Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2005 10:53:00.
Cada vez más compañeros me resumen en lo que se ha convertido correos, con esta palabra, MAFIA.Toda una red de favores y contrafavores, compra de firmas,adjudicaciones a dedo de puestos,plazas que nunca salen a concurso... La "presidencia" se compra un sindicato a través de dinero para cursos o para lo que sea, el sindicato compra votos-afiliados con la promesa de que los cursos les valdrán para mucho.Cuando llega la hora de hacer el paripé democratico los votos-afiliados comprados pagan echando la papeleta electoral y la rueda sigue.
La pregunta es hasta cuando se puede seguir vendiendo el alma al diablo.
Un día me dijo un sindi- comisionado-liberado que el modelo FUNCIONARIAL estaba obsoleto y anticuado, que había que reformarlo.( supongo que tenía en mente la LABORALIZACION "VOLUNTARIA",como los puestos tipo esos, tan "voluntarios" también.
Y yo me pregunto, ¿ no estará también obsoleto y anticuado el modelo SINDICAL? Tanta LIBERACION del trabajo no puede ser buena, se pierde el contacto con la realidad.
• 01/07/2005 12:10:00.
LOS SINDICATOS SOLO HAN OLVIDADO UNA PARTE DE LA REALIDAD , Y ES LA QUE NOS AFECTA A LOS TRABAJADORES.
SE QUEDAN CON LA QUE MAS BENEFICIOS LE DA , LA REALIDAD DEL EMPRESARIO Y LO QUE ES PEOR LA REALIDAD DE UNA ESPAÑA QUE VA BIEN PERO SIN TENER EN CUENTA A SUS CIUDADANOS Y SUS DERECHOS.
ASI PUES :NO EXISTEN SINDICATOS EN ESPAÑA , POR QUE LOS POCOS QUE AUN HACEN SINDICALISMO ESTAN PERSEGUIDOS Y TARDE O TEMPRANO DETENIDOS CON ACUSACIONES FALSAS (COMO LES PASO A LOS DELEGADOS DEL SIPCTE-USOC) O ANULADOS POR EL PODER MAFIOSO DE UGT Y CCOO.
NO EXISTEN SINDICATOS , EXISTEN MAFIAS.......
SUERTE Y SALUDOS.
Pero vosotros nunca trabajais?Siempre mandais mensajes en horario laboral o es que trabajais de tarde, o en alguna oficina al fresquito?
• 05/07/2005 9:47:00.
Sindicatos mafiosos y afiliados borregos. Si alguno se tira por un tajo, los demás suplicarán que sea bajo y se tirarán tambien.
Esta mañana un "cartero" o enchufado o pariente (todo lo es) reparte algo de correspondencia. No está en listas, no aprobó la consolidación, es un vago de campeonato, pero lleva su ropa de correos -la de su padre-. Un contratado que es el primero de la lista, que aprobó la consolidación, que tiene má de 70 contratos (un fraude a la Seguridad Social) por denunciar esta estafa, despedido y a casita desde el 9 de mayo.
Todo con la firma de la empresa y CCOO y UGT.
En la revista de UGT, hasta el defensor del pueblo andaluz alaba la labor "sindical" y el buen hermanamiento de estos dos, y entre ellos se alaban mutuamente por su concordia.
¿Qué hacer? quizás lo del tajo sea lo mejor......para algunos, no para mi.
Ojalá y revienten todos los mafiosos y corruptos, que revienten los directivos de Correos y sus sindis mafiosos.
• 07/07/2005 13:48:00.
Siempre hay un trío CALAVERA, que se dedica a ensalzar los males que aquejan a CORREOS, pero a buen seguro que ellos lo harían mucho mejor. De WILT y SENTIDO COMÚN, ya no digamos, son los antídotos de las MAFIAS, ya que para acabar con las MAFIAS, no hay más que inocular a las mismas los virus de que son portadores Lo malo es que también acabarían con la MAFIA de las que también forman parte. De PRIMAVERA no hay nada que decir, ya que pasó el solsticio del verano, y se esfumaron lo sueños fraguados por USO y Cía, ya que no culminaron la GRAN DISCRIMINACIÓN que abanderaban. Era muy bonito y muy fácil, que entrasen unos CONTRATADOS en detrimento de otros, que al menos, tenían sus mismos derechos. Al final se llevó a cabo la CONSOLIDACIÓN, que no fué una IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para todos los españoles, pero, al menos, fué una IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, para todos los CONTRATADOS. Algo es algo. SALUDOS y MAFIA por MAFIA me quedo con CC.OO. ya que vale más lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
• 07/07/2005 16:34:00.
Tenía que existir la Santa Inquisición para que gente como el llanero y sus correligionarios de comisiones ardieran en la hoguera por brujos, vagos, mentirosos, maleantes y engaña-obreros...
• 08/07/2005 8:27:00.
No me digas que vosotros que sois tan tolerantes y progres, queréis resucitar la SANTA INQUISICIÓN ¿ Dime de que presumes y te diré de que carerces?