Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2006 9:34:00.
Un par de compañeros expedientados con falta leve por negarse a levantar los casilleros (una de ellos, ejecutiva)........... absorvida por el area manual del CTA, vive, (vivimos) en puestos tipo que implican clasificacion y labores anteriores y posteriores (vamos de to)..... respuesta sindical, ninguna, respuesta de sus compañeros, eso no va conmigo, yo soy pfv ayudante y si soy bueno me quedo clasificando, yo soy laboral fijo eso ya lo hago yo, yo soy funcionario bueno y estoy en la bolsa de festivo (60 e limpios)
Los Cam's se reestructuran proximamente, ¿quedaran como puestos tipo?, donde todos laborales/funcionarios hagan de todo.....
Bonito futuro tenemos
Exactamente igual que en el CTA de Sevilla, jefecillos a dedo = machacadores, solo favorecen a sus allegados, y el alcohol... menuda novedad...
• 02/03/2006 21:02:00.
Sólo hay una respuesta para terminar con estos abusos, la rección colectiva del personal. Se pueden poner ejemplos de jef@s que han terminado muy mal cuando un grupo de trabajdor@s decidió plantarles cara.
La dinámica es la siguiente: se convocan las reuniones que hagan falta con las personas dispuestas a tirar para adelante, una vez que haya un mínimo que garantice que las expectativas no se desinflarán, se convoca Asamblea de Trabajador@s en la que se decidan los pasos a seguir.
Os aseguro que es muy gratificante ver como esta gentuza de jef@s, se ponen al borde del infarto cuando ven peligrar su culo. Alguno ya quedó por el camino.
Saludos y libertad.
• 04/03/2006 10:21:00.
Chicos pasáis de unas cosas a otra a la velocidad de la luz. De los problemas colectivos a problemas individuales. Si todos los jefes son esto, aquello y lo demás allá, lo mejor es no tener jefes, para que cada uno haga lo que le dé la real gana. Me parece que perdéis la brújula, si un jefe se excede en su cometido, tenéis que dar cuenta de él y punto, y cuando no dáis cuenta es que posiblemente tenga él la razón. Que si no hay pastor, se desmadra el rebaño, pero al pastor jodido se le ve enseguida el plumero, pero a los jodidos del rebaño se les ve menos, ya que se ocultan unos a otros. Donde hay mucha gente cada uno es de su casa, y es difícil discernir los jodidos, de los que joden, ya que estos se refugian en este Foro, para explicar la película a su manera. SALUDOS
• 04/03/2006 12:04:00.
Te confundes llanro cuando un jefe se pasa y das cuenta del el no pasa nada, cuando se hace un escrito, te contestan con otro diciendo que el jefe no cometio ninguna falta. El final de la historia: el de siempre el cartero se jode mientras el puto jefe se rie en su trono a mas de uno harbia que hacerle provar su propia medicina: el latigo.
• 05/03/2006 14:31:00.
Quién quiera ser jef@ que se prepare para ello, pero si el hecho de serlo supone el ataque a la dignidad de las personas, el abuso , etc., entonces tendrán bien merecido lo que les venga encima.
Hay jef@s (una insignificante minoría) que saben respetar los derechos del personal, desde luego pido respeto para ell@s.
Por si no habéis caído en la cuenta, l@s jef@s intermedios reciben presiones por arriba (de otr@s jef@s) y por abajo (del personal base). Por eso es mejor ser personal base, por que sólo podemos recibir por arriba, abajo ya no queda nadie más.
Pobres mandos intermedios, se venden (en la mayoría de los casos) por un puñado de casi nada y eso merma su dignidad como personas. Otras personas no vendemos nuestra dignidad aunque sigamos siendo puestos base, o precisamente por eso.
Saludos y libertad.
• 05/03/2006 17:45:00.
¿Por qué en Correos hacen jefes a los carteros? ¿Será que no hay personal de otros grupos de mayor titulación, que en teoría, se supone, que para eso están?. Quizá es porque los carteros manejan mejor el látigo. También puede que para que se siga haciendo bueno el refrán de "no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió". El rebaño tiene que ser conducido a donde quiere el amo por un buen esbirro, que no todo el mundo vale para eso.
• 06/03/2006 15:29:00.
Hacen jefes a los carteros porque apenas hay personal de otros grupos de titulación ya que la promción interna apenas exíste en esta puta casa.
• 09/02/2008 22:55:00.
Creo que os pasais un poco, en el CTA de Vallecas en general los jefes son muy majos y no se meten en nada, claro, eso si curras y haces bien tu trabajo, con la gente que se meten, y con razón, es con la gente que le gusta mucho el escaqueo, sin más....
• 11/07/2008 9:35:00.
Para lilin: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja. Después de esta risotada, gracias a tu gran chiste, me puedes explicar, ¿dónde trabajas tú?. Yo estoy en el Cta-nocturno; te aseguro que soy un buen trabajador y no dejan de tocarme los ..., mientras que los que se "escaquean"(como tú dices), viven como unos reyes, porque nadie les dice nada. Te aseguro que esta opinión la tenemos el 99% de los trabajadores de la nocturna, el 1% que opina lo que tú, son los pelotas, "escaqueados", jefes...etc.
• 11/07/2008 19:35:00.
La lucha que se pierde es la que no se empieza
• 11/07/2008 22:28:00.
yo trabajo en el CTA por la tarde, llevo casi dos años y riete si quieres pero siempre me he encontrado muy cómoda allí, considero que hago mi trabajo bien y escaqueo... mi media hora de merienda. Hacer la pelota... no me va, no es mi estilo, y siempre me han tratado con respeto. Seré el 1% que comentais, pero así son las cosas.
• 11/07/2008 23:44:00.
Yo también curro en el CTA nocturno y los jefes son bastante majos. Yo hago mi curro y conmigo no se mete nadie. Ni Lola, ni Antonio (coletas) ni Conchi, ni Emilio, ni el gordinflón ni nadie.
A los que les va mal es a los listos que en vez de 10 minutos de café se toman 17 y en vez de 30 de bocata se toman 35. Luego se fuman sus pitillos, se pasean a tutiplen. Y luego eso sí a quejarse de que si el jefe es un tal o un cual.
Lo que está claro es que podrás estar en un sitio mejor que otro (los hay mejores y peores en esa nave industrial) pero si tu cumples jamás nadie se meterá contigo. Todo lo contrario.
Salud y suerte.
• 12/07/2008 1:45:00.
Me da a mi que aqui hay mucho soplamoco que lo unico que les molesta es tener jefe, simplemente. Pobrecitos....
• 12/07/2008 6:35:00.
Sigo sin entender en que CTA trabajáis, porque en el de vallecas no creo.
Si habéis tenido la suerte de que todavía no hayan ido a por vosotros, tenéis que dar gracias al cielo. Los jefes (se salva alguno) son unos tocapelotas porque sí, no valen para ser jefes, y cuando les dejas sin ningún argumento su contestación es: es así porque lo digo yo y a ti no te pagan por pensar. Y yo soy de los que van 10 minutos al descanso y no fumo.
Y contestando a Engineer_25, no soy ningún soplamocos. Procura no faltar a nadie y menos sin saber de lo que hablas, que la ignorancia es un grado y parece que estás titulado.
• 12/07/2008 9:17:00.
Yo trabajo hasta las 6, Grissom, jajaja.
• 12/07/2008 16:24:00.
up
• 12/07/2008 21:02:00.
Aladin, pero que mierda de foro es este que se pueden leer las cosas incluso unas horas despues de que se hayan escrito. Eres de los mas listos que he conocido en mi vida, de verdad, enhorabuena aladin. NO me puedo reir mas jajajajajajajajaja. Como esta el patio.
• 12/07/2008 21:06:00.
¿Sigue ahí el foro? ¿Se sigue pudiendo leer? Vaya una mierda de foro, de verdad aladin.
• 13/07/2008 22:46:00.
No le digas eso a Grissom(aladin), que todas sus premisas se le hunden, jaja.
• 14/07/2008 14:26:00.
Yo llevo trabajando en el cta desde que seabrio y he visto jefes de tods los colores y tendencias y los hay y ha habido tocapelotas, chusqueros y puteadores del currito y tambien jefes que ejercen de jefes pero desde el respeto. Pero tambien os digo que he visto hay y vere muchs compañeros vagos, escaqueaos y peloas cuya unica idea es no currar y quecurre el del al lado por ti.
Otro de los problemas que tienen los jefes del CTA es que no saben ser jefes. Los colocan or pelotas, por las pelas etc... y generalmente les faltan conocimietos, educación formas etc.. y se ven desbordados por las situaciones y que hacen? a dar voces y ha hacerse respetar a ostias. Lo dicho, ompañeros hay de todo y de todos
• 17/07/2008 15:13:00.
¿Que crees, que no se dice a la cara a todos ellos?, al Escalonilla o mosca cojonera como se le llama en su cara, ¿pero que va a decir él ante la verdad? Callar y cuando pides días, vacaciones u horas en Navidad, te la juega y se lo da a los que le bailan el agua.
La Lola que se lio con el Escalonilla para llegar a Pedro Sánchez y después de tener el puestecillo dar la patada a la mosca cojonera y ella a joder a sus compañeros, porque si no mete tralla, se le termina el chollo.
¿Que creeis, que no se le dice en su cara como ha llegado donde está y crees que le importa?, alguien que no tiene moral ni dignidad todo eso le importa un bledo y lo que nos queda es reflejarlo en este y otros hilos.
Porque hemos denunciado a los sindicatos lo de la hija de Antonio Rey y estos han mirado para otro lado, ya que todos son de la misma calaña.
Esto es lo que denunciamos aquí, el que después de decirlo en la cara y de denunciarlo en los sindicatos no nos hacen ni puñetero caso. Dí entonces donde hay que ir.
• 17/07/2008 23:00:00.
up
• 18/08/2008 12:49:00.
Creo que os pasais un poco con lo que estais diciendo, en esta vida siempre ha habido jefes y siempre han sido "odiados" por el simple hecho de serlo, cosa que no entiendo. Generalmente el que hace alguno de los comentarios que hay en este foro no conoce a su jefe ni un poquito, porque desde el primer día lo ha cruzado.
• 03/10/2008 13:35:00.
que siga