Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/08/2005 11:53:00.
Hola a todos,
Estoy interesado en apuntarme a la bolsa de empleo de correos, aunque tengo varias dudas.
Por lo que he leído en el foro no es necesario examen, y si no estas en esta bolsa de trabajo no puedes acceder a futuras oposiciones en Correos. Si no tengo experiencia anterior en correos, o sea, que no tengo puntos adicionales, lo más fácil es que no entre en la lista, ¿verdad?
¿Cuántas personas habrá en dicha lista? ¿Sólo las plazas que aparecen en cada pueblo (en la página web de Correos)? Si es así, parece que no hay muchas posibilidades porque habrá gente que también tenga puntos de la anterior oposición...
Por otro lado, creo que solo te puedes apuntar a dos bolsas. Si me interesan dos pueblos, ¿sólo podría poner un puesto por pueblo (reparto en coche, por ejemplo)?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos!
• 11/08/2005 8:51:00.
Muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta más:
En la solicitud hay un apartado que pregunta a ver si quieres que te incluyan en otras listas si no logras entrar en las que has pedido. Si pongo ahí que sí, ¿me podrían mandar a otros puesblos de mi provincia?¿de toda España? ¿Me lo puedes aclarar?
Gracias de antemano!
• 12/08/2005 8:53:00.
Muchas gracias! Me viene muy bien esa información, ya veré al final por que opción me decanto.
Saludos.
• 15/08/2005 18:46:00.
Hola soy nuevo en todo esto.
Mi nombre es Roberto un saludo a todos y gracias por la ayuda que prestais a toda la gente como yo.
Bueno la duda que yo tengo es que quiero entrar en correos principalmente sin realizar la oposión y creo por lo que e leido que se hace mediante una bolsa pues bien quiero que me aclareis un poco esta duda que tengo y a ver como podria yo entrar en correos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
• 18/08/2005 18:40:00.