Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2005 18:10:00.
• No registrado.
Esas tias me hicieron ir 4 veces a hacer tests y entrevistas para Caixa Catalunya y estaban muy desorganizadas. ¿LLegaron a seleccionar a alguien? Cuando iba estaba siempre yo solo. Es todo muy raro, raro, raro...
Yo creo que te utilizaron como prácticas pa las becarias...
• 15/06/2006 18:37:00.
Lo que está claro es que esta gente te hace muchas pruebas para Caixa Catalunya, desde dinamicas, test de personalidad a porrillo y test de aptitudes comerciales, si pasas eso,te llaman para realizar test psicotecnicos y entrevista con la consultora.
Despues de pasar todas estas pruebas,te queda la entrevista personal con RRHH de Caixa Catalunya, que tiran a muchisima gente, a veces no sabes que perfil buscan, el por que eres valido para una entidad y para otras si.
Si alguien sabe algo de esto que lo comente
• 15/06/2006 21:39:00.
Mira el lado bueno plaforever, estas salen gratis y si cada vez que vas es una distinta pues joe que suerte no?
• 16/06/2006 14:07:00.
Hola, yo hice tres psicotecnicos y estoy a la espera de que me confirmen si puedo asistir al curso de formación de caixa catalunya. Psicotecincos solo para el curso... q a lo mejor no apruebo el curso y no ha servido de nada, si alguien sabe de q va este curso de una semana con examnes y luego bolsa de trabajo??? estoy un poco perdida.
Gracias y animo.