Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/04/2005 23:47:00.
• No registrado.
HOLA , mañana tengo una entrevista y unas pruebas en la ETT de MANPOWER, SON DIFICILES LAS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS? el trabajo es para cajera en CAJA DE MADRID
Que tal las pruebas?Yo eché el curriculum en manpower para madrid y no me han llamado ¿tienes algun tipo de experiencia?
Hola. Pues no tengo mucha experiencia que digamos, el caso es que fui a esta ETT y me comentaron lo de Caja de Madrid. Pasé la entrevista, las pruebas no me las hicieron en el momento de la entrevista como pensé. Mañana es cuando tengo las dichosas pruebas. Supongo que serán tests psicotécnicos pero es que no tengo muchas experiencia en estos tests. LA GENTE SE LOS PREPARA? O SIMPLEMENTE SE VA Y SE HACEN?
Pues yo la verdad es q no tengo mucha experiencia pero cuando he hecho psicotécnicos no me los he preparado.De todas formas si es para cajera seguramente te hagan alguna prueba con el ordenador.
María, ¿ sabes en que consisten las pruebas de Manpower ? Jolín las tengo mañana y ´no tengo ni idea. Me parece que me voy a dar un voltio para dejar de pensar en esto,jeje.
Muchas gracias
Nuria
¿tu tienes experiencia anterior o q estudios tienes y cuantos años
yo eche el cv y no me han llamao
joerr
No es que tenga mucha experiencia, simplemente dejé mi currículum y me llamaraon. Supongo que supe estar en el momento adecado y en el lugar justo, ya se sabe que en verano necesitan a gente para suplir bajas.
PERO NO ME ENCUENTRO MUY ANIMADA. LAS PRUEBAS QUE HICE HOY NO ME HAN SALIDO MUY BIEN, SE ME ME "COLGÓ" EL ORDENADOR Y ESTABA NERVIOSA. ME HAN DICHO QUE SI NO PASARÁ LAS PRUEBAS PARA CAJA DE MADRID ME LLAMARÍAN DE TODAS MANERAS E INTENTARÍAN ENCAJARME EN OTRO PROCESO DE SELECCIÓN. MI MIEDO ES QUE NO SEA VERDAD, QUE LO DIGAN PARA QUEDAR BIEN, PERO QUE A LA HORA DE LA VERDAD COMO NO HAS PASADO LA DICHOSA PRUEBA TE DESCARTEN PARA TRABAJAR EN CAJAS O BANCOS
¿ ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACIÓN?
¿ ME PUEDEN LLAMAR PARA OTROS PROCESOS DE SELECCIÓN?
ESTO DE ENCONTRAR UN TRABAJO DECENTE ES UN CALVARIO. TERMINAS LA CARRERA Y TE DAS CUENTA QUE NO TIENES PARA NADA LA VIDA RESUELTA.
Bueno , no me has animado mucho pero gracias por tu sinceridad.
Pero si no paso estas pruebas, ¿ me pueden volver a llamar los de MANPOWER?
Y......¿ ALGUNA ETT ACONSEJABLE?
Nuria, deja tu dire de messenger y te agrego para charlar sobre el tema.
Hola,varios conocidos y yo hemos hecho pruebas con Manpower para banca,y con RB,no las hemos pasado,y no nos han vuelto a convocar para ningun otro proceso de banca
Hola a todos/as.
Hice las pruebas para Caja de Madrid, en MANPOWER. No es que fueran difíciles, pero se me colgo el ordenador y estaba un poco nerviosa, en definitiva no me salieron bien. Me descepcioné un poco , pero bueno.......Ahora esta semana tengo alguna que otras dinámica de grupo para ETTS , espero tener más suerte y no meter la pata.
¿ SABEIS EN QUE CONSISTEN LAS DINÁMICAS DE CENPLA ?
Mi dirección es luzzmad@hotmail.com
MUCHA SUERTE A TODO@S