¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JuTA

• 02/08/2022 11:52:00.

Seleccion personal de gestor cormercial en CaixaBank

Escribo este mensaje para saber si alguien me puede dar informacion sobre el processo de seleccion de Caixabank (estrevista, dinamicas, etc).
tambien me gustaria saber el salario de un gestor comercial, si el plan de formacion que te ofrecen (pagar master i idiomas) es real, i el tema de los horarios.
Agradeceria muchisimo la colaboracion de genete que este en el proceso o que tenga algun tipo de experiencia o infomracion sobre este tema.
muchas gracias por adelantado :)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

PablopabloBbvabb

• 19/09/2022 23:09:00.

RE:Seleccion personal de gestor cormercial en CaixaBank

Hola! Yo estoy dentro del proceso, me contacto Randstad pero también me dijeron que contacta manpower. Que ETT te ha contactado a ti? He hecho una entrevista por teams y ahora tendré la dinámica... El horario es de 8 a 3 y dos tardes a la semana ahasta las 6:30. La presión comercial es realmente dura y empiezas ganando en una oficina convencional 1000 euros y si es store 1200 euros. Estas dos años así como en "prácticas" y luego te hacen empleado, con seguro de salud, de vida, ppi, y sueldo variable " entre 3000 y 4000 euros al año en bonos del corte inglés, si quedas entre las 100 primeras oficinas matando te mucho, el sueldo con el tiempo es bueno, en 5 años te puedes plantar con 2100 si llegas a ser gbp, pero los primeros 4 o 5 años ganarás entre 1000 y 1600 euros sino tienes hijos, ya que cada hijo suma 300 euros más. Si tienes duda dime! Y cuando puedas dime qué ETT te contacto y que pruebas has hecho :)

Merisgarnic

• 16/01/2023 11:46:00.

RE:Seleccion personal de gestor cormercial en CaixaBank

Hola!!! Terminaste el proceso y te contrataron? quiero saber cuanto tiempo mas o menos tardaron en contactar contigo tras terminar todo el proceso de selección... :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición