Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2016 12:54:00.
Debo 4000€ a Cetelem y hace año y medio que no pago. Vivo con un subsidio de 300€ y mi unica propiedad es un coche de 16 años. ¿Que puede pasar?
• 08/11/2016 8:52:00.
::: --> Editado el dia : 08/11/2016 8:54:40
::: --> Motivo :
Suponiendo que eso que dices sea verdad...
Te digo una opción que tienes, lo digo por intentarte ayudar de alguna forma, de una forma en la que realmente el dinero esta ahi mes a mes pajaro en mano y no volando.
Solamente puedo decirte que las deudas hay que pagarlas, sea como sea. No hay otra opción. Pero para pagarlas hay que sacar el dinero de algun sitio. Creeme que yo entiendo las situaciones como la tuya.
Solamente hay una forma, trabajando. Las herencias les caen encima a muy pocos y encima a los que les caen en la mayoria de los casos no las necesitan, la vida es asi de injusta.
Has escrito esto en un foro de oposiciones. Evidentemente no eres funcionario todavia, yo tampoco, pero no es imposible.
Conseguir una plaza fija de funcionario es muy dificil, pero existen plazas temporales en las que te ofrecen un sueldo 6 meses, eso no es tan dificil si sabes donde meterte, desde luego no te metas en una provincia en la que no llaman a nadie de la bolsa, metete en una en la que la bolsa corra bastante, para saber como va eso y mas cosas tienes que leerte estos foros durante muchas horas. Yo me he pasado cientos de horas en estos foros desde hace años, no bromeo.
Por el momento podrias conseguir una plaza de esas, no es facil, pero no es imposible. La oposicion en la que puedes conseguir eso es la de nivel mas bajo del estado, no tiene perdida. Las unicas oposiciones que no son puro fraude son las oposiciones del estado.
Si consigues entrar en una bolsa y te llaman para trabajar, conseguiras 6000 euros aprox en 6 meses, con eso podrias hablar con tu banco y ver que opciones tienes. Los del banco no saben si esa nomina es solo para 6 meses, o es para mas tiempo, aprovechate de eso.
Todo lo que hay escrito aqui lo he escrito con intencion de ayudar con algo que funciona, desde luego que alguien te diga "buscate algo rapido por ejemplo descargar camiones de mercadona, reponedor, repartir publicidad, camarero por horas...o sinó vete a londres o berlin a currar de lo que sea ahi necesitan gente en montones de sitios" no es ayudar, sobretodo porque ahi te pagan miseria.
La vida es un boomerang.