¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Makoke3

• 03/09/2022 19:48:00.

Contrato temporal BBVA

::: --> Editado el dia : 07/09/2022 19:15:53
::: --> Motivo : Alguien en misma situación

Hola! Me gustaría contar mi caso y si alguien más le ha pasado lo mismo.
Empezá con contratos temporales con Randstad y luego directamente con BBVA, cuando cumplí un año de trabajo con ellos me dijeron que ya no me podían volver a llamar. Pasaron 4 meses desde que trabaje con ellos y me volvieron a llamar y me ofrecieron un contrato de 3 mes ( los nuevos de la reforma laboral). Deje de trabajar con ellos una vez finalizado mi contrato, me han intentado colar en otras oficinas y todo el rato me dicen que ya no es posible.
Mi pregunta es alguien más le ha pasado algo igual y sabe cuánto tiempo debe pasar para que te puedan ofrecer otro contrato con la nueva reforma laboral

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Goretti83

• 14/09/2022 13:08:00.

RE:Contrato temporal BBVA

Buenos días Makoke3,
estoy en la misma situación que tú, trabaje el año pasado 2 meses y este año me hicieron el contrato de 3 meses directamente con el banco ,acabe el 30 de junio y me han llamado oficinas para contratarme y luego cuando ellos me van a solicitar les pone ( el candidato solicitado no puede ser contratado por exceder los límites normativos).
Me pongo en contacto con la ett y me dice que las políticas de contratación del banco son privadas y cambiantes y desde Radstad no me pueden dar esa información.
¿Tu has intentado hablar con la ett por si te da más información? Po favor so alguien sabe algo más me gustaría que lo pusiera por aquí , ya que nadie nos informa de nada.

Makoke3

• 14/09/2022 19:20:00.

Hola me han dado la misma respuesta que a ti y nadie me aclarpap cuanto tiempo tiene que pasar para que nos vuelvan a solicitar, la verdad que muy decepcionada con el tema.
Si alguien tiene más información se lo agradecería mucho que nos lo comentase.

Makoke3

• 29/09/2022 13:14:00.

Nadie más en nuestra misma situación y que tenga algo más de información?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición