Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/05/2005 14:26:00.
• No registrado.
Hola a todos!
Soy una chica de valencia y no encuentro curro por ningún sitio,me he enterado q van a privatizar correos y si alguien sabe,me gustaria q me informarais d q manera podría entrar,q necesito? donde voy?hasta cuando hay q opositar para entrar?si habrá q pasar un examen? etc...
Muchas gracias.
Hola Cristina,para trabajar en Correos, debes de ir a la jefatura provincial de Correos que esta en la capital de tu provincia y preguntar en recursos humanos(yo te aconsejo que seas perseverante, al final te dan algo),tambien puedes pedir informacion en cualquier oficina de Correos o en cualquier seccion sindical de de sindicatos afines a Correos,si tienes suerte te meteran en una lista y te podran llamar para hacer suplencias, luego igual hay algun examen en tu provincias y podrar entrar a formar parte de la empresa.Un saludo y suerte.
HOLA GADITANO
Tu sabrías decirme dentro de administración , que tal estan los sueldos
Hola Cristina, para trabajar en correos lo único que debes estar dispuesta a hacer es bajarte los pantalones.
cris .gaditano tiene razon, no obstante como te dije antes, en cualquier pueblo es facil que te cojan sobre todo ahora que vienen vacaciones ,deja tu curriculum y certificado de estudios y una foto en el dpto de recursos humanos en la sede central de correos de valencia y yo que tu me dirigiria a al gun pueblo ademas ,a mi personalmente cuando pido refuerzos el depto de recursos humanos de mi provincia me encarga que sea yo la que lo busque pues no tienen a gente, hace unos dias llame a una chiquita que jamas ha bia trabajado en correos y tiene un contrato que probablemente selo prorroguen hasta seis meses, y luego despues es facil que pasado un tiempo, no muy largo, la vuelvan a llamar, yo que tu haria eso, y estando dentro es mas facil que obtengas informacion en cuanto a examenes academias y demas, espero haberte servido de ayuda, un saludo
Osea, que de respetar las antiguas listas de contratacion, legalmente todavia vigentes, nada de nada.
los de rrhh no cumplen lo reglamentado y te encargan a ti que tampoco lo cumplas.
pandilla delincuentes!!!
Ya sabes, si quieres ser delincuente, hazte jefe en correos.
Pais!!
Hay que ver lo que armamos por una simple pregunta de esta chica.
Cristina decirte que el sueldo no es muy alto ,( se cobra entre 800 y 1200 € dependiendo de algunas cosa,hablo del de cartero)pero tampoco tan bajo,pues seguro que cobras mas que en MRW y empresas asi y te respetan mas derechos, te lo digo por propia experiencia,ahh y pasa de ese que te dice que bajandote los pantalones te llamaran antes, te puedo asegurar que por lo menos en la zona donde yo estoy, aunque podra haber algun que otro enchufad@,las gentes las catalogan por el nivel de trabajo que ejercen,quien te lo dice lleva trabajando en esta empresa desde el 1989,entré para suplir a gentes y luego aprobré unas oposiciones.Asi que animate mujer.Un saludo.
muchas gracias a todos,me habeis sido d gran ayuda,da gusto entrar en foros así,xq visto lo visto...
podría entrar si solo tengo el graduado escolar?
q puestos podría ocupar?
Si,puedes entrar con el graduado escolar,entrarias como cartera luego si tienes suertes y vales,pues quizas puedas promocionar.