¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 8:43:00.
• No registrado.

HOLA

BUENAS NOCHES LE S PIDO UN FAVOR QUISIERA QUE ME MANDARAN EL NUMERO DE MI D.N.I.ES URGENTE SE LOS AGRADESCO GRACIAS

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 11:26:00.
• No registrado.

RE:HOLA

vete a la brigada de extranjeria haces el escrito o instancia pertinente,y a esperar bonita,que con el tiempo te lo daran,

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 1:10:00.
• No registrado.

Vete a la moncloa y pideselo a ZP que tiene talante y te lo dará y seguro que despide a algun funcionario español para ponerte en su lugar.
Tambien te dará un piso y pagará la guarderia de tus hijos. Te dará alguna pensión por cualquier concepto y a vivir la vida.

No tardes en decirselo a todos tus compatriotas que se vengan a españa, que aqui los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 14:24:00.
• No registrado.

que razon tienes hay que joderse como esta de plagada españa y lo que tu dices los derechos para los demas

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 16:23:00.
• No registrado.

Que razon teneis: como esta plagada España de insolidarios, xenofogos y racistas. Claro como nunca hemos tenido que emigrar, nos portamos como los EE:UU: que ve fantasmas y enemigos por todos lados.Ya me gustaria ver a todos losa que os quejais de los emigrantes viviendo en un pais donde apenas hay para comer y viendo en la tele como a catorce km. les ponen 10000 anuncios de coches para que decidan que modelo comprarse o que yogur es el que mas caseimunitas tiene para no desintegrarse a lo largo del dia. QUE EL MUNDO ES DE TODOS. Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE COMPARTIRLO.claro que para ver esto hay que dejarse de mirar el ombligo y mucha calidad de vida pero poco coco es lo que hay por aqui.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 19:54:00.
• No registrado.

giorgina por una parte tienes razon,pero por otra no,solo hay que conocer a algunos vividores (que tambien españoles hay),pero es que hay muchos inmigrantes zascandiles que vienen con la cartilla ya leida y el problema es que se creen con mas derechos que nadie,pero de obligaciones pocas y ya puestos ¿porque no hacemos todos lo misMo,tu que piensas Giorgina.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 0:14:00.
• No registrado.

Lo que yo sé es que aqui los imnigrantes EXIGEN incluso más derechos de los que ya tienen y en sus paises se cayan como putas.

Exigen derecho a trabajar cuando estan en el PARO el 10% de la poblacion activa española, exigen una vivienda digna cuando nosotros los españoles tenemos que empeñarnos el resto de nuestras vidas para poder sobrevivir en un piso normalito... y he visto como han dado viviendas protegidas a una compañera ecuatoriana del trabajo de mi mujer sin llevar tiempo en España ni haber hecho nada para merecerlo, simplemente abrise de patas para quedarse preñada. Por cierto, se lo dieron porque era madre soltera y tenia pocos recursos, cuando en realidad cobra lo mismo que mi mujer y oculta que vive en el piso con su novio tambien extranjero y este si que gana bastante pasta.
Ahhh, el niño va a una guarderia en el barrio de Chamartin subencionada la plaza por la Comunidad de Madrid.

Resultado, familias españolas sin piso para que pueda vivir en él una extranjera recien llegada y dejando a los niños con los abuelos porque no admiten a los niños españoles en las guarderias por falta de plazas.

Aqui los españoles solo estamos para pagar impuestos para darles pisos y pensiones a los inmigrantes.

El estado de "bienestar" que tenemos en España no ha venido solo, han trabajado duro varias generaciones para conseguirlo....

Que los inmigrantes en vez de venir y exigir tanto... hagan una revolucion en su pais, corten el pescuezo al dictador o presidente corrupto de turno y hagan lo que tengan que hacer... no venir aqui exigiendo y aprovechándose de lo tenemos los españoles gracias al trabajo, al sudor y al tesón de varias generaciones de trabajadores.

Que nada es gratis!!! parece que hemos nacido ricos, joer.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 17:27:00.
• No registrado.

cuanta razon tienes en lo expresado,eso esy llamarle al pan pan y al vino vino,y encima tienen la jeta de venir sin visados en condiciones,y encima la brigada de extranjeria muchas veces los saben y lo estan viendo,pero parece que con ellos no va la pelicula ---pa que cojones esta la policia,sino valen que se vayan a la puta calle,y que no vengan diciendo los polis de la brigada de extranjeria que cuando pillan a alguno con papeles falsos,por estudios o por vacaciones (que es el truco que utilizan para entrar en españa),el juez les pone pegas,mentira,y espero que encima no medigan que soy discriminatorio y racista.

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 19:06:00.
• No registrado.

Añadir que me parece VERGONZOSO y lo pongo con mayúsuculas porque me parece de una torpeza sin límites la Ley que convalida los carnets de conducir a los inmigrantes.

En España el carnet de conducir se obtiene tras pasar una serie de pruebas que acreditan que se conocen el Código de Circulación.
Para aprobar estas pruebas debemos realizar esfuerzo economico (no es barato sacarse el carnet) y sobre todo esfuerzo en aprobar el examen teórico que quitando que se apruebe a la primera o a la sexta requiere estar encima del asunto.

Pues bien, ahora viene lo bueno cuando van a convalidar los permisos de conducir de los inmigrantes.
La pregunta es ¿como obtienen los inmigrantes su carnet Respuesta, en la tombola.

Parece de broma o chiste, pero es asi. Los carnets de conducir se compran y ya está, sin pasar ningún tipo de examen ni nada. Pasen por caja. Asi obtienen sus carnet de conducir en los paises que han firmado convenio con España para este asunto.

En esos paises no se conduce como en España, ni compartimos todas las señales...

Es un tema que me afecta mucho porque por culpa de esta torpeza van a producirse accidentes de trafico con MUERTOS causados por inmigrantes que no conocen las normas o no las cumplen porque es la forma de conducir en su país.

Y el responsable en este caso no será el inmigrante desconocedor del Cógido de Circulación sino aquellos que desde sus puestos de mando ha puesto en marcha esta equivocada Ley asesina.

Si quieren conducir que se saquen el carnet como todos.

Ojo, también sé que muchos españoles conducen temeraríamente y que nos ponen a todos en riesgo. Pero una cosa no justifica la otra y si sirve de algo estoy a favor del carnet por puntos.

Pero si quieren igualdad que se saquen el carnet con examenes como todos.

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 20:30:00.
• No registrado.

tienes toda la razon,no se que intereses puede haber detras pero esto es de tebeo,me cuesta creer las normas y leyes que estan sacando,es increible pero algo hay detras fijo porque si no,no hay quien lo entienda.estamos destruyendo españa

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 22:17:00.
• No registrado.

MI SER. Tienes mas razón que un santo

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 17:44:00.
• No registrado.

BIEN DICHO ROJILLO,vivan tus huevos.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 17:48:00.
• No registrado.

Bien Mi Ser, FANTASTICO.
Eso es llamar las cosas por su nombre y lo demas son tonterias.
Eso no es racismo, eso es realismo a mi me da igual que sean blancos, que negros, que amarillos que azules, lo que me jode es que encima de putas ponemos la cama.

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 17:57:00.
• No registrado.

conoser alguna
mujer
de 18
a 24

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 12:01:00.
• No registrado.

hola, acuerdate desgraciado de todo el oro y la plata q, te has robado de sudamerica por largos 500 años y de eso no dices nada , claro si eres un ladron como todos ,y q, mas da q, nos convaliden los carnet si al final es para poder trabajar y salir adelante y deja de quejarte cobarde y aprende a dar mas de ti a los demas. seguro q. se quejan de no pasar los examenes seguro de tanta coca q, inhalan porq, para eso si son buenos.

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 16:14:00.
• No registrado.

Ay que dura la vida del inmigrante

Hola a todos. Yo soy una española emigrada a Alemania. Mi marido si que tiene trabajo, pero yo no. Soy una persona con un ttulo universitario, hablo Aleman, ingles y frances (ademas de español y catalan), tengo un master en administración de empresas y....Estoy bien jodida!!! Llevo un par de meses mandando curriculums y por ahora lo unico q me ha salido son clases de español en una academia en la q ni siquiera estoy dada de alta en la Seguridad Social.
No quiero ser parcial, pero es duro estar lejos de casa.

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 21:41:00.
• No registrado.

hay que joderse con ud´payos, ya no se recuerdan cuando sus putos abuelos fueron a invadir america, ya no se acuerdan cuando sus putos abuelos violaron, y mataron a cuanto Indio se les aparecio por enfrente, ya no se acuerdan cuando sus huevones abuelos robaron y ultrajaron a la nacion, ya no se acuerdan verdad putos que no, claro por que no les conviene hijos de su chingada madre

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 22:04:00.
• No registrado.

Cada vez que alguien pida un nº de DNI, para hacerse uno falso. Denunciar el nombre completo en la pagina web de la policia. Porque por falsificar un documento publico son dos años de carcel.
Fuera todos esos sinvergúenzas.
Asi la policia coge el IP de donde se ha enviado el mensaje.

antiguo

No Registrado

• 09/04/2005 11:44:00.
• No registrado.

SIEMPRE HA SIDO ASI CADA UNO SE HA BUSCADO LA VIDA DONDE HA PODIDO Y COMO HA PODIDO
LA POLITICA DE ESTE PAIS LA DICTA SU GOBIERNO Y A ESTE LO ELEJIMOS DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS
YO PIENSO QUE NO ES HA LOS INMIGRANTES SINO ALOS POLITICOS A LOS QUE HAY QUE MACHACAR POR LO POCO QUE PREGUNTAN ALA SOCIEDAD ESPAÑOLA POR QUE UNA VEZ EN EL GOBIERNO SE CREEN PREPOTENTES O SEMIDIOSES Y YA NO TIENEN QUE CONSULTAR CON EL PUEBLO SUS DECISIONES LA MAYORIA CONTRA EL TRABAJADOR Y EL CIUDADANO
ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO ESO ?

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 20:22:00.
• No registrado.

bla bla bla ¿cuantos españoles han emigrado? ¿tienen algun familiar fuera de españa currando?
sabes cuantos españoles acepto america en la guerra civil española. hagamos memoria.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 22:11:00.
• No registrado.

Stop inmigracion basta ya! los españoles primero!

http://usuarios.lycos.es/falangecatalunya/index.php

antiguo

No Registrado

• 15/05/2005 21:30:00.
• No registrado.

quienes soys?una panda de racistas retrogrados fachas que todavia estais en el siglo xx seguro que a todos vosotros os dolio cuando se produjo la transcision.

antiguo

No Registrado

• 15/05/2005 21:30:00.
• No registrado.

quienes soys?una panda de racistas retrogrados fachas que todavia estais en el siglo xx seguro que a todos vosotros os dolio cuando se produjo la transcision

antiguo

No Registrado

• 15/05/2005 23:16:00.
• No registrado.

Estoy hasta los cojones del oro y la plata de América ,de la evangelización,colonización,emigración de nuestro abuelos etc.
Yo no tengo ni oro ni plata,no estoy evangelizado ni he tenido familia emigrante, mis abuelos se levantaban a las tres de la madrugada para ir al trabajo a veinte kilómetros caminando y después de una dura jornada regresaban a casa fatigados y con muy poco que comer,como la mayoría de los Españoles de aquella época de principios del siglo xx cuando unos se fueron para América .Los que se quedaron aquí fueron los que levantaron esto.

He visitado varios paises de Sudamérica y todos con el mismo rollito de si esto está mal,es culpa de una confabulación de los Yankis y del pasado Español y del gran capital,etc.pero trabajar lo que es trabajar son unos bagos, no la incan,la culpa según ellos viene del exterior,y asi no van a ningun lado.
En Argentina desde que el General Perón les dijo que eran todos millonarios se lo creyeron y nadie trabaja,así les va y luego vienen para España con una lbia y un morro enormes,el que menos es ingeniero naval,en general grandes filósofos sobre lo mal que lo hicimos los Españoles pero aqui tampoco vienen a incarla,la mayoría a vivir de las ayudas estatales que pagamos los de siempre

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 9:38:00.
• No registrado.

RE:viva mexico

decirle a este de mejico que dice que mi abuelo se cepillo a muchas indigenas de la epoca, que no se trataba de mi abuelaa, que realmente era el suyo, que el mio se quedo a qui en trujillo, y el suyo se quedo alli en tejas, diciendole aquello de "no corras mujeer, no corras, que te voy a evangelizar".

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 16:42:00.
• No registrado.

Haber, vosotros creis que un pais como españa en el que por tamaño es 20 veces o mas más pequeño que america, y en el cual está de los últimos de Europa en riqueza, puede albergar a 4 millones de emigrantes en solo 8 años, pero en que cabeza cabe.
Aquí esta viniendo gente de todo el planeta, pakistanis, moros, chinos,filipinos,del africa negra,de Europa del este y rusia y por supuesto millones de Iberoamericanos, que de todos ya nos gustaría a la mayoría de españoles que vinieran de iberoamerica porque en corto tiempo se adaptan a nuestro país y por regla general son trabajadores y educados. Pero incluso de iberoamerica también tiene un límite ¿no os parece? o es que con poner un pie en la raya de la frontera ya está ya tengo todos los derechos y si abro las piernas pues hasta la nacionalidad feten, esto no hay sociedad que lo resista y al final será como cuando en un barco naufragado uno de los botes se dedica a recoger a los supervivientes hasta que llega un punto que tienen que darles con lor remos en la cabeza ojo en la cabeza para que no hundan el bote porque es sencillo, en un bote no caben todos los pasajeros del buque.
Haber lo del oro y la plata se la llevarón a rusia cuando los republicanos de izquierdas (porque los republicanos de derechas por lo visto no eran republicanos), y alguno fué a parar de nuevo a México. así que pedirlo a los Rusos..

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 17:11:00.
• No registrado.

NO HE LEÍDO EL TEXTO, PERO NO PUEDES EMPEZAR CON ""HABER", DEBES HACERLO CON: "A VER". CUÍDATE.

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 17:36:00.
• No registrado.

quiero tener a alguien para haser el amor espero q me contesten

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 21:34:00.
• No registrado.

que callen los que no teien autoridad moral

El mundo es de todos..pero si algunos e ponen bordes...

que vayan a recoger a sus abuelos a la Argentina,Venezuela,Perú,Cuba, Alemania, Suiza.....etc,etc y más etc.

"si los recogen mañana mismo me voy".

IGNORANTES,PALETOS Y XENOFOBOS.

YO SOY DEL PLANETA TIERRA Y CIRCULO POR DONDE ME APETEZCA¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición