Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2005 16:16:00.
• No registrado.
yo a todos los q escribis aqui no os aconsejaria trabajar en un banco o caja, yo estuve trabajando en una caja 5 años y a lo mas que llegue fue a director y la verdad ni por sueldo ni por trabajo merece la pena ahora trabajo en bolsa y mis ingresos quintuplican lo q ganaba en la caja, ademas llegue a ser director porq el presidente de la entidad era amigo de mi familia sino nada, sino tienes un buen enchufe no llegas a nada en el mundo de la banca, lo del dinero es lo de menos pero ademas el trabajo en bolsa es mucho mas bonito se gana mas y no tienes q estar lamiendo culos todo el dia. conclusión pasar de los bancos en serio es una porqueria. Si se lo recomiendo a gente de fp y a los diplomados pero a los licenciados ni se os ocurra
Gracias por el consejo, pero, podrías explicar como has logrado trabajar en bolsa pq creo que es muy dificil.
PARA PEDRO
SI Y COMO LICENCIADA Y CON SOLO EXPERIENCIA COMO AUXIIAR DE CAJA EN BANCA COMO PUEDO CONSEGUIR UN TRABAJO DECENTE???PUES NO PUEDO LO LLEVO INTENTANDO 4 AÑOS Y ESTOY HARTA VAMOS QUE MI LADE NO VALE PARA NADA...
pedro, como siempre depende de la entidad, yo estoy muy contenta donde estoy.
jajaja me parto de risa.jajajaja...si donde yo vivo lo unico q da trabajo es la banca jajaja..entonces q hago? al super? jajaja flipa...
ademas si eras director por algo estaras en bolsa...
jajajaja venga venga
los unicos amgos q tengo forrados y con casa estan en cajas de ahorros pq ganan1 1500 600 o 700 al mes...
bueno como aconsejar no aconsejo estudiar una carrera pa luego ser comercial a comisión. en los bancos al menos aunque seas comercial tienes un sueldo seguro al mes,
claro que los bancos son mas explotadores pero si trabajas en una caja de ahorros pues entonces riete ya de la vida. tengo amigos que trabajan en caja, de 8 a 3 (asi que 7 horas al dia) y tienen toda la tarde libre pa lo que quieran, asi que si eso no es un buen trabajo, no se que quiere la gente. que le den el dinero por su cara bonita o por estar en casa sentado en el sillón.
ojala pueda meter la cabeza en una caja de ahorros, pero si no pues en un banco. nadie valora el estar en un local con aire acondionado en verano y calefacion en invierno? y estar sentadito en una silla delante de un ordenador? tendran mucho mareo de cabeza pero en otras profesiones ademas del mareo de cabeza estan viajando de un lado a otro y encima pasando calor y frio.
me parto cuando dices q la banca solo se lo aconsejas a gente de fp o diplomados, por si no lo sabes listo a los de fp no los dejan ni presentar a las pruebas e incluso en muchos bancos te piden ser licenciados!!!!
TIRATE DE LA MOTO MAROTO. TODOS SABEMOS LA VERDAD, HABLAS DESDE EL RESENTIMIENTO PORQUE TRABAJASTE EN UN BANCO Y NO TE RENOVARON POR TORPE E INUTIL, Y AHORA ESTAS EN EL PARO COMIENDOTE LOS MOCOS, Y LA UNICA BOLSA QUE CONOCES ES LA DE LA BASURA.
QUE CHUNGO TRABAJAR EN UN BANCO, BUENOS SUELDOS, BUEN HORARIO, PLAN DE PENSIONES A CARGO DE LA EMPRESA, PRESTAMOS E HIPOTECAS TIRADOS DE PRECIO, CALEFACCION EN INVIERNO Y AIRE ACONDICIONADO EN VERANO, VAMOS, UNA MIERDA, PREFIERO SER BARRENDERO, NO TE JODES!
como se nota q en estos foros no hay mas q andaluces muertos de hambre q se piensan q por tener una carrera ante tanta ignorancia son algo ademas se sacan las carreras en universidades para analfabetos y luego utilizan expresiones como tirate de la moto maroto, mira anormal si quieres hacer gracia no la haces y dile a tu puta madre q ahora ella si q va estar en paro porq yo ya no le pago mas subnormal
Mira gasa, nose de donde serás tu, pero ademas de ordinario y poco respetuoso eres de lo mas repugnante.
Das asco y cuando escribas algo nogeneralices pedazo de idiota. Yo soy andaluza y trabajo todo lo que me corresponde si eres un amargado que estas en paro y te sientes como un desgraciado no andes por ahí pagandolo con los demas, IDIOTA
PARA EL INUTIL DE GASA.
MIRA, ANALFABETO, INCULTO, IMBECIL, PERO TU QUE TE CREES QUE EN ANDALUCÍA LA GENTE ES DISTINTA A LA DE OTRAS PARTES DEL MUNDO,QUE VIVIMOS EN EL SIGLO XXI, HA LLEGAO LA DEMOCRACIA Y TODO ESO Y AQUI NO ESTAMOS TODO EL DÍA CON EL TRAJE DE FARALAES TOCANDO LAS PALMAS, GILIPOLLAS.
ESTOY HARTA DE TÓPICOS,SI NO FUERA POR EL SUDOR DE LA FRENTE QUE SE LE HA CAIDO A LA MITAD DE LOS ANDALUCES TRABAJANDO PARA PUTOS VASCOS, CATALANES Y MADRILEÑOS, NO TENDRÍAS NI LA MITAD DE LA MITAD DE LO QUE TIENES.
QUIEN DIGA QUE UN ANDALUZ ES ANALFABETO O VAGO ES PORQUE ES UN IGNORANTE DE MIERDA.
UNA ANDALUZA DE JAÉN Y A MUCHA HONRA,LICENCIADA EN DERECHO, ABOGADA DE UN BANCO CON 30 AÑOS...
Me hierve la sangre cada vez q escucho o leo a algún imbécil hablando de los andaluces. De verdad, me cuesta creer q en el siglo en el q vivimos haya gente tan subnormal. Niñato, q es lo q eres, la gente de Andalucía no es baga ni analfabeta... por una casualidad has venido a mi tierra??? Pues te lo recomiendo, xq somos muy hospitalarios, incluso hasta con los idiotas q como tú tienen ese concepto de nosotros.
Si lo q te pasa es q nos tienes envidia por el clima, por el folclore, nuestras fiestas típicas, gastronomía, playas...... te jodes!!!!!!!!!!!!!!
Bueno te dejo, q me tengo q cambiar el traje de gitana q este ya me lo han visto, tú sabe
AH! El sábado me beberé un rebujito a tu salud en el Rocío y le pediré a la Virgen por los amargados como tú.
PARA GASA
NO PIENSO INSULTARTE POR TU IGNORANTE COMENTARIO SOBRE LOS ANDALUCES, NO CABRÍAN EN ESTA PÁGINA TODOS LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE TE MERECES.
CREO QUE LOS QUE PIENSAN COMO TU LO ÚNICO QUE LES PASA ES QUE TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE NO PUEDEN CON ÉL Y UNA ENVIDIA HACIA LOS ANDALUCES QUE NI TE CUENTO.
YA QUISIERAS TU SER ANDALUZ Y VIVIR EN ESTA TIERRA.
ADEMÁS HABLAS DE ANALFABETOS, PUES QUE SEPAS QUE EL INCULTO ERES TU, QUE SEGURO QUE NI CONOCES NADA NI A NADIE DE ANDALUCÍA, VIAJA Y CULTURIZATE QUE VIVIMOS EN EL S.XXI.
• 10/09/2009 17:19:00.
Estoy de acuerdo con "antiguo" también he trabajado en un banco durante más de 5 años y... bueno, si lo que vstro perfil es el de una persona que debe lamer traseros, que sea un número y no tenga nombre con el que presentarse al resto de dptos, que se le obligue a conseguir objetivos imposibles mientras atiende el día a día de sus clientes y sus pequeños grandes dramas o necesidades, coger el teléfono mientras atiendes a un cliente que se ha personado en la sucursal y a su vez estar pendiente de los 10 planes de pensiones que tienes que abrir antes de que acabe la jornada de 8 de la mañana a 8 de la tarde, con una horita para comer pues... sí, es vuestro trabajo ideal, y así durante años... con exceso de trabajo, sin poder comprobar si lo que haces realmente es útil y sobre todo está correcto... ah!! y con cambios contínuos de sucursal con más de 50 kms de distancia a tu vivienda dónde no te pagan ni coche ni kms ni ruedas ni peajes... En fín, yo creo que para un licenciado/diplomado o para aquel al que le guste algo más "creativo" es importante no acercarse demasiado a este tipo de trabajos dónde lo único con lo que se puede atraer es con aquella antigua teoría del trabajo estable.
• 10/09/2009 20:28:00.
Prefiero eso a estar picando piedra en la obra o estar trabajando de cajero en un super o de comercial de venta de seguros....... todos los trabajos tienen sus cosas buenas y malas, y no te vayas a creer que en todos los trabajos no tienen objetivos, agobios y otros muchos problemas además de esos. Si quieres un trabajo cómodo y ganar mucho....... despierta del sueño, eso no existe con 5 años trabajando. Un saludo.
• 10/09/2009 21:07:00.
Tienes razón, pero hay tratar de mejorar las condiciones, no asumir que las empresas pueden saltarse la ética profesional y el bienestar o motivación de sus trabajadores porque la rentabilidad lo es todo, habría que echarles un vistazo a sistemas europeos para darse cuenta que esto es un error. Los sindicatos deberían tener presencia real y así incluso el cajero de un súper estaría contento de tener un trabajo acorde a sus condiciones, responsabilidades y capacidades. Saludos
• 11/09/2009 0:03:00.
Anam81, pienso como tú, pero hay cosas positivas, un salario muy aceptable, un empleo por ahora estable, condiciones en servicios bancarios ventajosos... Para quien le guste "la marcha" es un buen empleo, para los que vemos lo que expones, pueden acabar con una depresión de caballo.
• 23/09/2009 1:01:00.
Gran trabajo el venderle productos con un interés lamentable a los cuatro abuelos que van al banco.
Yo trabajé en banca y lo dejé porque no sé mentir ni engañar a la gente, así de claro.
• 23/09/2009 16:10:00.
Cada uno sabe lo que quiere hacer, y no por eso tiene que meterse con los demas. Eso si, a mi me interesaria saber como poder introducirme en el mundo de la bolsa.
Con respecto al tema de los andaluces, yo conozco Andalucia y tengo amigos andaluces y son ellos mismos los que dicen que hay muchos vagos que viven sin dar un palo al agua por las peonadas, asi que ya sabeis de donde os viene la fama. Y con respecto a que gracias a los andaluces en el pais vasco estamos como estamos, la cosa no es asi, aqui hubo mucho trabajo y la gente vino para ganarse la vida pero no por eso debemos nada a nadie. No como en Andalucia que las peonadas se pagan a costa de los impuestos de los demas de los españoles.
• 01/10/2009 18:36:00.
amarabilbo eres un vil gusano de alcantarilla. ¿que cojones te han hecho a ti los andaluces? Vuelve a la ratonera de donde nunca debiste salir, troll de alberca...
• 01/10/2009 18:42:00.
Estoy con amarabilbao...
en cuatno a javidel, si ese es tu planteamiento de loq eu es trabajar en un banco, no podras ser comercial ni hablar bien de tu empresa en ningun sitio que estes...
• 01/10/2009 21:52:00.
Asi se habla alexortiz!!
• 01/10/2009 23:36:00.
Querías decir "peor" en lugar de "pero", "borreguito" en lugar de "borreguito", y "vete a mamarla" en lugar de "vete mamarla".
3 faltas de ortografía (dejando de lado los signos de puntuación) en una sola frase. No soy del PV, pero tú eres un cateto en toda regla.
• 01/10/2009 23:41:00.
pero esto que es?????
• 02/10/2009 12:07:00.
Sigues escribiendo "peoo" en lugar de "peor", se ve que te cuesta.
Yo respeto a todo el mundo, has sido tú el que ha empezado con la ETA!
• 02/10/2009 13:15:00.
Jajaja
• 02/10/2009 16:34:00.
SALUDADOR No me extraña que te no te vayan a renovar en el Santander, tontos como tu y payasos nos sobran en el Banco. Lo mas cerca que vas a estar tu de trabajar en un banco sera de "gorrilla" aparcando coches en la puerta...(por lo menos podras poner luego en el curriculum que has trabajado en caja, intentando cuadrar el dinero de lismona que te haya dado).. PAYASO!!!
• 02/10/2009 17:03:00.
Ahi ahi, di que si mariana!!
Enhorabuena por tu master, tus 2 años de experiencia y a ver si te cogen... aunque decir que "gente como tu NOS SOBRA en el Banco"... teniendo en cuenta que aún no eres del banco, es un tanto presuntuoso por tu parte, verdad?
Estoy tan cerca como tú de entrar en el banco... ya te escribiré por el correo interno, cateta.
• 02/10/2009 17:19:00.
Jajajajajaja para tu información me incorporarón el dia 7 de septiembre, yo ya estoy dentro!! chupate esa, ¡¡"Gorrilla"!!...quieres saber de todo y hablar de todo y de nada entiendes! seguro que tu director se ha dado cuenta de lo imbecil que eres y por eso jamas te llamaran...
Corre a tu mercadona mas cercano a que te den un eurito por dejar el carro de la compra bien aparcado a algun cliente...(a si tambien podras poner luego en tu curriculum que has sido gestor de clientes)
JAJAJAJA
• 02/10/2009 17:59:00.
Uuhhhh!!! Imagínate la que me estoy chupando!
Y te vuelvo a decir lo mismo... no llevas un mes en el banco y ya te piensas que eres el núcleo central? y en serio aprende a escribir. Incorporarón no lleva tilde y menos en la o final, y se escribe "así" en lugar de "a si". De verdad, no tengo nada en contra de Andalucía, pero es que los hay que sois unos analfabetos completamente, entre ellos tú, mariana.
No te preocupes que si no entro en el Santander tengo donde entrar. Afortunadamente he aprovechado mis años en la universidad para hacerme con un buen grupo de contactos tanto entre los profesores como amigos y podría fácilmente entrar en otra empresa. Sí, quiero trabajar en banca y sí, en el Santander concretamente... pero no trates de que me sienta mal con eso del carrito de la compra o de los gorrillas (cosa absurda que sólo tenéis en Andalucía), porque si no es aquí, en noviembre ya tendré empleo.
Cateta... Anda que con un máster y 2 años de experiencia y entras de GESTORA. Cuando precisamente la gente con máster entra generalmente de gerente de empresas, en sscc o de asesor financiero.
Para qué hiciste el máster bonita, para tener el mismo puesto que un "gorrilla" como yo?
• 02/10/2009 18:24:00.
Perdona, lo primero que no soy de Andalucía, segundo no he entrado de gestora, he entrado como gerente de empresas, tercero mariana es un nombre de persona y se escribe en mayúscula la primera letra, analfabeto funcional!!!
Eso es, di que si buscate el enchufe de tus amigos y profesores, para luego dejarlos en mal lugar por haber enchufado a un imbécil, no apto, que no lo quieren ni de practicas.
No se que te habrá hecho a ti Andalucía pero te mereces que te den un par de ostias un buen Andaluz por todo que has dicho.
Por suerte conozco a mucha gente de alli y desde luego no son como tu...
Sigue llorando y no mires mas el teléfono que no te van a llamar.
Arriba ANDALUCIA!
• 02/10/2009 18:59:00.
Si quieres hablar conmigo personalmente hazlo a través de MENSAJES. No aquí, que esto es un hilo sobre una persona que desaconsejaba trabajar en banca.
Contactos no son enchufes. Enchufe es donde metiste tú los dedos y se te quedó así la cabeza. Andaluz es con minúsculas.
Me alegro de que, tras decirte el 1 de septiembre que eras apta y te asignaban como gestora de clientes, el mismo día 7 te dijeran que entrabas de gerente de empresa.
Abla no está en el desierto de Almería?
• 02/10/2009 21:06:00.
Mendrugo, no soy de Almería, lo puse en mi perfil por poner algo. Para tu información estaba en dos procesos, uno para gestor de clientes en grandes superficies y otro para asesor financiero o gerente de empresas para la zona de levante. Una vez mas te vuelves a equivocar oligrofénico.
Aplicate el cuento tu, que este hilo no es para que payasos como tu se rían de los demás, se metan con los andaluces, etc.
Te jodes! porque los mensajes te los mando por aquí para que toda la gente vea como te dejas tu solo en ridículo
• 03/10/2009 12:19:00.
Tranki Mariana, seres como Saludador deambulan por todos los foros de internet buscando su minuto de protagonismo que le puede brindar un foro, ya que en la vida real son indaptados, solitarios, pajilleros combulsivos y marginados sociales.
Lo mejor con estos trolls es intentar pasar de ellos, aunque uno se queda muy agusto cuando le dice 4 cosillas, jejejeje
• 03/10/2009 13:35:00.
Catetas.