¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Grodmor1

• 15/09/2017 19:41:00.

Gestor comercial CaixaBank

Hola me han llamado para gestor comercial en la provincia de Sevilla para CaixaBank ¿ tenéis idea de cómo sería el puesto ?
Gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Checo91

• 15/09/2017 23:37:00.

RE:Gestor comercial CaixaBank

Hola Grodmor1!

Yo estoy igual que tú, en el día de hoy me han llamado de Manpower para citarme el martes 19 por la mañana para la dinámica de grupo.

El puesto de gestor comercial "según Manpower" sería llevar a cabo tareas cotidianas dentro de la oficina (caja y otras operaciones de mesa), realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes y muy de vez en cuando, realizar visitas de prospección.

Yo la verdad hasta ahora estoy contento, espero que me pueda salir todo bien y poder entrar, porque la verdad las condiciones económicas y la progresión profesional son muy buenas.

Lo único que nose, ¿Alguien sabe si hay prueba de inglés?.

Por otro lado, en teoría las personas preseleccionadas por Manpower para las dinámicas de grupo somos las mismas que estaríamos dentro de La Caixa, a excepción de alguna metedura grave de pata o algún cambio en los que ellos buscan.

Saludos

Checo91

• 15/09/2017 23:41:00.

Y parece ser que otra cuestión muy importante es que están buscando gente que no cuente con experiencia previa como comerciales.

Monisa99

alucino en colores

• 16/09/2017 1:26:00.

No a consejo a Nadie que trabaje ahi,
a menos que querais que os hagan la Obra Antisocial.

Checo91

• 16/09/2017 11:52:00.

Monisa99 lo siento, no tengo en cuenta consejos ni opiniones de personas que no conozco, y menos en foros públicos

chimpuna

• 22/09/2017 21:29:00.

Hola chic@s!!!
He estado leyendo vuestros comentarios de que os han citado para la entrevista de gestor comercial en caixabank ¿Me podéis decir para que zona de Andalucía son las plazas? ¿Qué son para Sevilla, Jaén, Málaga?

chimpuna

• 25/09/2017 20:22:00.

Hola.
¿Hay alguien que se haya apuntado a la oferta de gestor comercial caixabank para Cádiz y lo hayan citado para la dinamica de grupo?

Checo91

• 25/09/2017 23:54:00.

A mi me llamaron para la provincia de Sevilla, supongo que será en cualquier zona dentro de la propia provincia.

Desafortunadamente no pasé la dinámica de grupo (a mí particularmente me salió bastante bien, teniendo en cuenta que había un candidato que casi no dejaba hablar a los demás), pero bueno a cada momento salen plazas.

Suerte a los demás.

Lawyer90

• 27/09/2017 8:58:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2017 11:01:23
::: --> Motivo :

Hola Chimpuna
yo me apunté a la oferta de Cádiz y fuimos hace dos semanas a Jerez a hacer la dinámica y la entrevista con Manpower. Después de eso, quienes la pasamos tuvimos que hacer una prueba de inglés, y ayer por la tarde me llamaron directamente de recursos humanos de Caixa para hacer una última entrevista este jueves en Sevilla.
Así que no sé si seguirán haciendo entrevistas o ya está todo el mundo preseleccionado.
Un saludo

Estrella91

• 12/11/2017 0:09:00.

Hola... he visto una oferta de agente financiero de la caixa y indagando
veo que no hay en españa aun agencias de la caixa ask cosa q el
santander si. Saben algo? Saben a parte de hcerte autonomo cuales
son sus condiciones y si puedes llegar a ser empleado?

Estrella91

• 12/11/2017 22:29:00.

Hola me han llamado para ser comercial financiero de la caixa.... no veo que haya ninguna como en el santander x ejemplo.alguien sabe cuales son las condiciones???

Mgg15

• 14/11/2017 11:16:00.

Hola. Yo estoy bastante triste. He estado 1 año trabajando en Caixa.
Me llamaron de una ETT para realizar trabajo de azafata atendiendo los cajeros. A los 6 meses, segun me dijeron mis superiores, pidieron que me pasaran a plantilla. Me hicieron un contrato en practicas de gestor comer-
cial. Según RRHH el contrato seria 2 años renovable cada 6 meses.
En estos meses he adquirido la responsabilidad de cuadre de cajero automático, cuadre de caja, recibir clientes. y varias labores mas. Ya tenia clientes asignados. A parte de llamadas para intentar vender...
Me he dejado la piel. Los días que no tenia que trabajar por la tarde, no llegaba a casa a comer antes de las 17.30 o 18.00. He aprendido mucho....
Y ahora me dicen que no me renuevan porque no he cumplido las expectativas de ventas.
Creo que no es justo. Pero no me queda otra.
Ahora voy a enviar mi curriculum a la pagina de Caixa. Aunque como ya he estado, lo mismo no me vuelven a coger. No sé. Estoy bastante desanimada.
Gracias

Leonsev

Siempre mejorar!

• 29/11/2017 12:24:00.

A mi me han llamado hoy para otra entrevista personal en calle sierpes en sevilla para gestor comercial. Me han comentado que el puesto es estar en la calle todo el dia vendiendo productos de la caixa. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en este puesto? me gustaría tener una opinión de primera mano acerca del puesto, ya que estoy trabajando y he de tomar una importante decisión. mUCHAS GRACIAS!!!

Kavinsky

• 26/12/2017 17:58:00.

Yo estoy ahora mismo en el proceso. En mi caso primero tuve que hacer unos psicotecnicos online. Tras esto, me llamaron para una Dinámica de grupo con otras 7 personas. Si la superas, te hacen la prueba de inglés, la cual consta de una parte gramatical y otra oral. No es dificil, pero tampoco facil, si bien es cierto que yo tengo el C1. Si superas todo lo anterior, te llaman para la entrevista individual. Hasta aqui era todo con una conocida empresa de seleccion de personal. Yo ya he superado todo lo que he descrito y esta semana tengo entrevista directamente con La Caixa. Creo que solo sera una, aunque me comentaron desde la empresa de seleccion, que puede que sean 2 (una con RRHH y otra con la Directora de la Oficina donde entrarias a trabajar). Cuando lo sepa a ciencia cierta os lo digo. Queda poco pero aun me queda un ultimo paso. Esperemos que haya suerte!

Si a alguien le interesan consejos sobre como supere la dinamica y entrevista individual, me lo comentais.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición