Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2017 15:34:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2017 15:35:11
::: --> Motivo :
Hola.
Alguien que se haya apuntado a las oferta de gestor comercial con contrato en prácticas, ¿hay alguien que haya hecho ya la dinámica grupal y entrevista personal? ¿Hay prueba en inglés?. Espero noticias.
Saludos.
• 13/11/2017 13:01:00.
Hola. Yo cuento mi experiencia. He estado un año trabajando en Caixa. Los 6 primeros meses mediante una ETT. Luego me pasaron a plantilla con, según pone en el contrato, gestor comercial. Me dijeron que el contrato era se 6 meses renovables cada 6. He estado 6 meses, dejándome la piel. Me he ocupado del cuadre de Cajero automatico, del cuadre de la caja, de las comunidades, tengo ya clientes asignados y despues hacer llamadas para vender seguros. Nunca he llegado a casa a comer antes de las 17 horas, incluso muchos dias a las 18.
Me informan que no me van a renovar porque no he cumplido con los objetivos en ventas.
Estoy disgustada porque creo que es injusto. El resto del trabajo que he desarrollado, parece que no vale.
Alguien ha tenido una experiencia asi?? Gracias
• 26/12/2017 22:16:00.
Mgg15, si eres Gestora comercial, lo que importa son las ventas. Si no vendes, no tiene sentido que sigas en la empresa. Sino no te habrías cogido como gestora comercial, sino como cajera.
Todo lo demás da igual, así como lo lees. Tu responsabilidad tendría que haber sido indicarles que si perdías tiempo en todas las tareas que indicas, no ibas a poder llegar a tus objetivos.