¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carmenchu93

• 05/08/2017 16:25:00.

Caixa/MANPOWER Madrid

Holaa!!! Yo llevo desde el 2015 con MANPOWER y con ADECCo desde este verano. Actualmente la zona de Madrid la lleva Manpower y la de Toledo ADECCO por eso estoy en ambas para Caixa y según me van llamando y mi disponibilidad voy a una u a otra. Ahora bien, alguien sabe a cuánto pagan la hora en Madrid para Caixa por MANPOWER? Me han seleccionado para tres semanas y se me ha olvidado preguntarles... Si tenéis cualquier duda sobre los procesos de selección y demás no tendré ningún inconveniente en responder

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marigolden

• 16/08/2017 15:29:00.

RE:Caixa/MANPOWER Madrid

Hola Carmenchu93 quisiera saber como es el proceso de selección, por que he enviado mi curriculum a MANPOWER y teniendo experiencia en banca me han descartado. te agradecería saber a que correo puedo enviar mi curricular para la CAIXA. Si quieres envíame un mensaje por privado. Muy agradecida.

carmenchu93

• 13/09/2017 2:02:00.

RE:Caixa/MANPOWER Madrid

Buenas noches marigolden, yo accedí a través de una oferta de Manpower en infoempleo en 2015 donde buscaban auxiliares de banca pero no ponían para qué. Me llamaron y todo parecía muy extraño al principio porque me dijeron que me tenía que desplazar a Toledo y hacer el curso de formación a los tres días porque necesitaban a gente urgente. Aprobé todo y no me llamaron hasta las navidades del 2016. Por otro lado, cuando cerraron la sucursal de Toledo nos derivaron a la de Madrid y ha sido cuando he empezado a trabajar una vez en Ávila y otra en Madrid. Sé que este verano la oferta la han sacado por Infojobs y siempre pone auxiliar de banca pero no especifican para qué banco. Si necesitas cualquier cosa más estaré encantada de informarte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición