¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 13:25:00.
• No registrado.

ETT Flexiplan

Hola a todos.
Hace un par de meses deje el curriculum en la Ett Flexiplan(o Eulen, que creo que es lo mismo) porque me enteré que contrataban a gente con experiencia en el Bbva(yo estuve 6 meses hace 1 año), y esta mañana me han llamado de la Ett diciendome si estaba interesado en hacer las pruebas para entrar en la bolsa de trabajo sin especificarme nada mas.
¿Alguien sabe que tipo de pruebas son
Tenia entendido que si ya tenias experiencia en el Bbva no hacia falta pasar pruebas.
Y otra cosa, ¿cuanto tardan en volver a llamar porque no me han dicho ni cuando son ni nada.
Espero que me podais ayudar.
Saludos

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 14:13:00.
• No registrado.

RE:ETT Flexiplan

de donde eres, lolo yo tb lo deje, y no me han llamado. soy de sevilla

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 14:46:00.
• No registrado.

Yo envié el CV a eulen y he trabajado en BBVA y no he tenido que pasar ninguna prueba para entrar en la bolsa de trabajo. Ellos piden un informe a BBVA para que les de el OK para incluirte en la base de datos, por lo menos así funciona en ZGZ. Eulen y Flexiplan son el mismo grupo. La diferencia es que eulen se encarga de las vacantes de más de 15 días y Flexiplan cubre, junto con Vedior, la vacantes de menos días (los sábados por ejemplo).

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 16:46:00.
• No registrado.

Freaki gracias por contestar.
Pues entonces es raro que me hayan dicho que tengo que hacer unas pruebas.
Ademas no me han dicho ni cuando ni que tipo de pruebas son.
¿Sabeis en que consisten las pruebas que hacen Flexiplan

antiguo

No Registrado

• 23/03/2005 12:30:00.
• No registrado.

Hola,
yo hice esas pruebas en valencia (no me acuerdo si antes o después de navidad) y me dijeron lo mismo, que era para entrar en la base de datos.
Las pruebas fueron bastante sencillas. Si es lo mismo, son unos psicotécnicos: unos de lengua, mates y figuras creo que tb. Y para acabar uno de personalidad. En total creo que fueron un par de horitas.
Nos dijeron que nos hirían llamando conforme surgieran plazas y que ya haríamos la entrevista entonces.
Yo todavía no sé nada... ni si sí, ni si no...

antiguo

No Registrado

• 23/03/2005 14:04:00.
• No registrado.

Yo las hice en enero, eran muy facilitas....
A mi también me dijeron que los que pasásemos las pruebas, serían llamados para una entrevista cuando hubiesen puestos vacantes, pero mi sorpresa fue que a la semana de hacer las pruebas me citaron para la entrevista, aunque el chico me dijo que en ese momento no habían peticiones por mi zona, que ya me llamarían cuando las hubiese.

Pero digo yo....... no dijeron en un principio que la entrevista sería ya cuando hubiese vacantes (o sea, que ya para trabajar ). Desde entonces no he sabido nada..y estoy un poco mosca!!!

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 19:58:00.
• No registrado.

LLevo trabajando para BBVA desde a el 1995, yo procedo de la antigua ARGENTARIA y desde entonces estoy de temporal contratada por Flexiplan y Vedior. Es un abuso y un cachondeo lo qeu hacen con nosotros engañandote y diciendote que pronto entrarás a formar parte de la plantilla del Banco y os asegro que es mentira.

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 23:12:00.
• No registrado.

Carmen, ¿cuanto tiempo trabajas al año ¿trabajas un tiempo seguido o dias o fines de semanas sueltos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición