¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yosune

• 19/09/2005 20:48:00.

Fecha de expedición carnet

Para poner en la bolsa lo de la expedicción del carnet de conducir a que fecha se refiere en la que has quitado el carnet o cuando pone fecha expedición, es decir cuando ha sido renovado. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

kinopepino

• 19/09/2005 20:54:00.

FECHA EN QUE SACASTE EL CARNET por primera vez

La respuesta es obvia si has leido las BASES DE LA CONVOCATORIA de las Bolsas de Trabajo. Se trata de que si tienes una antigüedad con el Permiso B de más de 3 años pues te dán una puntuación EXTRA en la fase de Concurso para calificar mejor a la hora de hacer el listado de la Bolsa de Trabajo. Es decir, la fecha de expedición es cuando te sacaste el carnet. La fecha de renovación no tiene nada que ver. De hecho en tu carnet de conducir sigue figurando la fecha de expedición (la primera vez que lo sacaste) por muchas veces que llegues a renovarlo. Un saludo.

yosune

• 19/09/2005 22:12:00.

RE:Fecha de expedición carnet

Ante todo gracias por responderme, yo lo entendía así, pero cuando miré la fecha en el carnet me pone expedido por el jefe te tráfico...la fecha en que yo lo renové y el año que yo quité el carnet me aparece sólo Desde...la fecha en que lo saqué. Ya sé que es obvio pero como pone expedido pues por eso pregunto.Bueno resumiendo que no estaba equivocada pero por preguntar nunca está de más. Gracias

kinopepino

• 20/09/2005 0:51:00.

CIERTO

Sí, es cierto YOSUNE.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición