¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lachus

• 27/02/2006 18:03:00.

Darte de baja de UGT

Hola
sabeis si se puede uno dar de baja de UGT a través de la página web?
puedes afiliarte eso sí pero no veo la opción de darte de baja.
me gustaria poderlo hacer on line.
gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

FP

• 28/02/2006 13:12:00.

RE:Darte de baja de UGT

yo me di de baja.... fue un cachondeo, di la orden al banco de que no me pasaran los recibos, pero ellos como son muy listos me los volvian a pasar, en el banco me informaron que eso pasaba porque hay unos digitos de control que si ellos (ugt) los cambian el sistema informatico no los reconoce y te vuelve a coger el recibo, bueno al fin me toco enviar una carta a la provincia de donde me afilié, diciendo que tu fulanito de tal con dni tal solicitas a fecha de tal la baja en la afiliacion y el motivo de tu baja y firmas y ya esta.Es una muuu fuerte para afiliarte no te piden nada pero para darte de baja no lo puedes hacer por telefono porque podria ser que alguien se hiciaera pasar por ti ...espero que te haya ayudado un saludo

lachus

• 28/02/2006 22:23:00.

Gracias FP
ya te digo darte de alta lo puedes hacer online y bien rapido y para darte de baja .. joer .. lo de que siguen pasandote el cobro por el banco ya lo habia oido ..
voy a enviar la carta a la delegacion de UGT de mi provincia y comunicar al banco ..
saludos

lachus

• 28/02/2006 22:34:00.

ahhh se me olvidaba .. motivo tambien hay que decir o que ?
no lo entiendo porque tengo que decir un motivo ..
me doy de baja porque quiero y punto.
saluditos

Primavera

• 01/03/2006 11:58:00.

Pues yo se de alguien que se dio de baja SOLO dando la orden en el banco de que no pagasen un recibo más.
Es que si yo digo que no se pague, pues no se paga y punto. El/la dueño de mi cuenta y mi dinero soy YO, no el banco ni nadie.
Y si el banco dice que no es posible, pues yo le digo que haga que sea posible. O cancelo la cuenta y abro otra en otro banco. Y verás como entonces no hay quien cobre ni quien pague sin mi consentimiento.
Es que es hasta gracioso. Y denunciable.
Los que mandan en las cuentas bancarias, son sus titulares, no los bancos ni los sindicatos.

sentido comun

• 01/03/2006 12:27:00.

je...je....el dinero....je..je... la pasta.....je..je..se lo das para que ACTUEN Y PIENSEN por tí.
JE...je...es como en las bandas de moda.... entras pero no puedes salir JE...je...
Un saludo y sed felices.
REFERENDUN YA !!!!!!!

FP

• 01/03/2006 14:44:00.

hola lachus yo puse mi nombre, mi dni, solicitando la baja y poniendo de motivo que estaba afiliada y que no recibia ningun tipo de infomacion habiendolo avisado varias veces, y a referente a lo que dice primavera, no es problema del banco sino de de quien pasa la domiciliacion, como todo esta informatizado si ugt cambia el dicho numero, el sistema no lo reconoce y el banco lo cobra, de todos modos tienes 15 dias creo para devolverlo, aunque es un coñazo tienes que ir al banco, los que no son honrrados son ellos porque si das la orden es para que no tel os vuelvan a pasar, eso exacto tambien me ha pasado hace poco con telefonica, un saludo.

lachus

• 01/03/2006 23:05:00.

gracias de nuevo FP.
tienes que dar la orden a tu banco pero a la central donde has abierto tu cuenta .??? .lo digo porque yo la tengo en otra provincia o puedes ir a cualquier BBVA en este caso.. o tienes que ir al cual la abriste ?
Ah a mi me pasa lo mismo UGT no me envia ninguna informacion de ningun tipo .. de cursos, de preparacion de oposiciones de cosas .. yo quiero informacion y por correo postal ..
tampoco me parece bien la cantidad de dinero que estan cobrando a los afiliados por las clases preparatorias para el exámen de consolidacion de empleo .. cobran 25 eur al mes que me parece mucho ... estando afiliada.,, y la verdad es q no veo que saque ninguna ventaja estando afiliada o no lo estando ...
saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición