Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2017 19:32:00.
Buenos días,
Quería contaros mi experiencia en relación al grupo Catalana Occidente.
El caso es que me llamaron para realizar entrevista, fui, y el jefe de agencia me pinto el puesto a ocupar perfecto, con contrato LABORAL, con horario flexible, con una salario de 1.000 euros, me dijo que al tener carrera universitaria ascenderia rápido, etc, bueno, todo super bién.
A continuación, accedí a seguir el proceso, y ya me dijeron que era la seleccionada y que empezara la formación previa, online y presencial, y sin cobrar -cosa que encontré, en parte, lógica-. Después de un mes y pico acabar la formación, y cuándo ya habia enviado todos los papeles para que me entregaran el contrato y firmarlo...me dicen que el contrato ha cambiado. Pues bién, ya no era laboral, sinó que era mercantil, un contrato de agencia, con una retrbución de 1.000 (sin aplicar retenciones) y siempre que llegara a las polizas mensuales obligatorias claro, sino no cobras nada de nada. Además de pagarte tu los autónomos y no tener derechos como trabajador.
Además, meten un montón de cláusulas (por ejemplo, si te vas no puedes durante un plazo de DOS AÑOS trabajar como agente en otras compañías, te obligan a devolver lo que ellos han invertido en tu formación si te vas antes de los dos años etc...). Total que mi cara cuándo me dijeron los cambios fue de chiste, y obviamente dije que no.
Ahora no se a que institución me podria dirigir para realizar una queja por la mala fe que tienen y lo engañados que están los aspirantes. ¿me podriais ayudar?
Muchas gracias y saludos
• 28/03/2017 11:51:00.
Si lo que no se es como la gente sigue picando con estos , no ir y ya esta.