¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 11:01:00.
• No registrado.

Dinamica PRICEWATERHOUSE

Muy Buenas!

Me han llamado para hacer la dinamica de grupo en PRICE Bilbao,¿Alguien la ha hecho ya? ¿Alguien ha hecho alguna dinámica para alguna otra Auditoría? Ya he leido la dinamica de KPMG que habeis puesto abajo. Me imagino q será parecida.

¿Que tal se trabaja en Price? ¿Salario? Ya he oido que te explotan, pero creo q es una buena idea empezar en el mundo de las Auditorías para aprender. ¿Qué opinais?

Un saludo

294 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 11:52:00.
• No registrado.

RE:Dinamica PRICEWATERHOUSE

Hola,
yo trabajo en price, pero en consultoría, a mi no me hicieron dinámica, sólo psicotécnicos, inglés y dos entrevistas, pero conociendo la price como la conozco intenta ser muy diplomático, habla mucho con tus compis, pregúntales...no sé, como cualquier dinámica.

Y lo de que te explotan es muuuuy cierto, siempre con plazos y mucha presión por parte de los jefes y de tus propios compañeros.

Pero también te digo que para empezar está muy bien, aprendes mucho y el ambiente es bueno (quitando a los típicos trepas que hay en todos los sitios), estar un par de años es lo normal, a partir de ahí o te encanta y quieres seguir o estás tan quemao que acabas envidiando a las cajeras del día, que es mi caso, jejeej!

Y el sueldo...para lo que te explotan es bajo, pero para lo que se ve por ahi no está mal.

Así que nada, espero haberte ayudado y sobre todo mucha suerte!

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 13:13:00.
• No registrado.

teneis una nota media muy alta? Gracias y Suerte!

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 14:49:00.
• No registrado.

que yo sepa la nota media en price tampoco es determinante, se basan en el proceso de selección y en el curri, si es que teneis experiencia.

Al menos en mi caso no fue determinante porque mi nota media es bastante cutre, pero les gusta que mostres mucho entusiasmo, que estés hipermotivado y que te guste la política de empresa...

Acabo de ver abajo a unos cuantos esperando para las pruebas, así que sobre todo tranquilos y muchisima suerte!!!

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 18:28:00.
• No registrado.

Muchas gracias kika por contestar. Me has aclarado bastante, la verdad.
Al ser mi primera dinámica no sé yo que tal lo haré, ya sabeis, nervios traicioneros, no saber que decir ...
Pero no se me suelen dar las entrevistas de grupo, asi que una minima experanza si q tengo.

Muchas gracias por todo otra vez.

LUIS

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 12:52:00.
• No registrado.

COMO ES ADECUADO QUE VAYA UNA CHICA A LOS PSICOTECNICOS DE PWC? ES NECESARIO IR MUY ARREGLADA, CON TRAJE Y ESO O BASTA CON IR BIEN?GRACIAS!"

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 13:31:00.
• No registrado.

Te aconsejo que durante el proceso de selección vayas siempre con traje, lo tienen en cuenta, aparte de que la política de empresa dice que tanto chicos como chicas deben ir siempre siempre con traje (hay un video corporativo de lo más bonito recordándote, entre otras cosas, que debes ducharte todos los días, imagínate lo flipaos que son aqui!).

Ya si entras es otra historia, yo hace mucho tiempo que no me pongo traje, vamos, lo que viene siendo arreglá pero informal, jeje!

Suerte y al toro!!!

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 10:49:00.
• No registrado.

Hola yo tuve la dinamica ayer, la verdad es que no sali muy contenta porque la vedad es que no pude hablar mucho, me parecio que era muy poco tiempo, en una hora estabamos fuera y la verdad es que en otras dinamicas que habia hecho nos habiamos tirado mas tiempo.
Por otro lado me sorprendio que estubieramos tan pocas chicas, solo 2. Y la verdad es que tambien me parecio que los chicos, son mas competitivos, y casi no nos dejaban meter baza. Asi que la verdad es que no tengo mucha esperanza porque ademas hay muchisima gente.
De todas formas Kika podrias, si es que lo sabes, que es lo que lo que buscan, mas o menos?
Respecto a lo del traje, todos los chicos iban con traje y cobarta y de las 2 chicas yo llevaba y la otra no.
Gracias y suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 11:54:00.
• No registrado.

HOLA! POR CIERTO QUERRÍA SABER, EN RELACION CON LA CONTABILIDAD, SI LOS DE ADE TIENEN VENTAJA SOBRE LOS DE ECONOMIA, O SI EL EXAMEN ES TAL QUE HAY MAS OMENOS LAS MISMAS POSIBILIDADES, VAMOS, QUE ES LO QUE SE SUPONE QUE ES BASICO.GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 15:14:00.
• No registrado.

niña, no te puedo decir nada de la dinámica porque yo no hice, pero desde luego sé lo que price busca, gente motivada, con capacidad de trabajo, de organización y sabiendo que puedes hacer de todo (me refiero a que, por ejemplo, siendo auditor te pueden mandar a contar ovejas a una granja, y no estoy de coña, no es lo habitual, pero puede pasar si no hay recursos suficientes para un proyecto de ese tipo y tu estás libre).

En las entrevistas es donde puedes demostrar muchas más cosas, así que a ver si pasas y te los comes en las entrevistas, mucha suerte! ah! en cuanto a lo de chicos-chicas yo creo que hay más o menos lo mismo, pero eso sí, arriba casi todos son hombres...que le vamos a hacer.

Lo de económicas-ade no sé, la mayoría de los auditores son de ade, pero el examen de conta no sé como será

saluds!

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 9:57:00.
• No registrado.

Niña, de que trataba la dinamica? Gracias

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 11:15:00.
• No registrado.

Muy buenas!

Ayer hice la dinámica, y no sé como me salió, estuve hablando bastante tiempo, la gente me hacia caso, seguian mis ideas, pero al final, no nos dió tiempo para mucho la verdad. No acabamos el proyecto por falta de tiempo y no nos dió tiempo a hacer la segunda actividad :) , pero bueno ...
¿Cuanto suelen tardar de la segunda fase a la tercera y última? Estoy en varios procesos de selección y tengo miedo a equivocarme y precipitarme y coger lo primero q me den. Me apetece mucho entrar en una auditoria para aprender.

En Bilbao, en mi proceso de selección estabamos 8, 6 de la comercial de Deusto, yo y otra de la pública. 4 chicos y 4 chicas.

Con respecto a ló que nos preguntaron; Teniamos que decidir entre todos un proyecto turístico en una Isla, te daban la historia de la isla y teniamos q elegir, primero de que pueblo acceder a la isla, que hoteles poner, de cuantas extrellas y en q zona, traporte interno de la isla, etc ...

Muy facil, pero el problema es ponerse de acuerdo, que aunq no te parezca bien lo q digan te tienes q poner de acuerdo con tus compañeros.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 11:29:00.
• No registrado.

Espero que tengas suerte Neroazzurro. En cuanto a la duración del proceso, el mío duró 5 días, hice los psicos, al día siguiente 1 entrevista, al siguiente 2 y 2 días después llamada de "te incorporas en 4 días"! Pero todo depende de la necesidad de gente que haya, y yo creo que ahora hay bastante porque en el último mes se han ido muchísimos auditores, así que mantener la esperanza!

Saludos!!!

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 14:24:00.
• No registrado.

Hola!
Mi dinamica fue igual que la de Neroazzurro, la diferencia es que en vez de una isla era una ciudad, y lo mismo habia que ponerse de acuerdo con que proyectos llevar a cabo. En mi dinamica si llegamos a un acuerdo.

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 19:01:00.
• No registrado.

Hola gente!

Yo creo q en este tardaran más ya que no solo accedían los nuevos licenciados sino q tb los estudiantes de último curso de la comercial, q acabaran la carrera en Junio de este año. Asi q tengo para largo, espero q valga la pena y q me llamen.

Me han dicho que suelen coger unos 20 y eramos mas q en la guerra, asi q, dificil es.

¿Dónde creeis que se hace la criba más grande? ¿En los psicotécnicos, dinámica o entrevista personal?

Gracias por todo KiKa

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 19:06:00.
• No registrado.

kika q eres de price madrid?

sobre lo de ade o economicas,...no pasa nada..la contaiblidad ya la aprendes dentro...no hay ventaja...suerte a todos...

salarios de asistente 1 en madrid = 18mil euros...venga

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 18:20:00.
• No registrado.

A mi me han dicho que hay unas 100 plazas de auditor junior para Madrid , solo para Madrid, asi que algo más de posibilidades hay, pero hay que ser consciente de que seremos ciento y la madre

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 18:36:00.
• No registrado.

Anda que vaya vacile te han metido... 100 plazas? jajaja

Si Price tiene trabajando a 74 auditores en la actualidad, saldran 100 en toda España, porque sino en Castellana no entran.

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 19:41:00.
• No registrado.

para q te llamen de ahi tienes q tener un curriculu m o expediente de la ostia????porque yo lo eche y no me han llamado nunca.......................................

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 22:36:00.
• No registrado.

el cv debe ser bueno pero no de crack...depende tambien de al gente q se presente y de la situacion del mercado...

ingles debe ser mas o menos...

suerte

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 16:36:00.
• No registrado.

como cojan a 100 auditoren en madrid me veo trabajando en un banco de enfrente, sardinas en lata!jeje!

El expediente no tiene que ser la ostia, yo creo que la mayor criba está en los psicos, luego es cuestión de suerte, de como os manejeis en las entrevistas. Yo cobro 19000 al año, pero es consultoría, en auditoria no sé si será diferente, como no tenemos mucha relación entre nosotros, por no decir ninguna, cosas de la price que nadie entiende...o por lo menos yo.

Un saludo y suerteeee!!!

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 19:46:00.
• No registrado.

OS PUEDE DECIR QUE HE TRABAJADO EN PRICE DURANTE UN CORTO TIEMPO Y NO ME HA GUSTADO NADA.
LA GENTE NO TIENE MUCHO COMPAÑERISMO ( AUNQUE HAY EXCEPCIONES) Y LO PEOR ES QUE NO SABEN ENSEÑARTE.
EN CAMBIO HE TRABAJADO EN OTRO SITIO MENOS IMPORTANTE. ME CAMBIÉ PUES NO APRENDÍA DEMASIADO Y NECESITABA FORMACIÓN. PERO OS PUEDE QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE ES MAJÍSIMA, HE HECHO MUCHOS AMIGOS.
NO ME GUSTA PRICE PARA NADA

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 22:42:00.
• No registrado.

Lucía, es una pena, porque la verdad es que a mi me parece que la gente de price es una de las cosas que merecen la pena, evidentemente no todos, pero en general rápidamente aprendes a diferenciar los capullos de los que no lo son.

Y lo de aprender, en mi opinión sí aprendes, a lo mejor no muchos conocimientos especializados, que también, pero pienso que un método de trabajo, organización, trato con la gente, vamos, desenvolverte en general y para encontrar otro curro.

Yo estoy deseando irme, pero porque después de casi 2 años estoy quemada, pero he aprendido bastante, pienso que para empezar está bien.

De nuevo digo que espero poder dejaros mi puesto pronto! y tb veo que os atrae la auditoría y de verdad os digo que os planteeis la consultoría, que es más dinámica, vaya, es mi opinión de nuevo, vaya rollos que os meto cada vez que escribo, jeje!!

Salud, dinero, amor y trabajo para todos!!!

Saludos!!!!

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 0:09:00.
• No registrado.

No quiero generalizar cuando dije que no me gusto para nada mi paso por PRICE. Seguramente hay gente maja y personas que se molestan en que aprendas.
Pero yo tuve mala suerte

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 18:34:00.
• No registrado.

Ayer me llamaron para decirme que estaba en la ultima fase, he pasado la dinámica, solo me falta la entrevista, pero bueno, no me hago ilusiones, ya q tenia muchas ilusiones por el Grupo Santander y me acaban de rechazar.

¿Como es la entrevista? ¿Alguien la tiene que hacer?

Es verdad q en Price puede haber gente mas o menos competitiva, pero esta claro que fama tiene y si aguantas unos años puedes pasarte a alguna empresa de director financiero por ejemplo.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 0:35:00.
• No registrado.

kika ...yo de pwc tambien jeje ....somos buena gente los de auditoria mujer jaja...y si..ganamso menos eso seguro jaja...

bueno venga..besos a todos...

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 7:30:00.
• No registrado.

Un par de duditas...una vez más, cuánto se cobra más o menos en auditoría? y trambién quisiera saber si se le da demasiada importanciaa la contabilidad, ya que esa parte de los psicos no me salio demasiado bien, aunque todo lo demas me salio bastante mejor, gracias

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 23:21:00.
• No registrado.

el años pasado en madrid en audit un asistente nuevo 18mil...si es sevilla igual son16,5...vigo 16..etc...va variando..

por ejemplo yo gano menos que un tio de categoria menor a mi en madrid...asi es la vida...

suerte...contabilidad no hay q saber mucho pero keda bien en los test,....

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 8:08:00.
• No registrado.

MUCHISIMAS GRACIAS PEPITOGRILLO, ES QUE HICE LASP RUEBAS EL OTRO DIA Y LA VERDAD QUE LACONTA ME SALIÓ BASTANTE MAL, LA TRADUCCIÓN REGULAR AUNQUE LO DEMAS BIEN Y LOS PSICOTECNICOS MUY BIEN Y NO SE EXACTAMENTE QUE POSIBILIDADES TENGO; MÁS O MENOS CUÁNTAS HORAS DE TRABAJO AL DÍA SON? los sábados y viernes tarde también? se viaja mucho? y que posibilidades tienen las chicas de entrar porque en miprueba eramos solamente dos chicas y 8 chicos! ah! y la dinamica no es en inglés verdad? muchas gracias !

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 10:28:00.
• No registrado.

pepitogrillo, así que eres compi, que sepas que con este foro estás incumpliendo la confidencialidad de la empresa...jejejeje!

Oye, que yo no digo que los auditores seais mala gente, sólo que me extraña que currando en la misma oficina (aunque no estemos siempre todos) no tenemos ninguna relación, es raro no? Los consultores también somos muy majetes, jejej!

Pepa, si te gusta price no pienses en las horas que vas a tener que currar ni en sábados y domingos currando. Horas, muchas. Fines de semana, algunos...pero para empezar que más da, al fin y al cabo,te van a explotar en cualquier sitio no?

Saludooos!!!!

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 12:46:00.
• No registrado.

LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN PEPA, LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE TE GUSTA SABER CUÁNTO MÁS SE PUEDA MEJOR DE LA EMPRESA A LA QUE QUIERES ENTRAR A CURRAR, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA MUCHO TRABAJAR AHÍ PORQUE LA AUDITORÍA ES UN CAMPO QUE ME GUSTA MUCHO, PERO LA VERDAD ES QUE COMO LA CONTA ME SALIO TAN MAL NO SE SI TENER ESPERANZAS O NO...EN FIN, TIEMPO AL TIEMPO.
LAS DINAMICAS DE GRUPO SON EN INGLÉS?

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 21:59:00.
• No registrado.

Para Pepa:

Yo ya estoy en la tercra y ultima fase para Price. La prueba de Auditoria no me salio tan mal. Pero hay gente q conozco que no le salio muy bien y q pasó, asi q creo q no debe de ser muy importante.
La dinamica es en español, bastante facil la verdad. Y más no te puedo llegar xq hasta el Viernes no tengo la entrevista, te mantengo informada.

Espero q me cojan, xq me estoy haciendo ya ilusiones y sino me cogen la leche va a ser maja.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 15:51:00.
• No registrado.

kika no toy diciendo nada confidencial jaja...

pepa mira...deopende q oficina te toke como todo, curraras una media de 10 horas dia...lo q pasa q sales de tu casaa las 8 de la mañana y llegas a las 10 de la noche...lo cual son 14 horas entre salida y llegada.

curraras vienres tarde si te kdan cosas atrasadas o en el finde...eso ya es cuestion tuya cuando ahcerlo pero debe estasr hecho...

ganaras poco y curraras mucho y aprenderas mucho....yo creo q lo mejor a dia de oy es una caja...pq ganas mas y sales a las 4. creo yo.

si es en madrid igual te vale la pena el sacrificio pq aprendes mucho y tienes 10mil empresas donde irte...en mi caso NO.

pero como hace todo el muindo cuando le cuentan esto..jajaa prueba tu misma ;) entra en una gran multinacional y ...opina tu misma

viajes depende de tu planning y clientes q tengas...te puede tocar uno en valladolid y pegarte 1 mes fuera...te pagan q el vienres vuelvas a casa claro...

suerte y lo de chicas y chicos pues no se..eso da igual..chicas entran fjo pq las consideran mas responsables...y se van menos chicas q chicos a la hora de decir me VOY de la empresa...aunke eso ya esta cambiado ando..visto el keme q es...

per eso si...llegar a gerente sienod chica son 7 años o siendo chico claro...pero si kieres tener un hijo antes de ser gerente lo voe jodido...simplemente ese dato :=

suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 20:29:00.
• No registrado.

Hola a todos, mañana voy a hacer los psicotecnicos de esta empresa, y estoy un poco nerviosa por la prueba de ingles.
La verdad es que no se me da muy bien.
¿Es muy importante la parte de ingles o pesa mas la de conta?
Tambien me gustaria saber en que consiste en general la pruba
Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 1:00:00.
• No registrado.

hola ...llego ahora del curro...veo elena q no te importa lo q la gente dice..jaja el ingles na de na..suave...jajaja.venga loca..suerte..tu misma

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 11:17:00.
• No registrado.

De acuerdo con pepito la prueba de inglés es bastante facililla , no te preocupes q seguro q la pasas.
Pepito te veo mu quemado en Price. ¿Cuanto tiempo llevas?. A mi ya me han contado gente conocida que se trabajo mucho y se cobra poco, pero es que es lo hay, en todos los trabajos te putean.
Y aunque sea asi, se aprende mucho, ves las cuentas anuales de un monton de empresas y tiene mucha fama para q luego puedas dar el salto a cualquier empresa.

Un saludo y suerte Elena!

El Viernes tengo la entrevista, me han dicho que dura una hora, a ver lo que me preguntan!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 13:07:00.
• No registrado.

PUES CUANDO LA HAGAS COMENTANOS QUE TAL, YO ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME LLAMEN PARA LA DINAMICA, ESTOY SUPERACONGOJADA, ES QUE LA CONTA ME SALIO TAN MAL...EN FIN, CUÉNTANOS QUE TAL TE VA Y SUERTE! Y TODA LA INFORMACIÓN QUE PODAIS DAR PRA LOS QUE ESTAMOS EN PROCESO SERÁ BIENVENIDA, GRACIAS!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 21:20:00.
• No registrado.

nero a ver:

1.- se aprende mucho y... (te puedo comentar que nadie q yo conozca se ha ido de Dir Financiero a ganar 20kilos) salvo los muy wenos...y en MAD y BCN...los demas sitios no hay muchas emrpesas..terminan q se van con msmo sueldo pero para currar menos horas...

2.- CCAA de las empresas=? vas al registro y por 20 euros te las dan...entiendo q dices...

3.- como todo...no te digo q no..se aprnede y tal...pero lueog te das cuenta q no hay nada..nada actualmente como una caja de ahorros...solo pq aunke desde q llegues a price te diran q no aprndes...solo por el sueldo...y tiempo tio..tiempoooo ..osea VIDA.

4.- veo bien q entres..es buen sitio...y tal...pero sabes q me gsuta menos tio...los detalles como:

4.1.- te dan movil y no te pagan las llamadas..jaja si si ....
4.2.- te pagan hotel sin desayuno...donde se ve eso tio? te diran q pilles de la dieta..te aseguro q en las otras 4 grandes tiens la misma dieta al dia yyyyyyy hotel con desayuno (algo normal)
4.3.- es el tipico trabajo q llegas a senior 4...y si no hay puestos para gerentes..te lo dicen te likidan y puerta...

suerte tio ya me cuentas

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 21:46:00.
• No registrado.

Muchas gracias pepito por tu experiencia.
La verdad es q no es muy alagüeña, pero como te he dicho antes, es lo q hay. Entrar en un caja tampoco es muy facil y entiendo todo lo q ha dicho, xq he hecho y estoy haciendo algun proceso de selección para caja de ahorros y siempre me he planteado si trabajar en una auditoría y aprender o irme a una caja y vivir. Y de hecho todavía me lo estpy planteando.

Me acaban de llamar de deloitte para trabajar en su departamento de Outsourcing, pero no lo sé. En principio me había emocionado ya que pedían gente con Inglés e Italiano. Pero luego me han comentado q es para empezar como asistente, y q voy a hacer trabajo administrativo, asi q no sé .. Además el sueldo es ridiculo, es una oferta de Junior Team member para el departamento de outsourcing. Y se realiza el outsourcing de hewell packat. ¿q me decis?

Gracias por todo.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 22:00:00.
• No registrado.

q pasa viejo...a ver nero;

deloitte es la q mas paga para auditoria,fiscal y todo, pero no hagas la mierda esa q te dicen...pasaaaaa...

caja de ahorros...vivir y tambien algo aprendes..tiempo despues de las 3 para cursos para reciclarte para todo...y buen sueldo...fondo de pensions yyyyy ventajas apra la hipioteca...

auditoras= es lo qhay...cierto...mal apgado..mal vivir...y aprender aprender...tamopco te creas eh...

per como hacemos todos...prueba y tu decides :)

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 7:37:00.
• No registrado.

joer que mal lo poneis, yo tenía mcuhas ganas de entrar a curar ahi, la verdad es que mi intención es intentarlo al menos y aguantar un par de año o tres para luego irme a otro lado, o a una caja,...después de estar en price pues eso, dos ot res años es muy chungo entrar en una caja de algo mñas que no sea comercial? no se, ahora me lo planteo todo, la verdad, lo poneis tan chungo...bueno, yo intentaré entrar, la verdad es que ahora on la carrea recién terminada lo que importa es empezar por algo, no? yo esto en la selección para madrid, asi que ya os contare que tal se meda, gracias por la información!

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 11:02:00.
• No registrado.

Al final lo de outsourcing no lo voy a hacer ni de coña. La verdad es q en infojobs lo pintaban muy bien. Pero luego la oferta en inglés te deja bien claro q es administrativo y punto, piden idiomas porq el cliente es multinacional y necesitan a gente para hablar x telefono con el cliente, pero vamos no deja de ser trabajo de administrativo puro y duro. Y aunq sea deloitte, es el departamente de outsourcing y no tiene nada q ver con otro departamento, asi q como q pasando, a no ser q no tenga nada y no me quede más remedio....

En cuanto a Price, mañana tengo la entrevista, a ver q tal sale, pero tengo miedo q no tengo perfil financiero, aunq se intentará.

Un saludo gente y os mantengo informados.

Haciendo cálculos a esta 3ª prueba me parece q hemos llegado unos 40 y cogen a 20, asi que poco falta ...

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 13:37:00.
• No registrado.

hacia mucho que no escribía y acabo de ver que esto de price da para tela, jejje!

A los que os cojan enhorabuena y que dios os pille confesaos!!! Los que estamos dentro os lo ponemos feo porque estamos quemaos, pero vamos, yo por lo menos entré ilusionadísima, así que ánimo!

Por cierto, consejo para pepitogrillo en su punto 4.2 de "cosas que hace la price": Si vas a un hotel pregunta si en la factura te pueden incluir el precio del desayuno pero que en el concepto sólo ponga alojamiento, no te suelen poner ningún problema...el truco del almendruco, jejeje!!

Hasta luegooo!!!

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 16:38:00.
• No registrado.

Muchas gracias por la informacion, pero me parece que no me va a valer de mucho.
La parte de ingles me salio fatal, no se como os puede parecer tan facil....
El resto bien, pero creo que el tema del ingles es importante para dar el perfil.
Bueno suerte a los que teneis la entrevista.

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 16:45:00.
• No registrado.

Me parece que sois un poquito necios, os estyo viendo aqui hablar de lo que hay que hacer para entrar en la price y tal y cual. Todos sabeis de sobra q la price es una de las peores empresas para entrar a trabajar, que se trabaja 12 horas diarias cuando la ley dice que como mucho se deben trabajar 8. Muchos de vuestros padres y abuelos probablemente murieron buscando ese derecho que hoy en dia tenemos, y que putas empresas americanas se pasan por el forro de los coj... Si vuestros antepasados levantaran la cabeza... cagüen tos vosotros!

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 17:02:00.
• No registrado.

peq, ese mismo mensaje (con el que teóricamente estoy de acuerdo) ponlo en tooooodos los post de los bankeros, porque van a currar lo mismo que los prices en un puesto de comercial, cobrando menos y a tomar por culo de sus casas.

Y si quieres reivindicar lo que consiguieron tus antepasados, hazte amo de casa y curra 8 horas al día, porque en una empresa privada es lo que hay, y si no te mola, pues a callar, no uses demagogia barata, que es lo más fácil.

Vamos, que no hubiera contestado porque como te he dicho en teoría estoy de acuerdo contigo, pero me suele joder que se caguen en mi, así que vete a tomar por culo.

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 17:11:00.
• No registrado.

Pues mira por donde pequeña Kika, si tu no conoces empresas privadas que respeten las ocho horas sera porque no te mueves por donde te tienes que mover, o porque eres una de esas personas que con su puta indiferencia estan motivando que cada vez sea mas normal trabajar 12 horas porque pasais por el aro creyendoos lo que siempre dicen es lo que hay y hay mucha gente como tu deseando entrar, si no entras tu entrara otro. Pues no señor! te dire unas cuantas empresas en las que se trabajan ocho horas y se respeta totalmente:
- Mercadona
- Telefonica
- Repsol
- Ferrovial
- Sanitas
- Mapfre
.... uy! q casualidad! si son todas españolas!
tia payasa! eso es lo que eres. No aguanto a la gente que se cree que esta en posesion de la verdad. A tomar por culo te vas tu, tia estupida

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 17:23:00.
• No registrado.

Que pasa amiguita de los cojones? te has quedado sin palabras verdad? la gente como tu no vale para nada, vais de algo por la vida pero luego sois unos mierdas. A cagar!

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 17:36:00.
• No registrado.

Vaale, soy una gilipollas y tu, mi dios, estás en posesión de toda la verdad. Disculpa por mi necedad, oh, señor....menos mal que me importa una mierda lo que digas, yo por lo menos intentaba animar a gente que por lo que sea quiere entrar en price, que por lo menos es factible, porque tus estupendos ejemplos de empresas españolas dejan mucho que desear, porque claro, es faciliiiiiisimo entrar en telefónica, por ejemplo, o en repsol, vamos, que salen ofertas como churros...

Por cierto, si quieres insultarme de nuevo adelante, no te voy a contestar más, pero si te apetece no te cortes, llámame mierda que me da igual, si no tienes nada mejor que hacer.....

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 17:50:00.
• No registrado.

Vale me pasao! lo siento, tep ido perdon, pero es que me pone de los nervios que defendais o simplemente justifiqueis la cultura de las 12 horas, coño. mil perdones, no te indulto mas.

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 17:52:00.
• No registrado.

donde dije indulto quise decir insulto jeje, un fallo debido a mi estado de nervios... es que me encendiste mucho kika. Dime algo vale?

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 21:31:00.
• No registrado.

para peq

Creo que nadie de nosotros defendemos la cultura de trabajar 12 horas,de tontos sería! Mas bien son todo quejas, sino lee un poco las opiniones del compañero pepitogrillo y verás sus opiniones al respecto.

Creo q te has pasado cuatro pueblos con kika que sólo quería ayudar. Es verdad que deberiamos hacer algo para combatir el sistema americano que se dan en ciertas auditorias pero al menos tenemos seguridad social y subsidio al desempleo :), es broma!
Estoy segurisimo que cualquier Price estaría encantado si trabajara en cualquier empresa de esas que has mencionado, de hecho, la mayoría aguanta en Price unos años y después va a cualquier departamento financiero en cualquier empresa, incluso Pymes. Que como tu dices tratan muy bien a los trabajadores (8 horas) pero no contratan a gente sin experiencia. Sino ya me iria yo de cabeza. Soy de Bilbao, licenciado, buen expediente, 2 idiomas nivel alto y aqui estamos en el puto paro. Y me daría igual ir a trabajar a cualquier sitio de España. Querido amigo el asunto no esta para quejarte si tienes q trabajar 10 horas o no.

Asi que creo que te estas pasando mucho con simples licenciados que queremos trabajar y price es una de las pocas empresas que cogen a recien licenciados.
Es más si me das a elegir entre trabajar de administrativo 8 horas o trabajar en Price mas o menos de lo mio 10 horas. Hoy por hoy me quedo con Price.

No quiero crear polemica y me parece muy digna tu postura, pero te vuelvo a decir qe lo hacemos porque no nos queda otra.

Un saludo y muchas gracias a kika y a pepito por ayudarnos y comentarnos sus experiencias.

Mañana tengo la entrevista y estoy atacado, tengo un poco de greñas, pero poco y me estoy comiendo la cabeza xq no me he cortado el pelo :), tal y como son estos, como me echen para atrás ...

Pero me lo estoy tomando con filosofía, xq sino me contratan porque tengo el pelo un poquito largo, no quiero ni pensar que tipo de empresa es. Entiendo q haya q dar imagen al cliente pero es q se ceban.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Vaya peazo email que me he currado :)

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 22:31:00.
• No registrado.

Hola a todos, voy llegando y alucinoooo...

A ver:

1.- claro q nadie kiere currar 12 horas ...jaja ni yo...pero ya es hasta culpa del gobierno peg...y eso q ahora es de izkierdas...pq....la cosa es...pq price, deloitte, kpmg y ey no tienen sindacato?...posss no se...kizas tengannn jajaj pero yo ni idea...seran los Socios jaja ...

2.- lo q comentas de ilegal no es cierto, tu puedes trabajar mas de 8 horas, lo q deberiiiiannn ser remuneradas,,,eso es lo malo jeje...lo que si se q es ilegal es no tener 12 horas entre jornada laboral y jornada y te aseguro q eso SI Q NO SE CUMPLE.

3.- las unicas empresas q dan curro...decentemente pagado actualmente son las auditoras y la banca...me explico:

3.1.- digo decentemente pagado a q prefiero currar 12 horas y ganar 1300 netos al mes q trabajar 8 y ganas 900 pq la cosa lamentablemente está así.

3.2.- no entras en practicas un año tipio bankinter a 70mil el mes, desde el 1er dia estas cotizando, solo hacen practicas algunos de master y tal...e igual luego se kedan.

4.- Ahora me toca darle caña al sistema claro jajaja...yo ya tengo claro peg kika y nero que lo mejor es UNA CAJA DE AHORROS...1600 1700 netos mes..salir a las 3 y pq digo esto??

4.1.- para llegar a ganar 1700 en pwc debes ser senior 2 como poco...osea asistente 1 2 3 (lo normal) senior 1 y luego 2...4 años enteros de tu vida currando 12 horas o 14...(sin ver a tu novio/a mujer/hombre, ni te digo de tener hijos) para ganar lo q uno gana en la caja de ahorros trabjaando las 8 horas q reclama peg...kika ni digo BANCOS OK? DIGO CAJAS.

4.2.- si llegas a gerente ganas unos 2500 netos o 3000...igual o menos q un director de banca...y eso son 7 años para llegar...ni digo mas no?

5.- clarooooo q debemos entrar por nuestra propia decision yyyyy verlo nosotros mismos...loq es triste nero...y no te lo tomes a mal pero te pillo de ejemplo es q...

5..1 joder q seas de bilbao (nivel cultural alto en españa) sepas 2 lenguas nivel alto sin el vasco suopngo q comentas ...y q entres en un sitio a currar 12 horas y ganar 1200...esto es culpa del sistema...y punto...no me vale mucho eso de...es asi o lo pillas o lo dejas...no no deberia...pq las cajas pekeñas ganan como pwc o algo mas vale...per ganan pasta y la gente puede vivir bien...

6. se me olvidabaaa no solo son los 1700 si no las ventajas de plan de pensiones y ventajas sociales...

7.- el aprenderrr no se del todo, preguntale a un asistente 1 o 2 o 3 q si sabe hacer la declaracion del IVA o una nomina, o su mismo IRPF y veras....jeje

8.- kika lo del hotel si...pero es hacer trampas...es fraude a la firma jaja...no he hecho eso...pero me kejaba q tener hotel sin desayuno es algo fuerte..q tener q decirle al de recepcion ....metelo como un total jajaja... ;) tu eres la q pone la dieta de 36 sin pecnotar los viernes jaja ;) eres consultora = cobran mas y son mas listos y wapos ;)

9.- en fin q todos tenemos razon y lo unico q veo malo del todo es...

9.1.- no conozco nadie nadie q se haya ido con 3 años de experiencia o mas...a un super cliente...es lo malooo...q no te asegura nada la verdad...es estar en el momento oportuno o tener suerte o ser reketebueno...

9,2,..- conoces a muchos kika? q se vayan de jefes? conozco mas q se van por mismo sueldo per ya por currar menos horas...no se

9.3.- EL APRENDER ES EL OPIO QUE MANTIENE A MUCHOS EN ESTE SECTOR...pero no deja de ser opioooo...

salu2 a todos y besos a todos...y eso si peg...no te kagues en nadie pq no sabes si estan pagando el cole de sus ijos ...la casa de sus padres...el hospital de algun primo....o lo q sea...a veces no se puede elegir tio...y...si ahora q tenemos un gobierno de izkierdas no cambia el sistema...no eches la culpa a los americanos pq ellos hacen lo q se les deja...ni te digo cuanto gana un price en londres, usa, holanda...etc...pq ahiiii si q ganan mucha pasta y esta bien visto...nadie curra mas de las 5 en londres eh...cultura...sistema ...gobierno...

nero suerte mañana seguro q te pillan y el pelo nada tio...jaja en madrid los de financiero o tienen el pelo larguiillo pijo madrileño o no entran..seguro q das el pego.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 12:52:00.
• No registrado.

Hola de nuevo! Nada, peq, te perdono, no soy nada rencorosa, aunque me hayas llamado mierda, jeje! Está olvidado.

Por otra parte, pepitogrillo, si no haces lo del hotel tu verás, pero es una manera fácil de sacarte un sobresueldo que bien vale la explotación a la que estamos sometidos, no te parece? Además, la consultoría es lo que tiene, incentiva la creatividad, jejeje!

Y lo del pelo de los auditores es cierto, como poco que el flequillo te tape medio ojo, si no estás fuera, y si es posible date unos rayos UVA y lo clavas, jajajaa, me parto con los jefes de aqui, morenazo en diciembre!!!

Bueno, tengo que currar, así que me despido....por el momento.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 14:28:00.
• No registrado.

Muy buenas familia!

Me estas tranquilizando un poco pepito xq ayer por lo menos llegaste a casa a las 22. ja ja ja!!

Ya he hecho la entrevista. Y creo q me ha salido medianamente bien. He sido corecto, no he hecho ninguna cagada he sabido escuchar, bueno al menos oir. :)
En resumen, que creo q me ha salido bien, x lo menos yo he salido contento.Otra cosa es como me ha visto él.

Lo q me ha mosqueado un poco es q antes de hacer la entrevista, he visto el CV y ponía un bonito y hermoso NO. Me he quedado un poco pillado pero bueno no tiene sentido q de antemano sea un no y que me hayan llamado para hacer la entrevista, digo yo. Igual al inicio no había pasado la criba y luego si, no sé, un mar de dudas.

Por cierto, ésta es la última entrevista o queda alguna más?

Un saludo

Muy buena pepito con la estructuración de los puntos y demás, muy profesional! :)

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 19:27:00.
• No registrado.

ya lo hare kika...pero digo q triste no? jajaa..simplemente...

nero suerte tio...ya me das tu email pa enviarte cuando entres en octubre, salvo q pille YO una caja de ahorros antes ...TE TENDRE INFORMADO JAJA.

have a nice weekend

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 11:03:00.
• No registrado.

Estoy en la ultima entrevista en el proceso de seleccion de price audit madrid, sabe alguien en que consiste la entrevista con el jefe del sector que te han asignado????

Gracias

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 13:28:00.
• No registrado.

jperez, mi última entrevista fue un poco chorradilla, me preguntó por qué quería entrar, si sabía el curro que se hacía (y si estás dispuesto a hacer tanto un proyecto chulo como un marroncete que te claven) y poco más. Luego me contó como funciona la price, sus valores y demás tonterías...Yo creo que si has llegado a la última estás prácticamente dentro, al menos eso pasa en consultoría, que es donde estoy yo, en auditoria no sé, pero supongo que será más o menos lo mismo.

Suerte!

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 14:30:00.
• No registrado.

Pero ¿hay otra entrevista mas a parte de la entrevista con el de recursos humanos?

Joder yo que me había hecho ilusiones. A mi me dijo el de Recursos Humanos que habíamos llegado unos 40 a esta ultima fase y q cogerían a 15-20.

Un saludo y suerte

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 15:41:00.
• No registrado.

Kika pues a ver si tienes razon, ya me habian comentado eso pero como a veces la gente habla por hablar no lo sabia. Muchas gracias por tu respuesta. Si tengo suerte sere colega tuyo.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 15:49:00.
• No registrado.

pues si, neroazurro, hay 2 entrevistas, la de rrhh y otra con un jefazo o jefecillo de la price, pero tu tranqui que pueden tardar un poco en llamarte, paciencia!!!

jperez, yo creo que estás prácticamente dentro, tómate esta última entrevista con tranquilidad, además suele ser cortita porque los jefes normalmente no tienen mucho tiempo...

Ya cuentas como te ha ido, suerte de nuevo a todos!

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 1:00:00.
• No registrado.

nero tranki tioo, a ti te pillan seguro...pq pillaran mas de 20 ...trankilo eh...

yo ya te imagino en pwc haciendo inventarios el 31 de diciembre a las 5 de la tarde jeje...

salu2 a todos...

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 8:58:00.
• No registrado.

Pepitogrillo a mi tambien me queda la ultima con el jefe desector, tu crees que como dice KIKA a JPerez estoy practicamente dentro o es una entrevista dificil. Estoy en el proceso de auditoria de Madrid.
Suerte a ti Jperez a ver si entramos

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 9:44:00.
• No registrado.

PARA TEJERO

cuando has hecho el resto de pruebas? yo es que hace solamente dos semanas que hice los psicotecnicos y aun no me han avisado, cuanto tardaron en avisarte para la dinamica? es por hacerme una idea, gracias!

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 10:30:00.
• No registrado.

Muchas gracias pepito x la confianza. Si me cogieran me gustaría tener tu email, para q me contaras un poco todo.
Ahora toca esperar y esperar, y la verdad es q es un fastidio que se empiece a trabajar en Septiembre. 4 meses de vacaciones. Nunca vienen mal pero es una pasada de tiempo.

Bueno seguimos en contacto.

Ya me contareis como ha sido la entrevista con el jefe final.

Saludos y suerte

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 10:36:00.
• No registrado.

Pepa te contesto mi caso si te parece, a mi tardaron una semana en responderme despues de los psicotecnicos, y unas dos despues de la dinamica para entrevista personal, estoy a espera de la entrevista con el jefe. He tenido que llamar para ver si seguia en el proceso porque despues de la entrevista con rrhh, llevaba 2 meses sin saber nada. No te preocupes si no sigues en el proceso a la semana o en dos te envian una carta diciendo que no sigues en el proceso,
Espero haberte ayudado en algo, a ver si nos cogen y nos encontramos en pwc

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 10:44:00.
• No registrado.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JPEREZ, LA VERDAD ES QUE HE EMPEZADO A PONERME NERVIOSA YA QUE EN LOS PSICOTECNICOS NOS DIJERON QUE TARDARÍAN UNAS 3 SEMANAS, Y DESPUÉS DE LEER LO VUESTRO...EN FIN, QUE OS MANTENDRÉ INFORMADOS, OJALA SEAMOS COMPAÑEROS!BUF QUE STRESS!

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 11:01:00.
• No registrado.

Pues nada Pepa no desesperes porque ademas estas fechas en auditoria son muy complicadas y estan a tope, si estas en el proceso de madrid, te habran dado un numero de tlf de recursos humanos, yo debido a mi desesperacion por la falta de respuesta llame y me dijeron que seguia,
Es un sinvivir ehh jaaa
Suerte si quieres te digo de que van las restantes pruebas,

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 11:13:00.
• No registrado.

PUES ME VENDRÍA MUY BIEN LA INFORMACIÓN, LA VERDAD, POR SI ACASO HE PASADO, AUNQUE COMO YA HE DICHO LA CONTA SE ME DIO BASTANTE MAL, JEJEJE, ME DAS TU CORREO?

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 11:39:00.
• No registrado.

NO TE PREOCUPES YO SOY DE ECONOMIA Y LA CONTA NO ME SALIO MUY BIEN Y ESTOY EN LA ULTIMA ENTREVISTA. MI MAIL ES JPM442@HOTMAIL.COM. SI QUIERES TE CONTESTO DESDE ESTE FORO PORQUE POR ESTE MAIL SOLO PODRIA POR LA TARDE-NOCHE, YA QUE EL DEL TRABAJO TENGO RESTRINGIDO A MAIL DEL EXTERIOR. COMO QUIERAS

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 13:17:00.
• No registrado.

JPEREZ si eres aparentemente un pijo de flequillo rayos siglas en camisa, entras en auditoria de bancos seguro

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 13:27:00.
• No registrado.

y una chica como tiene que ser????

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 13:36:00.
• No registrado.

pues una auditora 10 tiene que llevar el pelo tan liso que parezca que te haya lamido una vaca, jeje! Y la ropa pijilla, aunque te la compres en zara, ya sabes, lo importante no es serlo, sino parecerlo!

Saludos!!!!!

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 13:45:00.
• No registrado.

JPerez era broma bueno hasta cierto punto, Lo de chicas pues lo de siempre escotazo tacones falda corta pero sin parecer una pilingui jaajjajjaja

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 14:38:00.
• No registrado.

y no vale con un traje????por que yo lo de las falditas lo llevo de mal......

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 15:01:00.
• No registrado.

Que era broma niña ahora en serio yo te recomiendo traje, es decir bien vestida, elegante pero sin pasarte

Anda que estas muy nerviosa. Tienes muchas ganas de entrar ehh

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 22:06:00.
• No registrado.

arribaaaaaaaaaaa

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 23:03:00.
• No registrado.

Hola a todos,aunque os parezca un poco tardia la pregunta,me gustaria saber como y donde enviasteis el curriculum,porque yo lo he enviado varias veces por internet,y todavia no me han llamado,y no lo entiendo porque segun lo que deciis tampoco tienes que ser un einstein para que te llamen,no???

Muchas gracias por cualquier informacion

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 23:19:00.
• No registrado.

bueno llegue hace media hora...y aun debo conectarme para hcer par de cosas...

1.- nero tranki tas dentro que te lo digo yo hombre, lo de mail ufff no se yo, a ver si descubren y me aburren mas para q me vaya, y SIN PARO...no es politica de la firma dartelo eh.

2.- lo del flekillo y letras y tal ..jajaj lo pagaran con las pelas de papi pq con el sueldo...trajes en el corte y en rebajas...;)

3.- las chicas pueden ir mas liberal que los tios, sin manga larga y sin corbata ya es una gran ventaja...

4.- por cierto nero...lo duro no es esperar a sept...es que encima esos dias no estas contratado... = NO TE LOS PAGAN, calcula q estaras dado de alta en la SS y cobrando desde octubre...es la gran putada...si eres de bilbao estaras en 18000 o 17000...a ver q tal se portan contigo.

5.- bueno me voy a seguir con lo mio, jeje q esto lo hago por amor, son horas gratuitas que hago por amor a Price jeje ;)

6.- salud y suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 8:46:00.
• No registrado.

Pepito eres realmente un tio metodico, siempre con tus puntos 1,2 ,3 etc para cualquier cosa que pongas. Yo hago lo mismo normalmente. Que genio

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 9:43:00.
• No registrado.

pues sí, pepito, eres muy metódico y organizado. Pero lo que los demás no saben es que lo has aprendido en esta, nuestra firma, verdad?Seguro que antes eras un desastre...jajajaj!!! Como aqui se piensan que todo lo bueno que tienes te lo han enseñado ellos...

Saludos y Buenos Días!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 16:16:00.
• No registrado.

KIKA tienes novio, me estoy enamorando

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 17:19:00.
• No registrado.

NO,no tengo....quedamos?

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 17:58:00.
• No registrado.

la de antes no era yo, que conste!

Muchas gracias rtt, si es que tengo un encanto que no puedo con el, y eso por internet, imagínate en persona, jejej!

A lo de si tengo novio...como se suele decir "no sabe, no contesta", complicada respuesta...

Pero de todas formas gracias!

Saludos!!!

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 21:48:00.
• No registrado.

hola a todos, kika la verdad q eres encantadora...jaja ya te enviare un lotus notes como dicen por pwc...jaja

los puntos los aprendi de mi DTM ya que soy algo desastre jajaja...en fin...todo gracias a pwc...

besos...

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 8:46:00.
• No registrado.

Pepito no estaras en auditoria de banca ? Sabes si los jefes de esta seccion son simpaticos , capullos... o que. Tengo la ultima entrevista con alguno de ellos en breve. Si sabes algo de que tipo de entrevista es, te agradeceria que me lo dijeses

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 14:06:00.
• No registrado.

venga arriba

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 14:32:00.
• No registrado.

yupiiiiiiiiiiiiiiii

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 15:20:00.
• No registrado.

Buenas tardes a todos!

pepito, eso, mándame un lotusss que los correos no me llegan!jejeje!

Saludoooooos!!!!!

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 0:08:00.
• No registrado.

dame tu direccion jaja....venga q me voy a la cama

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 8:41:00.
• No registrado.

Sabeis si la entrevista con el gerente es en ingles???

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 9:18:00.
• No registrado.

maria, la entrevista con el gerente no es en inglés, al menos la mía y la de mis compis no fue, sólo nos preguntaron algo cuando tuvimos la de rrhh.

Suerte a todos y buenos días!!!

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 9:23:00.
• No registrado.

muchas gracias KiKa, los que estamos en este procesos agradecemos un monton que gente como pepito y tu nos ayudeis. Te reitero las gracias.

Saludin

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 9:46:00.
• No registrado.

de nada maría, pa eso estamos, si os podemos ayudar o por lo menos calmar un poco los nervios que debeis tener me alegro.

Saludos para todos!

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 13:14:00.
• No registrado.

Joder!!!y yo con mi ilusion de trabajar en auditoria...y no me llaman de ningun lado!!!!!a ver si tengo buen expediente, buen ingles, etc
A los de price Bilbao:es el mismo proceso para Donosti o lo hacer por separado?

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 15:42:00.
• No registrado.

Yo creo q lo hacen por separado, porque aunq la sede del norte sea Bilbao me dijo q para Bilbao había 15-20 plazas, y para toda la zona del norte unas 40.

Asi q no desesperes, q puede q no haya empezado todavía el proceso en Donosti.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 17:34:00.
• No registrado.

bueno q tengais buen fin de semana...de banca no se na asi q poco te puedo ayudar...

solo se q en banca se aprende menos...pq todo cuadra jaja ;)

besos

antiguo

No Registrado

• 15/05/2005 15:30:00.
• No registrado.

a r r ii b a

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 8:51:00.
• No registrado.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 14:13:00.
• No registrado.

Muy buenas gente!

Ya me han cogidoooooooo!!!! Estoy muy contento. No he tenido q hacer entrevista con ningun jefazo. Empiezo la segunda quincena de Septiembre.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Y los que sigais en proceso mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 14:17:00.
• No registrado.

jo que sorpresa encontrarme esto por aki! NEro te felicito, me podría comentar en que consistió tu dinamica? cuantas pruebas y en que consistia cada una? a todos lo que me ayudeis, gracias!

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 15:38:00.
• No registrado.

Como te han comunicado que te han cogido por tlf, carta??? Te dijeron que tenias entrevista con jefe cuenta anda.

ah y ante todo enhorabuena eehh pricero

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 16:23:00.
• No registrado.

Dinamica PRICEWATERHOUSE

Muchas Gracias por todo!

Os informo:
Me han llamado por teléfono y me han comentado las condiciones del contrato. Me han dicho que me van a enviar la oferta por correo y que tengo una semana para pensarmelo.

La dinamíca no te preocupes que fue bastante facil, los consejos q te doy, es q hables, siempre con sentido y que propongas al grupo pasar a la siguiente fase y demas. Saca conclusiones, participa, sé tu mismo en definitiva.

Mucha suerte y al toro

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 16:47:00.
• No registrado.

Enhorabuena Nero!!!!pero q envidia me das....

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 18:06:00.
• No registrado.

NEROOOOO!!! Enhorabuena!!!Me alegro mucho de que ya seas un niño price, ahora coge fuerzas que las vas a necesitar!

un beso!

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 21:05:00.
• No registrado.

Muchas Gracias kika sobre todo por tus consejos. Has sido un solete. Voy a disfrutarlo a tope, además me dejan el veranito libre, q bien!

Un besazo.

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 21:55:00.
• No registrado.

nero taba claro q entrarias...los buenos siempre tienen puesto en pwc.

16500? por bilbao? o 18000 como madrid y bcn?...

bueno ya me contaras...q tengas buen verano...

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 10:36:00.
• No registrado.

Gracias pepito. Ni un sueldo ni el otro, mas o menos algo intermedio.

Os dejo mi email por si quereis hablar conmigo.
nokis80@hotmail.com

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 0:28:00.
• No registrado.

podrias decir cuanto hombre...17250?

17500?

q mas da...son standar

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 9:29:00.
• No registrado.

Cuales son los motivos por los cuales os declinasteis por price y no otra auditoria, yo estoy en los procesos de kpmg y en price y no se. Que es lo que mas valorais de price???

Gracias

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 9:42:00.
• No registrado.

YO ESOTY DESESPERADA PORQUE HACE YA TRES SEMANAS DE LOS PSICOLOCOS Y NO ME HAN LLAMADO AÚN, ME DIJERON 3 SEMANAS O UN MES, PERO EMPIEZO A DESESPERAR, HE INTENTADO LLAMAR A LA CHICA Y NO CONTESTA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 10:51:00.
• No registrado.

Te lo digo porque eres tu eh pepito. A ver sino he entrado todavía y ya me van a echar :)
Ganaré 17.300, como te he dicho intermedio.
No entiendo como los de Madrid y Barna ganan más, ya q la vida en Bilbao es igual o más cara que en Madrid o Barcelona.
Creo q es un buen sueldo para empezar.

Me imagino q habrá unos cuantos cursos de formación y demás. Me recomendais q empiece a mirar algo en verano. Porq la verdad es q d auditoria solo hice una asignatura en la carrera y no me acuerdo mucho.
Pepito cuentame un poco como son los inicios. Puedes escribirme un mail que he dejado atrás mi mail.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos. Habeis estado presente en mi proceso de selección desde el principio hasta el final ;-)

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 11:05:00.
• No registrado.

jopiiiiiiiiii! acabo de contactar con ellos y me han dicho que el ingles un poco flojo, que les llame en septiembre para repeitr esa prueba solamente que en diciembre incorporaran a mas gente, me podeis recomendar algún libro o algo para mejorarlo de aquí a entonces?

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 11:46:00.
• No registrado.

hola Pepa yo tengo un libro que esta de puta madre para pasar este tipo de pruebas, esta noche me meto en mi correo y te lo envio con la editorial etc. Yo ya se tu correo. Porque eres Lu P Mi no??

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 11:57:00.
• No registrado.

Pues yo me decliné por la price más que nada porque no estaba en otro proceso, así que sí o sí, jejeje! De todas formas si estás en varios ten en cuenta que aqui es donde menos pagan y currar supongo que se currará igual en todas, tu verás...En cuanto a ambiente y esas cosas está bien, la gente por lo general es maja, a mi misma me remito, y claro, a pepito tb ;)

Nero, yo tampoco entiendo por qué os pagan menos, y también es curioso que los consultores nos paguen más que a los auditores, no? Misterios de la humanidad...Y lo de mirar algo en verano, yo disfrutaría que aqui ya aprenderás rápido! Ah! Me alegro mucho de haberte estado presente en tu proceso, con haberte ayudado un poco me doy por satisfecha!

Un beso para todos!

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 13:21:00.
• No registrado.

si, javi, esa misma soy, te lo agradezco enormemente, a ver si pa la proxima tengo mas suerte! gracias!

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 13:39:00.
• No registrado.

miralo por el lado positivo no te han descartado por lo que buena seras y daras el perfil, no te deprimas por esa tonteria eh

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 14:58:00.
• No registrado.

Hola a todos.

Os encontre por azar en la red buscando informacion las visperas de la dinamica de grupo que tuve. Felicito a los que ya han pasado(nero, no?) agradezco a los que ayudan, y animo a los que, como yo, seguimos en el proceso.

Que jodido esto de esperar, que no?

Segun decis..una vez pasada la entrevista con el de rrhh se esta dentro??

Seria lo suyo...

Suerte y gracias(no necesariamente en este orden)

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 22:09:00.
• No registrado.

para kien preguntaba de lo de kpmg y demas.

a ver:

1.- son todas iguales, no te creas nada...mejor deloitte sencillamente pq paga MAS...

2.- vas a hacer lo mismo en todas...salvo q kieras sector financiero y una te la ofrezca y las otras no...

3.- yo no pillaria ey ahora por ejemplo pq acaban de pillar telefonica y...ufff pringarannn todos y mucho...va a ser q mejor NO jajaja...

cambiando de tema...

los inicios de nero capitulo 1...

a.- nero trankilo coño...el verano disfruta ...el curso dura 15 dias y pasalo bien...si puedes pues liga jaja pero q nadie te vea...Q NO SE PUEDE JAJAA...

b.- no te mires nada..pq todo lo q mires no te valdra de mucho...me explico:

b.1.- los auditores seguimos unas normas tecnicas y unas pruebas...osea iras aprendiendo eso con el tiempo...otra cosa es q haya acciones...swap...etc y tu sepas algo pues guay...

b.2.- te pueden tocar existencias y tu saber de costes y escandallos pues guay...

en fin pero no sabras como realizar la prueba de auditoria...

tu trankilo ahora te tocara ensobrar cartas...enviarlas...archivar...y sobre todo inventarios...

validar controles y demas...VER MUCHAS FACTURAS...

pero a partir de enero veras como todo va guay pq son las finales y se ve algo mas de todo...

salud y suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 9:57:00.
• No registrado.

Muchísimas gracias jpm por el libreo que me has recomendado, me haré con él en cuanto pueda y a ver si pa septiembre hay mas suerte, no? seguimos en contacto, saludos y enhorabuena a todos los que habeis entrado o entreis y espero que nos sigais manteniendo al corriente de como os va!

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 16:24:00.
• No registrado.

hola, ayer me presenté al primer ejercicio para poder acceder a landwell, los psicotécnicos bien y la prueba a desarrolar un tema bien, pero la prueba de inglés de traducción la verdad que bastante floja, valoran mucho el inglés? tengo experiencia en abogacía, de hecho trabajo en la actualidad de eso, lo tendrán en cuenta, también conozco a gente que está dentro.
cuánto tardan en contestar?
muchas gracias de antemano a tod@s

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 16:53:00.
• No registrado.

azul el ingles si que suelen darle importancia sobre todo en auditoria y en consultoria, lo del tiempo que tardan en contestar depende de epoca, hay a vesces que la gente comenta por aqui que le tardan mucho y otras veces en un mes han terminado el proceso.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 17:00:00.
• No registrado.

muchas gracias yo, pero en legal, lo valoran tanto? valoran la experiencia?

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 17:11:00.
• No registrado.

Oye yo te digo de consultoria y auditoria por si te sirve porque a lo mejor en tema legal es distinto, lo desconozco por lo que tampoco lo tomes como cierto. de todas formas el ingles tampoco es supèr dificil es normal y corriente, si te defiendes no tendras problemas.

antiguo

No Registrado

• 20/05/2005 9:41:00.
• No registrado.

arribaaaaa

antiguo

No Registrado

• 20/05/2005 13:36:00.
• No registrado.

arriba ssiisisiiiisii

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 9:32:00.
• No registrado.

afsfdgsdgsdg

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 14:47:00.
• No registrado.

nero no te podre agregar pq entonces sabras kien soy...jajaja el futuro sindicate de price...ya oiras de mi ;) jajaja

suerte tio...

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 14:42:00.
• No registrado.

PEPA!! Yo estuve para las pruebas de inglés, haciendo ejercicios durante todo un fin de semana (me llamaron un viernes para hacer las pruebas el lunes) en www.englishpage.com
Como ya comprobaste, el examen de Price es un 80% de formas verbales, un 5% de question tags, otro 5% de "The man, who is in the..., is my father", y el resto preposiciones, si mal no recuerdo.
Yo tuve la suerte de que me pasé todo el fin de semana haciendo ejercicios de formas verbales en esa página. Si no, no sé sinceramente si hubiera pasado.
Para mejorar vocabulario lee muchos libros fáciles.
Ánimo a todos, yo también estoy meganervioso con el proceso porque como Kika, es la única BIG FOUR en la que estoy.

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 14:44:00.
• No registrado.

Estoy en el proceso de kpmg y price cual os parece la mejor opcion que es mejor de una u otra

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 17:54:00.
• No registrado.

En que etapa del proceso te encuentras

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 13:57:00.
• No registrado.

Yo tengo muchos amigos en KPMG Auditoría y dos en legal, y la verdad es que siempre hablan maravillas del ambiente de trabajo y de la gente. Además, se han tenido que chupar fines de semana como mucho 6 al año.
Sin embargo Price es la que peor fama tiene de todas. Dicen que te explotan a muerte y que el ambiente no es todo lo bueno que podría ser (mucho trepa).
Otra cosa es que Price es más conocido por ahí que KPMG. Tú mismo.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 13:58:00.
• No registrado.

Esta tarde a las 15.30 tengo la dinámica de grupo en Madrid para entrar a Legal.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:11:00.
• No registrado.

Me parece que no voy a tener mas que elegir price ya que me han comunicado kpmg que no sigo. Joder price es tan malo???

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:14:00.
• No registrado.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PAGINA QUE ME HAS INDICADO, ME ENTRETENDRE DE VEZ EN CUANDO PARA LA SIGUIENTE VEZ, PORQUE LA VERDAD ES QUE MIS GANAS DE ENTRAR EN PRICE SON MAS PORQUE ME ENCANTA ESE CAMPO, NO POR LA EMPRESA EN SI, AUNQUE QUE QUEREIS QUE OS DIGA, EL EL CAMPO DE AUDITORIAS EL PRESTIGIO EN TUS EXPERIENCIAS ES IMPORTANTE, SALUDOS A TODOS!

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 15:45:00.
• No registrado.

BUENO PEPA ANDA ESTUDIA INGLES QUE EN DICIEMBRE ESPERO CONOCERTE, EH. YA VERAS COMO SI QUE NOS CONOCEMOS.
ESPERO CONOCERTE EH ESO SERA QUE LOS DOS ESTAMOS DENTRO

BESOS

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 17:09:00.
• No registrado.

para todos los que ya estais en auditoría:ENCHUFARME!!!!!!
alguien sabe si han hecho ya procesos en Donosti?

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 18:26:00.
• No registrado.

Hola Pedro
Oye en que fase del proceso de KPMG te has quedado?
Es para hacerme una idea de por donde van.
Te tardaron mucho en contestar?
Gracias

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 20:04:00.
• No registrado.

Pues en KPMG en Madrid, estan por la entrevista con el socio, te lo digo por q la he tenido esta misma tarde en Torre Europa

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 8:43:00.
• No registrado.

MUCHISISMAS GRACIAS JAVI POR TU APOYO, LA VERDAD ES QUE ME HAS AYUDADO MUCHO, A VER SI HAY SUERTE Y YA TENGO UN COLEGA DENTRO CUANDO YO LO CONSIGA, JEJEJE, MANTENME AL CORRIENTE DE QUE TAL ESTAS AHI, VALE?

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 9:03:00.
• No registrado.

YO TE MANTENDRE INFORMADA DE TODO.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 15:10:00.
• No registrado.

Hola Jaime
Oye ¿que tal te fue en la entrevista con el socio?
¿Fue muy duro?¿Cuando te dijeron que te contestaban?
Gracias porcontestar

ashtanghi

• 01/06/2005 10:13:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2005 10:36:14
::: --> Motivo :

realmente no se xq tanto interes en entrar en price, se trabaja de 9 a 9 de luenes a viernes y sabado y domingo te recomiendan q pases por la oficina a hacer cositas pendientes, se aprende mucho , pero no se si merece la pena...
por otro lado, os puedo asegurar q eso no pasa en todas las empresas,

islero

• 02/06/2005 13:03:00.

A Ashtanghi decirle que si algunos tenemos tanta fiebre por entrar a Price. es porque igual no tenemos la suerte de estar currando en un trabajo como el tuyo.

Al resto queria hacer una consulta.Yo he llegado a la entrevista con el socio, y segun he leido, o me han comentado, una vez en este punto es casi seguro que te cogen.

Hay algo de cierto en esto? hay algo de lo que tenga que estar prevenido para ella aparte del "se tu mismo" y similares?

Muchas gracias

juan

34343434

• 03/06/2005 9:07:00.

islero me encuentro en la misma situacion que tu a ver si nos dicen algo porque a mi me han dicho que es puro tramite pero bueno, me lo creo a medias, no quiero hacerme ilusiones.
En que proceso estas , auditoria, consultoria? Es para madrid?
A ver que me cuentas islero

islero

• 03/06/2005 11:44:00.

Que pasa juan!!

Pues yo se mas bien poco. Yo me encuentro en el proceso para Barcelona. Lo unico que te puedo decir es que alguien a quien conozco, paso la entrevista con el socio la semana pasada, y en 4 dias le comunicaron que estaba cogido.

Segun me comento, te dicen en que sector te ves encuadrado, y hablas de tu CV. Un poquitin de lo de siempre, vaya. Pero eso, no se si lo digo para consolarme, pero en principio el rumor es que la ultima entrevista es puro tramite...(Vete tu a saber)

Cuando tienes tu la prueba? Yo aun no lo se. Estoy esperando fecha.

Ya me contaras

juan

34343434

• 03/06/2005 12:31:00.

yo estoy para auditoria de madrid ya me han asignado sector, conozco a una chica dentro y me dijo lo mismo que era tramite, que te va a preguntar por que quieres entrar etc entrevista chorra. A mi todavia me tienen que confirmar cuando es la entrevista, la incorporacion me dijeron que seria para octubre por lo que tienen tiempo. pero ya llevo esperando unos dos meses desde que me dijeron que habia pasado la entrevista con recursos humanos.
De todas formas en Bilbao a Nero que comenzo este hilo le han cogido y no realizo entrevista con socio por lo que me lleva a pensar que tampoco sera tan importante

islero

• 03/06/2005 12:57:00.

Gracias juan por responder tan pronto.

Yo estoy para auditoria de Barcelona(se me olvido decirlo antes..)
Segun parece, se comenzaria a trabajar sobre el 17 de Septiembre. A nosotros, en la entrevista con rrhh nos comentaron que habria dos semanas de preparacion para todos los "nuevos" en Madrid.
Y hasta primeros de Octubre no se empieza el trabajo "propiamente dicho"

ya sabes, como las concentraciones de la seleccion espanhola, con banho, masaje y campos de golf....

Bueno, ahora en serio, eso es todo lo que se. En mi caso desde mi entrevista con rrhh ha pasado algo menos de un mes, y ahora estoy esperando a que digan fecha..

Paciencia juan...pa mi que nos veremos....

Trena

• 05/06/2005 12:02:00.

Hola, Islero!
Yo también estoy para auditoría en Barcelona pero veo q voy un poco más retrasada. Tengo la entrevista con RRHH este miércoles. Por cierto a ti q t preguntaron? Q fue una entrevista de tipo curricular?
También estoy en el proceso para Ernst Young, sé q hago trampas pero hay q asegurarse algún puesto ;) El caso es q aquí me falta la entrevista con el socio, y no sé si es eliminatoria o un mero trámite como decís q pasa en Price.
Gracias a ti y a todos los q puedan ayudarme.

islero

• 05/06/2005 20:19:00.

Hey, Trena!!

Mi entrevista con rrhh fue meramente curricular, como tu dices.
Pues eso, que que ha sido de tu vida hasta ahora....

A nosotros nos comentaron que para junio estaria todo el pescado vendido, asi que me figuro que te quedara poco para saber tu futuro(y el mio)Mi dinamica de grupo fue una de las ultimas, asi que supongo que sere uno de los ultimos en el proceso,como tu en este caso..

Mucha suerte...

juan

34343434

• 06/06/2005 9:09:00.

que tal islero?
A mi todavia no me han convocado para la entrevista con el socio, si la hago antes que tu te comento como ha sido etc y viceversa si tla tienes tu antes ok?
saludos

islero

• 06/06/2005 10:46:00.

SIn falta juan...

Yo aun tampoco tengo fecha...asi que estamos en las mismas.
Eso si, me figuro que a ti te la pondran antes, ya que segun dices te han tenido mas de un mes esperando.....

Ya me contaras, si...Y si voy yo primero...pues te digo como fue.

Sin falta..muchas gracias y mucha suerte

juan

34343434

• 06/06/2005 12:16:00.

Islero me parece que no depende de cuando hayas hecho la dinamica, entrevista etc, depende de la disponibilidad que tenga el socio y por lo visto el mio tiene que tener una agenda espectacular, porque flipo que todavia no me hayan citado.
A ver si tenemos suerte y la entrevista es una tonteria, porque si no que te van a preguntar lo mismo que en la que tuvimos con rrhh?
Lo dicho te mantengo informado sobre todo. A ver si entramos, porque yo tengo curro en Renault Financiacion pero quiero meter cabeza en Price necesito ser explotado jeje
Saludos

islero

• 06/06/2005 13:39:00.

Pues a ver si tienes razon y es sencillo.

De lo que yo recuerdo, la entrevista con el socio nos comentaron que seria algo asi como enfocada al sector en el que ellos te ven segun tu perfil..

No se, Juan, es hablar por no estar callado. Que esperar es duro.

Pero bueno, si hemos llegado hasta aqui...porque no ibamos a llegar un paso mas, no?

No sabia que dependia de la disponibilidad del socio(bueno, me figuraba que todos andarian con la agenda por el estilo...)pero tiene toda la pinta que el tuyo y el mio(si no son el mismo) trabajan juntos...jeje.

Con lo que sea, ya te dire.

Mucha suerte, y animo en la espera

juan

34343434

• 07/06/2005 12:05:00.

yo de todas formas ya tengo asignado sector, a mi me han dicho que estoy para auditoria de banca.

Son unos coñazos estos socios, ya les vale hacernos esperar tanto.
En Bilbao ya hubieramos entrado no hacen entrevista con socio, bueno tambien cobran menos

Saludos

ashtanghi

• 07/06/2005 12:53:00.

la dinamica es en ingles? de q trata?, la tngo mañana en zgz, en ingles tiene q haber algo,no?o dinamica o entrevista?no se¡¡

islero

• 07/06/2005 12:56:00.

No te apures...

A mi tampoco me han dicho nada aun...(ni siquiera el sector..)

Es algo que elegiste tu? O te recomendaron ellos?

juan

34343434

• 07/06/2005 14:09:00.

El sector mas o menos me lo indicaron ellos, a lo mejor es porque yo soy de economia no lo se.

juan

34343434

• 07/06/2005 14:14:00.

RE:para ashtangui

que mas te da no decias que eran unos explotadores etc supongo que estaras mejor en tu trabajo no?

islero

• 07/06/2005 14:51:00.

No se.
Yo no puedo juzgar porque no estoy dentro. Que en mi actual trabajo estoy mejor??Bueno, ya te digo que no puedo comparar.Yo aqui no estoy mal,no me quejo de lo que gano ni del puesto, pero estoy fuera de espanha, y tengo ganas de volver.

Y otro tema es que a mi me apetece mucho trabajar para auditoria. Nunca se sabe hasta que no se prueba, no crees?

juan

34343434

• 07/06/2005 15:11:00.

islero no iba para ti el mensaje anterior, a mi tambien me interesa el tema de auditoria etc. siento la confusion era para alguien que en un post anterior habia puesto q no se como la gente queria trabajar en price y ahora pregunta de que va la dinamica etc fijate.

islero

• 07/06/2005 18:03:00.

Vale Juan, perdona que me liase.
Ya me aclaro.
Recuerdo aquel mensaje. Yo conteste algo, y ahora me sorprendo al leer que tambien esta en el proceso...

Vivir para ver. Pero vaya, igualmente le deseo suerte...por aquello del companherismo.

Yo tambien vengo de economicas...
y sigo sin novedades desde la isla.

Saludos

ashtanghi

• 07/06/2005 22:04:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2005 10:33:59

realmente, en ningun momento dije que era mala empresa para trabajar, xo supongo q tal y como estan las cosas..,.pues es normal, es una de las mejores del sector, eso desde luego...si no la mejor

pepitogrillo2

• 07/06/2005 23:47:00.

ashfafd como te llames...si es para zaragioza entras seguro pq andan pelados de gente...suerte

por cierto no te cambies jaja seria de tontos si ya tienes curro de sueldo similar...

venga salu2

juan

34343434

• 08/06/2005 9:42:00.

ashtangui en los post de arriba esta puesto de que va dinamicas etc.
Suerte

islero

• 08/06/2005 10:51:00.

Ash...
La dinamica, al menos la mia, fue en castellano.La unica prueba de ingles que yo tuve fue la primera, el examen.

Mucha suerte, co. Solo que no nos parecia consistente que en un momento dado alardearas de tener un buen puesto de trabajo, y en el siguiente post reconocieras estar en el proceso de seleccion....

Lo dicho, que mucha suerte.

Juan, sigo esperando...

juan

34343434

• 08/06/2005 11:13:00.

ash...
A mi en la entrevista con rrhh si que me hicieron hablar en ingles pero nada serio, una tonteria de 15 min

islero yo como tu en las mismas espera que te espera.
He hablado con una amiga que lleva ya 4 años dentro y me ha dicho que efectivamente me habian asignado ya definitivamente banca y que en julio sabremos ya si entramos o no.

Saludos islero a ver si nos llaman ya. quiero dejar esta incertidumbre¡

islero

• 08/06/2005 11:38:00.

A mi no me hicieron hablar en ingles con rrhh.

Sin embargo me dijeron que quiza la entrevista con el socio me la tendria que fumar entera en ingles(Vaya usted a saber)

Yo sinceramente creo que estara al caer(o al menos intento convencerme de ello..), pero ya te digo..estar con esta incertidumbre...como que no agrada...

Animo, nos vemos

juan

34343434

• 08/06/2005 11:52:00.

es una putada toda la entrevista con el socio en ingles, quien te lo dijo que era asi?. Aqui en el foro me dijeron que no era en ingles pero no se. A mi sinceramente no me gustaria que fuera asi ya vas lo suficientemente nervioso como para encima expresarte en ingles.

islero

• 08/06/2005 12:06:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2005 12:12:16

La verdad es que si.
Hablar una entrevista enterita en la lengua de Beckham es aspero de huevos. Me lo dijeron en la entrevista con rrhh.
Igual solo era un farol.Yo tambien he leido que la entrevista es en castellano.Logico y normal, vaya.

Que si hay que hacerla la haria,vaya..pero me luzco mas en castellano(y patino menos...)

juan

34343434

• 08/06/2005 12:18:00.

ya te cuento en ingles es mas chungo tirarse el rollo, y eso que yo hablaba bien pero es que estoy un poco oxidado jejej

islero

• 08/06/2005 12:22:00.

Hombre...yo se supone que el ingles he de manejarlo.
Para eso llevo casi dos anhos viviendo en la "isla".
Pero es lo que dices...en un momento de apuro, esta claro que tienes mas recursos siempre en castellano.
Y te adornas mas....

gauloisses

• 08/06/2005 12:41:00.

Hola!! Soy nuevo en este foro, y la verdad es q me hubiera gustado encontrarlo antes.
Esta semana firmé el precontrato xa auditoria con Price ;). Para los que estais en la ultima fase, no con el socio la entrevista no es én inglés, x lo menos para el area que yo he cogido, CIP. Estaos tranquilos que si habeis pasado a la 4ª fase está casi hecho.

Quería preguntar si hay alguien q hay entrado en el area de CIP en Madrid, o si saben q ambiente hay en ese área y todo eso.

Por cierto, el sueldo son 19.000€ y en la dinámica de grupo, nos dijeron que para Madrid cogían a 96 auditores de primer año

Bueno, un saludo y suerte :)

gauloisses

• 08/06/2005 12:43:00.

Por cierto, con RRHH si q hablé en inglés pero solo un par de minutos, no mas, y menos mal pq en eso no es que está como xa hablar muxo tiempo jeje

juan

34343434

• 08/06/2005 13:11:00.

gauloisses tu para que estas auditoria consultoria..., cuanto hace desde que hiciste la entrevista con rrhh?

islero

• 08/06/2005 14:28:00.

Pues otro que ya esta dentro...

Oye, gauloisses, perdona mi ignorancia, pero te importaria decir que significa CIP?
Lo dicho, enhorabuena, y gracias por la informacion(y por los animos)
Sabes en que fecha empiezas? Cuanto tardaron en decirte que te cogian tras la entrevista con el socio??

Ya ves, demasiadas preguntas...

Seguimos esperando

juan

34343434

• 08/06/2005 15:01:00.

Islero vamos a ser tu y yo los unicos primos que estamos esperando?
cip supongo que sera algo de consultoria por el sueldo de 19000.
Va aser verdad que los socios que nos tienen que entrevistar van a ser colegas o algo.

islero

• 08/06/2005 15:40:00.

Hombre...miralo por el lado positivo:

Malo es que nos tengan esperando, pero eso significa que seguimos ahi, no??

Jeje, el que no se consuela es porque no quiere.
Y lo de tu socio y el mio...pues seguro que:

a)son el mismo
o
b)estan echandoselo a suertes quien entrevista a quien.
o
c)es ashtanghi y se camufla en el Foro para despistar
o
d) estan de vacaciones en una playa del Pacifico y se
las suda tu incertidumbre y la mia(logico, por otra parte. Una caipirinha y un mojaito a la orilla del mar son mas importantes que un par de candidatos impacientes)

e) Vaya usted a saber. Quiza sea un mito, como los Reyes Magos, las apariciones Marianas o los OVNIs en Centro America.

Quien sabe...

Eso si, seguiremos esperando...

juan

34343434

• 08/06/2005 15:44:00.

Tu post ha estado bien pero lo que pones de ashtangui te has salido, que bueno

gauloisses

• 08/06/2005 15:53:00.

Hola de nuevo

Yo soy de auditoría. CIP es una de las áreas de auditoria, es productos industriales y de consumo.
La entrevista con RRHH la hice el 27 de mayo, la entrevista cn el socio la hice el 2 de junio, y ese mismo día me dijeron que había entrado. La cosa se me aceleró como veis a partir de la 3º fase, xo de la 2ª a la 3ª pasarón, me parece como 6 semanas.

Empiezo en septiembre, pero aun no se la fexa en que se inicia el curso de formación, y tp sé donde, espero que sea fuera de Madrid jeje

Vosotros xa que estais, ¿auditoria o consultoria? y si estais en auditoria, ¿que area habeis pedido?

Esta noxe, si quereis os pongo lo que me preguntó el socio, pero era más o menos = q siempre. Por cierto, quien os hice la entrevista de RRHH? pq ,¿sois de Madrid o de otro lado?

islero

• 08/06/2005 16:03:00.

Gracias, juan.
Agradezco tu aprecio...Es que llevo muchas horas seguidas trabajando
y he salido por peteneras....

No se te queda la sensacion de que toda esa gente que comenzo este tema en el foro ha ido consiguiendo el trabajo..y ahora quedamos tu y yo no mas haciendo eco? En fin...todo llega para quien sabe esperar(el consuelo de los no correspondidos)

Seguimos esperando

juan

34343434

• 08/06/2005 16:04:00.

Que pasa Gauloisses yo soy de Madrid y estoy para auditoria de banca, que paleto que soy no sabia yo lo de cip, no fue en ingles la tuya con el socio no.?
joder no me acuerdo del nombre de la de rrhh ya me acordare y te lo digo.
Te agradeceria que me comentaras cuando puedas que te pregunto el socio etc.
Enhorabuena a ver si en sept estoy contigo tambien en la formacion.

islero

• 08/06/2005 16:36:00.

Gracias por ser tan explicito, gauloisses.

Yo estoy para auditoria en Barcelona, sin embargo, la entrevista con rrhh la pase con una chica de apellido ingles que segun me dijo venia de Madrid.

Ella me comento que el curso de formacion seria en Madrid...(que le vamos a hacer, amigo, desventajas de vivir en la capital)

Ah, y disculpa de nuevo mi ignorancia. Me imaginaba que CIP seria un area a elegir, pero no tenia ni idea de las siglas...

Gracias de nuevo, y enhorabuena.
Por cierto, yo la entrevista con rrhh la pase hace un mes.

Seguimos esperando...

betina

• 08/06/2005 19:27:00.

-

::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:22:02

-

gauloisses

• 09/06/2005 0:16:00.

A ver q recuerde asi mas o menos q me preguntó...
Me preguntó que por que Price,le intente decir lo tipico, xo me dijo q eso lo tenian las 4 grandes, asi q especificamente pq Price. Tb me dijo, que a todos se nos suponía la ilusión, ser licenciados, el ingles,... pero q en que me diferenciaba yo... me preguntaba si no seria mu duro el trabajo o viajar tos los dias a Madrid... d eso me acuerdo ahora.
De todas formas si kieres q te cuente mas cosas o tal, supongo q se podrá ver mi direccion en el perfil, me agregas y eso.

Joee vaya bajon con que sea en Madrid el curso de formación jeje, xo bueno, que se le va a hacer. Por cierto, una sugerencia, si no habeis llamado a RRHH xa preguntar x vuetro proceso, hacedlo. ¿Todos estais para el sector bancario?

En cuanto a lo d Ernst, tengo una amiga que la acaban de coger, le diré q se pase por aquí

juan

34343434

• 09/06/2005 9:21:00.

No estan nada mal las preguntitas, que le dijiste cuando te pregunto por que especialmente price ? no se que le diria yo, me quedaria un poco pillado.
mi mail es jpm442@hotmail.com no se ve el tuyo en tu perfil.

gracias por tu ayuda a ver si me puedes decir algo mas si puedes en mi mail

islero

• 09/06/2005 12:49:00.

para Betina

Betina, siento no poder ayudar porque desconozco la situacion en ernst young(bueno, y en pwc tambien)

Solo desearte suerte,

por lo demas...

seguimos esperando

juan

34343434

• 09/06/2005 13:02:00.

islero a espera de concertar entrevista.
si me dice algo mas de la entrevista galuoisse te comento ok?

Trena

• 10/06/2005 6:51:00.

Hola!
¿Que creis que es mejor Price o Ernst and Young? Para Ernst ya me han cogido y Price me falta la entrevista final con el gestor, así q casi que también; pero no sé por cuál decidirme. Alguien q haya o esté trabajando en Price o Ernst? EN los dos me pagan alrededor de los 19000. EN Price t especializas en un sector y los clientes son empresas más grandes, y Ernst es más general pero parece q te promocionan cada año, y el número de horas q trabajes supongo q será similar en las dos.
Por favor alguna ayuda, gracias!

pepitogrillo2

• 12/06/2005 0:28:00.

todas son iguales...

ashtanghi

• 15/06/2005 10:41:00.

q tal toda la gente q estaba pendiente? ya habeis sabido algo??q tengais suerte¡, ...yo ya stoy en la fase final , hice la del socio, pero hacen algo d criba, eso de q es puro tramite en el caso de mi ciudad, no es asi, aproximadamente tienen q descartar a 1/3 de los finalistas, la cosa se esta demorando un poco--- para los curiosos, dire q el motivo real por el q quiiero entrar a price es xq m canso d lo aburrido q es mi trabajo y lo pco q he aprendido y xq stoy cansao ya del sctor de distribucion comercial¡¡, asi q mucha suerte a todos, y preparaos para currar mucho , jej

pepitogrillo2

• 15/06/2005 12:49:00.

ok assadasfa todo es respetable...q tengas suerte pq en zaragoza estan pelados pelados...se va mucha gente se rota muy alto jejej..

no me convence eso de q estas aburrido...eso dicen mucho aki...te vas a una caja? de 8 a 3 y ganar 300mil? q aburrido...no aprendes nada solo chekes jajajja..

y yo si si prefiero aki claro por 200 de 9 a 11 de la noche jajaja...

bueno tio...mejor es tener vida y estasr aburrido en el curro q lo q te espera...

tu al final (como yo en mi dia) como todos...kieres entrar en una big 4 y punto...prestigio y todas las polladas q kieras...pero es eso...no me mentas el cuento de q andas aburrido pq nooooo...

besos y suerte jaja

juan

34343434

• 15/06/2005 22:29:00.

ashtangui como sabes que hacen una criba de 1/3 de los candidatos?

Que te pregunto?

gracias

islero

• 16/06/2005 11:42:00.

Pues nada ash, que tengas suerte.

Eso si, que hay de cierto en toda esa rumorologia de "1/3 es rechazado"
o "puro tramite"?

Es algo asi como "el sexo de los angeles"?Una leyenda urbana?
Todo el mundo opina pero nadie sabe a ciencia cierta?

Una ultima cuestion, si no te importa:
Como fue tu entrevista?Alguna pregunta complicada como "el cuarto apellido del director de la seccion checa de Price"?
Espero que no....

ashtanghi

• 16/06/2005 15:35:00.

lo se a ciencia cierta, es mas, creo q a mi me han tirado en la ultima entrevista, las posibilidades son bajas pero puede pasar, y es una putada, en la entrevista preguntan xq quieres ser auditor, q crees q hace una auditor, hobbies,y t dicen q tienes muchas posibilidades...aunque luego pueden joderte bien jodido, la entrevista es corta y es para ver q tal le caes y punto, con esas preguntas no ampliann mucho el perfil q ya tienen, asi q ...suerte y q dios os pille confesados, xq esto si q es depender d la suerte al 100%

gauloisses

• 20/06/2005 15:43:00.

Buenas. Hacía mucho tiempo q no me metía jeje

Escribia xa deciros q lo de un tercio no es cierto, o q al menos no es cierto xa todas las areas de auditoria. A mi, el socio me dijo, q la proporcion que cojian era, si por ejemplo él keria coger a 25, pues llamaba a 29 para hacerles la entrevista.

En cuanto lo de la ultima entrevista, pos ya os conte antes, si son pregutitas asi xa pillar, y en realidad, es para ver q tal le caes al socio, el me lo dijo claramente, si hay feeling os elijo, si no, no

Un saludo y suerte

darwin

• 28/06/2005 21:26:00.

Saludos a todos,

Seria una buena idea que hiciesemos una "quedada" aprovechando ese curso de septiembre no remunerado en el que nos encontraremos todos, que os parece? yo por mi parte estaría encantado de conoceros y de agradecer a pepito y kika toda la información (no confidencial, quede claro) que nos dan. Un ultimo apunte, auditoria en madrid = 19000.

Animaros y pensad en donde podemos encontrarnos!! (pepito, haznos tu el tour!)

pepitogrillo2

• 28/06/2005 22:46:00.

el tour mejor te lo hara kika jeje...puede q no todos vayais al mismo curso...no se si todos ireis a barcelona esos 15 dias no pagados, bueno te pagan las dietas jejjee...

este año tengo entendido q encima empiezan antes, osea cobras desdea antes, eso creo...la verdad q hace 2 años eran 17mil luego 18 ahora 19...parece q algo de pasta van soltando jejeje...

gracias por agradecerme que mis comentarios te ayudan, un placer.

juan

34343434

• 29/06/2005 10:53:00.

hola arima para que sector has firmado?

kika

• 29/06/2005 11:34:00.

Hola a todos!!!

Pepitogrillo, lo del tour creo que vas a ser tu, yo soy consultora y los del foro han entrado en auditoria como tu, es tu territorio, jejejej!!!!

De cualquier forma, me alegro de que os hayamos podido ayudar en algo para entrar en la price, o por lo menos que estuvierais más tranquilos en el proceso.

Lo de hacer una quedada antes...no os lo aconsejo, yo creo que es mejor que os veais directamente en el curso y os conozcais allí. Además, eso de los jueves es muuuuuy cierto, sobre todo el primer año, esas cañitas son imprescindibles, jeje!

Pues nada, un saludillo para todos y enhorabuena a todos los que habeis entrado!!!

Pd: Una duda, por qué nadie se plantea entrar en consultoría??? En este foro me siento como pez fuera del agua! jeje!

pepitogrillo2

• 29/06/2005 11:47:00.

jeje a ver...

1,.- lo de salir en el curso los buenos lo hacen todos los diassssssssssssssssssss....jejje

2.- kika ya soy SENIOR jajaja y encima saltandome un año...jajaja

3.- bueno un saludo, bueno aun no soy, a partir del dia 1 si...ahora el sueldo es algo decenteeeeee

un beso a todos...

suerte

creo q todos entran en auditoria pq hay mas plazas, los consultores son mas mejores y entran menos...jeje

kika

• 29/06/2005 15:09:00.

pepito, ya echaba de menos el que enumeraras tus comentarios, jejeje!!!

Así que ya eres senior? Enhorabuena!!...bueno, aunque a estos auditores les promocionan por ná, no hay criterio...jajaja, es bromita!!!!!!!

Lo de salir los jueves me refiero a durante el año, evidentemente en los cursos hay que hacerlo tooodoos los días! En consultoría el perfil es: Eres un/a borracho/a?? Pues ya estás dentro!jajajaja

besos para todos!

Sheila12

• 08/07/2005 12:58:00.

Hola
Es la primera vez que entro en esta página.
La próxima semana tengo una entrevista con un socio de KPMG y no se muy bien como puede ser, ¿alguien me puede ayudar?¿alguien hizo alguna entrevista con un socio?
Muchas Gracias

pepitogrillo2

• 08/07/2005 20:31:00.

sheila di q kieres currar q no te importan las horas...q no te importa el sueldo inicial...y estas dentro...te lo aseguro...

por lo demas kiero decir q sigo pensando igual pero cada vez me gusta mas este curro...adoro pwc ;)

kika a ver si me das ya tu mail ;)

kika

• 11/07/2005 9:56:00.

estoy de acuerdo con pepito, di que estás muy ilusionada con entrar, que quieres aprender, que no te importa currar muchas horas...

pepito, creo que te has confundido, no es que adores pwc, lo que adoras es tu NUEVO SUELDO en pwc no?jejeje!

Pues sí, a ver si intercambiamos los mails porque a mi esta relación furtiva me está matando ;)

pepitogrillo2

• 11/07/2005 17:34:00.

jejeje...

si si es por el nuevo sueldo creo, me da q es eso tia, pq uff ahora si q toy contentillo, aunke me kedan 3 semans duras antes de mis 6 semansa de vacaciones y mi curso acto seguido en toledo...jeje ;)

bueno a ver si entra mas gente, pq nero entró y está contento jeje ;)

salu2

Snowflake

• 11/07/2005 19:52:00.

Hola a todos¡¡

De verdad que me da pena no haber encontrado este foro antes. Creo que el proceso en Price hubiera sido más fácil.

En fin, yo he entrado en CIP así que supongo que mañana nos veremos en el acto de presentación, así que hasta mañana jejej

Un saludo a tod@sss

Zen

• 11/07/2005 21:01:00.

Yo empece a hacer todo el proceso a mediados d mayo y pa mediados de junio m dijeron q entraba, de momnto entro yo sola y creo q en la entrevista final eramos como minimo 6 q son los q yo vi. Tb m dijeron a en julio, creo q a finales m llamarian xa firmar el precontrato, y q empezaba en octubre. Le pregunte a la chica q m llamo si m podia contar algo mas y m dijo q ya m lo explicarian todo cuando m llamasen pa firmar.
La verdad es q no se nada ni d cursos ni d sueldo ni d rama de auditoria ni nada d nada
A ver q pasa!!!

pepitogrillo2

• 11/07/2005 23:20:00.

si estas muy wena pa financiero jeje es broma...eso ya depende...trankila...

19000 euros si entras en madrid, si entras en bcn tambien en las demas ya va bajando el tema...

mira el foro y te enteras de casi todo;)

salu2

juan

34343434

• 12/07/2005 9:09:00.

hacen hoy el tema de la bienvenida y en el sector servicios de auditoria todavia no saben nada de nada, esto es normal? Yo llame y me dijeron que para este sector todavia no habian terminado el proceso de seleccion, si alguien esta para este sector que me comente

Sheila12

• 12/07/2005 9:48:00.

Hola otra vez.

Me comentais que con que diga que no me importa trabajar muchas horas, ni el sueldo, ni nada ya cogen a la gente pero ¿es asi de facil? ¿que pasa que entra todo el mundo?

Otra cosa, hablais de sectores, yo no tengo ni idea de que va esto y en todas las pruebas que hice nadie me comentó nada ¿como es?

Y por último ¿alguien sabe cuanto cobra más o menos una persona que empieza en kpmg en Barcelona?

Gracias a todos

pepitogrillo2

• 12/07/2005 16:59:00.

19.000

mujer decir eso a parte de tener un CV decente...simplemente decente...algo de ingles y poco mas...

suerte...

adorooooooooooooooo PwC

juan

34343434

• 12/07/2005 17:05:00.

Pepito de que sector eres tu si se puede saber sabes algo del proceso del sector servicios?
gracias

kika

• 12/07/2005 17:30:00.

pepito, ya está bien de restregar por la cara tu nuevo sueldo, un poco de consideración con los humildes junior!jejej!

lo del curri decente es así, no es necesario ser un fuera de serie para entrar, pero todos los que han entrado han dicho que no les importa currar muchas horas, que quieren aprender, que están medio orgásmicos con la idea de entrar...bueno, no con estas palabras, jejeje!

lo de sectores yo no tengo ni idea porque, como vuelvo a decir, soy una consultora entre auditores ;)

Saludos para todos!!!

pepitogrillo2

• 12/07/2005 19:10:00.

kika q haces en la ofi aun...como yo? no salimos a las 3 en julio? jajaja...

bueno es q el nuevo sueldo ha sidoooo bueno bueno tia ;) pero no lo dire nas...pero me esta gustando cada vez mas esto de mandar a los junior jaja es bromaaaa

lo de los sectores ni idea...yo soy de 1 pero hago de todos... ;) salu2

kika

• 13/07/2005 11:27:00.

Es normal pepito, si mi subida hubiera sido como la tuya también se lo restregaría en la cara a todo el mundo, jejeje!

Ayer seguía en la ofi porque nosotros hasta el 15 de julio no tenemos jornada intensiva, es lo que tiene el tener que cerrar y cerrar y cerrar proyectos, ya sabes...

Ayer fue la "toma de contacto" para los nuevos no? Bueno, a ver si nos contais que tal fue vale?

besitos para todos!!!

Zen

• 13/07/2005 14:05:00.

Ya ha sido la toma d contacto d los nuevos????Yo ni sikiera he firmado!!!
Es q va distinto en cada sitio??
Yo no soy ni d Madrid ni d Barcelona, se ve q alli hacen mas chorraditas d esas.
Dentro d una semana como no m llamen m tienen alli en la puerta a ver q esta pasando!!!No esperaran al 31 d julio pa q vaya a firmar!!??!??!?!

Zen

• 13/07/2005 14:41:00.

Ah!se m habia olvidao!!
Son mu estrictos con el rollo piercings/tatuajes??
Mi tatu no se ve xo llevo un piercing en la oreja (tragus, no se si sabeis dnd digo). Con el pelo suelto ni se ve xo paso d kitarmelo si no es necesario

kika

• 13/07/2005 16:09:00.

La toma de contacto fue ayer, pero para los de Madrid, no sé si en otras partes habrá o será más tarde, ni idea.

Lo del piercing, quitátelo!! vamos, quitátelo cuando curres porque te lo van a decir, mis compis con piercing se lo quitan, digamos que, corporativamente hablando (jeje) no da "imagen de firma"

Lo del tatu, si no se ve no pasa nada.

Saludos!

juan

34343434

• 13/07/2005 16:32:00.

alguien sigue para auditoria sector servicios en madrid??

cana

• 14/07/2005 13:06:00.

para pepitogrillo....buenas...asi q eres auditor en pwc?...yo diría genial no?..pero leyendo lo q pones la verdad q se trabaja brutal...no se...yo llevo trabajando en contabilidad varios años y llevo un par de años ilusionado por dedicarme a la auditoría...me encanta..(al menos por ahora)...estoy terminando la carrera y la idea es intentar trabajar en ello...eso de contar coches u ovejas no me importa...tampoco no ganar mucho, pero si trabajar en ello...podrías contarme mas de tu experiencia?...el trabajo de campo...q haces en las oficinas...no se...todo..sin pretender ser indiscreto ni que violes los principios de confidencialidad de la empresa ni nada parecido...saludos!!

pepitogrillo2

• 14/07/2005 22:47:00.

para pepitogrillo....buenas...asi q eres auditor en pwc?...yo diría genial no?.

SI GENIAL, LA VERDAD Q SE ESTA BIEN.

.pero leyendo lo q pones la verdad q se trabaja brutal...no se...yo llevo trabajando en contabilidad varios años y llevo un par de años ilusionado por dedicarme a la auditoría...me encanta..(al menos por ahora)...estoy terminando la carrera y la idea es intentar trabajar en ello...eso de contar coches u ovejas no me importa...tampoco no ganar mucho, pero si trabajar en ello...podrías contarme mas de tu experiencia?

SI TE GUSTA METETE...ES LO MEJOR Q PUEDES HACER MAS SI TE GUSTA.

...el trabajo de campo...q haces en las oficinas...no se...todo..sin pretender ser indiscreto ni que violes los principios de confidencialidad de la empresa ni nada parecido...saludos!!

UFF ESO ES LO MEJOR...

1.- OFICINAS 10
2.- COMPAÑERISMO 10
3.- CUIDADOS Y TRATO PERSONAL 10
4.- AYUDA EN CASO DE PROBLEMAS LABORALES COMO PERSONALES 10
5.- SUELDO UN 7 SE PODRIA MEJORAR POR LAS HORAS PERO TA BIEN
6.- LUGARES QUE CONOCES EMPRESAS ETC 10

TE LO ACONSEJO DEL TODO

TRANKI TE CUENTO ESTO Y NO VIOLO NADA...

islero

• 15/07/2005 11:44:00.

Saludos

Bueno, veo que poco a poco se van aclarando las cosas,
e incluso pepitogrillo habla bendiciones de pwc.

Un par de cosas:

1-Snowflake, de vitoria? En donde vas a entrar? En Bilbao?
Yo soy de Vitoria, pero entro en Barcelona.

2-Qu es eso de la toma de contacto?En plan"Que buenos somos todos, cuanto nos queremos!!Que se besen, que se besen? "

3- Alguien sabe cuando se empieza exactamente?Basicamente por el tema de mirar piso en la city.

Y la ultima:
Donde mirar piso en Barcelona? Que zonas?
No conozco nada de alli. La gente de pwc comparten piso por alli?
Los de recursos humanos sirven de ayuda?

Muchas gracias , un saludo a todos..y a pepitogrillo y kika...dejad de hacer manitas en el foro!!

cana

• 15/07/2005 14:22:00.

ok pepito...muchas gracias...veo q no todo es malo...aqui en tenerife hay una oficina de pwc otra de ey y otra de deloitte...pero no conozco a nadie en ninguna...tu estás en una oficina de pwc de la peninsula o en canarias?...porq la verdad no se si necesitarán tanta gente aqui como allá...espero terminar sobre estas fechas el año q viene...habrá oferta?...por otro lado,este año hay oposiciones de acceso al roac; habría mas posibilidades de entrar por ese motivo el año q viene?...has pensado tu en presentarte?..¿ejercer por tu cuenta?...perdona si pregunto demasiado..bueno,..a seguir q tengo q preparar el IS...diferencias permanentes y temporales...jejeje...saludos y muchas gracias por responderme

Snowflake

• 15/07/2005 18:53:00.

Que tal islero?

No entro en Bilbao, sino que lo hago en Madrid, así que a mí también me toca buscar piso.

El tema de la toma de contacto. Nos reunieron a todos los que entramos en madrid (a los que no estabamos de vacaciones claro jeje) e hicieron un pequeño acto de presentación de la empresa, sin más. Luego nos dieron un pequeño lunch y tuvimos la oportunidad de hablar con un socio de la empresa y de ir conociendo a algunos compañeros. Estuvo bien.

El tema de la fecha de comienzo debe ser diferente según donde te incorpores. Por ejemplo, madrid, quedaba por determinar aún pero se hablaba de dos fechas, 12 o 19 /09 para empezar el curso.

P.D. Me alegro de que se empiecen a decir cosas buenas de pwc, la verdad es que estaba flipando con algunos comentarios.

pepitogrillo2

• 15/07/2005 21:25:00.

jeje si kika no me kiere nada...na de na..ademas ella es consultora...es imposible para mi jaja ;)

ok pepito...muchas gracias...veo q no todo es malo...aqui en tenerife hay una oficina de pwc otra de ey y otra de deloitte...pero no conozco a nadie en ninguna.

RECUERDA A KPMG Q ES OTRA DE LAS GRANDES Y TAMBIEN HABRA AUREN Y BDO 2 PEKEÑAS PERO WENAS...

..tu estás en una oficina de pwc de la peninsula o en canarias?..

OJALA FUERA CANARIAS,,,TOY CON ALGO MAS DE FRIO AMIGO

.porq la verdad no se si necesitarán tanta gente aqui como allá...espero terminar sobre estas fechas el año q viene...habrá oferta?...

CADA AÑO HAY OFERTAS...TRANKILO...

por otro lado,este año hay oposiciones de acceso al roac; habría mas posibilidades de entrar por ese motivo el año q viene?...has pensado tu en presentarte?..¿ejercer por tu cuenta?...perdona si pregunto demasiado..bueno,..a seguir q tengo q preparar el IS...diferencias permanentes y temporales...jejeje...saludos y muchas gracias por responderme

DIFERENCIAS? ROAC? Q ES ESO? JAJAJA

SI HACES TODO ESO SIN TENER LA CARRERA...Y ERES JOVEN PASA DE LA AUDITORIA...HAZTE NOTARIO TIO..

SUERTE

cana

• 18/07/2005 11:24:00.

jajaja...vale...bueno joven...tengo 29...no te creas q no he pensado en eso de los notarios...cuando vas alli y ves lo q se levantan por una escritura de constitución de sociedad o lo q sea...o los registradores tio...aqui hay un registrador mercantil para toda la provincia;un tio..imaginate lo q ganará...jajaja...pero bueno, debe ser q estoy empecinao con la auditoría...en un futuro he pensado también en la docencia...no se ya veremos...tu q piensas; es mejor una big four u otra mas pequeña para empezar?...

aru

• 18/07/2005 19:55:00.

Hola cana

Asi que tienes 29? y tienes experiencia previa en auditoria o tendrías que empezar de junior?

Te lo comento porque yo hice las pruebas para price y me comentaron que la edad limite para empezar como junior eran los 26- 27.

pepitogrillo2

• 19/07/2005 0:51:00.

para kika...

kika he creado un correo para que asi me des tu corre...jaja

kikadametucorreo@yahoo.es

venga salu2.

cana

• 19/07/2005 10:37:00.

Hola aru;
pues no..no tengo experiencia en auditoría con lo q me acabas de dar una mala noticia...si la edad límite es 27 pues estoy jodio...al menos respecto a pwc...pero no importa...tampoco estoy interesado en entrar en esa solamente...en realidad me vale cualquiera en donde me dejen trabajar para aprender y seguir para adelante...no sé...yo les llevaré un currículum igualmente...A TODAS...jajajaja... saludos.. oye tu entraste?...trabajas ahora en auditoría?...

Edu

• 19/07/2005 12:25:00.

A ver cana, eso de las oposiciones de acceso al roac... siento darte una mala noticia, eso no existe. Creo que has oido truenos pero no sabes por donde. Todos los años (y mas de una vez al año) se convoca el examen para la obtencion del ROAC (Reg. Oficial de Auditores de Cuentas)
Es un examen al que solo te puedes presentar cumpliendo una serie de requisitos, y si le apruebas, te dan el ROAC y ya esta, o sea, que no hay plazas limitadas, ni se convocan en funcion de las necesidades que haya ni nada de eso como ocurre en unas oposiciones. Ahora bien, uno de los requisitos que piden para poder presentarte es que hayas hecho un curso homologado de acceso al ROAC, vale entre 4000 y 6000 euros y duran un año academico (9 meses vaya) A parte debes tener una formacion practica, o sea, tienes que tener hechas un numero de horas en el mundo de la auditoria y despues de aprobar el examen debes hacer otras pocas mas. Te quiero decir con todo esto, que el ROAC va dirigido a la gente que ya de por si se dedica al mundo de la auditoria (y no a los que se quieren dedicar) y sobre todo quien se lo saca es porque se lo piden en la empresa, no se suele hacer por iniciativa propia, a no ser que te quieras montar tu por tu cuenta. En fin, ya lo sabes macho, el ROAC no es como tu te imaginabas.

cana

• 19/07/2005 13:15:00.

Edu;
Se perfectamente como funciona el acceso a la profesión de auditoría. Cuando único he mencionado el acceso al roac fue en un mensaje a pepitogrillo q trabaja como auditor en pwc el cuál podría reunir los requisitos para acceder a la segunda fase (práctica) de acceso al roac, en caso de como tu muy bien dices reuniese los requisitos para estar dispensado de la primera fase (teórica) lo cual se produce si has realizado efectivamente un master o curso de especialista en auditoría homologado por el icac. Evidentemente, yo no estoy pensando en acceder al roac...se lo preguntaba a pepitogrillo porq desconozco su situación en pwc; si es junior, senior, si ha hecho el master,si tiene la experiencia práctica mínima requerida, si desea llegar o puede a socio...no me refería a mi puesto q yo todavía no reúno ningún requisito.
Tú q tal...trabajas en alguna auditora?...yo simplemente deseo cambiar a ese mundo porq me gusta y deseo cambiar...
Saludos

Edu

• 19/07/2005 13:26:00.

Ah vale, es que te entendi algo asi como que querias obtener el ROAC para tener mas facil el acceso al mundo de la auditoria, pero ya veo que no es eso lo que quisiste decir. Yo no me dedico a la auditoria, me dedico a la banca, lo que pasa es que entre mi familia y mis amigos intimos sí hay varias personas que estan en el mundo de la auditoria, y entonces estoy bastante puesto en el tema. Mi cuñao, por ejemplo, trabaja en el Ernst Young y tiene su ROAC. Tengo otra amiga que tb trabaja alli y esta a ver si se lo saca pq ya le han comentado algo al respecto en la empresa. Cuando Arthur Andersen existia tb tenia a varios amigos de la carrera alli trabajando. En fin pues eso.

cana

• 19/07/2005 14:59:00.

o.k. Edu...veo q estas bien relacionado..jejeje..pues nada, asi si te da por cambiar de sector pues tienes gente q te puede recomendar...q siempre es importante...yo por lo pronto no, pero espero poder dar algun arguemento a mi favor para q cuenten conmigo...esperaba encontrar a alguien en este foro q tuviera relación con la auditoría en canarias..como vi algunos mensajes de las oposiciones a cajacanarias pues...y así saber un poco más...a ver chicos/as de canarias si hay alguno/a q le apetezca comentar algo al respecto...ciao!

Edu

• 20/07/2005 11:55:00.

mi consejo es que no vayas y te busques otra cosa.
Y creeme, de todos los consejos que te den, este va a ser el mejor, con el tiempo me darás la razon.
Saludos

cana

• 22/07/2005 10:16:00.

oye salati...q tal esa entrevista?...edu...vaya consejo mas negativo le has dado a salati...por q?

Edu

• 22/07/2005 10:35:00.

No es un consejo negativo, negativo para él va a ser que pase las pruebas y entre a trabajar alli. Sé de primera mano que a pesar de la buena imagen que tenemos de estas empresas no son buenos sitios para trabajar. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
En fin, ya nos contará a ver que tal le ha ido.

Edu

• 22/07/2005 12:39:00.

ok salati, tu argumentacion me parece la correcta, pero tal y como yo lo veo, el problema que vas a tener (si no te andas con ojo) es que te van a ir metiendo en una filosofia y una dinamica que de aqui a unos meses acabaras pensando que no pasa nada por trabajar 12 horas diarias, que no pasa nada po dejar de tener vida social y que la empresa para la que trabajas te esta haciendo el grandisimo favor de enseñarte muchas cosas, y gracias a ellos estas aprendiendo mucho y vas a llegar a ser un profesional de p.m.
Tiempo al tiempo Salati.
Un saludo.

etdroflb

• 23/07/2005 0:34:00.

Hola chicos, me llamo Bea y soy nueva en el foro. Esta semana he tenido una entrevista en la empresa de consultoría BearingPoint. La semana que viene me dicen si me ofrecen trabajo o no. Entraría como analista cobrando entre 18 y 19 mil euros. En dos años pasaría a ser consultora, luego consultora senior, gerente, etc. Mi pregunta es si alguien sabe cuál es la progresión del sueldo. Vamos, si alguno sabe cuánto se cobra de consultor, etc.

Muchas gracias.

pepitogrillo2

• 24/07/2005 22:28:00.

Hola chicos, me llamo Bea y soy nueva en el foro.

HOLA BEA ENCANTADO

Esta semana he tenido una entrevista en la empresa de consultoría BearingPoint. La semana que viene me dicen si me ofrecen trabajo o no. Entraría como analista cobrando entre 18 y 19 mil euros.

BIEN, ES BUEN SITIO AUNKE COMO TODO...MUCHAS HORAS...

En dos años pasaría a ser consultora, luego consultora senior, gerente, etc. Mi pregunta es si alguien sabe cuál es la progresión del sueldo. Vamos, si alguno sabe cuánto se cobra de consultor, etc.

SUPONGO Q ESTAS EN 19...LUEGO 21...EL SALTO A CONSULTORA SERIA YA EL BUENO A 25 POR AHI...LUEGO 27....30 33...BONUSS ETC...

AL SALTAR DE CATEGORIA SUELEN SER LAS GRANDES SUBIDAS...LAS DEMAS SERAN 2 MIL EUROS ETC...

SUERTE

Muchas gracias

DE NADA

cana

• 25/07/2005 10:34:00.

o.k. salati...pienso q tienes una actitud correcta...desde luego q para trabajar en auditoria hace falta vocación y se hacen muchas horas...y si, en la vida hay q descubrir las cosas por uno mismo...yo te puedo decir q no he trabajado en auditoría, pero he trabajado en otras empresas donde trabajaba 9 horas extras a la semana y el sueldo por debajo de 19000 seguro....y si trabajas en contabilidad de empresas pues..horas extras, cierres, impuestos, fechas límite, nerviosismo...y cuando te vienen a hacer la auditoría...jejeje...eso sin contar con si ves algo raro...en fin. q es complicao en cualquier caso. Por lo menos en ey podrás adquirir experiencia y luego seguir en el mundo de la auditoria en otro lado si se pasan mucho.,.tranki...yo creo q has hecho lo correcto...suerte y pa lante.

kika

• 25/07/2005 22:54:00.

Para Pepito...

Hola!! He visto tu post pero claro, hoy, porque acabo de llegar de tomar el sol en la playa durante una semanita, jejeje

Y como me ha hecho mogollón de gracia yo también me he abierto un correo:

esteesmicorreopepito@hotmail.com

saludos!!!!

pepitogrillo2

• 26/07/2005 0:22:00.

jaja eso no vale...1semana...ya tan pronto? q bien viven los de consulting jajaja...

te kejarassss

biancca

• 27/07/2005 1:07:00.

Hola Salati, estoy en el proceso de EY, he hecho la entrevista con RRHH y me falta la del socio, me podrias decir en que ha consistido la tuya y darme algun consejo para poder afrontarla con éxito.
Por cierto, tu para que oficina estas (bueno si no es indiscrección).

Un saludo y muchas gracias.

biancca

• 27/07/2005 11:13:00.

Muchas gracias Salati ya os contaré a ver que tal se me da.
Yo tb estoy para Madrid.

juan

34343434

• 27/07/2005 13:53:00.

me han ofrecido para price o deloitte creo que lo mejor es deloitte no empresas del ibex mas sueldo etc que opinais

Zen

• 28/07/2005 18:08:00.

Bueno pues yo ya estoy dentro d Price. en septiembre hay un curso xo ni ellos saben ni cuando ni dnd.Sabeis vosotros algo mas sobre eso?

Martukal

• 28/07/2005 18:41:00.

Cuándo habláis de salario supongo que lo decís en bruto, porque yo conozco un chico en Deloitte y empezó ganando bastante poco. Este es el segundo año y tampoco le han subido mucho, le subieron un 18% más o menos pero sobre la base (lógicamente), que como es muy pequeña sigue ganando muy poco. Aparte cuando te pagan kilómetros, etc.. juegan con tú retención de IRPF y al final cobras lo mismo pero te has gastado unas pelas de tú bolsillo en pagar la gasolina.
Todo esto sin contar la cantidad de horas que hace. Está pensando ya en dejarlo, pero también dice que como experiencia está bien ya que ha aprendido mucho.
Espero que os sirva esta información, y ya sabéis preguntar cuánto será el neto, es un consejo.

aru

• 29/07/2005 9:05:00.

Hola Martukal:

Supongo que estás bromeando no??

Martukal

• 29/07/2005 9:34:00.

Pues creo que no, no estoy bromeando. Yo os digo lo que se.
Está en Deloitte en Oviedo, que lógicamente se gana menos que en Madrid, pero de todas formas es muy poco para las horas que hace. El primer año unos 750 euros y este año no llega a 900. Y lo de la gasolina pues también es verdad. Yo digo lo que se por él. Pero preguntar a más gente. De todas formas lo de preguntar el porcentaje de retención estaría bien, ya que no es lo mismo que te digan 18000 euros brutos, que suena muy bien, pero luego te retienen un 15% para hacienda, un 7% para seguridad social, etc...
Yo lo digo simplemente para ayudaros, pero si piensas que es broma, allá tú.

aru

• 29/07/2005 9:52:00.

Hola Martukal:

Vaya rapidez en contestar...

Te pregunto si es broma, no porque no me lo crea, que sí que me lo creo sino porque:

- No esperes ganar 3000 e mes el primer año que trabajas. Concentrate en aprender y en mejorar tus capacidades.

- De verdad te parece una subida del 18% una porquería?? Lees algo de prensa economica?

- Me estás diciendo en serio que preguntemos cual es el neto que vamos a ganar?? Una pregunta, que prefieres 20000 al año cobrando 1000 al mes o 15000 año cobrando 1200 mes??

Martukal

• 29/07/2005 10:08:00.

No te mereces ni que te responda pero como soy más educada que tú lo haré, os estoy contando lo que le sucede a una persona y tú me contestas que me dedique a aprender y que no me espere ganar 3000 euros al mes, y que yo digo que el 18% es un tontería, si crees que yo puse eso te equivocas y tendrás que aprender a comprender textos. Yo puse que la subida fue muy poco en dinero, claro que un 18% de subida es muchísimo pero subir un 18% de poco pues no dejar de ser poco.
Pero bueno allá tú, ah! por cierto yo no me dedico a la auditoría ni me quiero dedicar, pero pensé que algo de información nunca viene mal, pero si lo que consigo son críticas pues me guardaré mi información para quien lo quiera.
Un saludo

Edu

• 29/07/2005 10:16:00.

Martukal, efectivamente aru tiene bastante razon en varias cosas.
Primero, una subida de un 18% no esta del todo mal, lo unico que probablemente habra cambiado tambien de tramo de irpf y le quitarán mas que antes, por lo que al final el dinero real que llega su bolsillo no sera mucho mas que antes.
Lo del sueldo bruto y neto, a ver, siempre te tienen que decir el bruto y ademas al año, tampoco vale al mes. Si te hablan de salarios netos pueden hacer ciertas matizaciones (y tu hacer diferentes lecturas de esas matizaciones) y al final llevarte una pequeña sorpresa y no ser exactamente lo que tu pensabas, ahora bien, si te hablan de salario bruto al año, digamos que esto es un valor absoluto, no tiene diferentes lecturas ni diferentes interpretaciones, a parte de que conociendo ese valor ya te daria igual que fuesen en 12, 14 o las pagas que sean, como te digo es un valor concreto y no da cabida a diferentes interpretaciones.
Lo unico es q cuando tu te hagas tus cuentas para saber en cuanto se te quedara al mes sabes que tienes que quitar un 4,7% de seg. soc. mas un 15% de irpf, aunq esto ya depende de lo que ganes, pero vaya en sueldos medios suele ser eso.

Edu

• 29/07/2005 10:21:00.

Martukal, no te enfades y sigue escribiendo aqui tu informacion que a mi me interesa.
Venga venga, haya paz.

Martukal

• 29/07/2005 10:25:00.

Anda ya!!!

Edu

• 29/07/2005 10:29:00.

Eres genial martukal, jejeje , vaya contestacion la tuya, me parto contigo :)
¡¡¡¡desenfadate!!!! por lo menos conmigo ;)

Martukal

• 29/07/2005 10:34:00.

No se, no se....

aru

• 29/07/2005 10:37:00.

Hola Martukal:

En ningún momento he querido mostrarme maleducado ni grosero. Tú has dado una información y yo mi punto de vista a cerca de la misma.

En cualquier caso, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.

Un saludo

Edu

• 29/07/2005 10:42:00.

mira ves? aru te pide disculpas, asi que te tienes q desenfadar.
Conmigo te tendrias que desenfadar mas todavia porque en el hilo de BBVA ceuta y melilla nos hicimos amiguitos al final, despues de caernos mal durante un tiempo. ¿a q si martuki?

Martukal

• 29/07/2005 11:07:00.

Vale, os perdono.
Edu, me ha hecho gracia lo de Martuki. Y vete al hilo de BBVA CEUTA Y MELILLA, que se están metiendo contigo, corre!!!

Edu

• 29/07/2005 11:53:00.

ya esta martuki, vengo del otro hilo, me he estado defendiendo :) pero el que se metia conmigo me lo ha puesto muy facil, es un simplon.

Martukal

• 29/07/2005 12:08:00.

Así me gusta que te defiendas, pero a veces es mejor no decir nada, sí dices que es simplón pasa de él porque no valdrá la pena.
Saluditos!!!!

pepitogrillo2

• 31/07/2005 23:06:00.

kika ya toy de vacas...jejeje

barojaynessi

• 02/08/2005 9:31:00.

Hace ya unas semanas que he visto este foro y no deja de hervirme la sangre cada vez que leo algunas cosas.

Punto 1: Conozco lo que es la auditoría porque trabajo en una big4; a diferencia de una parte de los que opinan aquí (póngase el caso de Edu) mis afirmaciones son fruto de mi experiencia, no de lo que escuche de “cuñaos”, amigos, etc. Por otro lado, antes de ser auditor he trabajado como asesor fiscal y como comercial, con lo cual, creo que tengo una cierta perspectiva a nivel profesional.

Punto 2: Soy una persona normal y corriente. No soy ninguna rata de biblioteca, huraña ni antisocial. Me gusta hacer deporte, salir con mis amigos, estar con mi novia, etc. Dudo mucho que el trabajo dignifique y soy consciente de las horas que hay que hacer en una big4. Entre estar de vacaciones y estar auditando, me quedo con lo primero.

Punto 3: Mi más sincera enhorabuena a los que habéis sido seleccionados para trabajar en auditoría. Las pruebas de selección son relativamente estrictas y hay que demostrar “cosas” para optar. Es decir, que no cogen a todo el mundo ni mucho menos. Después de las grandes consultoras (BCG y McKinsey) y la banca de inversión, las pruebas para ser auditor en las 4 grandes son las más exigentes.

Punto 3: Para los que tenéis que elegir entre una de las 4 no os fijéis tanto en el aspecto económico como en otros más importante y decisivos, por ejemplo: saber en qué sector os van a ubicar. No es lo mismo ser auditor de banca en Deloitte (con clientes como el BBVA y BSCH) que en KPMG (que tiene clientes de banca menos importantes). Pensad que cabe la posibilidad de que en el futuro deis un salto de la auditora al propio banco (o empresa), ya que éste es un movimiento natural, y tener claro el sector que os gusta me parece muy importante.
Por lo que respecta a horarios, trato, salario… siempre van parejos en las 4, ya que de lo contrario, todos los licenciados queríamos ir a una y las demás saldrían perjudicadas; algo que ninguna big4 se puede permitir.

Punto 4: SALARIO: Una cosa es el salario que te paguen en tu auditora y otra cosa es tu valor de mercado, es decir: si al cabo de 3 años eres senior, y cobras 25.000 euros, sabes que fuera, una empresa podría pagar mucho más por ti: por qué? Porque si eres bueno deberías tener unos conocimientos, una capacidad de trabajo, un liderazgo, una disciplina y una capacidad para solventar problemas muy superior a la de la media. (Yo sé los contratos que firman compañeros cuando al cabo de unos años se va de una big4 a una empresa; es cuestión de ser espabilado).

Punto 5: HORARIO: Es duro. De todas formas después de los “deadlines”, desde mayo a octubre, el horario es muy relajado. Todo depende de los proyectos que asuma tu gerente. Desde mi punto de vista, prefiero “quemarme” con 24 años que estar toda la vida “quemado”.

Punto 6: A veces cuando sales de la carrera no sabes si donde entras es donde realmente quieres estar, ya que te faltan puntos de comparación con otros trabajos. Puede que la auditoría no sea vuestra vocación y no merezca la pena estar hasta los 40 años dándolo todo, pero las big4, si tienes un interés en materia financiera, son un paso idóneo para crecer personal y profesionalmente. Vais a ver muchas cosas en poco tiempo, vais a conocer a mucha gente, a muchas empresas, a muchos compañeros que estarán en vuestra misma situación y de los que os haréis amigos. En resumen, las big4 ofrecen muchas cosas buenas.

Punto 7: A los EDU´s que creen que se vive mejor en un banco y dan su opinión sin haber estado dentro de una big4 (muchas veces porque los han tirado en los procesos de selección y se basan en lo que les diga su cuñado): Dejad de desanimar a la gente y de decir tonterías por boca de otros. Y sobre todo… MUCHO ÁNIMO A LOS QUE ENTRÉIS!

Edu

• 02/08/2005 10:24:00.

A ver, barojaynessi (vaya nick)
Respecto a tu punto 1, me parece bien lo que dices. Afirmas ser auditor, ¿eres auditor o trabajas en auditoria? que como bien sabes, tu q trabajas en una big4, no es lo mismo, hay bastantes diferencias, de hecho no tiene nada que ver, tanto desde el punto de vista tecnico como economico.
Sobre tu punto 2, dices que eres una persona normal y demas, ¿cuando he dicho yo que los q trabajan en una big4 sean anormales? nunca (sera que el trabajo te tiene estresado y confundes lo que lees?)
Respecto a que haces deporte, sales con amigos y estas con tu novia ¿cuando? de lunes a viernes no pq llegas a tu casa entre las 21:00 y las 23:00 (excepto en verano, y no me lo niegues que sabes de sobra q es verdad) Los findes de semana puede ser, pero solo a partir de mayo, porque entre diciembre y mayo trabajas con el portatil en tu casa hasta los domingos (y tampoco lo niegues que sabes q es verdad). Tambien dices que eres consciente de las horas q hay q hacer en una big 4, ¿es que hay una ley especial en algun sitio que diga que en una big 4 esta permitido trabajar 55 horas semanales?, pq para tu información SÍ existe una ley que dice que no se pueden trabajar mas de 40 horas semanales y tu empresa la esta incumpliendo, por lo tanto, si dices que eres consciente de las horas que hay que hacer, tambien eres consciente de q te estan engañando ¿verdad? no estan cumpliendo una ley que ha costado muchos años conseguirla... y muchas muertes a lo largo de la historia.
En tus dos puntos 3 (porque tienes dos puntos 3) estoy 100% de acuerdo contigo.
Respecto a tu punto 4, sabiendo lo que sabes estando en big 4 cobras 25000 y resulta q si con esos mismos conocimientos te vas a otra empesa cobras, por ejemplo 40000, ¿por que? efectivamente lo que estas diciendo es q en las big 4 te retribuyen por debajo del valor de mercado, eso tb es un tipo de explotación.
En tu punto 5 hablas del horario, de q a partir de mayo es relajado, teniendo en cuenta q llevas todo el invierno saliendo a las 23:00 efectivamente estoy de acuerdo contigo en que salir a las 19:00 es un horario relajado, "solo" haceis 45 horas semanales ¡q chollo! (lo mejor de todo es que encima estas totalmente convencido de ello)
Respecto a tu punto 6 estoy de acuerdo, pero para crecer y conocer gente y todo eso por lo que veo debe ser q hace falta trabajar 55 horas semanales a cambio de 19000 euros al año. Es decir, que en las empresas q se cobra eso o algo mas, y se trabaja 40 horas semanales ni se crece ni se aprende ni nada... ¿es eso lo que estas diciendo? a mi me parece que estas asociando una cosa con la otra, y yo creo que eso no es asi. Crece, aprende y haz amigos trabajando 40 horas, no 55.
Tu punto 7, decirte que yo en mi caso nunca he estado en un proceso de seleccion de big 4, tampoco he dicho nunca q se viva mejor en un banco, lo que he dicho es que se tiene q vivir trabajando 40 horas semanales (que no es lo mismo) y que mi cuñado (como tu dices jeje) piensa de su empresa lo mismo que me estas contando tu, y es que, en las big 4 tratan al trabajador como si fuera un cliente en una tienda, y os dicen nada mas que lo que quereis oir y terminais pensando que trabajais en la mejor empresa del mundo en las mejores condiciones del mundo, de la misma manera q un cliente en una tienda cuando compra algo piensa que ha hecho la mejor compra de todas las posibles.
chaval ,se estan riendo de ti y tu encima estas totalmente de acuerdo con ellos... allá tú.
Un saludo tio.
pdta: se te da muy bien la demagogía, felicidades. (es uno de los sellos de identidad de las big 4)

aru

• 02/08/2005 12:23:00.

Hola a todos:

Si que es verdad que parece que Edu tiene big4fobia jejeje.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice barojaynessi. No sé en que trabajarás, Edu, pero yo he trabajado en banca, de comercial y en una empresa, por lo que tambien creo tener cierta perspectiva profesional.

En fin, te puedo asegurar que hoy por hoy, los unicos que trabajan las horas que les correponden son los funcionarios. Y ya ves como acaban casi todos. El resto del mundo, máxime si queremos progresar en nuestro trabajo, tenemos que meter horas no remuneradas con la mejor de nuestras sonrisas. (te hablo de nuestra profesión)

La diferencia fundamental de trabajar en auditoria (especialmente una big4) y el resto de oportunidades laborales que tenemos los cuasi-recien licenciados (ade, economicas, actuariales...) es la posibilidad de crecimiento profesional. Si yo te contara lo que he visto por ahí ...

Bueno, supongo que no vas a cambiar de idea con respecto a las big4, y estás en tu derecho de no hacerlo, pero como te han dicho por ahí, tampoco hace falta que desanimes a todo el mundo que esta en un proceso de selección con alguna de ellas.

Saludos

Zen

• 02/08/2005 12:48:00.

Sabeis d algo del curso q hace Price en septiembre???????

Edu

• 02/08/2005 13:14:00.

Hola aru
dices que los únicos que trabajan lo que les corresponde son los funcionarios, no entiendo por que piensas eso, hay un monton de empresas en que se trabaja mas o menos lo que te corresponde, telefonica, repsol ypf, mapfre y muchas muchisimas mas. Tal y como yo lo veo si tu en un momento dado como trabajador te tienes que quedar durante una temporada durante mas tiempo de tus 40 horas en el trabajo, no lo veo mal, aunq incluso sean sin remunerar, pero siempre y cuando no sea eso lo normal, cuando esa no sea la norma, y esto pues si estoy de acuerdo contigo en que pasa mucho y en que se ve cada cosa por ahi que madre mia, pero es que entre esas cosas que tú dices que se ven por ahi una de ellas es lo que hacen las big 4, es a lo que voy, que trabajar por norma general 55-60 horas semanales por 19000 euros al año yo personalmente lo meto en el saco ese de "se ve cada cosa por ahi", no se si me entiendes.
Respecto a lo de la oportunidad de crecimiento profesional que te dan las big 4, es cierto, pero es que ellas tambien estan creciendo contigo, o sea, eso de que te dan la oportunidad de crecer profesionalmente no es un favor que te estan haciendo, porque tu a cambio estas produciendo beneficios para ellos,(si eres junior y ganas 1000 pelas a la hora, ellos al cliente le cobran 3000 por tus servicios, si mas tarde pasas a senior y ganas 1500 a la hora ellos al cliente les cobran 5000) por tanto el mismo agradecimiento que tienes tu con ellos por dejarte crecer profesionalemente tienen que tener ellos contigo por hacerles ganar mas dinero, nadie hace un favor a nadie, digamos que es una relacion simbiotica vaya, algo a cambio de algo, y en las big 4 te hacen creer que no, que el favor solo te lo hacen ellos a ti.

pepitogrillo2

• 02/08/2005 13:43:00.

ei ei ei edu como q 5000? 30 euros?

q soy senior y mi hora vale 120 euros ehhhh ehhh...jaja y yo gano 6,5 por hora eh...;) jeje. (120 euros al 100% de realizacion por si alguno va de listillo luego).

venga...q cada uno piense lo q kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q sois libres....

nos vemos

Edu

• 02/08/2005 13:51:00.

te creo te creo, los margenes de estas empresas son grandisimos (otro ejemplo mas de la explotacion salvaje a la que someten a sus empleados... inmensos beneficios para la empresa y minima ganancia para el trabajador).
Las cifras que yo puse fueron de ejemplo, simplemente cogi numeros redondos sin mas.
Gracias por tu información.

JRaul

• 02/08/2005 16:37:00.

ahi esta el edu metio en tos laos como siempre,espero q lo de simplon no sea por mi...voy a tener q aprender a hacer amigos en el foro como tu,kieres ser mi amiguito edu?muy bien tu sigue sacando provecho a tu jornada laboral posteando por aki a diario q por lo menos a ti te pagan por hacerlo,no como yo q posteo de grati

Edu

• 03/08/2005 8:46:00.

para barojaynessi:
bueno chaval, ayer soltaste una parrafada que te cagas (apologia barata, demagógica y sectaria sobre big4) ordenado por puntitos y todo, y tras de haberte desmontado todos tus argumentos (tambien te los ordené por puntitos) no has vuelto a chitar nada.
Será que te he abierto los ojos? si es así, enhorabuena.
En fin... - - - - - EDU WINS AGAIN - - - - - -

barojaynessi

• 03/08/2005 9:24:00.

Gracias ARU por coincidir conmigo. Veo que has sido capaz de entender el sentido de lo que he escrito.

Unha aperta moi forte.

Edu

• 03/08/2005 9:27:00.

barojaynessi, a ARU tambien le desmonté sus argumentos.
Abre los ojos!

aru

• 03/08/2005 11:04:00.

Hola Edu:

Perdona, que desmontaste qué?? Pensé que esto era un foro donde cada cual entraba a dar su opinión y a aportar sus experiancias en torno a un tema. Si te lo tomas como una competición alla tú.

Gracias a tu último comentario estoy empezando a pensar que no merece la pena gastar tiempo de mis vacaciones en visitar este foro, pero bueno, dado que hay más gente que postea, por cierto, con bastante más criterio que tú, haré un esfuerzo por seguir echándole un vistazo.

Se me olvidaba, si vamos a empezar todos a "desmontar argumentos" procura cuidar un poco más tu ortografía. Me gusta medirme con personas con un intelecto, cuando menos, en la media.

Saludos

Martukal

• 03/08/2005 11:25:00.

Hola Aru!
Como cambian los papeles, tú fuiste el que se metió conmigo porque dí una opinión hace unos días y Edu te defendió y ahora también te metes con él, porque también dio una opinión.
Os molesta mucho que os digan "opiniones" del trabajo en auditoría que no queréis oir, no? Simplemente tenemos distintas "opiniones" sobre el tema.
Todo esto te lo digo para bien, no intento meterme con nadie, porque es mi estilo, ok??
Saluditos

aru

• 03/08/2005 11:42:00.

Hola Martukal:

En absoluto me molestan las opiniones de nadie, de verdad. Si no existieran diferentes opiniones todos seríamos iguales, y este mundo sería muy aburrido.

Por eso mismo, como yo respeto la opinión de todo el mundo, me molesta que alguien se tome esto como una competición infantiloide. Y es este motivo el que ha propiciado mi post anterior.

Con respecto a las opiniones de cada uno... cada cual con la suya. Yo tengo la mía pero procuro absorber lo que puedo de las de los demás y de sus experiencias. Aprender de otros. No me creo en posesión de la verdad absoluta ni trato de ridiculizar al que no la comparte conmigo.

Saludos

Edu

• 03/08/2005 12:24:00.

Aru,
¿por qué dices que me lo tomo como una competición? donde y cuando he dicho yo eso o lo he dado a entender? a ver dime.
No intentes hacer TUS interpretaciones como mias, ¿de acuerdo?
Para cada opinión que exponéis aquí yo tengo otra contraria que, igual que vosotros, yo tambien expongo, si a eso tu lo llamas competición, lo dicho, eres tú quien lo interpreta así, asi que el de la competición eres, en cualquier caso, TÚ, a mí no me metas en ningun tipo de competición, yo lo único que hago es estar en el foro y plasmar mis opniones.
Lo que te pasa es que como esa opinión no está en concordancia con la tuya y sabes que algo de razón llevo, te da rabia, no sabes defenderlas y me vienes con historias de competición y no se qué tonterias mas de críos.
Respecto a lo que me cuentas de ortografía, ¿como eres tan idiota? tú has visto tus posts? acaso tengo yo en los mios más faltas de ortografía que tú en los tuyos? "también" lleva tilde idiota, "únicos", "auditoría", "ADE" va en mayúsculas, "económicas" lleva tilde... si quieres sigo porque hay más, bastantes faltas más ¿y tú te crees que tu intelecto está en la media? ¡ridículo que eres un ridículo!. Hay gente que habla para decir algo y otros como tú que solo dicen algo por hablar, te comes la mitad de las tildes y me tachas a mí de faltas de ortografía... ¡a eso le llamo yo intelecto, si señor!
Además de todo esto, decirte también lo tremendamente fals@ que eres , hablas en tu último post de que respetas la opinión de todo el mundo, será la de casi todo el mundo, porque la mía no. Encima dices que procuras aprender de otros y absorber lo que puedes de los demás, pues precisamente eso es lo que estoy haciendo yo en este hilo, expresar la opinión sobre un tema del que he aprendido de gente que está dentro y sabe lo que hay y me ha contado su experiencia.
Tu último post me parece tan absurdo que hasta me cuesta trabajo comprenderle, no me puedo explicar como fuiste capaz de terminar la E.G.B. de verdad, eres un ridículo.

cana

• 03/08/2005 12:38:00.

Hola barojaynessi...se ve q eres una persona motivada para tu trabajo en auditoría...yo tengo 29 años y llevo ya cicnco años trabajando en auditoría, haciendo cuentas anuales, llevando contabilidades, haciendo impuestos de sociedades y renta, asesorando en la constitución de sociedades...etc..la verdad q tengo algo de experiencia y me gustaría cambiar a la auditoría ahora...verás estoy terminando la carrera ahora (al haber estado trabajando)y debido a mi edad me han comentado q podría ser difícil acceder al menos a una big4...como lo ves?..crees q podría entrar o quizás en otra auditora más pequeña sería más fácil. me llama mucho la auditoría y creo q podría hacerlo muy bien...
saludos!

aru

• 03/08/2005 12:57:00.

Hola Edu:

Sólo gana el que compite y si " edu wins again" es que estás compitiendo.

Otro tema, sólo alguien como tú puede caer en un pique tan insulso y tan infantil. Sigue desmontando argumentos y creyéndote edu el master del universo que está aquí para salvarnos de las garras de las malvadas empresas que nos obligan a trabajar más de 40 horas.

De verdad, opina lo que quieras, pero cuando te dirijas a mí, te rogaría que dejaras los insultos para gente con la que tengas más confianza. Es un favor que te pido.

Edu

• 03/08/2005 13:15:00.

Ni me creo el master del universo ni salvo a nadie de las garras de nadie (me parece a mí que tu de pequeño jugabas demasiado a la guerra de las galaxias), yo solo expongo aqui opiniones, ni mas ni menos, asi que haz caso a las palabras que tú mismo escribes (eres tan simple que ni si quiera eso sabes hacer) y dejame opinar lo que quiera, aunque esté en contraposición con tu opinión ¿ok?, y en cualquier caso, si mi opinión es contraria a la tuya, o bien me rebates con argumentos coherentes y propios de alguien de tu edad o bien te callas, pero no me escribas tonterías y ridiculeces gratuitas como estás haciendo hasta ahora.
Lo de referirme a ti sin insultos vale, pero todo eso de "ridículo", "absurdo", "idiota" etc... no te lo tomes como insultos, simplemente te estoy definiendo, no insultando.
¿Amigos?

aru

• 03/08/2005 13:42:00.

Hola Edu:

Y dale con insultar. Que poca educación tienes.

Veo que sigues sin pillarlo. No necesito rebatirte. Esto no es una competición. Opina lo que quieras, pero no insultes, no juzgues sin saber.

Amigos?. Yo no confraternizo con gente que no sabe de respeto.

Mi edad?. Tú que sabes cuál es mi edad?

Un saludo.

Edu

• 03/08/2005 14:13:00.

Y dale con quie le insulto! que no te estoy insultando, que te estoy definiendo. Sabes cual es la diferencia entre el significado del verbo DEFINIR y el del verbo INSULTAR? pues te lo miras en www.rae.es
Respecto a lo de la competición ya te dije que eso era una interpretación tuya, q a mi no me metas en eso, ¿es que no te acuerdas? será que has vuelto a beber.
Sobre que no confraternizas (vaya palabra cursi, ¿lo has sacado de la casa de la pradera?) con gente que no sabe de respeto, que sepas que el respeto es algo que se tiene q ganar uno mismo, y tú con lo ridiculo, absurdo y sinsentido de tus comentarios, no te lo has ganado... que le vamos a hacer.
Ah! y lo de tu edad, pues te he pinchado en el nick y la verdad me he sorprendido, aqui me sale que tienes 59... claro, ahora me cuadran ciertas cosas sobre ti.

barojaynessi

• 03/08/2005 15:28:00.

Hola cana.

No te confundas tampoco. No soy una persona motivada en auditoría, lo que pasa, es que gracias a los comentarios destructivos e infantiles de algunas personas (no hace falta decir quienes son, y como podrás comprobar no he perdido tiempo en entrarles al trapo) parece que si defiendes una big4 es que te han lavado el cerebro.

Con respecto a lo de tu edad, sí que puede ser un hándicap que estés tan cerca de los 30; no te voy a engañar. Por qué? Porque se “supone” que a tu edad te puede costar adaptarte a la vorágine del ritmo de una b4. No es una cuestión de conocimientos, ya que posiblemente tengas más conocimientos teóricos que muchos senior que conozco: es una cuestión de ritmo, adaptación a los procedimientos de la b4, etc. Además pueden creer que no son lo mismo tus prioridades cuando tienes 24 años que cuando tienes 29. Con 24 años te suponen más capacidad de sacrificio con respecto a tu vida personal, ya que entienden que no estás casado, tienes hijos, etc. Entiendes por donde voy?

Conclusión: bajo mi punto de vista tienes un hándicap. De todas formas por intentarlo no pasa absolutamente nada y he conocido a un chico que entró de assitant junior con 28 años. No hace falta que te diga que luches por lo que te guste. Además 5 años de experiencia en auditoría es también una buena baza; el problema es que ellos valoran que tengas experiencia en auditoría en otra b4.

Lo de entrar en una auditora mediana o pequeña sí que, bajo mi punto de vista, podría ser una buena opción. En la mayoría de los casos se vive mucho mejor que en una b4. Evidentemente, estarás conmigo es que la proyección profesional sería, aunque nunca se sabe, menor.

Por otro lado, en relación con las finanzas y la fiscalidad, que creo que también te llama, el trabajo de asesoría es, bajo mi punto de vista, precioso. No todo es auditoría.

Mucho ánimo cana. Y si te gusta la auditoría adelante. Si tienes alguna duda concreta avísame. TEN EN CUENTA QUE ESTA ES SÓLO MI OPINION PERSONAL.

Por cierto: ALGUIÉN PODRÍA DECIR NOMBRES DE ENTIDADES BANCARIAS CLIENTES DE PRICE EN ESPAÑA QUE NOS SEAN NI BANKINTER NI EL POPULAR?

pepitogrillo2

• 03/08/2005 15:40:00.

hola a todos...vaya guerra tienen montada...

A ver: es libre q cada uno piense lo q kiera y creo edu q atakas mucho personalmente los post...y eso q sabes q no te kito razon..

tambien es verdad que si estas 2 años en auditoria...solo 2 años te puedes ir a analista de riesgos en bancos o cajas...

a empresas...si eres senior te podras ir a empresas de controller...etc...

edu dentro de la razon q tiene (veras mis post anteriores) de q se curra mucho, tambien te digo q la gente tiene tiemp pa kedar el finde con sus novios y entre semana poco..cierto...pero es q su pareja esta en banca (q es de lo poco q da trabajo en masas en este pais junto con las b4) y tambien sale a las 9 y gana menos jejjee

en fin...ademas ahora yo tengo 2 meses de vacaciones tio, y bueno no es consuelo el tener q currar 12 horas al dia durante el año pero...es asi...de oct a dic...tampoco es q te mates eh...

yo ahora me veo con 1700 mes...el año q viene con 1900-2000 etc...y veo a toda la peña en banca KEMADA (cuidado q no digo cajas como yomisma...es un caso unico en ESPAÑA te lo aseguro) por 1000 euros o 1200...

yo puedo tener mi CASA (no piso) y mi cochito wapo siendo SENIOR 1 en PwC...( y lo pago Yo solo)

cierto no tengo novia...pero tengo "amigas"...y amigos y me voy de findes...y de fiestas como todo el mundo...eso si me jode tener limitadas las vacaciones para agosto y septiembre...pero bueno...

al final es como cada uno lo vea...yo no cambio esto por un banco a parte q me la come ser comercial y lamer culos con perdon...y me jode mas engañar a la gente "entre comillas" engañar no kiere q nadie se enfadeeee...pero bueno nos pasa a todos cuando vamso al banco...q nos timannn...pero como el "BancoEspaña" lo permite..pues..timados somos...

PwC audita Popular y Bankinter, tambien Cajas, y tambien audita fondos del BSCH y BBVA y de todas...

me explico...los bancos al fianl dan negocio a todas las b4, auditando no el BANCO en SI...pero los fondos....etc

yo q tu si tines dudas...pilla PwC, pq ahora con lo del buen gobierno corporativo las empresas IBEX y casi todas estan cambiado de b4 para dar mas transparencia a sus accionistas etc...es decir...q deloitte q tiene casi todas ira perdiendo muchas...

union fenosa ya es de PwC...telefonica es de eyoung...etc

cierto es q BSCH hizo un concurso y gano otra vez Deloitte jej eso si...siendo los fees un 40% mas baratos...

tio apuesta por PwC q es el futuro... a parte de la numer 1 mundial por si te kieres ir a londres o nyork...etc

jejejej Y EDU...TE ASEGURO Q NO TENGO EL COCO COMIDO...SOLO Q AHORA LA SITUACION ME CONVIENE A MI... ;)

SALU2 A TODOS ...

Y COMO DIGO SIEMPRE ES MI "OPINION"

barojaynessi

• 03/08/2005 23:49:00.

PEPITOGRILLO:
Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de auditor de banca en price:

horarios, sueldo, compañeros, promociones, revisiones de salario, desplazamientos, etc.

pepitogrillo2

• 04/08/2005 0:19:00.

PEPITOGRILLO:

HOLA
Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de auditor de banca en price:

OK DE LO Q SE SERIA:

horarios: DE 9 A 9 DE MEDIA...COMO DIRIA EDU...TE ASEGURO Q DESDE FINALES DE JUNIO EN BANCA TE LOS TOCAS...

sueldo: ENTRAS CON 19MIL...UNOS 1250 MES Y VAS SUBIENDO...LUEGO 21MIL LUEGO PUEDES SUBIR A SENIOR EN 2 AÑOS O EN 3 AÑOS..EN PwC LO NORMAL SON 3...EN KPMG ES EN 2 POR EJEMPLO...ESE AÑO ES EL GRAN SALTO...ES DECIR SUBES A 26...+- 25,5 KIZAS... SI LO HACES EN 3 AÑOS SERIA DE 21 A 23 Y LUEGO YA 26...

compañeros: BIEN...GUAY BUEN ROYO, AUNKE EN BANCA SIEMPRE HAY ALGUN HIJO DE... Q VA DE SOBRADO...PERO NA...

promociones, revisiones de salario,:

VER PUNTO DE SUELDOS...AUNKE ESO SI...CADA AÑO SUBES UNA MEDIA DE MAS DEL 12% O 20% EH...Y BONUS DESDE SENIOR

desplazamientos: EN BANCA POCOS...O NADA...TODO SE LLEVA EN MADRID O BARCELONA...Y EN CADA CIUDAD HAY GENTE SUFICIENTE PARE REALIZAR EL TRABAJO...SI SON CAJAS DE OTRAS COMUNIDADES IGUAL TE TOCA IRRRR...PERO POCO POCO..

AHORA BIEN...

PARA Q EDU NO DIGA Q TENGO COMIDO EL COCO...DIGO LO DE SIEMPRE CURRAR SE CURRA...PERO EN BANCA TIENS LA OPCION DE:

1.- GANAS MAS PASTA Q DE COMERCIAL O CAJERO EN POPULAR, BANKINTER, BBVA, BSCH, ETC...Q EN CAJAS IGUAL NO HASTA Q SEAS SENIOR...

2.- TE PUEDES IR A ESTOS BANCOS DE AUDITOR INTERNO O A CAJAS MEJOR...CON VENTAJAS DE EMPLEADO INMENSAS Y YA CON 30 36 EUROS...YA DE SENIOR..PQ APRENDES MUCHIO ANTES LAS IAS Q SUS MISMOS EMPLEADOS..

LOS CURSOS Q TU RECIBES LOS DAN LAS B4 A LOS BANCOS..

SALUD Y SUERTE Y TU DECIDES...

Edu

• 04/08/2005 9:03:00.

Hola a todos,
Barojaynessi, mis comentarios, efectivamente son destructivos (infantiles no, eso lo dicespor meter mas paja en tu post) hacia las big4, pero estos comentarios mios no son mas que la consecuencia de q gente como tú hace comentarios apológicos engañosos sobre ellas, comentarios que a posibles candidatos les pueden confundir y hacerse una idea equivocada sobre el sitio a donde van a ir a trabajar.
En la misma medida que mientes tú a la hora de hablar de b4 miento yo, solo que tu mientes barriendo hacia un lado y yo hacia el otro, por tanto, tú sabrás en que medida estás mintiendo, y si crees que no mientes absolutamente nada piensa entonces que yo tampoco lo estoy haciendo.
Dices en tu penultimo post que no eres una persona motivada en auditoría, la verdad, quien lo diría, porque leyendo el post de mas arriba en donde hablas de lo que significa trabajar en b4 y lo maravilloso que es, ahora a mas de uno nos sorprende oir que eso. Probablemente al principio sí eras una persona motivada para la auditoria, (de hecho, si estas dentro es pq pasaste un proceso de seleccion que entre otras cosas, media eso), pero esa motivación probablememte te la ha quitado la maravillosa y deslumbrante b4 para la que trabajas, haciendote trabajar al ritmo salvaje a la que os somenten estas empresas, pero en fin, eso solo tú lo sabes.
Pepitogrillo, decirte que en tu caso, no creo que te tengan comido el coco los de la pwc, cuando leo tus comentarios hacia estas empresas no veo un discurso en el que solo lances maravillosas alabanzas a los 4 vientos sobre las b4 y pienses que trabajas en el mejor sitio del mundo y los demás trabajos sean una castaña (como hacen otros). Veo que eres consciente de lo que hay, dices las cosas buenas que tienen las b4, que las hay y muchas, pero al mismo tiempo sabes lo que hay en contra, sabes como son y eres consciente de ello, dices tanto lo bueno como lo malo, y pareces ser consciente que trabajar en una b4 es igual de bueno (o igual de malo) que trabajar en cualquier otro sitio.
En fin, que estoy muy de acuerdo con tus comentarios y se te ve un tio cuerdo, pero no me negarás que aqui hay alguno que otro que nos echa cada discursito sobre las b4 que joder joder, parece que sea suya la empresa.
En fin, un saludo para todos.

barojaynessi

• 04/08/2005 9:49:00.

Gracia PEPITOGRILLO.

Se ve que entiendes el sentido y la utilidad del foro. Por cierto, sabes dónde tienen lugar los cursos para auditoría de banca en Price?

Edu

• 04/08/2005 9:54:00.

efectivamente barojaynessi, estoy totalmente de acuerdo contigo en que pepitogrillo entiende el sentido del foro.
El que no le entiende eres tu que engañas a la gente.
Ya parece que nos vamos poniendo de acuerdo los dos, asi me gusta.

cana

• 04/08/2005 10:51:00.

O.K. BAROJA...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...ES LO Q ME IMAGINABA PRECISAMENTE Q ME CONTARÍAS....ES LÓGICO POR EL VOLUMEN DE TRABAJO Q MANEJAN LAS B4...HOMBRE YO DE MOMENTO NO TENGO ATADURAS TAMPOCO, PERO ENTIENDO LO Q ME DICES...EN CUALQUIER CASO INTENTARÉ APROVECHAR MIS CONOCIMIENTOS QUIZÁS EN UNA AUDITORA MÁS PEQUEÑA, CREO Q SERÁ MEJOR...CON RESPECTO AL TRABAJO EN ASESORÍA HE DE DECIRTE Q ME ENCANTA TAMBIÉN...HE ESTADO CERCA DE 4 AÑOS EN UNA Y ME OCUPABA DE MUCHAS COSAS SOBRE TODO FISCALES...Y DONDE ESTOY AHORA PUES TAMBIÉN...ADEMÁS ME ATRAE EL TEMA DE ANALISIS FINANCIERO, CONCURSOS(SUSPENSIONES DE PAGOS Y QUIEBRAS), EN FIN TODO LO Q SEA MATERIA ECONÓMICO-FINANCIERA Y FISCAL...AUNQUE LO Q MAS ME ATRAIGA SEA LA AUDITORÍA...GRACIAS A PEPITOGRILLO TAMBIÉN POR SUS COMENTARIOS...LA VERDAD ES Q ME ESTA RESULTANDO MUY INTERESANTE ESTE FORO AL LEER LO Q PONEIS (NO TODOS LOS DIAS SE HABLA CON DOS AUDITORES DE 2 B4´S..JAJAJA)...AL FINAL NO ES TAN CHUNGO COMO LO PINTA PEPITO...EL TEMA SON LOS DEADLINES...ES LOGICO EN LAS ASESORÍAS ES IGUAL PERO CON LOS IMPUESTOS SOBRE TODO...EN FIN...Q APROVECHEIS Q EFECTIVAMENTE NO ES EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO...TODO LO CONTRARIO, Y SI Q HAY PROYECCIÓN PROFESIONAL...QUIZÁS YO HE LLEGADO TARDE...ESPERO Q NO...PERO SEGUIRÉ EN EL TAJO...

pepitogrillo2

• 04/08/2005 22:58:00.

barajo...tu no curras en una big4?

q preguntas me haces killo jejeje ;)

pepitogrillo2

• 04/08/2005 22:59:00.

gracias compañeros por vuestros comentarios

salu2

pepitogrillo2

• 10/08/2005 0:31:00.

para betina y el amigo de E and Y...antes q nada felicidades por Telefonica...jejeje "capullos" jeje

bueno vestimenta...yo lo q hice fue...ir 2 semans de traje bien bien bien y fijarme...luego me desarme mas jajaja...

a ver...depende de la oficina etc...mirad como van todos y mas o menos vais parecido con vuestro estilo claro...yo voy de hugo boss y otros de otras cosas pero cada uno a lo suyo claro...jaja de hugo boss tenog 1 solo y de rebajas eh...no da para mucho el sueldo jaja...

las chicas...tienennnnnn MUCHA VENTAJAAA zapatos abiertos si hace calor...mangas cortas...siempre elegantes pero no siempre de chaketa y tal...igual si viene el GERENTE si pq si te toca uno gilipollas pues igual se pone a mirarte...

los chicos...mas jodido...no he visto nunca a nadie con manga corta...la verdad...asi q jodido...haga el calor q haga...

YO PAGARIA POR IR LOS VIERNES DE CASUAL PERO NA...

en fin...ya me iran diciendo q tal les va y todo el royo ;)

salu2

pepitogrillo2

• 10/08/2005 0:42:00.

se me olvidooo

si tins el pelo muy largo a lo loco...igual te dan un toke...el tutor y tal...

piercing y tal no he visto a nadie...

salu2...alguna chica si...en el ombligo...pero ni se ve...jejeje las camisas q no se vea el ombligo eh betina... ;)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición