¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

de la gettoo

QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR EN CORREOS FIJO

• 15/10/2005 12:55:00.

quiero saber si en correos la gente puede entrar por enchufe

me gustaria saber si la gente con enchufe entra más rápido que el que no tenga y que clase de enchufe se puede tener para entrar.
o tienes que aprobar solo las oposiciones y todos son iguales ala hora de acceder a orreos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Encarta

Todo por el pueblo pero sin el pueblo

• 15/10/2005 16:45:00.

Atrévete a pensar.

S.A.

wilt

• 17/10/2005 10:52:00.

RE:quiero saber si en correos la gente puede entrar por enchufe

El soborno es algo que admite el actual sistema de contratacion en correos, esto es, algunos jefes de servicios rurales tienen la potestad de buscar gente para contratarla si las necesidades del servicio lo requieren,así directamente el jefe propone al contratado.
En el resto han dado la potestad a los jefecillos de HACER INFORMES A A CERCA de la persona contratada,estos informes pesan a la hora de la renovacion, así que aqui tambien cabe el SOBORNO.
Asi que la conclusion es clara ACTUALMENTE EL SOBORNO CABE EN EL SISTEMA DE CONTRATACION DE CORREOS.

villanueva

• 17/10/2005 17:13:00.

El soborno es un delito. Si tienes pruebas denúncialo. Si no lo haces serás cómplice del delito por encubridor. Si no tienes pruebas, debieras ser más prudente.

Primavera

• 18/10/2005 12:12:00.

Además de lo dicho por Wilt, también entran por enchufe y con buenos contratos los afines a ciertos sindicatos

villanueva

• 18/10/2005 12:26:00.

Pero no os vayáis por la tangente. Que una cosa es el soborno y otra el enchufe. Que el soborno SOBORNO es un delito y que si conocéis algún caso y no lo denunciáis es porque os faltan...datos. Debatir si en Correos hay "enchufe" o no lo hay me parece una jilipollez. ¿conocéis algún sitio en el mundo mundial donde este mecanismo no funcione?

SELLOCONLACRE

• 18/10/2005 17:46:00.

Hombre:
Pues por enchufe o recomendación, actualmente, sólo se entra como personal eventual, donde las listas o bolsas obsoletas o por otros motivos, en fin. Pero nada más.
Aunque este tema se va a terminar dentro de poco, con la puesta en práctica de las nuevas bolsas, eso esperamos todos, y que haya más igualdad de derechos para todos los eventuales.
Un saludo

CARMEN111

• 18/10/2005 20:09:00.

Como muy bien dice el amigo/a Villanueva que parece tan impetuoso/a y saber tanto, el soborno SOBORNO es un delito y el enchufe ENCHUFE es prevaricación PREVARICACIÓN que también es un delito amigo/amiga Villanueva. Cualquiera que se mueva un poco por ésta casa, sino es ciego/a, sordo/a o tonto/a no necesitará pruebas para darse cuenta de que en Correos funciona al máximo nivel ya sea el enchufe, el soborno o lo que sea, se llame como se llame.

villanueva

• 18/10/2005 20:19:00.

Pues un poco impetuosa si que soy, pero soy así. La prevaricación no tiene nada que ver con el enchufe, vamos que no tiene nada que ver,pero a mí eso me da igual. Que lo que te digo es que el enchufismo y el nepotismo, y los muertos del ismo están a la orden del día aquí y en Sebastopol. Y me parece una monstruosidad, pero es que estamos rodeados de monstruos

wilt

• 25/10/2005 11:17:00.

Amigo/a villanueva,al parecer no has entendido nada,lo escandaloso es que correos s.a. utiliza un sistema de contratacion en el que CABE EL SOBORNO Y EL ENCHUFISMO, cuando un ente publico debe asegurar un sistema en el que sea imposible actuar con sobornos y enchufes,este sistema lleva decadas inventado,se llama oposiciones igualitarias y limpias, las que se utilizan en cualquier ente publico serio.
Para ver que el soborno( hay muchas formas de pago ) y el enchufismo FUNCIONAN CADA DIA EN CORREOS, sólo tienes que abrir los ojos y mirar a tu alrededor,pero quizá no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por cierto, conozco a varias personas que son contratadas periodicamente y no precisamente por ningun orden de lista, o criterio objetivo alguno.

villanueva

• 25/10/2005 12:01:00.

Hostia tío, vaya coñazo, ¿cómo que no he entendido nada? pero tú ¿sabes leer? pero no te estoy diciendo que me cago en los muertos del ismo. Que lo que digo es que no sé qué coño váis a descubrir a estas alturas, desde los "pelotazos del PSOE" hasta los "peperazos del PP" pasando por las vendettas del resto esto es un absoluto dislate Echa un vistazo en las administraciones autonómicas, generalitates, xuntas y juntas, y comprobarás interinajes eternos, parientes todos, sí boana, sí boana. Mira que eres rancio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición