Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/04/2005 13:47:00.
• No registrado.
Muy buenas, la semana que viene tengo una dinámica de grupo con KPMG, alquien ha realizado alguna vez una dinámica en alguna de las big four; alguna orientación por favor? en cuanto a temas y consejos?
Muchas gracias.
Buenas natxo, pues yo tambien la tengo el martes, ahber si alguien comenta algo al respecto
Hola!
Yo acabo de hacer la dinámica esta mañana.
Nos han puesto tres "actividades":
1ª) Una empresa familiar y española, nos. somos los asesores, q recibe una oferta de compra, 100% de nuestras acciones, de una multinacional. Pensar indivudualmente ventajas e inconvenientes de la oferta y luego con el grupo llegar a un acuerdo.
2ª) La misma emp familiar finalmente ha rechazado la 1ª oferta y ara decide incrementar la producción. De forma total? Parcial? A nivel nacional? Internacional? Volver a decir ventajas e inconvenientes de cada alternativa y consensuar lo q le aconsejaríais a la Administración.
3ª) Redactar un informe con las conclusiones q han surgido en las dos actividades anteriores.
Elena puedes dejarme tu mail para comentarte alguna cosilla
Un saludo y gracias por la informacion
Teneis una nota media muy alta? Yo envie el curriculum y me respondieron el mismo dia preguntando por mi nota media y no se si será baja (no llega a 7). Gracias y suerte!
Buenas he realizado la dinamica esta mañana y muy parecida a la de arriba
Por cierto tengo nota media de 8.2 y 1 años de experiencia en Banca Privada
Hola Jaime23!
Espero q t haya ido b la dinámica.
Sobre lo de mi correo no creo q ya t sirva de mucho pq ya has hecho la dinámica xo igualment no m hace mucha gracia dejar mi correo x ahí, no s x nada xo... Si quieres preguntarme algo hazlo en el foro, si puedo t ayudaré en lo q pueda y tb resolveremos dudas a otros.
Buenas Elena, he tenido la dinamica esta mañana la dinamica y muy bien porque era muy parecida a la tuya, la mia se basaba en i+d, pero he salido muy contento.
Haber si hay suerte y llegamos a conocernos siendo ya auditores juniors
Un saludo
Hola!
Me acaban de llamar de KPMG, he pasado la dinámica!!
No me lo creo. Tengo la 1ª entrevista el 2 de Mayo.
Mucha suerte xa el resto! Y si alguno tiene la entrevista antes, ya dirá cómo le ha ido...
suerte a todos...
Elena veo dificil, mas bien imposible, que tengas entrevista el 2 de mayo... porque es festivo en la Com de Madrid
Bueno, eso será pq yo soy de Barcelona ;)
lo mejor en la dinámica es ir tranquilo, sé tu mismo y habla pero para decir cosas coherentes, hablar por hablar no t sirve de nada. Seguridad y confianza en tí mismo que seguro que puedes.
• 14/10/2005 1:15:00.
ELENA...¿ENTRASTE EN KPMG?? SI ES ASI ¿Q TAL T VA?? ¿COMO FUE LA ULTIMA ENTREVISTA?? GRACIAS!!
• 09/03/2009 22:55:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2009 21:05:11
::: --> Motivo :
..
• 17/03/2009 18:24:00.
Yo tengo la dinamica de grupo el 25 de Marzo, sabe alguien si este año esta siendo del mismo estilo??? Y la prueba de contabilidad, que nivel tiene??