¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lachus

• 15/02/2006 10:09:00.

Academia CURSOR

Hola,
Os informo para varios que estabais interesados en este foro que la Academia CURSOR, q esta en la c/ Hortaleza 110 ya ha empezado a preparar el exámen... en principio los martes de 4.30 a 6.30.. si hay mas demanda formaran más grupos me imagino. Podeis llamarles.
A mi me parece q es de las mejores academias ..
A estudiarrrrrrrrrrrrr ya ..
saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

grimm

• 15/02/2006 18:18:00.

RE:Academia CURSOR

hola lachus, sabes que telefono tienen habilitado para llamar e informarte? el que viene en la pagina web? cuando han empezado los cursos? gracias por tu informacion.

lachus

• 15/02/2006 21:10:00.

hola grimm
yo nose si el tf q tengo es el mismo que el q aparece en la web.
te lo paso es: 91 310 22 40
de todos modos a mi no me contestaban nunca.
Es mejor que te pases por alli si estas interesado en ir a clases el martes a las 4.30 empezará la clase y dura 2 horas. Por el momento solo será un dia a la semana.
saludos

lachus

• 15/02/2006 21:16:00.

ahh se me olvidaba el curso acaba de empezar solo llevamos un martes.... pero ya hemos dado muuchoooo ... no es broma pero los profes nos van a meter caña ..

grimm

• 16/02/2006 0:18:00.

gracias por la informacion lachus, ya he hablado con ellos, no se si empezare el proximo martes seguramente si, me han dicho que estan los mismos profesores que en la ultima convocatoria me alegro por ello, espero que nos veamos por alli, saludos.

lachus

• 16/02/2006 12:37:00.

hola ,
el precio es 35 euros mensuales. 1 dia a la semana de 4.30 a 6.30.. en principio los martes.
no el precio no incluye el temario. Nose lo q costara el libro de test y temario.
todavia no lo han sacado , están actualizando porque como ha cambiado tanto .. con las nuevas tarifas del 1/02.
grimm si vas nos conocemos alli en Cursor .. me llamo lola por si quieres preguntar.
saludos

la calle

Pero la vida sigue

• 16/02/2006 13:57:00.

HOLA LACHUS !
Me alegro de que hayas empezado a estudiar y ademas en la mejor academia de españa.
Hadme un favor si puedes sondea a los alumnos y pregunatales cuantos puntos tienen .
Soy david y me incorporare en marzo .
Gracias

krakermaster

• 16/02/2006 13:58:00.

jope tio tu si que tienes moral,vas a meterte en una academia a pagar pelas por un examen inexistente,una convocatoria improvable y un futuro nada claro...pues preparate para perder unos años de tu vida,lo vi en las pasadas oposiciones en mi acadmia y ahora es mas de lo mismo,adelante,ten animo,se valiente,aunque no digas luego no te lo advirtieron.

la calle

Pero la vida sigue

• 16/02/2006 14:08:00.

a KRAKERMASTER:
Pues si que te ha bajado la moral con lo obtimista que estas hce unos dias.
Ya es de domio publico lo que te dige hace una semana , las listas definitivas seran en junio y fijos este año correos no va hacer a nadie; el examen para cuando ?
Cuando la bolsa empiece a funcionar haran un nuevo corte y ahi estaran los aspirante a hacer el examen (calcula un año o año y medio).
Tiens dos abciones esperar a que salgan las listas defitivas pero no para trabajar si no para hacer el examen y te pones a estudias en tres meses todo el temario o empiezas ahora con tranquilidad .
Tu mismo .
Saluditos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición