Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/01/2006 22:08:00.
sabe alguien como funciona el tema de las permutas, si se pueden hacer entre laborales fijos ...yo estoi en una plaza rural de moto (aunque reparto en coche) y el cartero con el que quiero hacer la permuta tiene una plaza a pie en una oficina tecnica........gracias, saludos.
• 30/01/2006 22:41:00.
gracias a los delincuentes sindicales de ccoo,ugt y csif, los laborales no podeis permutar entre vosotros. Si las quieres conseguir acuérdate en las próximas elecciones sindicales. Saludos.
• 31/01/2006 17:37:00.
Parece que ultimamente tenemos gente nueva en este foro, para defender sus ideas "democráticamente" por supuesto, aprovechando el anonimato como todos, pero recurriendo siempre al insulto como arma habitual en sus comentarios cuando algunos de nosotros pensamos afortunadamente distinto de ellos. Me refiero por supuesto al mal llamado "funcionario de correos". Mira coleguita, en ningún momento dije que los laborales hubieran tenido derecho de permuta, pero que yo sepa la Constitución no lo prohibe en ninguno de sus artículos que este colectivo tenga dicho derecho, el cual fué reclamado por muchos laborales durante la negociación del actual convenio. Y si te jode que muchos liberados del CSIF y de CCOO tengais que volver al curre después de las próximas elecciones sindicales, pues sencillamente TE JODES. Y si te crees tan valiente defiende lo que escribes en este foro por todos los centros de trabajo del país , a ver si te atreves COBARDE.
• 31/01/2006 20:01:00.
gracias a todos. seria otra opción pedir en el próximo concurso de traslados yo su plaza y el la mía? en ccoo me han dicho que si, claro que fue una mañana así por teléfono...
• 31/01/2006 21:47:00.
El derecho a permuta, fue otro de los que se cargaron los capullos siemprefirmantes; por cierto, tanto para laborales como para funcionari@s.
Olvídate de la Ley 30/84 para esta cuestión, te recuerdo que la permuta venía precedida de autorización previa de las unidades de RR.HH. de los ámbitos correspondientes. Esto pasó a la historia en Correos, siempre que no lo volvamos a conquistar mediante las medidas de presión oportunas.
Saludos y libertad.
• 31/01/2006 23:32:00.
Para tonielefe: como pueden decirte semejante barbaridad los COCOS.
Explícame cuál de vosotros se va a mover primero y a donde, ya que la plaza de tu compañero no está VACANTE, por lo cual dicha "solución" no nos sirve camarada.
• 01/02/2006 15:54:00.
para el pancho. La plaza de mi compañero no está vacante pq se la dieron a el sin kererla , el vive en el pueblo en el que yo reparto por eso le interesa mi plaza i a mi me interesa la suya, es sólo eso. a el no le interesa desplazarse cada dia 25 kms por eso se la kiere cambiar conmigo, i yo así me libraría de currar cada sábado...
• 01/02/2006 16:43:00.
A ver como te lo explico: para que te dean una plaza en el concurso de traslados, primeramente dicha plaza tiene que estar vacante y la de tu compañero está ocupada por él mismo.
• 01/02/2006 20:12:00.
Permutas o trabajas?
ademas,si cada uno pide la paza del otro,no neceseriamente os la tienen que dar a vosotros,se puede adelantar cualquier compañero con mas puntos
• 01/02/2006 22:53:00.
Rebel, me acabas de aklarar una duda importante que tenia yo, si es que estas en lo cierto...buscadora, tiene choteo la pregunta...jajajaja
• 06/02/2006 19:03:00.
COPIA DE ACTA
En Madrid a las diez horas del dia 25 de septiembre de 1984, se reunen en el salón de Juntas del Palacio de Comunicaciones los señores que al margen se citan, en su condición de componentes de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el Personal Laboral dependiente de la Dirección General de Correos y Telecomunicación y Administración General de la Caja Postal de Ahorros.
ASISTEN:
CORREOS: Severiano Romerales Aznar,Antonio Ripoll Rigo,Miguel Guillamón Garcia, Emilio Hernandez Vaquero,Juan Jose Lorenzo Trejo,Narciso Gibert Sanchez, Julio Gonzalez Castejón, Fernando Bausá,Jesús Franco Delgado y Gabino Garcia Torres.
UGT: Patricio Villaroel, Pedro Mendo Maestro,Encarnación Molina Almagro,Mercedes Llano Martinez, Mercedes Rodriguez Mateos y Pedro Córdoba Laguna.
CCOO: Enrique Mejias Valenzuela y Venancio Diego Alonso
SL: Antonio Mena Martinez
CSIF: Claudio Castro Garrido, Antonio Costa Minguez (asesor)
CGDT: Jose Maria Moreno Balmisa, Jose Vazquez Novo (asesor)
continuará)
• 06/02/2006 19:13:00.
En dicha reunion aprueban un Convenio Colectivo cuyo artículo 12, PERMUTAS, dice:
Podrán solicitarse permutas entre dos trabajadores siempre que cuenten con una antiguedad de tres años de servicio, que las plazas a permutar sean de la misma categoria y oficio y en distintas localidades y que a ambos trabajadores les falten más de cinco años para alcanzar la edad reglamentaria para la jubilación voluntaria.
Compete a la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones y a la Administración General de la Caja Postal la autorización de las permutas que se soliciten.
¿ EMBUSTERO YO?
Cité el nombre de todos los asistentes a esa reunión por si sabéis por donde andan ahora los que en aquel momento iban como sindicalistas.
Saludos