¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 15:46:00.
• No registrado.

PRUEBAS DELOITTE

Hola me gustaria que me ayudase alguien. Tengo que hacer las pruebas para DELOITTE y no se en que consiste.
Por fabor si conoceis algun foro, o alguien sabe como son, contestarme,
Muchas gracias

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 15:54:00.
• No registrado.

RE:PRUEBAS DELOITTE

hola, yo hice la primera prueba el año pasado, fue larga de la leche, casi toda la mañana con infinidad de test psicotécnicos, de inglés, de mates, conta...y el mismo día la dinámica en la que tenías que proponer un producto para su lanzamiento como marca blanca en un supermercado...a mi se me hizo larguísimo.

Y no te puedo decir más porque a los 10 días me llegó la carta de "eres de puta madre pero no te queremos"jejej! me parto con esas cartas!

Suerte!!!

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 17:06:00.
• No registrado.

HOLA!
AHORA MISMO NO SE COMO SON, PERO ESTE FIN DE SEMANA TE LO DIGO. TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN DELOITTE EN BARCELONA DESDE HACE POCOS MESES. CUANDO VENGA EL VIERNES LO PREGUNTO.
CHAO

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 17:33:00.
• No registrado.

muchas gracias a los dos por la informacion estaba un poco perdida

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 18:10:00.
• No registrado.

LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE TRABAJAN MUCHAS MÁS HORAS DE LAS ACORDADAS SIN COBRAR Y EN DISTINTOS LUGARES. MI AMIGO AHORA ESTARÁ TRES SEMANAS AUDITANDO EN ANDORRA

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 18:27:00.
• No registrado.

¿SON LAS MISMAS PRUEBAS PARA LOS DIFERENTES TIPOS DE PUESTOS A CRUBIR EN DELOITTE?

antiguo

No Registrado

• 22/04/2005 19:27:00.
• No registrado.

alguien sabe en qe consisten las prueas de deloitte para el departamento financiero?

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 0:44:00.
• No registrado.

He estado trabajando en delloite, y las pruebas son largas y durillas. Para unas prácticas,(que fue lo que yo hice), tuvimos que hacer todos los psicotecnicos, pruebas de idioma, dinamica de grupos creando un proyecto empresarial. Una vez pasado eso, tuve una entrevista con una chica de RRHH en Madrid, y luego con el jefe de zona de Andalucia. Todo para unas prácticas de 500 € mensuales, pero merece la pena entra

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 11:03:00.
• No registrado.

Hola juanito, me puedes dar mas informacion sobre la dinamica de grupo? Cuantos erais, que querian decir exactamente con proyecto empresarial, duracion....?
Gracias

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 14:58:00.
• No registrado.

Pues la dinamica era la creacion de un negocio nuevo, de tener una idea que fuera rentable y llevarla a cabo, con las llimitaciones del tiempo de la dinamica(en mi caso fueron 2 horas). Creeme, no es tan dificil, solo tienes que habla y exponer tu punto de vista sin acosar ni intentar imponerte

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 15:46:00.
• No registrado.

Están haciendo ya las pruebas los de deloitte? Pues no tenía ni idea, ¿para q ciudades? ¿Madrid sólo?

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 24/04/2005 10:02:00.
• No registrado.

y cuandto se gana? y de senior en barcelona o madrid?

Javier19801980

• 26/03/2009 0:13:00.

Agradeceria mucho que me informarais como son las pruebas en deloitte, estoy super agobiado??? no se como hacer lo de las figutras del psicotecnico??? como se prepara esto

plassplass

• 26/03/2009 13:43:00.

No se prepara, se piensa in situ. Yo no me preocuparía x esa prueba, en mi opinión es la más fácil de todas las q te van a poner.
Te ponen un cuadrado grande y uno pequeño. Ahora te ponen un circulito grande. Y tu tienes q adivinar q lo q sigue es un circulito pequeño.
Así pues 60 veces con flechitas y demás figuritas.

Un consejo: cuida el tiempo, no te dan mucho.

psike

• 26/03/2009 14:36:00.

Alguien q haya hecho la entrevista con RRHH me puede decir q te preguntan??y et tema inglés??q tipo de preguntas seran en ingles??
gracias

plassplass

• 27/03/2009 22:50:00.

Te van a preguntar año a año desde el instituto hasta ahora que tal los estudios, etc. Te dirán qué cambios viste cuando entraste en la universidad, que fue lo más difícil, Luego te dirán que les pongas ejemplos d como resuelves situaciones (y te tendrás q inventar algo) y de tu capacidad de liderazgo. Intenta tener una respuesta para todo. Tb te preguntan como te describirían tus amigos y cómo se podría identificar el grupo de gente con el que te juntas (inventatelo tb...).

En definitiva, es una entrevista d manual d rrhh que para nada va a valorar tu capacidad como profesional.

El que mejor mienta, gana!

Inglés: A mitad de entrevista te dicen que sigas hablando en inglés, a los 3-5 minutos cambias al spanish (un poco como te harían en la dinámica).

Suerte!

psike

• 30/03/2009 13:35:00.

Gracias plassplass!!! supongo q te encontraste con esta entrevista, ¿cómo te fue??

lira01

• 17/04/2009 22:44:00.

wenas!! yo tmb estoy pendiente de que me llamen pa ir a hacer las pruebs para deloitte y estoy un poco nerviosilla.. nose muy bien en que consisten , he leido que hay psicotecnicos , un test en ingles ý dinamica de grupo.. me gustaria saber si tmb preguntan algo de contabilidad ... en junio acabo la carrera ( me kedan 4 asignaturas) y soy de asturias , d donde sois vosotros? ya empezasteis a hacer las pruebas? , estoy un poko moskeada con el inglés , en el curriculum puse nivel regular y la prueba nose ocmo me va a salir pk mi nivel es muy básico..sabeis si en todos los sitios hacen las misma pruebas?
un saludo y gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición