Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2005 23:14:00.
• No registrado.
Hola a tod@s. A los que pasen de 25 años y los llamen para algún proceso de selección, por favor, que lo pongan. Así mantendré viva la esperanza de que me llamen a mí también. Gracias. Por cierto, yo tengo 27.
Te voy a dar buenas noticias, tengo 29 y en abril cumplo los 30. Hace un mes que se me acabó el contrato con una entidad, empecé a enviar currículums desde internet casi todos mediante Infojobs, y me han llamado en cuestión de dos semanas, del BSCH, la Caixa (por ett suplencias verano), Caja Ingenieros, Caixa Sa Nostra, Banco Guipuzcoano, Caixa Manresa... no sé si llegaré a la final de todos los procesos, pero al menos, me están llamando, que ya es mucho.
Ánimos y un saludo!
animo, yo tengo los 27 y ayer hice los psicotecnico para la caixa. no te desanimes.....
Yo tengo 27 y me han llamado de la caixa para hacer las pruebas el lunes
Lo de la edad depende del perfil que busquen si para un puesto de una ETT dicen una edad determinada y eres mayor está claro que no estas en el perfil. Otra cosa es que tengas edad y experiencia y puedas entrar en los procesos. Yo tgo 28 y me han llamado del Popular.
La veteranía tb es un grado...a veces.
Gracias a todos los que habéis contestado. Es que hoy cumplo los 27,,,y me estresa un poco. Un saludo
Yo tengo 26 y me han llamadao para hacer pruebas del BSCH y del Pastor, no las he pasado pero por lo menos lo de la edad no me descarto de forma inicial.
cumplo 29 dentro de una semana y me han llamado de ambar para popular o b. andalucia. Aunque de la caixa para temporal me rechazaron porque era para menores de 28. y parece que no menor o igual. ;-)
YO TENGO 30 CASI 31 Y ME HAN LLAMADO, ES DECIR QUE NO TE PREOCUPES...SALUDOS,,, POR CIERTO ALQUIEN TIENE DIRECCIONES DE CONSULTORAS
Trabajo en los veranos, desde el año 2.000, y con 30 me llamaron para las pruebas de La Caixa y Caja Astur; y con 31 mañana tengo la prueba para Bankinter. Cuenta la experiencia, a veces...
yo tengo 31 y también me preocupa la edad para entrar en cajas y bancos pues yo he empezado ahora y no tengo experiencia .¿creeis que tengo alguna oortunidad?de momento solo lohe intentado en La Caixa
Hola Carol, pero cual es tu caso, no tienes experiencia en el sector banca o no tienes experiencia en ningun sector laboral? si no tienes experiencia en ningun sector laboral (o tienes poca) lo llevas chungo, pero si sí que tienes experiencia en otros sectores no hay problema.
Yo creo que con esas edades (27+), si no tienes experiencia es muy complicado que te llamen.
Pero vamos, es una opinión.
NUEVO CONTESTO A TU PREGUNTA. NO TENGO EXPERIENCIA EN NINGÚN CAMPO LABORAL HE ACABADO LA CARRERA EN DICIEMBRE, Y TENGO 31 AÑOS, AUNQUE TENGO OTRA DIPLOMATURA ADEMAS DE EMPRESARIALES.cREES QUE DEBO ABANDONAR LA IDEA DE TRABAJAR EN UNA CAJA?
tengo 27 años y 2 de experiencia como comercial.esta semana son las pruebas del bbva en andalucia y no me han llamado,cuando es de los bancos q llama a muchisima gente para hacer las pruebas.es por mi edad?
Hace cuánto dejaste el curriculum en la web???? Ya habías hecho alguna vez las pruebas????
Por aquí se comenta que a partir de los 25 no cogen a nadie.
Han transcurrido más de cuatro años desde que acabaste la carrera?
• 16/12/2005 22:24:00.
Hola a todos!!
Pues yo tengo 27 años y no me han llamado x eso para las pruebas de La Caixa en mi comunidad.
Lo peor de todo es q he trabajado durante 18 meses xa ellos en estos últimos 2 años y medio por ETT. Y no lo han tenido en cuenta xa nada. CREEÍS Q ESTO ES JUSTO?
Si alguien sabe en q caja podría dejar mi CV os agradecería q me lo comentaseisl
Un saludo.
• 16/12/2005 23:40:00.
hola a tod@ yo tambien tengo 27 y muy poca experiencia en el mudo laobral, por lo menos en oficinas y comercial. A mi me han dicho que bancos como el BBVA, no te llama si tienes +26, en mi caso me contestan diciendo que no me aceptan para hacer las pruebas. Otra cosa son las cajas, que casi todas a las que he echado me ha seleccionado prar las pruebas.
Asi que animo abuelos, que con 27 somos viejos pa trabajar, asi va el pais
• 17/12/2005 16:06:00.
jeje yo soy otro abuelo de 27, no me creo lo de la edad, conozco un montón de casos de gente a la q han llamado para pruebas pasados los 30. Otra cosa es la experiencia, es normal q a mayor edad pidan mayor experiencia, pero en los bancos y en cualquier sitio.
Y coño! q somos jóvenes, no me amargueis :)
• 20/12/2005 13:57:00.
Hola a todos, es mi primer mensaje. En mi caso tengo 30 años, pero llevo trabajando 5 años aunque no en sector banca. Me llamaron para hacer las pruebas en La Caixa y pasé psicotécnicos, ahora estoy a la espera de "la carta". En BBVA ni me llamaron para hacer pruebas, porque para ellos soy un "viejales". En Caja Madrid lo mismo, así que depende de la entidad y también de la provincia.
Saludos.
• 20/12/2005 14:43:00.
Cualquier edad es buena, si aportas experiencia tanto en banca o no, tema comercial, es importante.Tengo 27, 4 años experiencia comercial y meses de experiencia banca, y me han llamado de sitios.
Animo
Yo tengo 29 recién cumplidos, y me siguen llamando.
• 20/12/2005 17:30:00.
Yo tengo 27, y la Caixa me ha enviado la cartita con el Sí, en la entrevista la chica nos dijo que admitían hasta 30 pero que dependía de comunidad y puesto que buscaran.
En el BBVA sí que me han dicho clarito que no me podía presentar a las pruebas por vieja. En el BSCH tb me han convocado para hacerlas.
En la CAM tampoco me querían por la edad.
La verdad es que a mi me parece excesivo que solo cojan gente de menos de 25, en la Cam es pq subvencionan este tipo de contartos, pero ¿es preferible esto?Han llegado a un punto que prefieren gente de FP con menos de 25 que licenciados o diplomados con mas de 27. Increible
• 20/12/2005 19:06:00.
Hoy a mí me han llamado para la segunda fase de la caixa, tengo 29 años, aunque no se si me volverán a llamar!!!
un saludo y suerte
• 20/12/2005 22:35:00.
Lo de CAM no es cierto, yo tengo constacia de gente con 27,28 y 29 años q ha entrado, al menos en la zona no tradicional.
• 02/02/2006 10:33:00.
Hola a todos los viejetes, aquí una más.
Con 29 recien cumplidos y sin experiencia como comercial, me han llamado para los psicotécnicos de la caixa, a ver si hay suerte!
• 09/10/2006 1:50:00.
::: --> Editado el dia : 09/10/2006 1:53:42
::: --> Motivo :
Por favor, qué alguien me explique porqué los bancos y cajas no quieren a alguien con más de una determinada edad, porque no me entra en la cabeza.
Además, estamos hablando que a partir de 26-27 años en muchas entidades ya no entras, no estamos hablando de tener 40, por Dior!
Yo, a mis 30 taquitos, ya me veía fuera del mundo bancario, que es lo que siempre me gustó.
Ya estaba llorando por los rincones, cuando sin tener ya esperanzas, me llamaron de un banco. Estos señores inteligentes valoraron más mi amplia experiencia en banca en diversas entidades, y mi formación, que la fecha que pone en el DNI.
Mucho ánimo a todos los viajales del foro. Vivimos en un mundo de locos, cuando ya a partir de los 26 no se te considera "apto" para incorporarte a una entidad.
Como decía Obelix "¡Están locos estos romanos!!!!"
• 10/10/2006 13:10:00.
HOLA!, pero mira que estais empeñados con la edad, a ver, yo tengo 27, y en este año me han llamado para hacer los procesos de caixanova, simeon, la caixa y banco pastor, otra cosa es que los pases! pero que la edad no descarta ni mucho menos, pueden coger tanto a un estudiante de ultimo curso como a uno de 35, a ver si asi os quedais todos tranquilos jeje saludos.