¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

administrativobde

• 21/04/2016 11:08:00.

MAXOPOSICIONES: TIMO MATERIAL AUXILIAR BANCO DE ESPAÑA

Buenas tardes,

Os escribo para alertar a futuros opositores de las empresas que venden temarios.

Me presento a la oferta de auxiliar administrativo del Banco de España y compré el temario a MAXOPOSICIONES hace un par de meses. Busqué información de este temario y parecía que de los malos....el mejor. Pero...El temario es una auténtica chapuza: todo son documentos que han encontrado haciendo simples búsquedas en google y a veces, ponen el título y el desarrollo...nada tiene que ver. La información desactualizada....vamos, un autentico desastre. Reclamé un par de veces en su web sin éxito y puse una reclamación en la oficina del consumidor. Me piden el domicilio social y vaya...la web no está operativa y en la factura ni NIF ni nada.... y tratando de buscar esta información he encontrado que hay mucha gente por ahí bastante descontenta...

Total, que la reclamación para nada y creo que hay alguien por ahí que ha sacado unas pelas. Dentro de poco aparecerá otra web que ofertará temarios, por los foros ellos mismos, haciéndose pasar por opositores dicen que el temario es la monda...y zas, un par de meses me saco unas pelas y a desaparecer...y así cada cierto tiempo vivo mejor, timando al personal. Así hay empresas que parecen el mismo gato con distinto collar...

Así que espero que si estás pensando en comprar un temario...no te fies de lo que ponen en los foros, aseguraté de que es una empresa seria...

Y a los que se presentan a auxiliar de banco de españa....nos vemos en examen, mucha suerte!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

ensimismadita

• 21/04/2016 14:44:00.

RE:MAXOPOSICIONES: TIMO MATERIAL AUXILIAR BANCO DE ESPAÑA

es una MIERDA un autentico copia-pega de aqui y de alla, que ni se han molestado en pasar a limpio. YO lo compré conjuntamente, y la perdida no fue tanta, pero al final, me he hecho mi propio temario.

Todos son iguales, este, el otro y los de la madre que los parió.

patichuela

• 21/04/2016 18:29:00.

Totalmente de acuerdo, una CHAPUZA!!!

Marefoz

• 22/04/2016 11:47:00.

Pues si veis el de Teleoposiciones!!! Igualmente copia-pega, desactualizado, la parte de protocolo penosa, colgaron un test sobre el BDE en el que, salvo 1, estaban mal todas las respuestas... Yo también estoy "perdiendo" el tiempo haciéndome mis propios apuntes. Y ahora, ya solo queda esperar que cuelguen las dichosas listas de una vez.

antoñet1976

• 22/04/2016 12:05:00.

Siempre, antes de comprar en cualquier tienda online, tenéis que aseguraros que cumplen con las leyes esenciales que son:

- Tener un aviso legal donde aparecen TODOS LOS DATOS DE LA EMPRESA O PERSONA FÍSICA, como dirección social y CIF/NIF. Siempre tiene que haber un AVISO LEGAL.
- La página web tiene que aparecer al menos el aviso de cookies. Aunque es una gilipollez y da mucho por culo, hablando mal y pronto, es obligado como empresa legal.
- Tienen que cumplir con las leyes de PROTECCIÓN DE DATOS.

Eso es lo principal, entre otras cosas. Por tanto, si vais a comprar, investigad dentro de la web si al menos hay un nombre y CIF. Con eso, ya es algo de fiar, sin eso NO COMPRÉIS. Pues quien algo esconde... POR ALGO SERÁ.

En resumen, antes de comprar ASEGURAOS QUE APARECEN DATOS FISCALES EN LA PÁGINA, YA SEA UNA ACADEMIA O UNA TIENDA ONLINE DE MÓVILES O DE LO QUE SEA.

Por ejemplo, TELEOPOSICIONES no cumple con nada de lo anterior. MAXIOPOSICIONES no lo sé porque no llegué a comprar ahí, la desconocía y ahora no la encuentro por ningún lado :S.

Asi que fiaros principalmente de las páginas que ofrecen datos fiscales, teléfonos, domicilios, etc. Si conocéis alguien de una gestoría que comprueben si están al día como empresa o autónomos.

Toda seguridad es poca.

Bueno un saludo.

administrativobde

• 25/04/2016 17:26:00.

Pues si, hay que conocer al menos el CIF.... es un pena que hayamos pecado de inocentes pero bueno...

gracias antoñet1976 por los consejos!

Un abrazo!

antoñet1976

• 25/04/2016 20:58:00.

De nada.

Yo ando por google y bing siempre buscando academias para preparar estas oposiciones a auxiliar administrativo (que por cierto, me presentaré ya la convocatoria próxima, ya que quiero estar bien preparado) y en fin, otro consejo:

Siempre compramos con los ojos: si la web es bonita o se ve "fiable" compramos. Pues bien, aunque la web sea fea de cojones lo que tiene que hacer que se fiable es el AVISO LEGAL. Si es una web fea y poco vistosa pero tiene un aviso legal con datos, ya se convierte en totalmente fiable... Si están los datos fiscales, puedes estar tranquilo, al menos podrás reclamar en el caso que no te hagan caso, en la oficina de consumo, ya que deben de disponer de hojas de reclamaciones y esas cosas, aunque sea online.

Yo conozco gente que no compra temarios en academia superfamosas ni nada por estilo, sino en pequeñas tiendas online o academias online donde alomejor a simple vista parece que no convencen porque no son conocidas o cualquier cosa, pero cumplen con todas las leyes fiscales en cuando LOPD y LSSI. Y por cierto, según me dicen, algunas tienen temarios muy buenos. ¿Por qué? porque no venden al por mayor con editoriales que sólo les interesan vender, sino que se buscan un profesor o formador, les pagan por realizar un temario de calidad y luego lo tienen a la venta, algo más particular, más sencillo...

Es como todo. Para que ir a Master D si al lado de tu casa hay una academia sencilla pero con un formador que le da mil vueltas a cualquiera que trabaje en MasterD. A lo mejor, acudiendo a la academia de calle, en un local cutre, te preparan mil veces mejor que una academia "industrial"

He mezclado dos temas diferentes en mis comentarios, pero es que escribo sobre la marcha. Lo siento (jeje).

Para mi preparación seguiré buscando y buscando, porque yo paso de prepararme en academias/industrias tales como Adams, CEF y cosas así, que no les quito mérito, pero paso.

Y por favor, no compréis si no hay datos en las web.

PD. Ahora a luchar y a estudiar. Yo seguiré buscando... porque ¿nadie me ofrece sus apuntes verdad?(Es broma jeje). A lo mejor son de lo mejorcito que hay por aquí. Muchas gracias.

angelcala

• 26/04/2016 16:33:00.

Pero si esas oposiciones del Banco de España están preparadas para los hijos de los que trabajan allí no se ni para que os molestáis.

Gotta

• 26/04/2016 16:56:00.

Vaya tontería acabas de decir, angelcala.

Ánimo a los que estáis estudiando e ignorad comentarios como ese.

Marefoz

• 26/04/2016 17:02:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2016 18:13:37
::: --> Motivo :

Tranquilo, Gotta, olvidado queda. Típico troll de los foros. Hace unos años me presenté, por probar, a unas de auxiliar de caja con una hija y sobrina de empleados del BDE y no aprobamos ninguna de las dos.

Eam

BdE

• 28/04/2016 17:57:00.

Ángelcala, me ha encantado tu comentario. Soy nieta e hija de empleados del BdE, según tu teoría cuantas posibilidades crees que tengo de más con respecto a los demás aspirantes? Dos, cuatro? Pues ya te lo digo yo, ninguna. Por eso pago mis clases de inglés para prepararme el Toeic e hinco codos como los demás aspirantes. Con comentarios absurdos como el tuyo manchas el nombre de una institución seria respetable y a mi particularmente me ofendes.
Si apruebo esta convocatoria será por el tiempo y el esfuerzo que le estoy dando dedicando, no porque mi padre se fuera de cañas después del trabajo con los mí nbros del Tribunal, a los que por cierto nunca tuvo el placer ni si quiera de saludar.

Anita221

• 28/04/2016 18:07:00.

Alguien sabe cuando publicarán el calendario orientativo de las pruebas?? Dijeron en marzo y estamos casi en mayo!!

Checa78

• 05/08/2016 10:00:00.

Alguien que venda temario del BDE ambos perfiles? Estoy leyendo los foros y parece ser que los de teleoposiciones y maxoposiciones son una mierdi. Estoy perdida, y me queda poco tiempo para estudiar.
Gracias,
Saludos

ensimismadita

• 05/08/2016 12:24:00.

Sinceramente Checa78, lo mejor es hacerte tu propio temario buscando info en la web del BDE, google, etc, yo es lo que, como más arriba ya dije en su día, acabé haciendo. Aunque de venderlo, en mi caso prefiero no hacerlo, porque es de vergüenza ajena, vamos, ni regalado..... No pierdas el tiempo con esos temarios.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición