Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2017 21:03:00.
Abro este nuevo hilo al estar a punto de superar los 200 mensajes
• 16/02/2017 11:26:00.
Muy buenas foreros ¿alguna nueva información?
Ánimo para los que tienen que pasar todavía por las entrevistas.
• 16/02/2017 11:52:00.
Los que ya habéis tenido la entrevista personal, nos podéis decir si habéis llevado vuestro Cv impreso o tenían allí todo vuestro dossier. Gracias
• 16/02/2017 16:03:00.
Hola, yo ya he hecho también la entrevista personal y es la típica d Rrhh que t hacen en cualquier empresa. No, no es necesario llevar tu cv, puesto que ellos ya tienen toda la información. Sí que hay q llevar el título acreditativo de ingles si no hiciste la primera prueba, tal y como indica la nota publicada.
Me dijeron que los resultados finales no saldrían antes de Semana Santa así que nos toca esperar...
Suerte a todos!
• 19/02/2017 10:26:00.
Gracias Marta28db y suerte.
Semana transcendental. El viernes a la mañana entrevista personal y a la tarde la de inglés. A sufrir ... ¿y a gozar?
¿Alguna experiencia más?
Ánimo
• 24/02/2017 8:46:00.
Suerte hoy, EmiLpz
Yo hago la personal el lunes, a ver qué tal se nos da... Con lo nerviosa que me puse para la de inglés, y ahora ya estoy súper tranquila con mi desánimo (no hay mal que por bien no venga), jajaja
• 24/02/2017 11:18:00.
Hola! Yo ya he terminado! La entrevista personal a mi si me pareció durilla... De las que te preguntan «dime una situación en la que...», dependerá del entrevistador. La mía se veía que tenía bastantes tablas en esto... Yo me mostré tal como soy, ahora sólo falta que les encaje el perfil. Efectivamente, las notas no saldrán abres de sem Santa y la incorporación para mayo según me dijeron.
• 24/02/2017 13:24:00.
Ah! Otra cosa que quería aportar es que si verdaderamente fuese un proceso corrupto, como apuntaban algunos, no creo que el Banco gastase todo ese tiempo y dinero en hacer una entrevista tan exhaustiva. Nos harían cuatro preguntas para cubrir expediente y hala! a correr!
• 24/02/2017 15:30:00.
Una pregunta para los que han ido a people experts, al hacer la entrevista te sacan una foto?
• 24/02/2017 15:33:00.
Otra pregunta, ya sabemos que las listas las han publicado por orden de perfiles: primero fueron los que optan auxiliar, luego los que fueron a secretaría (o al revés) y por último los que aprobaron ambos perfiles... Pero dentro de cada grupo, alguien sabe qué criterio dde ordenación? Nota, apellidos...??
moluquinha, yo fui a People Experts y sí me hicieron una foto. Respecto al orden de las listas, a mí no me cuadra ni por orden de perfil, ni por apellido, ni por nota. Supongo que lo han hecho aleatorio
• 24/02/2017 18:49:00.
Sorry121, gracias por contestar! A mi me pasa lo mismo, se está haciendo eterno y pesa.
Hasta despues de semana santa no dirán nada...
• 24/02/2017 22:48:00.
Ya está. Finalizadas las 2 entrevistas ahora queda disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y esperar a que salgan las listas una vez hayan pasado las fiestas.
La entrevista personal ha sido dura, para ver cómo te desenvuelves con presión.
La entrevista de inglés mucho más amable y la conversación no es tan estresante.
Mucho ánimo.
• 25/02/2017 10:50:00.
Por cierto:
- Foto en People Expert: SÍ
- Proceso totalmente límpio: Sin ninguna duda.
- Orden de los listados: No consigo descifrarlo.
- Incorporación a la empresa: Quieren que sea para finales de Abril pero no sé si dará tiempo y será en Mayo más probablemente
• 25/02/2017 21:00:00.
Gracias a tod@s los que habeis terminado por vuestras aportaciones. Suerte y animo a l@s que quedamos!
• 28/02/2017 14:44:00.
Sory121 ¿qué tal te fue ayer la entrevista?
¿Hay más foreros para contar sus entrevistas?
Ánimo
• 28/02/2017 15:02:00.
Hola, yo hice mi entrevista hace unos días y estoy de acuerdo con EmiLpz ya que no creo que dediquen tanto tiempo a un proceso en el que ya previamente hayan elegido a determinadas personas. La entrevista fue bastante durilla, duró 1 hora y cuarto, en cambio hubo otros 2 chicos el mismo día que estuvieron 45 minutos, así que todo depende de lo que te extiendas supongo, o de la persona que te entreviste, porque las preguntas no variarán mucho de unos a otros. A mí me tocó con una persona muy dulce y amable del Banco que, a diferencia de la otra persona de la ETT, hacía preguntas más relajadamente y de manera más cercana. La persona de la ETT que supongo son psicólogos, creo que saben cómo hacer que te encuentres nervioso y te sientas bajo presión, reiterándote la pregunta si no veían la respuesta muy clara o satisfactoria para ellos. Estuvo constantemente tomando apuntes por delante y por detrás de una hoja y la verdad que esto te pone un poco de los nervios, jjj pensando ¿me habré equivocado al contar esto o lo otro? ¿me van a juzgar? ¿Habré dicho algo políticamente incorrecto? Pero bueno, a lo hecho, pecho y como decís creo que hay que mostrarse cada uno tal cual es...
Por otro lado, el orden no hay quien lo cuadre...y una cosa un poco extraña, hubo una persona que hizo la entrevista conmigo en People Experts pero venía de hacer la de inglés en el Banco...esto sí que no me cuadra mucho.
Suerte a los que aún no os habéis presentado
• 28/02/2017 15:42:00.
Yo aún no he hecho la entrevista personal. La tengo el jueves y tan pronto salga os comentaré para intentar ayudar a otros, como venís haciendo el resto de Foreros. Se agradece mucho que escribáis y compartáis vuestras impresiones por aquí. ¡Ojalá aprobáramos todos-as! Venga, a ver si pasan rápido los días y ya solo nos queda esperar (de nuevo) a que publiquen las listas definitivas. ¡Un saludo!
• 01/03/2017 10:22:00.
Gracias por acordarte EmiLpz.
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Jhormi. La mujer del Banco era un encanto, pero la de la ETT metía mucha caña y cuando empezabas a decir algo que no era exactamente lo que quería oír ya te cortaba. No sé si es porque vio que yo no, o porque quería meterme presión para ver cómo respondía. La verdad es que salí de allí satisfecha con mis respuestas (es como todo, a toro pasado siempre se te ocurre algo más que podrías haber dicho) pero bastante decaída por eso precisamente, porque por la forma de preguntar y la caña que metía tuve la sensación de que ni de coña pasaré.
Lo que sí me dijeron es que las listas saldrán ya después de semana santa, que saldrá directamente el listado de aprobados con plaza y de aprobados sin plaza que quedan en bolsa.
La foto la hacen al principio cuando llegas, supongo que para verificar de alguna forma que efectivamente eres tú el que ha ido.
Ánimo a todos, que ya queda menos!
• 01/03/2017 11:06:00.
Enhorabuena a los que habéis terminado! Ya sólo queda poco más de una semana para que finalice esta fase.
Sory, no te martirices... yo salí con la misma sensación! Hay momentos en los té pienso que me salió genial y otros que pienso todo lo contrario. La entrevistadora del Banco en mi caso igual, súper amable, la de people experts súper dura, me metió mucha presión... Se agradece que al final te cuecen las condiciones de vacaciones, salario aproximado, beneficios sociales, etc. Estamos ya muy cerca y yo también creo que van a ampliar plazas!! Allegra, mucha suerte mañana, ve tranquila. Suerte a todos!!
• 01/03/2017 11:36:00.
Que envidia me dais los que ya habéis terminado, yo también la tengo mañana y tengo muchas ganas de quitarmela de encima. Yo creo que si todos salís con la misma sensación de que os metieron mucha caña es porque será su método, no porque le hayáis gustado más o menos.
Ojala amplíen plazas y podamos entrar muchos! Suerte a todos! Yo ya os contaré mañana
• 01/03/2017 11:45:00.
La verdad es que sí que es un alivio terminar ya la entrevista y saber que la próxima lista será la cuasi-definitiva (porque digo yo que si alguien tiene suerte de aprobar ambos perfiles tendrá que elegir uno y por tanto se moverá la bolsa...).
También me siento un poco mejor después de leeros y ver que es su forma de trabajar, porque yo salí de allí de bajón pensando que ya había acabado mi periplo... A ver, soy consciente de que lo más probable es que no pase porque somos muchos pero mientras no salga la lista habrá que mantener la esperanza.
¡Suerte!
• 01/03/2017 16:02:00.
Muy buenas foreros.
Pensemos lo siguiente:
- El numero de aprobados son 370 y el número de plazas son 91. Se está especulando conque se va a aumentar ese número de plazas, por las vacantes generadas ya y en un futuro reciente. A pesar de ello, tienen que ser alrededor de 260 opositores los que les sobrarían.
Sí hay que tener en cuenta que van a hacer un listado con los que hayan aprobado (¿con un 5 final o más?) para formar parte de la Bolsa de trabajo de la que van a echar mano en los próximos 9 meses, a partir de la publicación de las listas finales.
- Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que las entrevistas sean duras y cortantes, con la persona representante del Banco en plan poli bueno, y la de la ETT de poli malo.
Por todo ello y dicho lo cual, quien haya hecho las entrevistas, ya está, y quien no, a por ellas, y luego relajo total porque no hay nada más que hacer. Ellos deciden en base a ¿¿¿???
Ánimo para todos
• 01/03/2017 18:35:00.
Buenas, os he descubierto hace poco y me he animado a participar.
Yo hice la entrevista la semana pasada, estuve unos 50 minutos. No percibí que el entrevistador de People experts me metiera más caña que la entrevistadora del BdE. En mí caso ambos iban en la misma línea y me hicieron muchas preguntas, trabajando en equipo entre ellos, entiendo que para obtener la mayor información posible en el tiempo del que disponían.
Desde mi punto de vista las preguntas fueron las normales para una entrevista de trabajo, centrándose en mi experiencia profesional más reciente.
Me pasa como a alguno de vosotros, a veces pienso que respondí bien a todo, y otras que no expresé correctamente tal cosa o que me dejé cosas en el tintero.
Espero que amplíen plazas (ya que la oferta es de Diciembre de 2015 y ha pasado más de un año) y que haya bolsa.
Ojalá pudiéramos entrar todos, porque tiene mucho mérito haber superado tantos exámenes y haber estado en tensión durante tantos meses.
Suerte!
• 01/03/2017 21:37:00.
Yo he salido con la misma percepción que Southpower. Lo único que a mí no me comentaron nada de vacaciones, salario etc :(. Missbde, te importaría compartir lo que te contaron al respecto?
Mucha suerte a todos!
• 01/03/2017 22:37:00.
Buenas noches ClueLess.
Veo que los 3 mensajes anteriores que has escrito no tienen nada que ver con esta Oposición, a menos que haya una equivocación.
¿Seguro que estás en ésta, no?
• 02/03/2017 10:24:00.
Pues sí, como tardaba tanto esto en resolverse me presenté a aux. advo del estado, con poco éxito debo añadir. De hecho, a a través del foro de auxiliares fue como ví este, por eso no había participado antes.
• 02/03/2017 11:05:00.
Pues 26 días laborables de vacaciones, 5 de asuntos propios, si tienes niños también te dan días adicionales, seguro médico para ti y tu familia, plan de pensiones. 26.000 euros salario base, si tienes hijos te dan un complemento por hijo... No sé si me olvido de algo.
• 02/03/2017 11:11:00.
Ay, si que me hubiera animado que me dijeran eso al final! Bueno, pues ya al menos se va acercando la fecha en que salgamos de dudas.
Muchas gracias por responder!
Ánimo y suerte a todos!!
• 02/03/2017 12:36:00.
Ok ClueLess.
Por completar lo de missbde, también hay días de fiesta en base a la antigüedad, diversos tipos de préstamos y algún beneficio social y formativo más.
• 02/03/2017 12:51:00.
Muchas gracias!
• 02/03/2017 13:41:00.
Hola,
Para mí sí han sido Poli bueno y Poli malo. No paraban de preguntar y preguntar. Había ocasiones que ya no sabías qué ejemplo poner porque se te acababan.
Sales mareada y piensas que lo has dicho bien pero como es subjetivo.
Lo mejor es ser sincero y estar lo más tranquilo posible. Yo he estado solo 40 minutos, aún así se me han hecho muy intensos y largos.
A esperar y a cruzar los dedos.
• 02/03/2017 14:59:00.
Del salario, a mí también me comentaron lo de los 26.000 euros, y el horario de 9:00 a 17:00. La verdad que la persona del Banco estaba bastante abierta a contar cosas...de hecho podías preguntar lo que quisieras, pero yo no quise preguntar demasiado pues era como que te dejasen saborear un caramelo por un rato para luego tener que devolverlo jjj
Allegra1 eso es justo lo que pensé yo, poli bueno y poli malo, y el segundo era el que manejaba en todo momento la entrevista, pues la persona del banco apenas intervino...y lo mismo, había ocasiones en las que no sabías cómo explicarte pues no parecían entender algunas situaciones...Este tipo de entrevistas al final no se basan mucho en las funciones que has desempeñado, si están o no relacionadas con cada puesto, Auxiliar o Secretaria, pues me temo que no era eso lo que querían saber...sino provocar otro tipo de situaciones. Yo no es que haya ido a muchas entrevistas últimamente, unas 3 en el último año, pero nunca me han tensionado tanto, yo entré super tranquila, de hecho me considero así, pero por momentos me fui agarrotando ante tanta interrogativa. Desde luego los que pasen esta ronda han sabido defender muy bien el puesto!
• 02/03/2017 15:36:00.
En mi caso, yo sólo me he presentado a Secretaria y sí que en todo momento las preguntas versaron en torno al trabajo de una secretaria, las funciones y aptitudes o capacidades que debe tener una buena secretaria, y poner ejemplos concretos de situaciones en las que hubiseses demostrado poseer estas capacidades. Lo que quiero decir es que al menos en este perfil sí están buscando candidatos que tengan experiencia y se adecúen al puesto. Esa al menos fue mi impresión. Mucha suerte
En mi caso los dos entrevistadores fueron bastante amables. Era más simpático el representante del banco, el de People experts intentó sa at mi lado negativo a la que pudo. A mí me dijeron que saldrían las listas sobre Semana Santa. A mí me preguntaron en que departamento querría trabajar, ¿A alguien más se lo preguntaron? Me pareció extraño.
Suerte a todos que ya queda poco
• 03/03/2017 11:02:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2017 13:52:37
::: --> Motivo :
matias34, ¿tú te examinabas para los dos perfiles?
Yo estoy de acuerdo en lo de la impresión de Poli bueno-Poli malo, pero probablemente sea una técnica de entrevista para medir nuestra reacción ante la presión y lo rápidos que somos pensando. La parte negativa que veo a todo esto es que no estamos todos en igualdad de condiciones, ya que los que están haciendo la entrevista en el propio Banco de España probablemente no será el mismo tipo de entrevista tan dura y además de sus puntos extra por haber trabajado ya allí tendrán esa ventaja... Pero bueno, supongo que tendrá que ser así. Desde luego como decía Jhormi los que pasen esta fase es porque han sabido defenderse muy bien!! :-)
Yo personalmente me quedo con la subida de moral y aunque haya habido momentos de bajón he aprendido un montón por el camino y me será muy útil en el futuro, porque seguiré intentándolo (no se librarán de mí tan fácilmente!!!) jajajaja
• 03/03/2017 16:28:00.
Buenas tardes,
Yo soy interina en el Banco. Me he presentado a uno de los perfiles, es la primera vez que escribo y podría daros mi visión (particular) de cómo es el Banco por dentro y cómo estoy viendo la oposición pero veo que ya hay quien tiene hechas sus propias ideas y prejuicios, difíciles de cambiar. Es una pena leer algunos comentarios sobre los que estamos trabajando temporalmente aquí, yo sigo en el proceso pero tengo compañer@s que han suspendido (algunos compañeros míos de Academia, que se han dejado la piel igual que los que sí hemos llegado hasta aquí y que ya saben que se irán del Banco cuando los que aprueben pasen a ocupar sus puestos) y desde luego hablar así de gente que luego será compañera vuestra...no creo que sea lo más ético, pero bueno, cada uno es libre de expresar sus sentimientos como mejor lo vea. También los comentarios dicen mucho de quien los escribe, sobre todo, desde el total desconocimiento y a veces con mucha envidia (insana).
Mucha suerte a todos y deciros que yo es la segunda vez que me presento pues la vez anterior suspendí y, puesto que también estaba de interina, tuve que dejar mi puesto a alguien que se lo merecía más que yo.
Un saludo a todos y mucha suerte.
• 03/03/2017 17:16:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2017 17:18:58
::: -- Editado el dia : 03/03/2017 17:17:41
::: -- Motivo :
Windermere, si lo que dices de los comentarios es por lo dicho por mí de las entrevistas, creo que estás equivocada. Yo he defendido en todo momento que el proceso ha sido limpio pese a muchos comentarios de gente dudando...
En cuanto a la entrevista personal, creo lógico que el que esté trabajando o haya trabajado en el Banco tenga más puntuación como es normal. Solo resalté el hecho de que las entrevistas personales no se han hecho por igual a todos ya que imagino que en las que hacen en el Banco no tienen este extra de presión que están añadiendo en People Experts (y que tampoco me parece mal, es otra forma de valorar a la persona, simplemente no estamos acostumbrados). Estamos dando aquí nuestras impresiones y en muchas ocasiones especulando con posibilidades, pero no seré yo desde luego la que se meta con quien me gustaría que me diese de comer y con quien me gustaría que fuesen mis compañeros.
• 03/03/2017 17:54:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2017 17:54:52
Ya lo he puesto en mensajes anteriores, conozco a varias contratadas que han suspendido en el primero, en el segundo y en el tercer examen y reitero que el proceso es TOTALMENTE LIMPIO, sin ninguna duda.
Suerte para todo el mundo.
sory121 yo solo me presenté a administrativo, además entiendo que la pregunta sería solo para este perfil.
• 06/03/2017 9:52:00.
Gracias Libelula69, suerte a ti también.
Matias34, te pregunté lo de los perfiles porque no me encajaba esa pregunta con lo que me dijeron a mí para Secretaría y porque preguntabas tú que si a alguien más se lo habían preguntado.
Insisto en que creo que se han malinterpretado mis palabras, ya que cualquiera que siga el foro habrá visto que he defendido el proceso siempre incluso antes de saber si yo había pasado o no, especialmente después de hacer el examen práctico, que también sabréis que se dijeron muchas cosas... Sólo he hecho un comentario de una apreciación mía, no negativa siquiera, basada en meras especulaciones como solemos hacer aquí la mayoría de nosotros, ya que nadie tiene más información y si alguien la tuviese tampoco la podría poner aquí.
Sigo pensando que el proceso me ha parecido bien salvo por el hecho de que el 40% dependa de una entrevista personal y de las apreciaciones que pueda tener la persona que te haya tocado en suerte en la entrevista, tanto para bien como para mal. No obstante, las bases ahí estaban y yo las he aceptado, y por supuesto que me gustaría llegar a obtener el puesto ahora o en el futuro, si no, no estaría aquí. Pero eso no quita para que pueda pensar que me parece un peso descompensado. Es sólo una impresión sin más que no anula todo lo demás. Si me pareciese tan indignante no hubiese seguido adelante.
También pienso que me parece lógico y normal, y lo digo sin acritud ninguna, que las personas que estén trabajando o hayan trabajado en el Banco tengan más puntos, pero igual pienso que el que tenga buen inglés debe recibir puntos extra, por ejemplo, o el que lleve 10 años trabajando de esto mismo, etc, no sé si me explico. El que se dé por molesto por este comentario allá él, pero no creo que sea nada negativo ni ofensivo porque no es a malas en absoluto. Si yo estoy entrevistando a alguien para un puesto en mi empresa valoraré positivamente si tiene experiencia previa, si se adecúa al puesto, etc. Y por supuesto que hay gente que se ha quedado por el camino muy válida, que a lo mejor sólo tuvo un bloqueo pero fue en un momento inoportuno del examen y le ha costado el seguir. De tantos como hemos iniciado el proceso habrá mil casuísticas posibles, cada una diferente.
Y Windermere, lo de que las entrevistas que tendrían lugar en el Banco sería a las personas que están actualmente trabajando ahí no lo dije siquiera yo, lo dijo alguien que lo pensó así (no sé ni quién fue) y al nadie decir otra cosa lo hemos dado por bueno, pero en todo momento hemos hablado desde el desconocimiento y la especulación. Yo no sé si al los que están entrevistando en el Banco va también el representante de People Experts y sólo cambia la localización, y ni siquiera sé si esos 99 creo que eran son efectivamente trabajadores anteriores o actuales del Banco.
No conozco a nadie dentro así que todo lo que puedo decir aquí son impresiones y opiniones propias, pero de verdad que precisamente yo no me he metido con nadie hasta ahora ni lo haré porque no es mi estilo, soy muy de respetar opiniones aunque sean distintas a la mía mientras no se metan conmigo.
Y aclaro de nuevo que en ningún momento he dudado de la limpieza del proceso ni cargo contra nadie ni nada semejante. Supongo que lo largo del proceso y la incertidumbre, como ya he dicho en otras ocasiones, nos hace pensar de todo y hay días en que uno se levanta más positivo y otros días más negativo, y que nos comuniquemos por escrito tiene sus limitaciones por no conocernos, las palabras que empleamos y por el tono con que leamos los comentarios...
Así que deseo de verdad suerte a todos, yo por mi parte seguiré intentando hasta que lo consiga porque es mi ilusión :-)
• 06/03/2017 13:29:00.
Hola a todos,
Efectivamente yo creo q los del banco tendrán mayor ventaja en la entrevista xq lógicamente tienen la experiencia ya en ese puesto, es lo normal. Yo si fuera de rrhh preferíría gente que ya conozca el banco, el método de trabajo. Alguien que sepa cómo es su manera de trabajar y que sepa que encaja en lo que estoy buscando. No quiero decir que hayan tenido ventaja en los exámenes anteriores, eso no, pero en la entrevista entiendo que sí pero es lo lógico no por enchufe si no porque ya tiene experiencia en ese puesto y ojala algún día yo esté de interina y cuando hagan la fase de entrevistas me valoren mejor xq ya tenga experiencia demostrada en esto.
También puede pasar que le valoren peor porque ya conocen sus defectos , o no les guste la manera en la que trabajan etc, eso también, no digo que no.
En fin! que sea lo que tenga q ser, igualmente unos y otros nos lo hemos currado mucho, asi que quien entre será xq se lo merece. Pienso que será dificil obtener mi plaza porque somos muchos y destacar el que más de entre tanta gente es complicado, pero ojalá.
En cuanto a la entrevista, a mi tb me pareció poli malo poli buena. En mi caso , la mujer del banco era encantadora, pero el de people experts era más duro... alguien preguntó por la posibilidad de que amplíen plazas?
• 06/03/2017 14:24:00.
Eso es lo que quería decir yo, patichuela, aunque lo mío parece que peor explicado, jejeje.
Lo de las plazas yo lo pregunté y me dijo que probablemente sí haya más plazas por el tiempo que ha pasado, pero que no sabía aún si serían muchas o pocas más (lo dejó muy en el aire porque aún no tienen nada cerrado y eso lo decidirán cuando ya se acerque más el momento según la entendí)
• 07/03/2017 14:59:00.
Windermere
todos merecemos ese respeto y por mi parte espero no haberte ofendido, creo que pensábamos que en ese 4/10 que supone la entrevista personal las personas interinas podrían tener alguna ventaja sobre los demás, en caso de que hubiesen ido a valorar a cuestiones muy específicas de las funciones a desempeñar, pero no ha sido el caso, al menos en mi entrevista, lo que deja entrever que estamos todos en las mismas condiciones.
No sé si podrías aclararme una duda o lo ves una cuestión muy personal, pero parece que se te ha dado el caso de que hayas estado dos veces en bolsa de empleo y la primera vez cuando no aprobaste plaza te echaron para luego llamarte después, o sea que has entrado 2 veces, eso me ha parecido entender. Entonces ¿quedaste con una puntuación muy alta en la lista de excluidos? ¿Hay otra forma de entrar a trabajar en el Banco como interino, o siempre tiran de esas bolsas de empleo? Si quieres responder te lo agradezco, sino, lo entenderé. Gracias!
• 07/03/2017 17:35:00.
Jhormi,
Que yo sepa, para entrar con un contrato temporal tienes que estar en la Bolsa de Empleo Temporal. A veces entras como intenin@ y otras a cubrir una vacante temporal pero eso no lo sabes hasta que no te llaman y te ofrecen el puesto, obviamente.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo
• 08/03/2017 12:15:00.
Hola, hoy tenia la entrevista personal en People Experts pero me han llamado para posponerla a mañana. Puffff, que bajon! Otro dia mas para acabar el proceso.. A alguien mas le han cambiado la cita?
• 08/03/2017 15:06:00.
Mañaña ya terminan las entrevistas, la espera va a ser eterna....
• 08/03/2017 21:52:00.
Windermere gracias por contestar, tendremos que estar atentos tanto a la oferta de contratación fija como a la temporal, si esta vez no hay suerte...ya queda poco para saber quienes serán los afortunados y podrán cubrir esas plazas que tanto ansiamos jjj
• 08/03/2017 22:12:00.
Jo Pinto, menuda faena, después de tenerlo todo organizado para fecha te lo cambian... Mucha suerte mañana y a por todas! Ánimo a los que terminais mañana... Ya si que sí ya está todo el pescado vendido! Menudo sin vivir hasta los resultados. Haber llegado hasta aquí ya es una proeza así que venga, arriba esa moral y que pase como en las de técnico, que al final entraron todos! Ojalá nos veamos en el Banco!
• 09/03/2017 15:13:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2017 15:15:03
Se acabó. La suerte está echada. Las últimas entrevistas ¿ya se han realizado? A partir de ahora a esperar un mes largo hasta la aparición de las listas definitivas.
Será improbable que se cumpla el deseo de missbde de todos dentro. Como ya dije en un mensaje anterior, 91 plazas que se puedan ampliar a ¿120 como máximo? seguirán sobrando 250 personas. Luego queda el "Premio de Consolación": la Bolsa de Trabajo.
Mucha suerte para todos.
• 09/03/2017 17:45:00.
Alea jacta est. Por pedir.. Que entremos tod@s l@s de este foro, jajajajaja. Y que nos conozcamos en el reconocimiento medico. Mucha suerte a tod@s!
• 13/03/2017 16:23:00.
Hola a todos, alguien sabe qué contrato tendrían los que se beneficien de la ampliación de plazas? Quiero decir si serian interinos por bobolsa de trabajo o personal fijo?
• 13/03/2017 21:26:00.
Garciii, si amplían plazas, como la misma expresión dice, lo que ocurre es que dan más plazas, en igualdad de condiciones que las ya convocadas.
Otra cosa es la bolsa de trabajo que quede con los aprobados que no hayan obtenido plaza: esos pasarán a una lista de reserva del banco y los irán llamando, con contrato, cuando haya vacantes, bajas por cubrir, etc.
• 13/03/2017 22:48:00.
Hola. Buenas noches!! Ya todo el mundo entrevistado, yo la hice hace 15 dias.. y fue muy dura, la verdad..
Deseando que salga la nota de inglés... A ver si esta semana..Porque para la lista definitiva de aprobados habrá que esperar más de 50 días...
Sobre la lista de gente aprobada sin plaza: yo creo que pasan a ser fijos si salen vacantes en los 9 meses siguientes a la publicación de dicha lista...
Por otro lado.. contenta de haber comprado lotería de Navidad de Adams.. casi se me pasa el plazo... Si alguien compro que pase a cobrarla... 25€ por una participación de 5€!!!
A ver si gracias a Adams también pillo plaza!!!
• 14/03/2017 8:52:00.
Hola! A mi en la entrevista me dijeron que los que se quedan aprobados sin plaza, pasan a ser fijos si salen vacantes en los 9 meses siguientes a la publicación de aprobados. Dice que alguna vez ha pasado que hay gente q renuncia a su plaza porque en este tiempo igual ha encontrado un trabajo mejor..
Suerte a todos
• 14/03/2017 8:54:00.
moluquinha, según me dijeron en la entrevista lo siguiente que publiquen ya será la lista de aprobados con y sin plaza después de Semana Santa, por lo que entiendo que no va a haber listado de notas de inglés.
• 14/03/2017 18:01:00.
Gracias por resolver mi duda!
A mi también me dijeron que ya sacarían la lista con todo, por lo que no sacarían antes la nota de inglés. Lo que no sé es para cuándo la incorporación porque me dijeron que no sabían y si la lista sale para después de Semana Santa, lo normal por otros procesos es que desde ese momento sea un mes ¿alguien sabe?
• 15/03/2017 19:20:00.
Buenas tardes,
En principio todos estos interinos están ocupando puestos de administrativo, ¿No?
[--http://www.bde.es/f/webbde/PER/convoca/temporales/...atos_aptos..pdf--]
[--http://www.bde.es/f/webbde/PER/convoca/ficheros/Am...datos_aptos.pdf--]
¿No debería aumentarse el número de plazas de la convocatoria con todas estas plazas también?
• 16/03/2017 7:34:00.
Buenos días!
Observer15: yo creía como tu que ampliarían muchísimo pensando en las dos bolsas de trabajo existentes que tu has anexado. Sin embargo un conocido matizo la siguiente información: si amplían plazas para cubrir vacantes no es lo mismo que las plazas temporales por interinidad.
Por tanto no van a dar 200 plazas sino las que están anunciadas básicamente... Para faena de los 370 que estamos en el final porque si dan 100 plazas... 270 quedarán fuera...
Por lo visto tiene pinta de ser así... Lamentablemente... Ojala no.. pero bueno en un mes aproximadamente quizás podamos saberlo
• 16/03/2017 9:04:00.
Buenos días,
No entiendo yo mucho de estos temas, pero ¿No se supone que las plazas interinas se deben cubrir con plazas indefinidas cuando salga la convocatoria? Es decir, que equivalen a "temporales"
Si alguien tiene más información o sabe aclarar esto... por favor que nos ilumine
• 16/03/2017 12:13:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2017 12:14:41
::: -- Editado el dia : 16/03/2017 12:14:05
Vamos a ver Observer15, de las listas que anexaste, solo están trabajando los que tienen asterisco, los demás están a la espera de llamada.
Asimismo, muchas de esas plazas temporales son para cubrir bajas por maternidad o de larga duración, pero esas plazas no se van a cubrir con esta oposición.
Por tanto, 91 plazas ofertadas, añadamos unas 30 más o menos, total alrededor de 120. Luego, quedarían 250 fuera. De estas 250 algunas pueden no conseguir aprobar y el resto, el premio de consolación, que es la Bolsa de Trabajo.
En mes y poco la solución. Ánimo.
• 21/03/2017 17:50:00.
Jo, cómo corre el tiempo... Pasado mañana un mes desde mi entrevista personal... Y lo que queda...
Para hacer más dulce la espera, alguien que ya esté trabajando en el Banco nos puede contar cositas de la vida dentro?
• 07/04/2017 20:12:00.
Tic tac... Tic tac
Proceso selectivo cerrado por vacaciones
Que tal van los ánimos?
Cuanto más tendremos que esperar?
pronóstico es que se publicará la semana del 20...
• 09/04/2017 21:10:00.
En efecto, lo más lógico es que el viernes 21, después del Consejo del jueves, tengamos ya las listas, la de aprobados con plaza y sin ella.
No queda más, por ahora, que disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y luego...
• 10/04/2017 16:08:00.
Hola! Que poca actividad hay por aquí... ¿Alguien tiene alguna novedad? ¿alguna sospecha fundada semi en proceso o sin fundar sobre cuando saldrán las dichosas notas? Por mí parte aporto que en principio se esperan para finales de Abril, última semana... Quisiera saber si alguien ha oído algo parecido.
Feliz Semana Santa y suerte
• 16/04/2017 17:16:00.
::: --> Editado el dia : 16/04/2017 17:16:22
Hoy finaliza la Semana de Pasión y da comienzo la de Pascua; por desgracia para algunos les harán la auténtica "pascua".
Que haya suerte
• 17/04/2017 11:57:00.
Buenas!
Según lo que nos comentaron a la mayoría, a partir de hoy podrían salir las notas, aunque teniendo en cuenta la vuelta de vacaciones, apostaría por que salen la semana que viene.
Que ganas de acabar con la incertidumbre, ha sido muchísimo tiempo de esfuerzo y de espera, y psicológicamente vendría bien ir sabiendo si es que sí o si es que no.
Ánimo a todos!
• 17/04/2017 18:23:00.
¡Madre mia! Que nervios, no se si voy a poder mirar el listado cuando salga... Mucho animo y suerte
• 18/04/2017 15:39:00.
Muchísimas gracias por contestar Southpower! sin ánimo de ofender...tampoco dice mucho la verdad. A partir de hoy, puede ser de aquí a 1 año vista, dada la lentitud del banco tampoco me sorprendería... Alguien temporal en el banco sabe cuando se reúnen? Eso dice bastante
animo y suerte
• 25/04/2017 13:11:00.
Nadie? De verdad nadie sabe nada? Cuando se reúnen cuando se supone que salen las notas?
• 26/04/2017 13:37:00.
::: --> Editado el dia : 26/04/2017 13:40:26
Parece ser que esta semana tampoco se reunen. Por tanto, seguiremos sin listas, por ahora.
Y la próxima semana es superfestiva en Madrid, así que ...
Se mantiene la tensión unos días más.
Ánimooooooo
• 26/04/2017 15:55:00.
Gracias por contestar EmiLpz.
Cierto... No había caído en eso. Entonces como no salgan ésta semana. la siguiente tampoco será. habrá que esperar para la.. tercera de mayo? Lo veo muy tarde..
• 26/04/2017 16:09:00.
perdón, la segunda de mayo... mmm. Menudo rollo la espera
• 26/04/2017 16:19:00.
Sería para la segunda de mayo, y sí que es tarde pero, cuanto más tarde más plazas se pueden crear por posibles jubilaciones.
Vamos a verle el lado positivo a tan larga espera.
Suerte.
• 26/04/2017 16:48:00.
jajaja! no creo que haya mucha diferencia por un par de semanas, no?
• 26/04/2017 17:21:00.
Bueno bueno, siempre se pueden dar más opciones de prejubilaciones, incluso ... me callo jajajajajaja.
A esperar tocan
• 26/04/2017 19:38:00.
Jajaja
Gracias por la info EmiLpz!
Parece una tontería pero a lo tonto a lo tonto nos metemos en Mayo, y teniendo en cuenta que el proceso en principio debía haber finalizado en Diciembre, pues ya son 5 meses más, en los que si hay suerte se habrán generado más vacantes.
Y sé que es hablar por hablar, pero desde la convocatoria en Diciembre de 2015 hasta ahora han pasado 16 meses, ojalá el BdE considere ampliar las plazas con las vacantes que se hayan generado en ese tiempo.
Yo no se como andaréis vosotros pero tengo desgastada la tecla F5 de actualizar la página... xDD
• 26/04/2017 23:11:00.
Jajajajajja muy bueno lo de la F5. En mi caso algo parecido, aunque no sea esa tecla.
En efecto, tienes mucha razón, desde el inicio de la convocatoria hasta ahora, ya te digo yo que se ha ido más gente FIJO.
Si, como consecuencia de ello, el Banco tiene a bien ampliar el número de plazas de esta oposición, miel sobre hojuelas.
Lo dicho, calma chicha y a esperar noticias.
• 27/04/2017 9:13:00.
A mí el número de F5 ya casi ni se me ve, lo tengo medio borrado, jajaja
Esto es una tortura, una prueba de resistencia. Quería creerme que ya esta semana lo sabríamos como muy tarde mañana, pero veo que otro par de semanas tendremos que seguir esperando. Aunque sigo pensando que es extremadamente complicado que haya pasado el proceso por el nivel que habría entre tanta gente, hasta que no salga la lista no me quedaré tranquila y tengo el estómago hasta cerrado de los nervios :-(
En fin, que gracias por la información EmiLpz, aunque seguiré mirando la web de vez en cuando por si acaso, al menos no estaré igual de nerviosa sabiendo lo que puedo esperar.
Suerte y ánimo a todos
• 27/04/2017 10:16:00.
::: --> Editado el dia : 27/04/2017 17:13:38
En efecto Sory121, hay que seguir mirando
y desgastando el F5 porque, aunque la
información que me ha llegado,
indirectamente, es muy fiable, en cualquier
momento el Banco pueden publicarlos.
Ánimo
.
• 27/04/2017 16:20:00.
Hola EmiLpz… Pero si la lista es para la segunda de Mayo… las incorporaciones ¿serán para antes del verano o ya para septiembre??? Es que si se van las listas para la semana del 8 de mayo, ya como pronto la incorporación sería para mediados de Junio ( qué mínimo que dejen un mes para presentar documentación y todos los trámites, ¿no?)
• 27/04/2017 17:03:00.
BRENDAA partimos de que lo de la segunda semana de Mayo es una especulación.
A partir de ahí, suelen dar unos 15 días para presentar los documentos y hacer el reconocimiento médico, por tanto, te plantas en finales de Mayo/principios de Junio.
No creo, sería dilatar mucho la entrada dejarlo para después del verano pero ...
Trankis que falta menos . Ánimo.
• 28/04/2017 11:17:00.
Por información fiable, se que la incorporación se espera para Junio, no sé si principios, mediados o finales, pero es lo único seguro. En cuanto a cuando saldrán las notas no se nada. Se esperaban la semana pasada para dentro de 2 semanas, ahora que sea verdad es otra cosa.
hasta aquí, lo que puedo aportar
• 28/04/2017 20:43:00.
::: --> Editado el dia : 28/04/2017 20:43:51
Hola, la verdad que tanta incertidumbre durante tanto tiempo desgasta un poco. Creo que siendo un proceso selectivo tan largo, no nos hubiese venido nada mal tener al menos alguna idea de cuando se iban a publicar las notas, con alguna nota informativa que al menos orientase un poco las fechas previstas. Esperemos que estén lo antes posible y podamos salir de dudas. Según lo que se estabais comentando, era de 2 semanas...esperemos que no se prolongue mucho mas jeje.
Un saludo y suerte.
• 04/05/2017 13:16:00.
Kyleese, eso no es así. Saldrán las personas DEFINITIVAS, ni lista provisional ni nada. Y la incorporación es para Junio. El proceso ya se ha dilatado por problemas no sé bien dónde desde las entrevistas. Las notas como tarde salen la semana que viene. Ya podrían sacarlas antes, porque uno tiene que organizarse y saber que hacer con su trabajo actual
• 04/05/2017 15:05:00.
Pinrojo, pero si no trabajas dentro del banco... ¿cómo estás tan seguro que salen ya y que la incorporación es para Junio?? daros cuenta que la incorporación se prevee para más de 100 personas... no es tan sencillo recopilar la documentación que piden... y además los reconocimientos médicos... y otra cosa... ¿ van a incorporar a gente justo a las puertas del verano con todo el lío de las vacaciones??
• 04/05/2017 18:50:00.
Así es. Porque no necesito trabajar en el banco para enterarme. Pero es lo único que sé, incluso la gente que está dentro tampoco sabe nada más o eso tengo entendido. La documentación ya está entregada. Esas 100 personas se organizan solas, el banco decide quien entra y quien no y para ello está tardando más de un año. ¿Van a incorporarla después del jaleo de las vacaciones?. Sincermanente no veo porque deberían esperar más
• 04/05/2017 19:34:00.
Muchas gracias por la informacion Pinrojo! Vamos, que estamos a punto de saber las listas y ojala entraramos todos. Mucho animo y suerte
• 04/05/2017 22:11:00.
¿Se sabe algo de si se amplían plazas?
Con 2 años de proceso, habrá tenido que haber vacantes sí o si, jubilaciones, promociones internas, creación de nuevas plazas....
• 04/05/2017 23:10:00.
A ver foreros, están teniendo mucho trabajo los responsables de las correcciones con la valoración de las entrevistas de los 370 que optan a los dos perfiles.
Así que, tranquilos y a seguir esperando una semanita más ... por lo menos.
Ánimo gente
• 05/05/2017 11:50:00.
De nada Pinto17!!
Observer15 se sabe lo que nos dijeron en la entrevista, que ampliaran unas cuantas pero no se sabe el numero exacto.
EmiLpz eso no es información, es de cajón. La información es que las notas están previstas para salir la semana que viene como tarde y que la incorporación se espera para Junio.
Por favor quien no tenga información que no hable por hablar y quien la tenga si es generoso que comparta, hace tanto daño hablar por hablar como saber algo y no compartirlo.
Kyleese tiene mucho sentido lo que dices, sinceramente no sé como harán en ese caso
• 05/05/2017 12:32:00.
Y tengo el presentimiento que podrían salir hoy, esto es solo presentimiento
• 05/05/2017 12:43:00.
La información que tengo yo es que hasta después de San Isidro no se sabrá nada.
Así que espero que tengas tú razón Pinrojo
• 05/05/2017 12:58:00.
Pues yo también lordi87, yo también. Mi información es antes del viernes que viene...
• 05/05/2017 23:32:00.
Oye Pinrojo, me dices a mí, y en general a todo el mundo, que no escriba nada si no es información y vas tú y pones que "tu presentimiento es que salen hoy las listas".
Faltan 30 minutos para que acabe el día de hoy y me parece que tu presentimiento, no tu información, no se va a cumplir.
Por mí puedes escribir lo que te dé la gana, pero a mí no me digas lo que puedo o no puedo escribir, visionario.
• 08/05/2017 10:47:00.
Sinceramente, no me gusta que la gente juegue... efectivamente las notas no han salido, y esto parece que va para largo.
• 08/05/2017 16:08:00.
Mira EmiLpz aprende a leer antes de escribir. he dicho que tengo información que las notas salen esta semana, PERO QUE TENIA LA INTUICIÓN QUE PODRÍAN SALIR EL VIERNES PASADO. PRESENTIMIENTO EMILPZ, PRESENTIMIENTO ¿Dime que no entiendes? Y ahora la información es que salen la semana que viene.
Simplemente dije que no hablaras por hablar que hace daño. ESO ES TODO. Es mas, este visionario cree que saldrán dos listas, unos para incorporarse en Junio, otros en Septiembre. Ya veremos si tienes que tragarte el que me llames visionario o no...
• 08/05/2017 16:25:00.
::: --> Editado el dia : 08/05/2017 16:25:53
Mira Pinrojo, eres tan corto que no sabes ni leer lo que se pone negro sobre blanco.
Te vuelvo a decir, por si no te entra o no sabes leer, que los presentimientos no son informaciones, y tú nos dices a los demás que no pongamos cosas si no son informaciones.
Pero ya veo que dices una cosa y la contraria y te quedas tan ancho. Sigue escribiendo que leyendo ya veo que no te enteras.
• 08/05/2017 17:11:00.
Personalmente, me parece que el proceso se está demorando excesivamente. Y estoy segura que a más de uno, tanta espera le está generando problemas, ¿cuánta gente habrá en paro esperando la resolución? ¿cuánta gente estará en su trabajo sin tomar nuevas responsabilidades y teniendo un perfil bajo para no hacer perjuicio si se marcha? ¿cuánta gente tendrá en espera a sus familiares/ amistades para poder planificar los siguientes meses, elegir vacaciones, cuidar a sus hijos? ¿cuánta gente querrá buscar otro empleo pero prefiere aguardar a los resultados?
Sabemos que entrar en el Banco de España es un privilegio pero también hemos hecho un sacrificio en cada prueba y tenemos derecho a tener información. Hace dos meses realizaron las últimas entrevistas y nos dijeron ahí que sobre Semana Santa tendríamos los resultados. Llevamos un mes esperando en un proceso de un año y medio.
Ojalá quienes estén a cargo del proceso tomen conciencia de la incertidumbre que nos supone la espera y se resuelva todo pronto.
• 08/05/2017 19:21:00.
Bueno a ver… Pinrojo al final viene a decir lo que ya han dicho anteriormente otros… por lo que él está mas desactualizado que actualizado… mucho asegurar que salían esta semana para luego terminar diciendo que va a ser a la siguiente que es lo que ya habían dicho otros mucho antes que él.
Y si… mucha gente está a expensas de lo que suceda con ellos… de todos modos…. ¿ cuánta gente va a obtener plaza?? hay menos de un 50% de posibilidades de aprobar por mucho que amplíen plazas…
• 08/05/2017 23:29:00.
::: --> Editado el dia : 08/05/2017 23:29:36
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con las opiniones de Maurina, Vitolbde y Kyleese.
Esta incertidumbre nos tiene a mucha gente en vilo. Cuando en las entrevistas anticipaban que los resultados estarían para después de Semana Santa (van a acertar porque Semana Santa ha pasado hace 3 semanas [modo sorna]) no tuvieron en cuenta que valorar a 370 personas era un trabajo árduo y que lleva mucho tiempo.
Las consecuencias son éstas, a 8 de mayo y ...
Mucho ánimo
• 09/05/2017 8:30:00.
Hola, Pinrojo, cómo has podido saber las dos fechas de las incorporaciones? es fiable esa información?
gracias
• 09/05/2017 8:31:00.
Si, es una incertidumbre horrible. De todos modos las entrevistas empezaron a mediados de febrero... hace casi 3 meses, para esa fecha ya deberían saber el perfil de gente que había llegado a las entrevistas, y el último día de entrevista fue hace 2 meses... además, supongo que mientras iban haciendo entrevistas iban puntuando, no creo que estén puntuando ahora al que hizo la entrevista hace 3 meses...
Está pasando algo más.
• 09/05/2017 10:55:00.
EmiLpz y Pinrojo haya paz! Como se metán aquí los de RRHH del banco no os van a coger a nínguno (es una broma). Entiendo que haya tensión después de todo lo que estamos esperando, pero al final todos vamos en el mismo barco. Mucha suerte a todos, cada vez estamos más cerca.
• 09/05/2017 11:30:00.
Tienes toda la razón THEMAGIC, no sirve de nada enredarse en "dimes y diretes" pero no me supo bien que me afease una aportación, hecha con toda la buena voluntad por mi parte.
Creo que ninguno del foro tenemos LA información fiable total, nos llegan algunas noticias por canales internos que queremos compartir con todos. Esa fue mi intención.
Pero bueno, seguiremos esperando
• 09/05/2017 22:25:00.
Magníficas reflexiones anabel 197979. En efecto, la imaginación seguirá soñando con una de esas plazas. Sea en la lista de Secretariado o en la de Administrativo, que francamente, no sé cómo lo presentarán.
Y broncas fuera, de acuerdo.
Ánimo, ya queda menos.
• 11/05/2017 8:10:00.
::: --> Editado el dia : 11/05/2017 8:11:54
::: -- Editado el dia : 11/05/2017 8:11:10
Seguiremos de espera, foreros.
A día de ayer no habían convocado a los del Tribunal, por tanto, esta semana TAMPOCO salen las listas.
Teniendo en cuenta que el lunes es San Isidro, me decían que hasta la siguiente semana, es decir, casi a finales de mes, no saldrán las listas.
Sí parece que hay una buena noticia, en cuanto al aumento de plazas, pero vamos a esperar a eso también, para no crear (más) falsas expectativas.
Paciencia hermanos.
• 11/05/2017 8:31:00.
Lo de que van a aumentar plazas eso es seguro, segurisimo... pero el asunto es a cuantas van a ampliar... y si sacan dos listas, es decir, una para Junio y otra para Septiembre... a los de Septiembre se lo van a comunicar ya o lo van a dejar en abierto y ya se verá??
Si lo dejan para finales de Mayo ( es decir, para la semana del 22 de Mayo) veo muy difícil que la incorporación aunque sea de la primera lista de 91 personas, como aquí se dice, sea para Junio...
No sé, pero por muchos ánimos que se manden... las fuerzas de resistencia flaquean, y que no exista un calendario orientativo de nada, lo empeora.
• 11/05/2017 10:25:00.
Teneis toda la rázón. Siento mucho EmiLpz el enfrentamiento, siento de veras haberme puesto tan bruto. Me pareció que soltabas información dando sentencia y al tener otra diferente sabiendo de quien viene me sentí insultado. Lo siento de verdad y reconozco mi fallo al haber saltado tan mal y no haber pensado en tu buena fe de compartir.
Lo que me han comentado a mí, es lo siguiente:
- 160 plazas
- 2 listas, 1 en junio otra en septiembre
- el 9 se reunieron pero faltaba parte del consejo.
- saldrán el martes que viene
Al final el veredicto lo tiene solo el tribunal, asi que qué está información es cierta, es seguro, pero si el tribunal al final cambia de opinión, cambiará también ésta información. Espero haberme explicado bien.
Y si algún forero que sabe información y esta leyendo esto, agradeceríamos todos que se comparta. Un abrazo y suerte a todos
• 11/05/2017 11:06:00.
Wow!! Buenisimas noticias. Aunque tengamos que esperar un poco mas, entramos casi la mitad. Paciencia y animo.
• 11/05/2017 11:32:00.
Zanjada la disputa Pinrojo.
A mí me ha llegado que entre 140 y 150. Pueden ser 10 arriba o 10 abajo, por ahí deben andar, es decir, entre un 50% y un 60% de aumento de plazas. La gran extensión en el tiempo de la Oposición ha dado lugar a la jubilación (y otras circunstancias) de bastante personal.
Lo de reunirse el martes de la próxima semana, todo dependerá de si los convocan hoy o mañana. A día de ayer no los habían convocado, y como decía antes, siendo fiesta el lunes, es complicado por la premura de tiempo. Que fuera para el jueves próximo, tiempo hay, pero repito, me dicen que es para la siguiente semana, es decir, cercana a fin de mes. Lo iremos viendo.
El número de listas que van a emitir, mi información son 4: una de aprobados con plaza para Administrativo y otra para Secretariado, y una de aprobados sin plaza para Administrativo y otra para Secretariado.
Estas 2 últimas saldrían con el fin de que, en los siguientes 9 meses, las vacantes que se produzcan se cubran con ambas listas.
Dicho lo cual, al final es el Tribunal quien va a hacer lo que consideren más adecuado y todas estas informaciones que nos llegan y estamos volcando aquí, que son informaciones relativamente fiables, pues se cumplirán poco más o menos. Porque, la única verdad fiable ... es la que estamos esperando todos hace unos meses: la del Tribunal.
Sigamos pacientes esperando la "revelación".
Ánimo
• 11/05/2017 11:37:00.
Ánimo con la espera! Ya os queda menos.
Lo que yo sé (100% fiable): este martes, cuando se reunieron la Comisión Ejecutiva y el Consejo de Gobierno, no se trató el tema de administrativos, así que hay que esperar, por lo menos a la semana que viene. Sí que se reunieron y tomaron decisiones, como la resolución de los procesos de promoción interna, que se publicaron ayer.
La semana que viene se reúnen el martes, pero no se sabe todavía si la resolución de vuestro proceso entrará en el orden del día. En caso de que así sea pensad que están tardando unas 24 horas en subir los resultados a la web, pero como el proceso ya se ha postergado mucho igual tienen piedad.
Lo de las dos listas (junio y septiembre) es un rumor que se está haciendo fuerte en el banco, pero con la información que yo tengo no puedo confirmarlo.
• 11/05/2017 12:03:00.
Tengo la misma información que Gotta en cuanto a la reunión. El martes 9 se reunieron, hubo consejo pero faltaron así que este proceso no se trato, por eso dicen que el próximo martes 16 que se reúnen saldrán.
EmiLpz, en cuanto a lo de las listas me referia a incorporaciones, se esperan en 2 turnos. El numero de listas que publicaran con diferentes informaciones no lo sé, pero tampoco nos importa mucho, no? En cuanto a lo del tribunal pues así es, te secundo. Son jodidamente pesados.
Kyleese, duerme! Si al final de lo que dicen que harán a lo que hagan hay un mundo.
cuantos somos en total? Físicamente, sin contar con dobles perfiles, en cuanto a personas
• 11/05/2017 12:13:00.
Gracias Gotta por la información y los ánimos, se agradece mucho
• 11/05/2017 12:21:00.
Hay 371 personas en total ( con uno o dos perfiles aprobados hasta el momento).
Para secretaría hay 243 personas aprobadas, y para Admin hay 221 personas. Entre todos ellos, 93 tienen los dos perfiles aprobados hasta el momento.
Inicialmente la publicación fue de 53 secretarias y 38 administrativos, en total 91 plazas. Personalmente creo que 38 admin son pocos, pero es criterio propio. También habrá que ver… porque hay secretarias que han aprobado solo admin, y viceversa… ¿ con esa gente qué van a hacer?? ¿ cómo les van a valorar?
Pinrojo… y las incorporaciones para cuándo?? También en dos fases? Es un poco raro que hagan eso… daros cuenta que hay mucha gente con contratos de interinidad, deberían rescindir todos esos contratos de interinidad de golpe, no por fases.
• 11/05/2017 12:51:00.
Es de las incorporaciones de lo que hablo. Ni idea el criterio que siguen. Tambien opinión propia lo siguiente supongo que parte lo harán para que los que se incorporen en Junio aprendan de los que están y los de Septiembre aprendan de los que se incorporaron en Junio... mas o menos, no? como en cualquier otro trabajo, pero no sé cuando se trata del banco de España pierdo toda lógica o donde empieza el banco de España acaba la lógica... según como se mire
• 11/05/2017 12:55:00.
Totalmente de acuerdo con Gotta y Pinrojo en lo de la reunión del martes 9, donde han dado la lista de aprobados de la oposición interna del nivel 5 administrativo para los empleados de Actividades Diversas (Mozos y Ordenanzas), con aumento de 8 a 12 plazas, si no me equivoco en estas noticias.
Teniendo en cuenta que en cada oposición hay un representante de personal en el Tribunal y que al de la Oposición que nos compete no le habían convocado para hoy, y no tengo noticias que lo hayan convocado para el del martes 16, es por lo que digo que, como muy pronto pueda ser para el jueves 18. Pero, la información que me dan es que sería para la siguiente semana, o el martes 23 o el jueves 25.
Vuestra información es para el martes 16, a ver si es así de una vez.
Dicho todo esto, no tengo ni la más remota idea de cuando saldrán las listas.
En cuanto al número de listas y la composición de las mismas más de lo mismo. Recibo noticias, lucubro y sigo contándolo aquí pero, al final, seguro que meto la pata porque el Tribunal es el único que tiene claro (espero) cuantas y de que estilo serán las mismas.
En cuanto al numero de personas, eran alrededor de 370, de las cuales creo que eran 90 en ambos perfiles.
• 11/05/2017 13:07:00.
Efectivamente, eso es. De lo que dicen a lo que harán puede hasta pasar otro año. Según última información algunas secretarias interinas del banco están empezando a deducir si se quedan o no pues están empezando a cambiarles de departamento a algunas y están haciendo cábalas.
Mi opinión personal es: si se reúnen el martes 16 dudo que salgan el mismo día, aunque lo dijera el mismo tribunal. No creeís? Como bien dice Gotta, tardan por lo menos 24 horas en subirlas...
• 11/05/2017 13:39:00.
::: --> Editado el dia : 11/05/2017 13:40:01
En efecto, siempre han aparecido las listas al día siguiente de la decisión del Consejo.
Esperemos ...
• 11/05/2017 13:48:00.
Creo que no es así... los resultados de ofimática salieron el mismo dia que se reunió el Consejo.
Pinrojo... entonces a las secretarias que dices que están cambiando de lugar... eso quiere decir que a las que cambian de sitio tienen papeletas de quedarse o de irse??
• 11/05/2017 13:56:00.
Imagino que crearán una lista provisional y luego sacarán la definitiva donde entrarán nuevas personas, por ejemplo, por las posibles plazas que hayan dejado quienes aprueben los dos perfiles y tengan que elegir uno. Quizás en esos casos se prevé que entren en Septiembre.
Todo especulaciones :S
Gracias a quienes aportais información.
Ya queda menos :)
• 11/05/2017 14:00:00.
Tema incorporaciones:
Lo que yo he oído (rumores, conste): es que en junio se incorporan las plazas que se ofertaron en la convocatoria, y a partir de septiembre se incorporan los que pillan ampliación de plaza. Como digo, son rumores y lo únicos que saben, a día de hoy, a ciencia cierta lo que va a pasar son los miembros del tribunal.
Fechas de publicación: que la semana que viene haya reunión el martes no significa que este tema entre en el orden del día, y que alguna vez hayan publicado con 24 horas de retraso respecto a la reunión no significa que vayan a volver a hacerlo. He visto veces que la reunión ha sido un martes y a las 14.00 del mismo martes estaban publicando y otras veces, siendo la reunión un martes o miércoles han esperado a viernes a las 15.00. Ahí sí que es hacer cábalas porque no hay un patrón que se siga siempre.
Lo único claro es que cuanto más tiempo tardan más plazas quedan libres, de gente que se jubila y de contratados que se acercan al límite de los tres años. Así que paciencia y mucha suerte a todos.
• 11/05/2017 14:53:00.
Gracias Gotta, por todo.
Por la información (aunque sean rumores o radiomacutos), por las aclaraciones y por lo ánimos.
• 11/05/2017 15:16:00.
Gracias a todos los que aportais algo de informacion! Yo no conozco a nadie en el Banco y me gusta leer todos vuestros comentarios, me siento acompañada en mi espera...
• 11/05/2017 15:36:00.
se agradece que agradezcas Pinto17. BRENDAA según dicen ellas, conste no conozco a ninguna secretaria es que a las que reorganizan son las que se quedan, pero eso dicen ellas mismas, deben estar nerviosas, pobrecitas aquí no lo pasa bien nadie! De todas formas BRENDAA es eso relevante? Conoces a muchas que están cambiando?
• 11/05/2017 16:58:00.
No conozco a ninguna, es solo por entender, porque lo que si que tengo entendido es que hay gente que está de secretaria y esta en admin y viceversa... por lo que con esa gente... qué van a hacer??
• 11/05/2017 17:20:00.
Tengo la sensación de que todos nos sentimos más acompañados y agradecidos con los comentarios que se hacen en este foro mientras esperamos y actualizamos (F5, F5, F5....) la web de BE por lo menos en este medio se tiene alguna novedad: información más o menos fiable, presentimientos o simples chascarrillos, y esto se agradece y hace más llevadera la incertidumbre, sobretodo cuando no se conoce a nadie de 'dentro', y tampoco de 'fuera' como es mi caso.
Aquí os dejo algunas de mis reflexiones/suposiciones/observaciones:
Respecto a las reuniones, por lo que leo aquí y en las publicaciones de otros procesos, creo que hay varios órganos/equipos involucrados: Comisión Ejecutiva, Comisión Delegada (no sé si será el caso) y Tribunal. Entiendo que los integrantes de cada uno de ellos son diferentes aunque haya algunas personas comunes a todos.
La Comisión Ejecutiva será quién decida sobre la ampliación o no de plazas y el número de las mismas, y será quien resuelva el proceso. Una vez resuelto el proceso se publicarán las listas de aprobados de cada uno de los perfiles, con y sin plaza. Parece que la próxima reunión que está programada de CE es para el martes 16. Según esto, entiendo que el representante del personal que forma parte del tribunal no tendría por qué asistir a dicha reunión.
También supongo que las reuniones del tribunal son más reuniones de trabajo orientadas a la organización y gestión específico de este proceso, dando las información 'procesada' a la CE para que decida y resuelva. Desconozco si el tribunal ha terminado ya o no su trabajo ¿?¿?
Por lo que estáis comentando, parece que empieza a haber movimientos en el banco con los temporales, cosa que parece lógica que tienen que hacer ya que parte de esas plazas serán ocupadas por unos cuantos "afortunados". Este tipo de gestión y de cambios tendrán que hacerlo con cierta planificación.
Ampliaciones: desde el principio he pensado que iban a ampliar plazas ya que en la bolsa de temporales hay bastante gente, aunque algunas plazas sean para cubrir bajas o permisos habrá otras tantas que serán para cubrir vacantes por jubilaciones o por nuevas necesidades. Ahora tenemos el añadido de que han pasado 18 meses desde el inicio de este proceso por lo que espero que si necesiten más personal
Ahora lanzo la pregunta del millón... ¿cuántas plazas ampliarán para cada perfil?
Incorporaciones: el verano es malo para las incorporaciones por el parón que supone, la teoría de la incorporación faseada entre Junio y Septiembre tiene su lógica, y más teniendo en cuenta que hay candidatos que podrían tener plaza en los dos perfiles por lo que tendrían que renunciar a una plaza, esa renuncia moverá una lista por lo que aprobados sin plaza pasarán a ser aprobados con plaza.
Respecto al tiempo desde la publicación de las listas hasta la incorporación, pongamos los 91 iniciales, será mínimo de un mes (según el tiempo que han tardado en otros procesos que será el necesario para los reconocimientos) así que como tarden mucho... nos quedamos sin días en Junio!
Espero que tengamos pronto noticias, para acabar con este laaaarrrrgo sin vivir y poder seguir con nuestras vidas y planes que dependerán de ese "si SI o si no" tan esperado...
• 11/05/2017 20:23:00.
Me uno al agradecimiento para aquellos que aportáis lo que sabéis sobre el proceso. Se hace muy largo, y es complicado no poder tomar ninguna decisión personal ni profesional a medio/largo plazo.
Al menos, como decían algunos compañeros, me siento acompañada leyendo este foro. Los que disponéis de información podríais guardarla para vosotros y sin embargo la compartís generosamente con todos, lo cual es muy de agradecer.
Ánimo en la espera, que ya queda menos... y ojalá coincidamos todos los posibles dentro del BdE
• 11/05/2017 23:03:00.
Gracias a todos por compartir vuestra información!
Pinrojo y EmiLpz gracias también por rectificar y devolvernos el buen rollo.
Yo tengo cero contacto con nadie del banco así que se agradece muchísimo leer información o simples comentarios de gente que está en la misma sitiuación de espera, te hace sentir que no estás solo en el camino.
¿Se sabría cuantas plazas en total quedarían finalmente para auxiliar y cuantas para secretariado?
Yo también me uno al agradecimiento por vuestros comentarios. No conozco a nadie en el banco, y además es mi primera experiencia como opositora... mirar diez veces al día la web del BdE es mucho más llevadero si alguien te va contando cosas. Y me ilusiona, porque mi impresión es que entre los y las que estáis dentro peleando por una plaza hay personas más que generosas. Ojalá os quedéis, os lo digo de todo corazón (y ojalá os conozca como compañera jaja). De verdad, muchas gracias.
• 11/05/2017 23:27:00.
BRENDAA, el puesto es auxiliar administrativo de nivel 5, lo único que han hecho en este proceso es detallar el cometido, que puede ser auxiliar de oficina o secretaría. La última promoción de administrativos que hubo (33 plazas que ampliaron a 83, aunque sólo entraron 81) no tenía esa distinción y de las personas que entraron algunas son auxiliares y otras están en secretarías. En el banco existe una cierta movilidad funcional, así que no os preocupéis por eso.
• 12/05/2017 8:18:00.
Gotta, pero en este último proceso de oposición se han dividido claramente los exámenes y temario para Administrativo y Secretariado, así como las plazas ofertadas… por lo tanto, aunque en el pasado aprobases una plaza y pudieras ser o secretaria o admin, ahora no creo que pudiera ser posible… Además han separado las plazas ofertadas, habiendo más de secretaria que de admin… eso es porque esta vez lo van a separar por cargo… y sinceramente, lo veo lógico, una secretaria no hace lo mismo que un admin…
Por otro lado, si en la anterior convocatoria hubo 30 y pocas plazas ofertadas y al final entraron 81… me parecen pocas plazas que la ampliación ahora sea de 91 a 150…
• 12/05/2017 10:04:00.
BRENDAA de eso no tengo ni la más remota idea de que harán, pero como dice Gotta que no te importe realmente mucho. Es el mismo nivel y hay mucha movilidad dentro del banco. Lo importante es entrar, del resto olvídate. Y en cuanto a la ampliación no es proporcional a procesos anteriores, sino según necesidad, de todas formas ésta vez incluso amplían más que la convocatoria que mencionas. Ánimo! Yo voy a seguir dando el coñazo hoy a ver si podemos enterarnos de algo más que a estas alturas estamos todos en el mismo barco. La decisión la tienen ellos y es independiente de lo que podamos compartir aquí. No hay por aquí ninguna secretaria que este temporal que nos este leyendo?
• 12/05/2017 10:32:00.
Oye, y conocéis de otros foros? Igual hay por ahí gente que sabe más que nosotros. Aunque bueno, con todo lo que sabemos o -no-sabemos, porque con el banco nunca se sabe, dudo que haya más información...
• 12/05/2017 11:39:00.
Me uno a los agradecimientos por las informaciones que nos vais dando, aunque algunas sean rumores pero nos vais dando idea de por dónde va la cosa. Yo participo de vez en cuando con mi opinión porque no conozco a nadie y por tanto no me entero de más que lo que ponéis aquí, pero me gusta sentirme acompañada en esta larga y dura espera.
Yo tengo muchas cosas paradas (entre ellas mis vacaciones que supuestamente iban a ser en Junio pero no me atrevo a mover ficha aún porque por desgracia dependen en gran medida de ese resultado), así que estoy en un sin vivir. ¡A ver si se apiadan de nosotros ya de una vez!
Ánimo, cada día que pasa estamos más cerca de saber algo... jajaja (hay que ser positivos)
• 15/05/2017 8:06:00.
::: --> Editado el dia : 15/05/2017 8:07:09
Buenos días a todos.
¿Semana decisiva o semana festiva? Ya se verá.
Por cierto, redundando en una idea que hace dos semanas lanzó kyleese, me pregunto: salen las listas definitivas y si alguien las quisiera reclamar ¿qué pasaría? ¿darían opción a ello?
El último cartucho siempre hay que utilizarlo.
Feliz semana ... si puede ser.
Buenos días,
Esperemos salgan esta semana las notas y así de tiempo a que las incorporaciones sean a final de Junio.
En la entrevista me dijeron que saldrían las listas definitivas y después irían saliendo actualizaciones, con los que estén en las dos y renuncien a una o con las ampliaciones de plazas futuras. En las otras oposiciones que he visto en el banco siempre suelen salirlistas definitivas, también en la administración pública salen los resultados definitivos, con opción a reclamar.
Sobre el tema de reclamar por reclamar yo no soy partidario de hacerlo, sobre todo en los casos que te valoran una entrevista y unos méritos. Además en la administración pública en la que trabajo nunca se ha modificado una oposición por una reclamación, una vez un opositor tenía razón fundada y es verdad que le tenian que subir 0,5 puntos en una pregunta, pero el tribunal le revisó todo el examen y le bajo ese medio punto en otra pregunta.
Suerte a todos que ya queda poco
• 15/05/2017 16:54:00.
Matias34... perdona mi duda... pero si ya trabajas en otra administración pública... ¿ por qué opositar para otra? es por saber un poco como funcionan otras AAPP...
Si, al parecer en el banco siempre sacan listas definitivas.
• 16/05/2017 10:23:00.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Una se siente mas acompañada en la espera.
Hoy saldremos de dudas??
• 16/05/2017 16:32:00.
Hola!
¿Tenemos alguna novedad? ¿Sabemos si se ha tratado hoy esta convocatoria en el consejo?
• 16/05/2017 16:43:00.
Ni idea y me da a mí que hoy ya ná de ná...En fin, hay que ver lo bueno, cuanto más tarden más vacantes se generan así que a seguir con nuestra paciencia estoica.
• 16/05/2017 16:56:00.
Yo discrepo, ya no puede alargarse más. Es un pitorreo. Por lo visto parece que hoy tampoco hemos ido a la C.E. Espero que sea solo sea un rumor, pero desgraciadamente eso cuentan.
• 16/05/2017 17:23:00.
El día 11 comenté que el Representante de Personal designado para esta Oposición, no había sido convocado para hoy y, a menos que lo convoquen mañana para la del jueves, esta semana se irá también en blanco.
Esta persona consideraba que lo dejarían para la siguiente semana, prácticamente la última de mayo, y así os lo comenté.
Vamos a ver si deciden hacerlo este jueves o la próxima semana, ellos mandan.
Seguiremos teniendo paciencia, qué si no.
Ánimo.
• 16/05/2017 17:42:00.
pues a mi me han comentado que esta semana solo había Comisión Ejecutiva hoy, y al no salir hoy, ya se va para la próxima semana Si o Si, y será para últimos.
EmiLpz... me sorprende que en uno de tus ultimos post hables de reclamar... ¿ reclamar el qué?? una entrevista personal?
• 16/05/2017 17:53:00.
Será la semana que viene, y si no la siguiente, y si no la otra, y si no ...
Aaaaj! Es pa volverse majara jajaja! No os molestéis que solo bromeo para quitarle hierro al asunto, ya sabéis que agradecemos mucho vuestra información.
Pinrojo, no nos queda otra que tomárnoslo bien, todos quermos saber la nota ya, pero al no depender de nosotros hay que ver el lado bueno, que es que se generarán más vacantes, y gracias a eso entraremos más o ahora o en la futura bolsa.
Ánimo a todos!
• 16/05/2017 18:36:00.
El tema de vacantes no influye porque está para aprobarse una lista. Lo que no entiendo es por qué lo retrasan tanto, no hay derecho!
• 16/05/2017 19:41:00.
Supongo que aunque esté por aprobarse una lista que ya llevará confeccionada como un mes mínimo ¿ no Pinrojo? si pasa el tiempo sin que salgan listas, el tiempo de bolsa no corre... por lo que cuanto más tarde salga la lista que ya lleva confeccionada tiempo, pues más posibilidades tenemos de que esos 9 meses sean más productivos y ampliables...
Y con eso de que lo retrasan... me gustaría entender el motivo de verdad....
• 16/05/2017 22:45:00.
A mí lo que me sorprende vitolbde es que en tu primer post dices que has suspendido y en el penúltimo post dices que es una incertidumbre horrible esta espera. ¿Para tí también que no estás ya dentro?
Además, desde el primer post das cera a todo el que habla de reclamar ¿tienes algún interés especial en que nadie reclame?
Algunos de los que hicieron esa reclamación les valió seguir optando a esas plazas, ¿no te molestará que sigan? o sí.
Sin acritud ... permite que cada uno defienda sus opciones y tú las tuyas, por supuesto..
• 18/05/2017 10:01:00.
buenos días:
alguien sabe si hoy podrían sacar las listas?
• 18/05/2017 11:47:00.
Buenos días Forer@s!
No participo para anunciar que ya estén las notas, tranquilos jaja Sé que está siendo bastante larga la espera, pero seguro que pronto serán publicadas, así que mucho ánimo y enhorabuena a todos por la paciencia, el tiempo y el esfuerzo demostrado :)
Yo desafortunadamente me quedé a las puertas de la entrevista, así que como sigo este foro desde ya hace más de un año quería aprovechar para saludar y desear mucha suerte.
Un saludo fuerte y a disfrutar del aprobado o de la experiencia :)
• 18/05/2017 15:17:00.
::: --> Editado el dia : 18/05/2017 15:37:12
Definitivamente, me informan que el próximo martes se aprueban las listas ... y se publican el viernes.
Si no es así, no vuelvo a poner fecha alguna.
Buen fin de semana
• 18/05/2017 15:22:00.
EmiLpz, a mí me han dicho que el 25. Y comento lo mismo que tú, como vuelvan a cambiarlo no digo nada más. Sinceramente me tienen hasta los huevos. vitolbde: con gente como tú, se quitan las ganas de compartir, ¿Que ganas en hacer ver que no has aprobado?
• 18/05/2017 15:38:00.
Sí pinrojo, que me había dejado (lo acabo de añadir) lo del viernes.
Ánimoooooo
• 18/05/2017 15:41:00.
Muchas gracias por la información! siempre se agradece aunq al final no resulte, que obviamente vosotros no teneis la culpa!! Eesperemos q la semana q viene salgan las listas y salgamos por fin de dudaa!
• 18/05/2017 15:44:00.
gracias a todos por compartir la informacion que teneis.
• 18/05/2017 17:49:00.
Buenas tardes.
Información que me ha llegado: seguramente sea el viernes 26 que hay Comisión (antes de esa fecha dicen que no haay ninguna). Con un poco de suerte se podría publicar ese día. Sino el lunes.
Así es que me temo que una semana mas hay que esperar... Como poco.
• 19/05/2017 13:57:00.
Salen el viernes 100%. Según fuentes. A ver que ..... harán ahora. Y todo lo demás ya lo sabemos. Una cosa, cómo funciona la ponderación? Quiero decir, se multiplica el primer examen por 0,20 y el siguiente por 0,30 o la nota global que publicaron tiene en cuenta lo anterior? Me explico?
• 19/05/2017 14:55:00.
Así es kyleese, lo has explicado muy acertadamente.
Gris oscuro ...
• 19/05/2017 17:00:00.
Kyleese y EmiLpz, pensaba lo mismo, pero mirando el primer y segundo ejercicio veo que no. La nota global en base 10 ya está ponderada por el porcentaje correspondiente. Es decir que ya está la ponderación aplicada, la nota que sale es la nota final de todo lo que llevamos hasta ahora. Lógicamente la lista saldrá con aprobado con plaza y sin plaza. Pero era para ir mirando un poco la puntuación hasta ahora
• 19/05/2017 17:33:00.
Si lo has comprobado, pinrojo, será como dices.
La verdad, yo no lo he mirado, a mí ya me ha superado todo esto ...
• 19/05/2017 21:27:00.
EmiLpz me he equivocado. Asunenga07 efectivamente es como dices y como decía kyleese. Disculpad, fallo mío. Pues bien, en principio este viernes están, entre 150-160 y con los restantes harán bolsa de trabajo hasta 9 meses. Eso amplia las posibilidades, así que mucha suerte a todos.
• 19/05/2017 22:50:00.
No pasa nada pinrojo, ya te digo que a mí ya me ha sobrepasado.
Redundando en un comentario de kyleese, cuanta razón tienes en que ese 40% sobre las entrevistas del curriculum va a decantar las cosas claramente.
Una pena, pero así fue.
• 20/05/2017 18:11:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2017 18:12:02
Kyleese, mejor NO lo podías haber explicado.
Punto por punto de acuerdo en todo.
Y mi esperanza ... un poco (bastante) diluída.
• 23/05/2017 17:26:00.
Se supone que hoy la CE aprobaba las listas de nuestro proceso ¿no?... Alguien puede confirmar si realmente ya hay listas?
Por cierto anabel197979, según otros procesos, el Servicio de prevención de riesgos laborales contacta con los aspirantes aprobados para realizar el reconocimiento médico, supongo que dicho reconocimiento será en Madrid, como mucho en alguna otra sede del Banco, aunque lo dudo mucho.
También dudo mucho que antes de la incorporación se conozca el puesto de cada uno de los aprobados y mucho menos la ubicación.
Ánimo a todos... ya queda menos!
• 24/05/2017 16:12:00.
anabel197979 según las bases, todas las plazas ofertadas son para Madrid. Y el reconocimiento se supone que será también en Madrid.
• 24/05/2017 16:14:00.
No, en principio ya estaban aprobadas la semana pasada y podría confirmar que están las listas. En CONDICIONAL, porque ya no me fío de nadie, hasta que no vea la lista con mis propios ojos todo lo que me dicen últimamente me parece humo. Pero al grano y repitiendo, según mis fuentes ya está todo decidido.
Alguien sabe más o menos a que hora saldrían? Por la mañana o por la tarde? Y no, para mí ya no es una cuestión de.. " un día más un día menos.." Se me está haciendo jodidamente larga la semana
• 24/05/2017 16:36:00.
verdad que si?? Me parece de vergüenza, de vergüenza. No encuentro palabras para describirlo.
• 24/05/2017 16:46:00.
Se reúnen mañana, a que salen las notas a las 23.59??? Ahora en serio, como salgan por la tarde me parecería de mala idea eh?
• 24/05/2017 17:06:00.
Pues me referia a las 23.59 del viernes y todo... En fin, ni puta idea lo que harán, vamos nada nuevo, como siempre
• 24/05/2017 17:11:00.
Hay que tener en cuenta que tardan en las notas en subir 24 horas según dijo Gotta. Asi que si se reúnen el jueves, saldrán el viernes.
• 25/05/2017 7:05:00.
Llegó el día, hoy darán luz verde a las listas y para mañana ya sabremos los "resultados".
ENHORABUENA a quienes han entrado, en breve trabajando.
SUERTE a quienes quedan a la espera, 9 meses por delante de angustia.
ÁNIMO a quienes no han superado el proceso, habrá nuevas oportunidades, espero.
Se acabó la FARSA.
Saludos
• 25/05/2017 11:58:00.
Ojalá sea verdad ya por fin y acabe este sinvivir, porque madre mía... Aunque tengo pocas esperanzas alguna hay, y al estar todo en el aire no se puede organizar uno ni a un mes vista...
¡Suerte a tod@s!
• 25/05/2017 18:21:00.
puff a mi ya me da igual si es un resultado u otro (mas o menos), en estos momentos para mí prima saber ALGO, ALGO! Donde estaré en un par de meses, gestionar mis vacaciones... mover ficha, pero no estar maniatado sin poder tomar decisiones. Como no salgan mañana... se os ocurre algo que podríamos hacer para meter presión? o nada de nada?
• 26/05/2017 8:50:00.
Buenos días a todos!
Esperemos que hoy sea el día!!! y salgamos de dudas, ánimo y suerte a todos... y si no salen hoy: paciencia...
• 26/05/2017 10:06:00.
¿Es seguro que salen hoy? Ojalá me equivoque pero me da que nos vamos a quedar otra vez con la carilla...
• 26/05/2017 10:28:00.
Espero que salgan hoy... Que si no a mi me va a dar un infarto xD
• 26/05/2017 10:56:00.
F5! F5! F5!!!!
• 26/05/2017 10:58:00.
Abierto nuevo hilo
Banco de España, auxiliar administrativo y secretaria (5)
• 17/10/2017 11:01:00.
Hola a todos. Ya que habéis pasado todos las entrevistas, igual nos podéis echar una mano a los que la tienen ahora para la bolsa temporal. Porque tengo entendido que va a ser igual. En People Experts. En que consiste la entrevista? típica de trabajo? hay preguntas sobre la organización del banco, etc? en ingles que pregunta? gracias