¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

crivi

• 08/09/2005 19:51:00.

cuanto se cobra en correos?

hola,buenas tardes,me gustaria sabes cuanto cobran exactamente un cartero a pie,un repartidor en moto,un agente/clasificacion y de atencion al cliente.
muchas gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lagos

Mas ya no

• 08/09/2005 20:14:00.

RE:cuanto se cobra en correos?

Preguntaselo a llanero solitario, que segun el mucho.

CARMEN111

• 08/09/2005 20:30:00.

Cobrarás menos que si te pones a mendigar en el SUPERMERCADO tu ciudad. En este foro, para algunos, esto es motivo para que nos pongamos a mendigar todos en vez de quejarnos de los que se gana en correos.

Kartero

• 08/09/2005 22:23:00.

Esto que quiere decir, que si mañana te ofrecen un buen trabajo en otra empresa con un buen sueldo tu no lo aceptarías ya que tienes que luchar por tus condiciones en Correos........ ??
Que si lo aceptarías ? Pues nada, vete a pedir al supermercado, que en el fondo es lo mismo....... vas a ganar mucho mas !!!

Claro que el sueldo de Correos es muy muy muy justito, pero los hay mucho peor. Y hasta dentro de lo que cabe (ahora será una s.a.) es un trabajo medianamente fijo. Mientras no hayan regulaciones de empleo no tendríamos que temer nada.

A los que no estais agusto os recuerdo que hay mas trabajos, que el mundo laboral no empieza ni acaba en Correos. También hay un montón de oposiciones para funcionario en otros administraciones.
Pero claro, es mas fácil quejarse y no mover un dedo. Y estoy generalizando, seguro que alguno/a estais moviendo el dedo, así que no lo tomeis como algo personal.

Un saludo.

CARMEN111

• 08/09/2005 22:55:00.

Como vivo con los pies en la tierra y sé que nadie va a venir a ofrecerme por el morro un puesto mejor que el que tengo, cobrando mucho más, tengo que quejarme, que es lo poco que puedo hacer, para reclamar un sueldo más acorde con la realidad que vivimos. Yo he hecho oposiciones para trabajar en correos, de haber preferido ponerme en la puerta del supermercado a pedir no me habría molestado más que lo justo para conseguir el cazillo. Es de gilipollas consolarse pensando siempre en lo mal que están los que hay por debajo de tí. Y aún es más de gilipollas estar contento con las continuas pérdidas de poder adquisitivo que llevamos sufriendo los funcionarios a lo largo de los años en relación al resto de la sociedad. Y como siempre aún habrá quien me responda: va.... para lo que haceis...Medidas de control las hay para controlar lo qeu hace el funcionario.

crivi

• 08/09/2005 23:10:00.

me parece bien todo lo que decis,pero si os dais cuenta,no me habeis dicho lo que se cobra,,,,

Gaditano

• 08/09/2005 23:38:00.

Hola,los carteros cobramos entre 800 y mil y pico de euros, depende de trienios,si vas en moto o a pie y otra cosas mas.Un saludo.

LLANERO SOLITARIO

• 09/09/2005 9:25:00.

En CORREOS los puestos base, cobran alrededor de 1.000 Euros más o menos, más los incentivos variables, como es la propina cuatrimestral, la paga bastante reducuda de resultados, etc. Contestando a Lagos, lo mucho y lo poco depende del punto de referencia, o sea de con quién te compares. Si te comparas con mendigo de un supermercado, que según CARMEN III , gana mucho más, pués la jodimos, está visto que ganamos poco. Si te comparas con un General del otrora opulento Ejecito Ruso, rsulta que somos millonarios, pero eso es clave internacional. Si te comparas, que es lo justo, con los que trabajan en los otros Operadores Postales que existen en el país, parece que estamos por encima de sus emolumentos. Si te comparas con otros estamentos, en unos se gana más y en otros se gana menos. Pero esto es lo que hay, y lo que hubo siempre, y puede que algo se mejore, pero no va a ser para tirar cohetes, y el que optó y pudo, que esta es otra, entar en CORREOS, ya sabía de antemano lo que se cocía, o era tonto de capirote. Pero lo que uno no quiere, otro desea, resulta que hay decenas de miles de aspirantes a entrar en CORREOS, que deben de pensarselo bastante, ya que saben lo que hay, y no vengan después a llorar durante cuarenta años, que las lloreras están bien de vez en cuando, pero que sean de forma cotidiana desarbola la calidad de vida. SALUDOS

crivi

• 09/09/2005 15:03:00.

me podrian decir que es un puesto base?y que cobran mas los repartidores de moto que los que van a pie??

SELLOCONLACRE

• 09/09/2005 17:48:00.

Las retribuciones son como se está comentando.
Aproximadamente. Un laboral en atención al cliente gana sobre 1058 euros, en reparto en moto 1065 euros, en reparto a pie 991 euros y de agente sobre 905 euros.
Todo esto en bruto y sin antigüedad. Además de las productividades que se pagan cada cuatrimestre (entre 80 y 192 euros) y los 180 euros de la paga anual de resultados.
Esto para los trabajadores base, porque conocer lo que ganan algunos jerifaltes (los que manejan el cotarro) y que creen que correos es suyo, pues cualquiera sabe, eso es materia secreto de Estado).
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición