¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

713.165 mensajes • 396.411 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 17:41:00.
• No registrado.

caja de ingenieros

Dicen ser una caja, pero es la peor entidad que he visto en mi vida y eso que he trabajado en varias tengo compañeros trabajando en ella y algunos que lo han dejado y es una barbaridad las horas que hacen y encima como ett cuando acaban sus campañas o sus meses de curro a tope te dicen que muy buenas, increible...suerte que confia un colectivo de ingenieros por suerte no son tontos

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 21:16:00.
• No registrado.

RE:caja de ingenieros

qué esperabas de una caja hecha por y para ingenieros, se creen dioses por ser ingenieros, como si los demás fuéramos una mierda con nuestras licenciaturas, joer q tb son titulaciones superiores.

Ya sabes q los ingenieros se lo tienen muy creído.

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 9:02:00.
• No registrado.

Te aguantas, haber estudiado una ingenieria, lo que pasa es que siempre tiramos por lo facil, eh

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 13:49:00.
• No registrado.

Te aguantas tú, q yo soy licenciado en física y te doy mil vueltas con mi carrera, seguro q más chunga q muchas ingenierias (montes, agrónomos,,....).

antiguo

No Registrado

• 30/03/2005 7:43:00.
• No registrado.

Ja ja ja, la verdad es que me das mucha pena majete, vete con tu licenciatura que te vas a comer el mundo, no tienes nada que hacer contra un ingeniero, escúchame porque ya lo he visto, jejeje, nada! y menos con esos aires de superioridad, pobrecito!y que pretendes, trabajar en un banco con tu licenciaturavenga alla! jajaja, de verdad, que manera de hacerme reir por las mañanas jejee

antiguo

No Registrado

• 30/03/2005 17:36:00.
• No registrado.

A los ingenieros!!!!! muy listos pero no entendeis lo que quiero decir, no hablo de vuestros estudios ,sino hablo de la entidad, fijaos que ahora dejan entrar como clientes a cualquier persona de calle, sera que los ingenieritos no creeis o no dejais vuestras super nominas en la entidad.y creo que para trabajar en banca el perfil no es de ingenieros sino para carreras de economia,

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 16:09:00.
• No registrado.

Mira guapo mi hermano es geólogo y curra de comercial de mesa en bbva. Yo soy farmacéutica y ambas carreras (la de mi hermano y la mía ) son muy difíciles, sobre todo farmacia. Así q no vayas con aires de grandeza a no ser q seas ingeniero de caminos, canales y puertos, q ésos son los únicos ingenieros q se lo pueden creer frente a un licenciado (q no sea en derecho o periodismo, claro está).

antiguo

No Registrado

• 03/04/2005 18:35:00.
• No registrado.

Bien, yo estoy en las pruebas finales por Ett para Gestora Comercial. No tenía ni idea de esta entidad pero ya veo que no merece mucho la pena.
Y eso que a mi me aseguraron RRHH del banco en la última entrevista que tienen intención de que se quede la persona contratada por ett como personal de la entidad a los 6 meses. Pero ya me avisaron que tienes jornada partida: mañana + tarde + sábados y además rotas por todas las oficinas de la ciudad. ¿QUÉ HAGO

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 18:48:00.
• No registrado.

Haber si no tienes experiencia, coge la oferta y como cv te servira pero te lo digo que tengo un buen amigo y esta buscando otra entidad, si son 6 mese por ett la IMAN creo luego te cgen pero no tiene un futuro alentador se que quieren abrir oficina 1 o 2 en bcn pero luego te imponen los horarios ellos partido y sabados. no se no esta muy a gusto pero oye tu misma y piensalo de cambiar siempre estas a tiempo.
un saludo

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 0:21:00.
• No registrado.

Gracias Javier,
mañana tengo la entrevista final con el dire de la oficina en la cual trabajaría en un principio.
Tengo experiencia de 1 año en Bankinter y 1 en Caixa Catalunya. Y experiencia comercial previa... Además pienso que me interesaría de ser por ett., mejor otra entidad de 8 a 15h por sueldos similares y las tardes libres y sobretodo los sábados, no
Cuando me han llamado hoy de la ett le he comentado lo de los horarios (según ella si se trabajaba con horario partido de lun a viern los sáb. no hacía falta ir) pero según el entrevistador RR.HH. entidad sí, y me ha dicho que lo hable mañana con el dire en la oficina, que no creía, y de ser así que entre semana el horario es más flexible y entraría a las 10h o una mañana no ir... qué mal me suena... como que si viene un cliente a las 19h le dices: oiga sr. vuelva mañana que yo me voy, que ya he hecho mis horas por hoy... aún siendo las 19h!!!!
Saludos

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 9:11:00.
• No registrado.

Si ya te digo lo de los horarios es una cosa rara en esta entidad parece mas una fabrica por turnos, pero bueno, haber lo que te dicen, que tengas suerte ya diras.
un saludo

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 9:59:00.
• No registrado.

Me habéis convencido, voy a llamar para anular la entrevista final y además he visto que en la misma oferta por Infojobs para Madrid ponen bien clarito el horario: de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 20h y los sábados de 9 a 13,30h. Es decir, lo que llevamos comentando estos días, esto más que un banco parece una fábrica a turnos...
Gracias Javier por tus consejos, seguiré buscando!
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 22:54:00.
• No registrado.

Gracias de nada, hombre mientras podamos ayudar y asesorar, hay estaremos,pero si mi amigo tambien lo deja en mayo no aguanta más,
un saludo. y suerte.

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 23:03:00.
• No registrado.

la de la Ett me ha comentado que nunca más vaya a pedir trabajo a "Caja Ingenieros", que por el hecho de rechazar ahora "su propuesta" me ponen en esa especie de lista negra, con lo cual ya no me contratarán más adelante... una pena!
De todas maneras te cuento; mañana por la mañana tengo pruebas para el BSCH, por la tarde con La Caixa-Select, el jueves por la mañana con una caja de Baleares a través de infojobs y por la tarde con Caixa Manresa... creo que puedo optar a algo mejor que Caja Ingenieros, no crees? A qué entidad se va tu amigo?
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 19:01:00.
• No registrado.

Nada tranquila, es la tipica excusa que ponen las ETT cuando les rechazas sus ofertas me ha pasado una vez en ADECCO, Mi amigo se marcha a Caixa Sabadell, pero se va a la central de Marketing, de momento se ha cansado de comercial de oficina.
Pues muy bien haber si tienes suerte en todas las entidades que te han seleccionado eres un crack no vas a tener tiempo para todas. fuera bromas la caixa select es ett yo estuve trabajando casi tres años para la caixa pero no valoran los informes, i caixa manresa se quue esta de expansiony de caixa baleares no tengo ni idea. bueno ya diras suerte.

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 2:10:00.
• No registrado.

Javier, la caixa en cuestión de Baleares es Caixa Sa Nostra, esta tarde he hecho las de Caixa Manresa en Manresa, en su centro de operaciones, menuda excursión, están en un polígono industrial... y hoy nos han hecho el test de personalidad 16PF, uno de dominós y el típico de figuras geométricas. 2h 30 en total. A los que hayan pasado esta primera fase llamaran a partir del martes próximo, pero no nos han comentado nada de salario, ni por telf, ni hoy...
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 22:35:00.
• No registrado.

ok, pues que tengas suerte,un saludo

oriolcargol

• 02/07/2008 11:57:00.

Hola,
Carla!! pero si te vi ahyer en caja de ingenieros... y te tratan muy bien no??
XD

J. Oriol.

Car-Mas

• 02/09/2008 9:18:00.

Tienes toda la razón del mundo, Javier. No he visto entidad peor que esta. Yo resido en Sevilla y soy cliente de la oficina que hay en la calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 6, de Caja de Ingenieros. Cuando los llamas porque tienes algún problema, nunca te cogen el teléfono y si tienes la suerte de que te lo cojan, después de muchas llamadas, nunca te resulven nada, te apuntan el recado, te dicen que te lo mirarán y que ya te llamarán, cosa que nunca hacen. En este tema de llamarles para que me resuelvan algo yo he desistido. Sin exagerar ha habido días que habré llamado de 10 a 15 veces, para algún tema importante.

En cuanto a los productos, los considero buenos, pero el personal de esa oficina y de alguna más que me han comentado, no es que sea malo, sino peor, nefasto. Tienen una desmotivación bárbara.

Yo no es que sea rico, pero he tenido algún dinerillo ahorrado y cuando ha llegado el momento de abrir algún plazo fijo con un buen interés, verdaderamente, lo he metido en otra entidad, por esa falta de profesionalidad del personal de mi oficina.

Así podría contar muchas experiencias que me han ocurrido con esta entidad y os ehchábais las manos a la cabeza, como por ej.: falta de atención, comerciales de mostrador, sin ninguna formación en los productos de la entidad, no los conocen y te explican lo que a ellos les parece, solicitas un determinado servicio/producto y no te lo dan, denotas falta de atención y djadez por parte del personal, etc., etc.

Siceramente, esto no lo hago por escribir sin más, sino con la idea de que si a alguién de peso de la entidad le llegan estas letras, ponga remedio, por que los que somos socios no nos merecemos tanta falta de PROFESIONALIDAD por parte del personal de las oficinas, por lo menos de la oficina de la que soy socio y cliente. La correspondiente a la calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 6 de Sevilla.

Espero que todo esto sirva de algo.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición