¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EmiLpz

• 27/09/2017 16:28:00.

Banco de España, auxiliar administrativo y secretaria (8)

Ya está, seguiremos "soñando".

52 RESPUESTAS AL MENSAJE

Coralh

• 27/09/2017 16:38:00.

RE:Banco de España, auxiliar administrativo y secretaria (8)

Siento vuestros emails.
Aqueldia si efectivamente me refería a auxiliar administrativo de oficina. Al de caja ni lo voy a intentar porque se de antemano que no reuno los requisitos.

Bienzobas148

Hola

• 27/09/2017 20:06:00.

Puede ser bilis, puede ser asombro. Trato de racionalizar sus decisiones sin perder de vista que a nadie le gusta ser juzgado. A mayores, acepto de buen grado que en convocatorias tan populares aparezcan innumerables candidaturas mejores que la mía. Lo que me escama sobremanera es que resuelvan con estas groserías. Me podéis creer o no, pero llevo toda mi vida laboral desempeñando tareas de administrativo a diferentes niveles y en diferentes lugares, sinceramente, resulta humillante que te despachen en una frase aseverando que no cumples los requisitos de adecuación al puesto. Es un sinsentido si además se añade que te han puesto en lista de espera para la convocatoria de fijos del mismo puesto. Esto no hay ser humano que lo entienda. O al menos, a mí la inteligencia no me da.

eleele81

voy a tener suerte

• 29/09/2017 10:10:00.

Siento mucho los que no os dejan entrar a intentar temporal ! y más si estáis en lista de aprobados sin plaza.
No es comprensible, salvo que utilizan que para fijo les obligan que no excluyan personas sin experiencia pero a temporal pueden hacer lo que quieran.
No obstante, en este proceso temporal, hay algo que no es explicable, a mi modo de ver, por favor, a ver si alguien lo explica.
Como es posible que por ejemplo, una persona que haya aprobado la prueba práctica de auxiliar administrativo,¿ le dejen concursar en temporal de secretariado con esa nota?.
Me parece increíble!, es como un coladero. sinceramente.

eleele81

voy a tener suerte

• 29/09/2017 10:12:00.

es decir, para fijo bien diferenciados tienen los perfiles, pero para temporal, ¿da igual las competencias?, alucino sinceramente.

eleele81

voy a tener suerte

• 29/09/2017 10:22:00.

y esto, sin contar que por descontado creo que la prueba práctica que hagan para temporal va a ser más fácil que la que hicimos en el proceso para fijos, vamos, que menuda equidad, en fin.

Zuma

La del peque

• 29/09/2017 15:45:00.

Ya tenéis publicada la convocatoria de Caja. Echadle un vistazo a los requisitos. Saludos

cinafa

• 29/09/2017 16:49:00.

Buenas! He visto que para temporal de auxiliar de oficina han convocado para una prueba práctica para el 07 de octubre, alguien me puede decir de qué va? Porque no veo nada en las bases.

Gracias a todos!

Zuma

La del peque

• 29/09/2017 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2017 20:57:08
::: --> Motivo :

Cinafa, quizás debas mirar el apartado 5.1.3 de la prueba práctica de l anuncio 2015/43 de diciembre, pero vamos, no te lo puedo decir con seguridad.

Andy2

• 17/10/2017 18:59:00.

Han actualizado las bolsas de aprobados sin plaza de ambos perfiles. Dos personas en secretaría y una en auxiliar admtvo. Seguimos con cuentagotas...

carube2008

• 18/10/2017 13:36:00.

Totalmente Andy2. Es bastante desesperante.
El otro día llamé a personal por teléfono, pero no cuentan absolutamente nada. La persona que me atendió no tenía ni medio gramo de empatía.... aunque imagino que recibirán más llamadas que la mía y estarán un poco cansados de contestar lo mismo. No sé. Es bastante frustrante, porque además pregunté si avisan cuando la lista se mueve a los implicados, y me dijeron que no. Con lo cual no puedes ni desconectar del tema. Desconozco se es así o di con alguien desinformado.

carube2008

• 08/11/2017 8:57:00.

Hola!!
¿Alguien tiene alguna noticia....?

EmiLpz

• 08/11/2017 11:42:00.

Seguimos en medio del desierto ... y sin agua.
Con desánimo pero con un puntito de esperanza.

Andy2

• 15/11/2017 10:11:00.

Hola a todos! Como ya sabréis, ayer salieron las listas de las bolsas temporales de aux administrativo. Al observar las listas, especialmente la de aux. admtvo de oficina, me llama la atención que varias personas de la lista, aparecen con asterisco. Es decir, que ya estan contratadas actualmente en el Banco. Me inquieta bastante este dato, ya que desde que despidieron a todos los contratados en junio, no he tenido constancia de que hayan contratado a temporales para Madrid. Alguien sabría decirme de donde ha salido esta gente que aparece con el asterisco? Es que han vuelto a contratar a gente después de los despidos de junio? O se trata de gente que esta en otras sucursales? Si alguien pudiera arrojar algo de información, seria de agradecer! Gracias

Duodecimo92

• 15/11/2017 17:42:00.

Hola Andy2! Siento no poder responder a tu consulta ya que tono conozco a nadie que actualmente trabaje en el BdE...No obstante me interesa bastante saber cómo funcionan estas bolsas temporales ya que estoy a la espera de otro proceso (auxiliar de caja), en el hipotético caso de resultar apto, sabría alguien cuánto suelen durar este tipo de contratos? Si te toca otra sucursal y más tarde te llaman de otra ciudad, se puede cambiar de sucursal? Gracias de antemano y un saludo!

Andy2

• 15/11/2017 22:56:00.

Duodecimo92, los contratos de las bolsas pueden ser muy diversos. Puede ser para cubrir una vacante, y en este caso el contrató será hasta que la plaza se cubra con plaza fija, pero también pueden contratarte para cubrir una baja de unos meses, una excedencia, etc.
Lo de las sucursales, dependerá de la sucursal que solicitaste cuando enviaste el formulario. Si por ejemplo solo solicitaste Madrid, solo estas aplicando para esa sucursal y si resultas apto, solo te incluirán en esa bolsa. En el caso de que hayas solicitado varias, no tengo ni idea de cómo lo harán.

Duodecimo92

• 16/11/2017 11:22:00.

Muchas gracias por tu respuesta Andy2! Para mí todo esto es novedoso y por eso intento aclarar algunas dudas...Espero que tengas suerte en el proceso al que optaste, un abrazo y feliz jueves!

MarcoVieira

• 16/11/2017 15:00:00.

Hola Andy2 yo tampoco conozco los datos exactos de los temporales, solo sè que a mi novia la despidieron y como mínimo a otros 50 màs de oficina y otros tantos secretarios, según se pudo observar la política era echar a los que màs antigüedad tenían para evitar la indemnización en un futuro,no ha habido indemnización para nadie. No sè cuanta gente temporal quedaría pero como mínimo los 18 que estàn en la lista nueva con asterisco,espero haberte ayudado.

Andy2

• 16/11/2017 23:40:00.

Gracias por tu aportación MarcoVieira. Por eso lo digo, porque según dijo el Banco, despidieron absolutamente a todos los temporales, pero parece ser que no fue así y que por lo menos 18 se salvaron de la quema. Me chirría un poco todo esto. Quiero pensar que es porque esta gente estaba cubriendo bajas de enfermedad o algo así.

eleele81

voy a tener suerte

• 22/11/2017 14:11:00.

si, se supone que estarán cubriendo bajas de enfermedad, eso se comento en el foro en su día. Gente de dentro comentaba, que personas que habían sacado plaza, no pudieron tomar posesión por estar en baja por maternidad?, y al menos un puesto que se nombro, la mujer de un director o jefe (ya no recuerdo), estaba siendo ocupado por esa cuestión, de forma temporal. Lo que sorprende, es que unos 10 temporales que entraron justo cuando se supone despidieron a todos, algunos de ellos, no consiguieron superar los exámenes objetivos del proceso fijo. Y a saber si están o no delante de los que han jugado con su nota en el proceso fijo para concursar en la bolsa de temporal. Como han tenido una segunda oportunidad para hacer un examen que de seguro no tan duro como el que puede ser uno de proceso fijo.

eleele81

voy a tener suerte

• 22/11/2017 14:16:00.

Duodecimo92, hasta que no caduque la lista de espera de aprobados sin plaza, se supone, que los puestos a ocupar como temporales solo van a ser de corta duración, enfermedad, maternidades etc. Se supone, que los que hasta este momento han estado de temporales, desde que se formo estas listas de espera de aprobados sin plaza, son los puestos que han tenido que estar ocupando.

latitudes

• 06/12/2017 11:55:00.

Buenos dias,

Alguno estáis en la bolsa de empleo temporal de auxiliar administrativo? Sabéis si ha empezado ya a funcionar? Yo estoy pero no de las primeras, pero me parecio un poco raro habiendo tantos aprobados sin plaza que convocasen estas bolsas temporales....

Saludos,

Andy2

• 06/12/2017 17:22:00.

Desde luego todo esto es tremendamente raro y oscuro.
Me parece injusto que hayan abierto una nueva bolsa de temporales cuando todavía hay una enorme bolsa de aprobados sin plaza que a penas se ha movido y que si todo sigue como hasta ahora, esa bolsa se extinguirá en 3 meses y con ello las esperanzas de los que con tanto esfuerzo consiguieron superar todo el proceso, sin lograr una plaza.
Nuevamente me lleva a pensar que se trata de una puerta trasera para meter a muchos "amiguetes" que se quedaron atrás en el proceso selectivo, y a los cuales hay que darles trabajo en el banco como sea. No digo que todos los que están en La Bolsa lo sean ni mucho menos, pero sí que todos los "amiguetes" están, eso seguro. Véase el ejemplo que comentáis de la mujer de un jefe.
Injusto!

FERNANDITO CANTOR

ALGUNA VEZ APROBARÉ

• 06/12/2017 19:28:00.

Hola a tod@s. Respecto a lo que indica Andy2 no puedo estar más de acuerdo. Soy una de las personas que está en la "dramática" lista de los aprobados sin plaza, que estamos en un sinvivir esperando que llegue el próximo 25/02/2018.... y lo que es peor, resulta que conseguí superar todas las pruebas del proceso selectivo, incluida la entrevista (40% de la nota), pero no soy lo suficientemente bueno como para poder haber entrado en las listas de temporales, de las que me excluyeron a las primeras de cambio sin dejarme la posibilidad de hacer ninguna prueba. ¿Cómo es posible que les sirva para estar en una lista de aprobados sin plaza, y que no me dejen ni tan siquiera la posibilidad de formar parte de una lista de temporales?.... misterios del Banco de España, de los que por supuesto no darán ninguna explicación. Salud y ánimos para tod@s.

eleele81

voy a tener suerte

• 07/12/2017 12:37:00.

mucho ánimo Fernandito cantor!, a ver si se mueve un poco más las listas de aprobados sin plaza. ES DESESPERANTE, principalmente para los que estáis en la de auxiliares, que es la que menos se ha movido en estos meses. Andy2 pienso lo mismo. Sería interesante saber de los que han conseguido entrar en lista de temporales, estando y jugando con su nota de la oposición, que número tenían y cuantos números les han bajado. Lo que no es lógico, ni justo para los que juegan con sus notas de una oposición, que puedan adelantarles otros a los que se les ha dado una segunda oportunidad y sin duda, menos difícil. El otro tema, que estando en lista de aprobados sin plaza no se pueda entrar como temporal, por no tener experiencia, no es muy lógica, pero por desgracia, es algo que lo pueden hacer legalmente.

eleele81

voy a tener suerte

• 07/12/2017 12:45:00.

latitudes, a mi también me parece muy raro existiendo listas de aprobados sin plaza, hacer listas de temporales, en principio pensé que sería porque para ser temporal piden tener experiencia, y estando en lista de aprobados sin plaza hay personas sin experiencia. Otra cosa que se me pasó por la cabeza, es que para meter a los amigos, que no han conseguido llegar hasta el final, porque se han caído en uno de los exámenes objetivos (no en el 40% de la entrevista), tenían que abrir esta lista a todo el publico, para darles segunda oportunidad. Otra, que llamen a muchos para fijos de las listas de aprobados sin plaza, y necesiten otra lista de temporales por esta razón, pero esto a la vista de como llaman a cuenta gotas, no creo sea la razón. A saber cual es la razón, esperemos no la segunda.

Maria133zmi

El que la sigue la consigue

• 14/12/2017 9:17:00.

::: --> Editado el dia : 08/02/2018 17:16:23

Supermolona

• 19/12/2017 14:41:00.

::: --> Editado el dia : 19/12/2017 14:47:39

Buenos días:

Los motivos por los que piden temporales en lugar de tirar de bolsa de aprobados son dos:

1. Es realmente un puesto temporal para sustituir a una persona que está enferma, o que está de excedencia.

2. Cada departamento del banco tiene concedido, en función de su tamaño y sus funciones, un número de auxiliares, secretarias, técnicos, etc. que se aprueba en los presupuestos de cada departamento anualmente, y no está permitido que entre a plantilla ningún fijo más si sobrepasa ese número. Si un departamento necesita más personal del que tiene, no le queda más remedio que solicitar temporales para ayudarles a sacar el trabajo, hasta que al año siguiente les aprueben un número mayor de auxiliares, o del puesto que sea.

Este segundo caso es malo para todos, porque en los departamentos quieren siempre personal fijo, por lo que supone que se vayan temporales que ya están formados, y tener que formar personal nuevo, pero realmente el banco no puede hacer otra cosa, porque esos números están incluidos en los Presupuestos Generales del Estado que aprueba el Gobierno, y no les queda más remedio que esperar a los nuevos presupuestos anuales para decidir contratar más personal fijo. Tened en cuenta que hay muchos departamentos en el banco. A los temporales también hay que pagarles, pero estarán en los presupuestos metidos en otra partida que no será la de personal fijo.

En lo que sí os tengo que dar la razón, es que en los procesos de temporales hacen lo que quieren y realmente sí les debe servir para meter amiguetes, como decíais por ahí arriba. Hay casos de gente que ha estado trabajando años como temporal, y que en nuevos procesos ni siquiera les han dejado participar. Si una persona está como temporal 5 años y no gusta como trabaja, lo lógico es que se den cuenta en los 6 primeros meses, no 5 años después. Son cosas raras, es verdad.

carube2008

• 20/12/2017 12:35:00.

Lo que comenta Supermolona en torno a la creación de nuevas plazas en los presupuestos generales para 2018 era una esperanza que yo tenía de que las listas se movieran con más fundamento, sin embargo, dada la situación política actual en España, los presupuestos no se van a aprobar antes del 25 de febrero, asique esa esperanza también se esfuma.

eleele81

voy a tener suerte

• 20/12/2017 13:41:00.

nose si es posible, pero lo mismo, ¿deciden alargar un poco más el tiempo de validez de estas bolsas?.
Es de considerar, que hacer una nueva oposición dentro de un o o dos años, es mucho dinero, y si ya existe una bolsa, que no han tirado casí nada de ellas, en el caso de las de auxiliares hablo .... nose. En breve se sabrá.

eleele81

voy a tener suerte

• 21/12/2017 9:54:00.

lo mismo estoy confundida, pero creo que las bolsas temporales se abren cada año, no cada 2. Nose

T0rtugo

• 04/01/2018 10:59:00.

::: --> Editado el dia : 04/01/2018 11:02:19
::: --> Motivo : añadir un punto

En el BdE hay cosas opacas, pero no tantas ni tan retorcidas como pudiera parecer a quien espera y desespera. Por intentar aclarar algunas de vuestras dudas:

1. En las listas temporales hay asteriscos porque quizás hay gente que estando trabajando por ejemplo como tecnico temporal, también ha aprobado para estar en esta bolsa temporal.

2. La lista temporal no sale con una periodicidad prefijada. No sale una vez al año o una cada tres meses.

3. Hay dos tipos de plazas:

- las de cobertura de puestos fijos, que surgen bien por reorganización de departamentos (nuevas plazas) bien porque los fijos que están la dejan vacante y no van a regresar (ascensos, promociones, jubilaciones, otros)

- las de cobertura de plazas temporales: cubren temporalmente puestos de personas que NO están liberados, es decir, los empleados van a volver (maternidades, enfermedades, excedencias, etc)

4. Si, han empezado a llamar gente de la lista. Para saber como vas, llama al telefono de información.

5. de los que conozco en la lista, ninguno tiene enchufe. También conozco muchos que fueron excluidos habiendo trabajado en el banco, y que solo entiendo su exclusión por motivos de concurso, es decir, que hubiera por ejm solo 70 plazas prefijadas y hubieran quedado por detrás de los 70 agraciados. Aunque desconozco al 100% los motivos, lo de los topes es mera especulación.

6. aquí también especulo, pues no tengo la información. Supongo que hay gente que está en listas para fijos y no para temporales porque en temporal piden experiencia y en fijo no.
Y entiendo que es así porque si vas a mandar a alguien para cubrir tres meses de curro y luego irse a su casa, tirarse dos meses formándole no tiene sentido. Se quiere gente operatica desde el principio.
Si es un fijo que se va a quedar en el puesto al menos un año, ya tiene todo el sentido formarle, y esperar ese tiempo.
Puede parecerme mas o menos justo, y hay casos particulares que no me explico q se hayan quedado fuera, pero para mi tiene sentido.

7. el orden de salida es por mas antigüedad no por temas de denuncias, ni porque el banco es un ogro que se come a los bebés, sino simplemente porque las vacantes se sacan en el orden que se generan. Si hay un puesto para cubrir con un proceso de fijos, primero se cubre el que primero se generó. Es como si ese puesto entrase en una lista de espera por turno de petición.

Mucha suerte y espero que avancen las listas en este tiempo

eleele81

voy a tener suerte

• 04/01/2018 15:11:00.

tortugo, muchas gracias por explicarlo tan correctamente.
y por tus deseos de que avancen las listas en este tiempo, puesto que humanamente es más que comprensible,
que la espera de los que están actualmente en aprobados sin plaza, puede desesperar.

EmiLpz

• 04/01/2018 15:30:00.

Muchas gracias TOrtugo por tu completa explicación y amabilidad

silvesterfly

• 09/01/2018 16:35:00.

Buenas tardes, hay alguien que esté ya trabajando para el BdE y no le importase contestarme a una pregunta por privado?
Gracias.

T0rtugo

• 09/01/2018 19:59:00.

a mi no me importa

Mayn7081

• 13/01/2018 0:00:00.

Buenas noches, yo me presenté a las pruebas que hicieron para la bolsa temporal en la delegación de Adecco en Alicante.
Ayer me llamaron para informarme que mis resultados eran aptos y me citaron para la entrevista personal.
¿Alguien más que este haciendo este proceso?

EmiLpz

• 19/02/2018 7:32:00.

Bueno, pues ya va llegando el día.

Al final de esta semana, y después de 9 meses en la lista de espera, todo el trabajo, las ilusiones y esperanzas generadas en estos 2 últimos años en este proceso por las personas ahí relacionadas, se van a ir al agujero del váter. Y el Banco de España tirará de la bomba para que lo arrastre todo y no quede nada.

Gracias.

EmiLpz

• 25/02/2018 20:43:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2018 20:43:41

Fin de la cita, que decía el fenómeno.

Hoy finaliza el plazo de validez de la Lista de Espera.

El Banco de España ya puede tirar de la cadena.

A la mierda 2 años.

eleele81

voy a tener suerte

• 26/02/2018 13:03:00.

carmenchu86, te he escrito privado

eleele81

voy a tener suerte

• 26/02/2018 14:02:00.

Particularmente, me ha sorprendido muchisimo que no llamaran de ninguna de las dos listas, en el último momento.
Y dados los tiempos, donde se estan jubilando mucha gente.
Me asalta la siguiente duda. ¿se han cubierto todas las vacantes existentes hasta el día 25 de Febrero, con personas de la lista de aprobados sin plaza? o por el contrario, se han dejado vacantes en el aíre, esperando a que caduquen estas listas de aprobados sin plaza, para ser ocupadas por 'determinado' personal temporal. Esto es algo, que los primeros de ambas listas, tendrían que adivinar.

eleele81

voy a tener suerte

• 26/02/2018 15:28:00.

Recuerdo un mensaje de nada más salir las cuatro listas, 2 aprobados sin plaza y otras 2 aprobados con plaza, donde una persona escribió que la posición 12 de la lista de aprobados sin plaza de auxiliares, (la 12 antes de que se moviera la lista de aprobados sin plaza 2 posiciones, por renuncias de 2 personas que aprobaron también la de secretaria). Que esa supuesta plaza, estaba ocupada por la hija de una persona importante del banco, y que al menos hasta esa posición, todos entrarian. Y menuda casualidad, la última persona que ha entrado en auxiliares es la que ocupa esa posición ....

AContreras

• 01/03/2018 21:29:00.

¡Qué casualidad! Porque ha sido eso, una casualidad, ¿verdad? Por cierto, la esposa del jefe de los Servicios Médicos ya va por su segundo contrato temporal desde que salieron las listas de aprobados. Ella no aprobó, pero sigue trabajando en el Banco contrato tras contrato.

EmiLpz

• 01/03/2018 23:18:00.

Día a día se demuestra que en este país nuestro los sinvergüenzas saben hacer las cosas bien ... y campan a sus anchas, sin poder hacer nada contra ellos.

Después de los dos últimos mensajes, el de eleele81 y AContreras, echo en falta esos "abogados defensores" del Banco de España que siempre "saltan al ruedo" a decir lo bien que lo hace.

Assange

• 02/03/2018 5:04:00.

Yo lo que no entiendo es porque no denunciáis. Y todo se hubiese resuelto habiendo aprobado la opo.

angelcala

• 02/03/2018 10:04:00.

Si eso ya lo sabemos todos el banco de España es una entidad oscura y opaca y endogámica, participar en sus procesos de selección es aceptar sus normas asi que ya sabemos lo que hay

EmiLpz

• 02/03/2018 12:08:00.

Respuesta para el cortito:

La opo(sición) estaba aprobada, lo que no estaba en la po(sición) idónea, es decir, entre las 12 primeras personas que, a lo que se ve, era donde había que estar (y teniendo al familiar adecuado dentro del Banco de España, además).

En cuanto a denunciar, lo repito por enésima vez (pero sin mucha esperanza, viendo el nivel cerebral): Belén Oreiro, trabajadora interina que fue del BE y opositora en ese proceso de doble perfil, interpuso una denuncia ante el Contencioso-administrativo (que viene a tardar alrededor de 2 años en dictar el fallo). Al mes ya se había retirado (y sustanciado, me temo) dicha demanda.

De nada, pimpollo, y ven a por la siguiente.

Assange

• 02/03/2018 19:55:00.

Pues nada, te deseo suerte. Sigo sin entender porque te molestas en estudiar unas oposiciones las cuáles no crees que sean justas. Es como que te guste el fútbol pero aseverar con rotundidad que los árbitros están comprados. Por cierto, no te he faltado al respeto. Un saludo )

EmiLpz

• 03/03/2018 0:38:00.

Te equivocas, sí me faltas al respeto, porque repites, una vez tras otra, la misma cantinela de la denuncia, como si hablaras a una persona incapaz de entenderlo (lelo, vamos).

Y te vuelves a equivocar cuando crees que estudio para estas oposiciones.

eleele81

voy a tener suerte

• 07/03/2018 13:50:00.

Que pena no saber, si el segundo contrato de la esposa del jefe de los Servicios Médicos es ya hasta cubrir vacante con nueva oposición. Una de esas plazas que a lo mejor han dejado sin ocupar con los que estaban en lista aprobados sin plaza, porque ya ha caducado las listas. .....

eleele81

voy a tener suerte

• 07/03/2018 13:58:00.

Assage para denunciar, hay que precisamente participar en el proceso, llegar hasta el final (si lo que se va a denunciar es lo que ha ocurrido en el final), y hay unos tiempos .... No entiendo tu insistencia en lo mismo una y otra vez. Y que te extrañe a ti, no significa que sea extraño que personas participen en procesos oscuros (sin saberlo), luego vuelvan a intentarlo o una vez intentado sigan informando de lo que ha sido o es oscuro. Este es un foro para informar o/y preguntar.

eleele81

voy a tener suerte

• 07/03/2018 14:21:00.

El ejemplo de la esposa del jefe de los servicios Médicos, nos demuestra que en esos procesos con un 40% de peso en una sola entrevista o 50% (si hay entrevista ingles), solo tienen como pruebas objetivas los exámenes escritos. Obviando que lo que se dicte por subjetivo (el 40-50%) NO TIENE PLAZO DE ALEGACIONES, y los resultados de estos exámenes, SI SE PUEDE ALEGAR.

Visto como termina un contrato y vuelve a otro, de forma ininterrumpida, da a pensar, que mal ha tenido que hacer esos 2 primeros exámenes esta persona, para que ni en alegaciones haya conseguido plaza.

Al menos, una cosa se prueba con esto, Que los exámenes son lo único objetivo y fiable.
Para futuros opositores, que no estén enchufados, que sepan que mientras continúe este 40%-50%, solo lo conseguirán quienes siendo muy muy buenos, tengan muchaaa suerte, de que no exista más enchufados que plazas.

EmiLpz

• 09/03/2018 15:01:00.

Ya está, pasó a mejor vida.

El Banco de España ya ha tirado de la cadena.

Ya puede colocar, temporalmente eso sí, a quienes se le antoje ...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición