Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/04/2005 23:47:00.
• No registrado.
HOLA , mañana tengo una entrevista y unas pruebas en la ETT de MANPOWER, SON DIFICILES LAS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS? el trabajo es para cajera en CAJA DE MADRID
Que tal las pruebas?Yo eché el curriculum en manpower para madrid y no me han llamado ¿tienes algun tipo de experiencia?
Hola. Pues no tengo mucha experiencia que digamos, el caso es que fui a esta ETT y me comentaron lo de Caja de Madrid. Pasé la entrevista, las pruebas no me las hicieron en el momento de la entrevista como pensé. Mañana es cuando tengo las dichosas pruebas. Supongo que serán tests psicotécnicos pero es que no tengo muchas experiencia en estos tests. LA GENTE SE LOS PREPARA? O SIMPLEMENTE SE VA Y SE HACEN?
Pues yo la verdad es q no tengo mucha experiencia pero cuando he hecho psicotécnicos no me los he preparado.De todas formas si es para cajera seguramente te hagan alguna prueba con el ordenador.
María, ¿ sabes en que consisten las pruebas de Manpower ? Jolín las tengo mañana y ´no tengo ni idea. Me parece que me voy a dar un voltio para dejar de pensar en esto,jeje.
Muchas gracias
Nuria
¿tu tienes experiencia anterior o q estudios tienes y cuantos años
yo eche el cv y no me han llamao
joerr
No es que tenga mucha experiencia, simplemente dejé mi currículum y me llamaraon. Supongo que supe estar en el momento adecado y en el lugar justo, ya se sabe que en verano necesitan a gente para suplir bajas.