Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/08/2017 16:25:00.
Holaa!!! Yo llevo desde el 2015 con MANPOWER y con ADECCo desde este verano. Actualmente la zona de Madrid la lleva Manpower y la de Toledo ADECCO por eso estoy en ambas para Caixa y según me van llamando y mi disponibilidad voy a una u a otra. Ahora bien, alguien sabe a cuánto pagan la hora en Madrid para Caixa por MANPOWER? Me han seleccionado para tres semanas y se me ha olvidado preguntarles... Si tenéis cualquier duda sobre los procesos de selección y demás no tendré ningún inconveniente en responder
• 16/08/2017 15:29:00.
Hola Carmenchu93 quisiera saber como es el proceso de selección, por que he enviado mi curriculum a MANPOWER y teniendo experiencia en banca me han descartado. te agradecería saber a que correo puedo enviar mi curricular para la CAIXA. Si quieres envíame un mensaje por privado. Muy agradecida.
• 13/09/2017 2:02:00.
Buenas noches marigolden, yo accedí a través de una oferta de Manpower en infoempleo en 2015 donde buscaban auxiliares de banca pero no ponían para qué. Me llamaron y todo parecía muy extraño al principio porque me dijeron que me tenía que desplazar a Toledo y hacer el curso de formación a los tres días porque necesitaban a gente urgente. Aprobé todo y no me llamaron hasta las navidades del 2016. Por otro lado, cuando cerraron la sucursal de Toledo nos derivaron a la de Madrid y ha sido cuando he empezado a trabajar una vez en Ávila y otra en Madrid. Sé que este verano la oferta la han sacado por Infojobs y siempre pone auxiliar de banca pero no especifican para qué banco. Si necesitas cualquier cosa más estaré encantada de informarte.