¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

la calle

Pero la vida sigue

• 28/03/2006 16:26:00.

CORREOS NECESITA GENTE PARA TRABAJAR ESTE VERANO

Correos necesita gente con estudios medios ( preferiblemente COU ,BUP,FP II) con conocimentos en trataminentos de textos , hoja de calculo ,excel,presentacion y navegacion por internet , para cubrir puestos de atencion al cliente en los meses de junio , julio y septiembre.
Las bolsas de fijos discontinuos salen en octubre ( si no hay un contratiempo mas).
Para trabajar este verano a rr.hh o www.correos.es.
Saluditos

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

la calle

Pero la vida sigue

• 28/03/2006 16:30:00.

RE:CORREOS NECESITA GENTE PARA TRABAJAR ESTE VERANO

Disculparme los meses de contratacion son , julio , agosto y septiembre. Os poseis apuntar el www.correos.es o en RR.HH.
Saluditos.

tauste

cada dia una ilusion

• 28/03/2006 16:55:00.

he intentado entrar en esa pagina y cuando envio el formulario, ne dice que tengo que tener mas de 18 años para poder trabajar. el año que pongo es 1980, el caso es que no me deja seguir

AINHOA GRIFELL

• 28/03/2006 19:44:00.

A QUE TE REFIERES EN OCTUBRE LA BOLSA. QUE HASTA OCTUBRE NO SALDRA LA BOLSA ENTONCES EL EXAMEN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE

la calle

Pero la vida sigue

• 28/03/2006 21:39:00.

Vamos a ir por partes:
Todos los veranos siempre a contratado a gente para atencion al publico lo que pasa es que eran los puestos mas golosos y siempre se los daban a dedo a los mismos.yeste año lo han hecho un poco mas trasparente.

Si os leis las bases de la bolsa del 2005 dice qeu se pueden compatibilizar los contratos de dicha bolsa con los qeu tengais ahora o en un futuro ( hay gente qeu podra trabajar todo el año )

Las listas de admitidos se dijo qeu era para junio pero siempre las cosas de palacio van lentas y ahora han dicho qeu lo mas promto qeu puedesn ser es en octubre. y el examen dios dira .
Ya os dige que correos no iva hacer este año fijo a nadie.

Si quereis trabajar en atencion al cliente la unica forma en atraves de www.correos.com

Si me entero de algo os lo hare saber .
Saluditos

AINHOA GRIFELL

• 28/03/2006 22:17:00.

YA LO SE QUE NO HAY NADA SEGURO PERO DE MAYO A OCTUBRE HAY MUCHO TIEMPO Y MIENTRAS TANTO SIGUEN COGIENDO GENTE DE LA CALLE

lachus

• 28/03/2006 22:20:00.

Hola
y que hacemos los que hemos echado la solicitud para la bolsa ..
rellenamos ahora esto tambien ?
yo creo que si lo voy a rellenar ... tampoco me importa trabajar en atencion al cliente yo q se .. si no me llaman para reparto pues para el verano esto otro ...
vaya sorpresitas q nos da correos yo flipo .. no entiendo nada la verdad ..
saludos y a ver que pasa ... con que otras novedades nos sorprenden jejej

alejandria

• 28/03/2006 23:45:00.

HAY GENTE DE LOS SINDICATOS QUE AFIRMAN QUE SERÁ EL EXAMEN EN JUNIO, Y HAY QUIEN ASEGURA QUE SERÁ EN MAYO. Y QUE LA SALIDA DE LAS BOLSAS ES ¡¡¡INMINENTE!!! YO ESPERO QUE ESTO SEA CIERTO. UN SALUDO.

la calle

Pero la vida sigue

• 29/03/2006 15:30:00.

Lo poco que se no me viene de los sindicatos y estos no saben mas que yo.
En el Campo de las Naciones en RR.HH tenian previsto hacer las listas provisionales de fijos discontinuos en junio y las definitivas ya en Octubre. Pero hay cierta saturacion y poco personal en RR.HH ,estan atendiendo mas de 3000 reclamaciones . Con lo cual sacar vosotros las conclusiones . Esta informacion qeu os digo la podeis obtener directamente vosotros dirigiendoos a la via de dublin a RR.HH.
No hagais caso ni de las academias en general y menos de sindicatos.
Saluditos

MARIA38

• 29/03/2006 16:10:00.

HOLA, yo como todos me encuentro perdida con el tema de las bolsas, ingenua los quise creer cuando me aseguraron por activa y por pasiva que saldrian las bolsas en esta semana y vemos que nada, que no salen y no sabemos cuando lo haran.
Estamos estudiando sin tener el temario definitivo, sin saber si habra examen, sin poder trabajar, esto es desesperante y encima para colmo de males nos sale lo de " trabaja con nosotros", cuando me entere de esto llame y pregunte ¿que es esto? y me tuve que reir sin ganas ante la contestacion.
YO por lo que ocurra me he apuntado, no se si habre hecho bien o no, pero como siempre me digo " a lo hecho pecho"

saludos MARIA

lachus

• 29/03/2006 16:38:00.

Hola
Maria38 y que te contestaron en RRHH ?
cualquier contestacion dara risa la verdad ....
saludos

krakermaster

• 29/03/2006 18:30:00.

Yo por lo que se ni bolsas ni nada hasta al menos octubre, se tiene que firmar el convenio, eso es lo que sucede. Estan cogiendo gente nueva para los sabados y contratos menores, a parte de vacaciones, puesto que no hay listas no se puede llamar de las solicitudes, no existe un orden. Seguira todo igual, trabajando kienes trabajan todo el año contratados en un lado y en otro, y gente nueva para verano.

Treserres

• 29/03/2006 18:55:00.

Haber la Calle, la normativa que regula la convocatoria de las bolsas de empleo no tiene ninguna validez, la propia empresa la considera muerta cuando ha propuesta en la Mesa del Convenio cambios sustanciales con respecto a la que mencionas de junio de 2005.

En cuanto a que no se haga caso a los sindicatos, te diré que lo que planteas es directamente antidemocrático, ya que los sindicatos son la organización básica de l@s trabajador@s para la defenssa de sus intereses. En buena lógica, se puede plantear que tal o cual sindicato ha mentido y argumentarlo, pero de ahí a recomendar que no se haga caso a los sindicatos de forma genérica hay un abismo.

¿O es que en realidad eres un antidemócrata que añora la época franquista?.

Te reclamo rigurosidad en la información y respeto por el estado democrático y de derecho.

Saludos y libertad.

la calle

Pero la vida sigue

• 29/03/2006 21:23:00.

Lachus tù que tienes trato con J.Estevan ( es el director de Cursor y jefe nacional de Telecor ) preguntale el martes qeu viene si le ves , si sabe cuanta gente van a contratrar para AC este verano en Madrid .
De ante mano te doy las gracias Lola .
Saluditos

limon

• 30/03/2006 15:55:00.

donde se puededejar un cv para trabajar fines de semama y verano? te lo recogen en correos? lo digo pq por internet no me merece confianza y creo q esa es la unica forma de tener puntos los q nunca hemos trabajado en correos, empezar por fines de semana y vacaciones.

si alguien experimentado me puede contestar lo agradeceria

lachus

• 30/03/2006 16:10:00.

hola lacalle
quien es J.Estevan ? es alguno de los dos profesores de Cursor?
nose supongo q no tendra ni idea de la gente q van a contratar .. serán muchos me imagino pero tantos como para no tener gente suficiente en las bolsas?
ciao

la calle

Pero la vida sigue

• 30/03/2006 16:35:00.

Hola Lachus !

J .Estevan es el director de tu academia ( tiene un gran bigote ).tambien imparte clases .
Para la contratacion de AC de este verano no pueden hechar mano de las bolsa por dos motivos, el primero por que todavia no esta constituida y el segundo por qeu quieren personal con un minimo de cualificacion ( BUP , Informatica ).
Que por qeu lo sè? por qeu todos los años en verano lo hacian , mi novia estuvo trabajando tres veranos en AC ( y no estaba ni ella ni nadie de los de AC en dinguna bolsa ), toda esa gente ahora son labores fijos , que tienen que irse de vacaciones como en su dia lo hacian los funcionarios.
Pero yo no se cuanta gente van a contratar este verano.
Tu ya se que te has apuntado espero que te llamen.
Saluditos

lachus

• 31/03/2006 16:33:00.

hola lacalle
J. Estevan no me da clases .. y no lo he visto nunca.. a lo mejor es por la mñ cuando esta por alli ... no lo se.
AC te refieres a Agente de Clasificacion .. no?
pero para ser Agente no necesitas ninguna titulacion ..
Para Atencion al Cliente sí .
Seguro que entre toda la gente q echamos la instancia para la bolsa .. hay muchos con titulacion superior a la exigida.
Pero claro .. si tu echaste la instancia para ACR en ese caso no te van a avisar para Att al Cliente aunque tengas titulacion no ? ... Prefieren llamar a gente nueva q ha echado la solicitud on line .. ay nose .. vaya lio
saludos

la sorda

• 03/04/2006 10:46:00.

ya os lo comenté. correos,parece ser, está muy necesitado de personal y por esos han sacado esta bolsa paralela pues estrá sin aclarar el bolsín de intyerinos ni firmado el convenio

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición