Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE PROCEDIMIENTO EXISTE PARA QUE CCOO NO ME SIGA COBRANDO LOS 10 EUROS TODOS LOS MESES? LO UNICO QUE QUIERO ES NO PISAR EL LOCAL DE ESE SINDICATO PORQUE SU PERSONAL NO ME AGRADA NADA.HAY ALGÚN OTRO PROCEDIMIENTO QUE NO SEA EL TENER QUE IR A HABLAR CON ELLOS?
• 29/01/2006 10:51:00.
Solo tienes que acudir al departamento de Habilitación de tu Jefatura Provincial y presentar por escrito tu petición de baja para que no te sigan cobrando por nómina.
Si te cobran por banco, solo tienes que decirle al banco que no hacepte nunca más sus recibos.
Pero si encuentras fuerzas... no te cortes y diles a la cara que vendan a su familia como nos han vendido a nosotros.
un saludo.
• 29/01/2006 11:00:00.
como siempre he dicho eso os pasa por afiliaros a un sindicato por conveniencia y no por principios, yo llevo mas de diez años afiliado y aunque en correos no se han portado correctamente, en otras empresas en las que he estado me ayudaron mucho, no es el sindicato,si no las politicas de cada empresa.
• 29/01/2006 19:52:00.
Seguro que es mas facil que quitarte del tabaco. Además, ser de ccoo posiblemente sea peor que fumar.
• 29/01/2006 23:28:00.
Pollo, si te das de baja de ccoo, cuando vengas por León te invito a unas cañas. Ánimo.
• 30/01/2006 9:32:00.
No sabía que estar afiliado/a a CCOO costaba 10€ al mes y menos aún que se descontaba esa cuota de la nómina directamente. Un poco más de corrupción es lo único que parece que se verá y oirá cuando hablemos de sindicatos grandes.
Yo he estado afiliad@ a Ugt y lo pagaba por el banco, cuando me di de baja, sólo fui al banco y dije que no me volviesen a cargar un sólo recibo más, así. Mi nómina es sagrada y ahí no toca nadie más que yo.
Te puedo asegurar que es mucho mas facil que quitarte de wanadoo o de jazztel.
pollo lo que debes hacer es ir y hablar con ellos.
Simplemente mandales un escrito y da orden para que no te descuenten mas la cuota, pero te advierto una cosa, si te piensas afiliar, ten cuidado donde lo haces, porque hay sindicatos que hablan mucho y prometen mucho, pero no pueden hacer nada, simplemente por cuestion de falta de infraestructura.
• 14/02/2006 15:14:00.
Si CGT tuviese el mismo dinero que correos dona a ccoo, csfi o a ugt ya podian temblar estos. La cosa esta bien clara cgt tiene mas medios en madrid(por meritos proios) los resultados: En las ultimas elecciones en madrid fue el sindicato mas votado por lel personal funcionario y el 2° (despues del s. libre) mas votado por el personal contratado, a pesar de las dificultades para votar impuestas por la direccion y sus sindicatos colaboradores. Si en el resto de españa ( y me refiero a pueblos y ciudades pequeños) CGT tuviese medios otro gallo nos cantaria, pero de eso se vanaglorian los sindicatos colaboradores.
¡¡REFERENDUM YA!!
¿te has quitado ya o no?
• 15/02/2006 20:39:00.
A ver, pollo escaldao, redacta una solicitud de baja y utiliza el servicio de Burofax que Correos pone a tu disposición, una vez que hagas esto, dale orden por escrito también, al departamento de Recusrsos Humanos de que no te descuentes mas las cuotas en tu nómina u orden de imapgo en el banco, llevate una copia sellada del departamento correspondiente. Hecho todo esto, guardate ese dinerito que te ahorras puesto que te hará buena falta, inviértelo en un buen seguro de asistencia jurídica para funcionarios, te dará mejor resultado que estar afiliado a un sindicato subvencionado por el estado.