¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Comunidades Europeas

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chicamadrid

• 27/01/2011 19:21:00.

union europea informacion

Alguien podria darme informacion sobre estas oposiciones, no encuentro casi nada en Internet... no hay temario oficial? donde puedo prepararlas?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

megal

• 28/01/2011 9:40:00.

RE:union europea informacion

Hola, la única academia seria que conozco y donde la estoy preparando es el instituto europeo de bilbao. No confundir con el instituto europeo que hay en galicia. Antes de inscribirme miramos (unas amigas y yo) en varios sitios. Llevo varios meses y todo muy bien. No hay temarios oficiales, el IE tiene los suyos propios y te preparan todo. Hay oposiciones en marzo. Un saludo!!

chicamadrid

• 28/01/2011 9:45:00.

muchas gracias!!!!

tengo algunas dudas te importa si te mando un mensaje privado?

muchas gracias!!

Soledad84

• 11/07/2011 21:50:00.

Hola Megal y CHica Madrid, me gustaria prepararme las oposiciones a la Union Europea,las del grupo C ó D (auxiliar administrativo, requisito entre otros:Bachillerato) pero ando un poco perdida, y no sé por donde empezar. mis estudios son del nivel de Bachillerato. No sé cuantas oposiones hay que se adapten a mi nivel de estudios. Soy funcionaria del estado.Pero quisiera prepararme estas oposiciones. Lo primero es obtener informacion acerca del tipo de oposiciones que hay. a cuantas puedo acceder. Donde puedo mirar las convocatorias que han salido, las plazas que suelen sacar, el nivel de ingles que necesito,etc. Existe el Instituto Europeo en Bilbao, pero a mi me informaron de muy poco, creo que si no te matriculas no te informan apenas de nada. Necesito que alguien me ayude, me podrias ayudar tu?? GRACIAS MIL.

Soledad84

• 11/07/2011 21:51:00.

Hola Megal , me gustaria prepararme las oposiciones a la Union Europea,las del grupo C ó D (auxiliar administrativo, requisito entre otros:Bachillerato) pero ando un poco perdida, y no sé por donde empezar. mis estudios son del nivel de Bachillerato. No sé cuantas oposiones hay que se adapten a mi nivel de estudios. Soy funcionaria del estado.Pero quisiera prepararme estas oposiciones. Lo primero es obtener informacion acerca del tipo de oposiciones que hay. a cuantas puedo acceder. Donde puedo mirar las convocatorias que han salido, las plazas que suelen sacar, el nivel de ingles que necesito,etc. GRACIAS MIL.

Maria21UE

peace & love

• 07/12/2011 2:14:00.

Hola
Mi nombre es Maria, tengo 21 años y en breves finalizaré el grado universitario de finanzas y contabilidad y me estaba planteando seriamente prepararme para las oposiciones del Comité Europeo para acceder a la categoría A8, ya que mi experiencia laboral en el ámbito económico no es superior a dos años.
Me gustaría pedir consejo a alguien experimentado :-)
- Podríais informarme sobre la dificultad de las oposiciones?
- Que número de plazas suelen ofertar anualmente para acceder a la categoría A8?
- Algún consejo?

Gracias, un beso!

Axes

spiderman

• 14/03/2012 23:32:00.

Hola
Me gustaría informarles que habrá una charla informativa gratuita referida a la convocatoria 2012 para Administradores para trabajar en la Unión Europea el próximo sabádo 24 de marzo en Madrid. Los interesados Debéis apuntaros en www.oposiciones europeas.es

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición