Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2006 15:01:00.
Hola
Alguien sabe la postura del sindicato libre y su forma de actuar y tal en cuanto a la proxima consolidación de empleo?.
Estoy pensando en afiliarme y me gustaria que me dierais vuestra opinion de que pensais de este sindicato.
Gracias !
hola lachus o Lola!
Todos los sindicatos son igual de buenos o de malos.
Tu si quieres afilarte a uno , escoge el sindicato que de alguna forma te beneficie en algo y por supuesto es muy importante que conozcas a alguien que este dentro .
En mi caso me afilie a un sindicato por que en la academia en la que estidiaba me hacian un importante descuento y para mi ya es razon mas que suficiente.
Saluditos
• 24/02/2006 19:59:00.
A MI ENTENDER EL SINDICATO LIBRE NI FRIO NI CALIENTE, NO SABEMOS QUE HACE NI CUAL ES SU FORMA DE ACTUAR, DESDE LUEGO YO NO SE QUE HACEN, HAY SINDICATOS GRANDES, CCOO, UGT CSIF, MAS CONSERVADORES Y LUEGO MAS CAÑEROS COMO CGT O USO, SUPONGO QUE DEBES APARTAR LAS SIGLAS Y VER QUIEN TRABAJA MEJOR EN TU PROVINCIA.
• 25/02/2006 1:45:00.
Lo bueno que tiene el Sindicato Libre es que su cuota es baja, en torno a 6 euros y tiene la gran ventaja que te paga los descuentos por huelga cuando ellos las convocan o apoyan las convocatorias.
Yo me acuerdo que en la huelga de dos dias que hubo contra el Estatuto y el Convenio finalmente firmado por UGT,CCOO y CSIF, a mi compañero que es del LIBRE le entregaron despues de el descuento de la nomina y cheque con la cantidad que le habian descontado.
Ademas el LIBRE arrasa en Murcia por lo tanto los murcianos lo consideran mucho mejor que Antoñito Tovar y su CSIF. Tambien ganó en Sevilla, Burgos y Zaragoza Y en Madrid gano en laborales o funcionarios y quedo segundo en laborales o funcionarios, en un caso por detras de CGT y en el otro la CGT detras de ellos.
En Madrid que es donde yo trabajo son los que más acuden a los centros de trabajo a dar asambleas y visitar junto con los de CGT.
Pero como bien te han dicho algunos compañeros tienes que mirar en tu provincia quienes son los que más se mueven y luchan y afiliarte a ellos.
• 25/02/2006 16:32:00.
correos necesita union sindical para todo lo que nos viene encina,por favor, demonos cuenta, si no podemos tirar juntos por lo menos, reivindiquemos puntos en comun, y luego a seguir peleandonos------------plataforma de trabajadores de correos de sevilla---------------------------
POR UN SUELDO DIGNO-----
se lo cuento uno de la plataforma, y afiliado a un sindicato por el momento¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿