Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2005 19:01:00.
• No registrado.
Me crean panico.
La verdad esque nunca me los he preparado porque pensaba que no es cosa de practica, pero soy lenta, nunca los termino y ademas los hago fatal.
Mi ilusion es trabajar en banca pero es imposible pasar las pruebas. Ya me he presentado a pruebas de casi todos los bancos y nada...
Deberia ir a una academia que me ayudase a pasar los psicotecnicos.
tampoco puedo decir que soy nula ya que era buena estudiante y tampoco me costaba tanto, pero de verdad que esto me deprime.
Gracias por vuestra ayuda.
Un beso
a mi me pasa lo mismo pero conlas entrevistas. los test son superfaciles lo que tienes que hacer es comprarte un librito de psicotecnicos y practicar ya veras como coges velocidad y cambian las cosas. lo qe yo nose es que hacer para pasar las entrevistas me pongo nerviosa y meto la pata siempre
MARIA, NO TE DEPRIMAS. YO HE HECHO ALGUNOS PSICOTENICOS Y LOS HE PASADO SIEMPRE. TE DIGO UNA COSA, HAY QUEDECIR SIEMPRE LA VERDAD, AUQNEU CREAS QUE ESO VA A CHOCAR. PERO NO TE PREOCUPES, ALGUNA CAJA TE COGERÁ
FÍJATE QUE POR MI EXPERIENCIA, HE TRABAJADO CON GENTE LOCA PERDIA, QUE NO LES GUSTA TRABAJAR EN GRUPO, OBSESIONADA CON PISAR A LA GENTE, Y TRABAJAN EN BANCA
ASÍ QUE NO TE OBSESIONES. SIGUE LUCHANDO
Lo mejor para pasar los psicotécnicos es entrenarse, en mi opinión, no merece la pena apuntarse a una academia, te cobran bastante.
En cuanto a las entrevistas, la clave está para mí, en SABER VENDERSE a uno mismo. Fundamental, que vean seguridad en tí mismo y espabilad@.
¡Hola María!
Yo estoy como tú: he hecho psicotécnicos para un montón de entidades, y nunca los paso...y lo peor de todo es que he trabajado varios veranos en BBVA a través de ETT. Me dá rabia, porque pienso que unos psicotécnicos no deberían ser tan "definitivos" para optar a un puesto en una Caja o Banco.
A veces, antes de una prueba, he practicado, pero nada de nada...¿por qué hay gente a las que le resulta sencillísimo y a mí no
Ánimo!!
Hola gente!! Yo estoy en vuestra situación. Este sabado tengo los psicotecnicos del BBVA en Barcelona y ya veremos...
• 17/06/2006 14:07:00.
Hola.
Los psicotécnicos se pueden aprobar si se sabe como prepararlos.
Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Un saludo
www.psicotest.es
Alejandro.
• 17/06/2006 17:23:00.
me gustaria saber como los preparaste si fue a traves de algun libro me gustaria saber algo es que estoy muy perdida a mi tambien me cuesta pasarlos un saludo gracias
Hola a todos!
Yo os hablo desde mi experiencia...he participado en varias seleccioens de personal de banca y siempre he pasado los test. No tengo ni idea ke se valora exactamente, nisikiera sabia ke habia gente ke se los preparaba (y mucho menos ke habia academias para eso...) pero yo lo unico ke hacia era no perder muxo tiempo, si una pregunta no tngo ni idea d como se hace o no la entiendo la salto, no me paro muxo a pensar... y en el de personalidad la verdad simplemente.
Espero haberos ayudado
Un saludo
• 18/06/2006 21:04:00.
Es cuestión de practicar, e ir aprendiendo truquillos... en www.mepreparo.com tienes algunos tests, y se puede colaborar para aumentar los contenidos
• 19/06/2006 11:52:00.
Hola, yo compré un libro que se llama CUESTIONARIOS PSICOTÉCNICOS Y DE PERSONALIDAD editorial META, se lo dejé a una amiga para las pruebas de Caja España y las pasó, ahora me toca usarlo a mi que tengo pruebas el viernes, mi primer proceso de selección espero no cagarla.
Suerte a todos
• 19/06/2006 16:24:00.
Aunque parezca mentira, no miran tanto los test psicotecnicos si has sido capaz de contestar 30 de 30 o algo asi.
Los psicotecnicos es solo una prueba de corte,muy mal lo tienes que hacer para que no pases a la siguiente fase.
No se si habeis ido a varios procesos de seleccion,pero en algunos se repiten hasta las preguntas, sobre todo en los de personalidad y los comerciales.
Lo que mas valoran los las dinamicas de grupo y las entrevistas personales.
• 16/02/2007 21:51:00.
Hola.
Hemos incluido en nuestra Web un artículo con ejemplos del examen psicotécnico para Cajas y Bancos.
Para cualquier consulta, sugerencia o si queréis aportar ideas o más ejercicios no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Un saludo y mucha suerte.
http://www.psicotest.es/Psicotecnicos.html#CAJAS