Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Antes de saber si estás en las listas, y ahora que llega la Navidad, y ante todo hay que destinar nusetro escaso dinerito a otros menesteres, como son: las comidas con las amigas, cambio de vestuario, regalos para los sobrinos, padres, cuñados, suegros, maridos, hijos, y un sin fin de gastos, sin olvidar que hay que guardar algo para las rebajas de Enero....
Os voy a regalar la dirección de una página en donde se dan cursos gratuitos On-Line de diferentes oposiciones, en las que no puede faltar, cómo no la de nuestra amada Correos. Solo tenéis que registraros, además se reciben información actualizada de otras oposiciones.
Bueno os deseo a Todos Feliz Navidad y Feliz año 2006, año en el que todos encontraremos nuestro trabajo perfecto, es decir una que paguen bien, que tenga un breve horario de mañana y en el que nuestro jefe, sea un tio de lo más enrollado.:
AH! se me olvidaba, la dirección es:
www.postaltest.net/cursos
no, creo que estás equivocad@ es gratis, y además te hacen simulacros de examen, con cronónetro para hacerte a la idea de que estás en el examen.
• 06/12/2005 21:57:00.
Es cierto, tienes razón entras, tras registrarte pero de forma gratuita, esta muy bien, gracias por al información.
de nada a mandar, gracias compañero nuestro amigo y "quemado" por correos ( lugar qn el que me gustaría que me quemasen cual juana de arco, sin ofenderos, for favor), pues me había echo quedar mal. Bueno, estamos para ayudarnos unos a otros.
Mil besos y hasta la próxima.
• 08/12/2005 17:11:00.
Buena página, lástima que todavía no hay mucha participación, pero está bien.
A muerte, pero mira que eres tonto.
También hay otra dirección www.aulafacil.com En la que se dan cursos, (también GRATIS) de todo tipo, de inglés, ruso, de acess, de pintura, de marketing, de contabilidad, de cocina, de word, yo estoy haciendo ahora uno de excell, y la verdad, es que hace honor a su nombre, te lo explican de tal manera que te lo hace muy fácil. Pero lo mejor, es que lo probéis por vosotros mismos.
Bueno, ya me contaréis.
• 10/12/2005 13:51:00.
Joerrr, pues no está nada mal la página, ya la he guardado en favoritos, es una especie de curso-manuales, gracias laureana, buena aportación...;)
de nada, a mandar
• 29/12/2005 22:36:00.
Quisiera saber si hay mas opositores apuntados en la pagina www.postaltest.net/cursos y que tal les va yo me he bajado presentaciones interesantes, pero veo algo muerto el foro. no¿?
Ja
• 01/01/2006 23:10:00.
seguro que funciona?