¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luego direis que semos cinco o seis

• 08/09/2005 10:00:00.

La foto del abrecartas dice mucho

Que monos están los tres en la foto del abrecartas bajo el epigrafe: calidad de empleo, calidad de servicio. No se dan cuenta que cualquier cartero se parte de risa por no llorar cuando ve esto. No dicen nada más que mentiras según sus intereses. Que pregunten a los carteros a ver que les dicen. Como es posible que la decisión de dos sindicatos acaben con los derechos laborales de los funcionarios de esta casa. Bueno, en realidad la decisión de uno porque el otro va a lo que dice CC.OO.. Por cierto, es un rumor muy extendido por el Centro Directivo que el tal Manuel González Molina presidente del CSI-CSIF de correos, sindicato de funcionarios, así lo dicen sus siglas, es laboral. Que ironías tiene la vida.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

soy funcionario

• 09/09/2005 21:20:00.

RE:La foto del abrecartas dice mucho

Así nunca vamos a salir de correos.

Penaltigol

Si lees esto, es que estas vivo y sabes leer.

• 15/09/2005 3:21:00.

¿Que foto? La revista esta llena de fotos.

Ubuntu

• 15/09/2005 15:03:00.

Aquí se cumple la expresión: "El que se mueva no sale en la foto".
Bienvenido a la resistencia UGT.
(No tengo nada que ver con UGT), aclaro.

hachepsuttt

• 26/09/2005 18:56:00.

ya ves ¡¡¡ como decia mi abuela:cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas
recordais hace neses en el abrecartas salian unos personajes fotografiados con unos colegas de guinea a los cuales habian viajado hasta alli para hacerles entrega de los uniformes que correos de españa habia regalado, eso debio costar un paston y la instancia de los colegas alla otro,porque supongo no lo pagarian de su bolsillo no?
y yo me pregunto:: que esten compañeros pagando de su bolsillo el alquiler de locales tipo tercermundistas, donde ejercer su trabajo¡¡¡
me refiero a aquellos rurales que aportan local,entre los que me incluyo yo, o que haya compañeros que esten esperando a que les envien un traje de reparto ,etc etc u oficinas sin aire acondicionado, o incluso sin baño como la mia,etc no entiendo que barran la casa del vecino y que la propia la tengan llena de mierda,(con perdon de la expresion)

ustedes que opinan?

rostov

• 26/09/2005 22:06:00.

Lo que me pude yo reir en mi epoca de chamartin.Alli se veian capuyos de estos a diario,gandules,perros y vagos que han huido del sevicio como alma que lleva el daiblo y encima se permiten el lujo de llmarte compañero.Tipejos asi son los que pudren a diario esta casa.Que se preocupen de una puñetra vez de las cosas mas basicas y esenciales y despues ya habra tiempo de hablar de jilipoyeces y tonterias.

wilt

• 27/09/2005 11:09:00.

rostov, ¿tu epoca de chamartin duro mucho? supongo que no más de dos dias, ante la irresistible llamada del servicio pedirias a gritos volver a la trinchera inmediatamente, al barrio más atascado que hubiera para demostrar tu valía y coraje.

postbankman

• 27/09/2005 11:41:00.

EN TODAS LA GRANDES EMPRESAS HAY DIRECTIVOS. OTRA COSA SERA QUE SEAN BUENOS O MALOS.

PERO EN QUE NIVEL ACABAN LOS DIRECTIVOS,....EN LA BANCA SECONSIDERAN DIRECTIVOS HASTA LOS DIRECTORES DE OFICINA Y ALGUNOS APODERADOS......EN CORREOS SERÍAN TAMBIEN DIRECTIVOS LOS DIRECTORES Y ADJUNTOS DE OFICINA. PARECERÍA UNA BROMA PESADA SI SE COMPARAN LOS SUELDOS CON LOS QUE COBRA CON INCENTIVOS UN DIRECTOR DE OFICINA BANCARIA.

LO TRISTE DE ESTA CASA ES QUE PASAN LOS AÑOS Y NO ESTA DEFINIDA CON CLARIDAD UNA CARRERA PROFESIONAL PARA EL QUE AQUÍ LA QUIERA DESARROLLAR. TODO SON NOMBRAMIENTOS A DEDO COMENZANDO POR EL MISMO PRESIDENTE. VISTO COMO VA TODO CASI SERÍA MEJOR COMENZAR YA LA PRIVATIZACION SALVAGUARDANDO LOS INTERESES DEL COLECTIVO DE EMPLEADOS QUE NO TENEMOS CULPA DE FALTA DE CAPACIDAD DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA. IGUAL NOS IBA MEJOR AL MENOS A LOS QUE SIEMPRE HAN TRABAJADO DURO.

carrito

www.mushobetis.com

• 27/09/2005 12:01:00.

compañer@s sindicalistas? jajajaja, en una oficina de sevilla, hay una compañera sindicalista de CGT que lleva tres semanas liberada, no cubren su puesto, el cual tiene que ser cubierto por el resto de compañer@s, y ella lo sabe... y sigue liberandose (cogiendo las horas no se sabe de donde) ese es el compañerismo sindicalista de CGT.
por cierto en esa revista, todo son buenas noticias? no se admiten criticas?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición