Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2006 9:34:00.
Un par de compañeros expedientados con falta leve por negarse a levantar los casilleros (una de ellos, ejecutiva)........... absorvida por el area manual del CTA, vive, (vivimos) en puestos tipo que implican clasificacion y labores anteriores y posteriores (vamos de to)..... respuesta sindical, ninguna, respuesta de sus compañeros, eso no va conmigo, yo soy pfv ayudante y si soy bueno me quedo clasificando, yo soy laboral fijo eso ya lo hago yo, yo soy funcionario bueno y estoy en la bolsa de festivo (60 e limpios)
Los Cam's se reestructuran proximamente, ¿quedaran como puestos tipo?, donde todos laborales/funcionarios hagan de todo.....
Bonito futuro tenemos
Exactamente igual que en el CTA de Sevilla, jefecillos a dedo = machacadores, solo favorecen a sus allegados, y el alcohol... menuda novedad...
• 02/03/2006 21:02:00.
Sólo hay una respuesta para terminar con estos abusos, la rección colectiva del personal. Se pueden poner ejemplos de jef@s que han terminado muy mal cuando un grupo de trabajdor@s decidió plantarles cara.
La dinámica es la siguiente: se convocan las reuniones que hagan falta con las personas dispuestas a tirar para adelante, una vez que haya un mínimo que garantice que las expectativas no se desinflarán, se convoca Asamblea de Trabajador@s en la que se decidan los pasos a seguir.
Os aseguro que es muy gratificante ver como esta gentuza de jef@s, se ponen al borde del infarto cuando ven peligrar su culo. Alguno ya quedó por el camino.
Saludos y libertad.
• 04/03/2006 10:21:00.