¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lachus

• 26/08/2005 19:43:00.

Cursos que den puntos para Correos

Hola !
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de realizar cursos que te den algun punto para Correos?
Si eres contratado laboral ahora para vacaciones hay posibilidades de hacer algun curso de atencion al cliente o yo que se ... ?
besotes
lola

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

buscadora

volaaareeeeee,uoooooooooooooo o

• 29/08/2005 20:48:00.

RE:Cursos que den puntos para Correos

Si los hay...ahora hay uno de iris en htpp://ciformacion.correos.es

xana26

• 30/08/2005 10:58:00.

Hola, mi pregunta es para realizar este curso, tienes que ser personal de correos o haber trabajado ya en correos, sino como consigues las claves? MUCHAS GRACIAS!
UN SALUDO!

buscadora

• 30/08/2005 15:41:00.

Lo tienes que solicitar cuando estes trabajando y me parece que en el comienzo tambien tienes que estar trabajando.Te apuntas via internet y tienes que recibir la convocatoria al curso y ellos te dan una clave y entras.Yo la eche en mayo e imagino que va por turnos pues no la esperaba y me han comunicado el lunes por medio de escrito que comienzo el curso el dia 12.El curso es on line y te dan una suvencion de 33 euros en conceptos de conexion.Yo me entere por medio de las circulares de los sindicatos.Conviene estar atento a las circulares que pululan por los distritos y enterarse de estas cosas.Sobre todo los que tenemos en mente conseguir un puesto fijo algun dia.Quien sabe.No es que sea la ostia un empleo aki pero los hay peores doy fe,el horario es comodo aunque el sueldo de pena......

SELLOCONLACRE

• 30/08/2005 19:05:00.

Las convocatorias de cursos homologados o convalidados se vienen celebrando casi continuamente. En junio creo que terminó el plazo para la inscripción en cursos impartidos por Correos. Por otra parte, algunos sindicatos tambien imparten cursos que puntuan sobretodo para los traslados. Y hay que estar trabajando para hacerlos.
La información suele estar por los centros de trabajo o en la intranet.
Un saludo

lachus

• 30/08/2005 19:25:00.

Hola !
Gracias por la respuesta.
Puedes solicitar el curso solamente cuando estas trabajando en correos, pero que pasa si en el comienzo del curso o mientras lo estas haciendo ya has dejado de ser contrataba por el ente ?
El ente de Correos me refiero jejej .. Se sigue llamando ente no?
Estos cursos son siempre gratuitos .... la subvencion te la dan por el gasto de la conexion a Internet, no?
Y otra cosa .. cursos presenciales hay ?
Saludos a todos
lola

buscadora

• 30/08/2005 19:35:00.

cursos presenciales si hay pero como es el primero que me apunto y que me conceden pues no se como va de todos modos me voy a pasar cuando tenga tiempo por conde de peñalver no se a preguntar quizas.Si la suvencion en en concepto de gastos de conexion y yo empiezo el dia 12 y acabo el 10 el curso y el contrato me vence el 30 del mes que viene.De todos modos que sepas que yo no me esperaba que me lo fueran a dar tienen prioridad los funcionarios laborales fijos y tal,no se tia/o pero yo te voy a recomendaruna cosa:
Tu apuntate a un bombardeo que no pierdes nada y quien sabe.

SELLOCONLACRE

• 30/08/2005 19:37:00.

Bueno, por lo que he leido, los cursos que imparte Correos son para funcionarios laborales fijos y eventuales. El requisito es estar trabajando a la fecha de inicio del curso (no se dice más). La última convocatoria creo que fue por mayo o junio. Y siempre los imparten vía internet o intranet. Por supuesto, son gratuitos. Hay otro tipo de cursos sobre idiomas que son presenciales y te subvencionan los gastos de academias concertadas. Los sindicatos los imparten on line y presenciales y tambien hay que estar trabajando al comienzo.
Un saludo

SELLOCONLACRE

• 30/08/2005 19:46:00.

Vaya, creo que no me expliqué en cuanto a las subvencion, Correos abona 31,62 € al personal que supere el curso vía internet.
Un saludo

lachus

• 30/08/2005 19:49:00.

madre mia... que rapidez en contestar......... esto parece un chat ..
muchas gracias
siii yo...me apunto a un bombardeo... porque la verdad es que lo que mas me gustaria seria conseguir un trabajo fijo en correos ... pero nose... por el momento solo me estan llamando para cubrir vacaciones ... asi que alaa a pasarme todo el verano currando .. pero encantada de la vida para ver si asi ...

ya contaras buscadora que tal te va en los cursos que vas a hacer ...

y otra cosa ... puntos no daran muchos no ? ... sabeis cuantos puntos dan por horas de curso ? ..

voy a solicitarlos .. por de pronto ya he escrito a formacion@correos.es -- a ver si me contestan tan rapido como vosotros.

saludos
lola

buscadora

• 30/08/2005 20:02:00.

ya te contare lachus pero tu apuntate a la bolsa rauda y veloz y aunque no estes sindicada vete a algun sindicato que suelen ser majos y ellos te explicaran estas cosas o cuando vaya algun representante sindical tu asaltale y preguntale todas tus dudas y animo con persistencia algun dia se mete la cabeza

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición