¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carterorural

• 07/04/2006 1:06:00.

TEMARIO DE CCOO EN FORO FORMATIVO POSTAL

En el FORO FORMATIVO POSTAL AUTOGESTIONADO se ha colgado un enlace para poder descargar el temario que CCOO esta utilizando, cobrando, en sus cursillos de acceso a fijo en Correos.
Como hay personas que creen que no se debe pagar por todo, ni hacer negocio con la precariedad, ha decidido colgarlo en la red y nos ha indicado el enlace.

Visita el FORO FORMATIVO POSTAL AUTOGESTIOANDO en:
[--http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_formativo_...onado-42329.htm--]

El enlace a dicho temario se encuentra en el tema: "Materiales y enlaces formativos". Son 11 Megas.
En breve comenzaremos a colgar tests, y comenzara el proceso activo de discusión y correción de los mismos.
En la pagina de la AKADEMIA LIBERTARIA se iran colgando dichos tests y contestaciones para ser discutidos en el FORO FORMATIVO.

Visita la AKADEMIA LIBERTARIA en:
http://akademialibertaria.iespana.es/

A pesar de no haber salido las bolsas, sabemos que muchas personas han comenzado a estudiar o lo van a hacer en breve; por lo que las personas que desinteresadamente y en nuestro tiempo libre colaboramos en este proyecto hemos decidido poner a libre disposición de todo el mundo los materiales o enlaces que nos han sido enviados.

Salud y esperemos que os sea de utilidad.

carterorural

www.lanzadera.com/carterorural

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

mayonesa

• 07/04/2006 8:33:00.

RE:TEMARIO DE CCOO EN FORO FORMATIVO POSTAL

hola carterorural he intentado descargarme el temario y es imposible pincho en el enlace para bajar el temario pinchar aqui y me da un error no sabes que puede pasar.

saludos

LLANERO SOLITARIO

• 07/04/2006 9:26:00.

Coño CARTERO RURAL, eres un TODOTERRENO, pero tienes un fallo, en vez de crear vuestro propio Temario, os dedicáis a colgar la novela por Entregas de CC.OO., que además está realizada de forma apresurada y tiene sus fallos, que la memte preclara de sus alumnos y monitores saben corregir. Estarán preparados los Monitores Libertarios para tamaña empresa, puede que sí o puede que no, como la canción de La Parrala. A pesar de los pesares tenéis, con gran dolor de corazón por vuestra parte, acudir a CC.OO. plagiando sus trabajos, buenos o malos, pero no dejan de ser sus trabajos. Es una pena que no tengáis iniciativa propia y andéis como perritos falderos copiando los trabajos de vuestro más acendrado enemigo, y lo curioso de todo esto es que aspiráis a tener una influencia decisiva en la Empresa, cuando aún no pasastéis de catón, por que de sumas y restas andáis muy mal. SALUDOS

carterorural

• 07/04/2006 21:50:00.

Para descargar el temario, como ha dicho Mariano es en el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=27I8C5H1

En dicha pagina se visualiza una pequeña pagina superpuesta que pone: “Megaupload Links”, cierrala y ya puedes descargar.

A LOS CRITICOS DEL DESINTERES:

Lo importante para los que participamos en FORO FORMATIVO POSTAL y la AKADEMIA LIBERTARIA, es poner a disposición de los estudiantes el mayor y mejor material formativo, independientemente de su origen y sin cobrar un duro. Mucho del personal que se plantea estudiar no puede o no quiere afiliarse, pagar la filiación, asistir a los cursos, pagarlos, desplazarse, pagar los desplazamientos; o no dispone de medios de locomoción o tiempo para asistir a dichos cursos.
Por ello hemos colgado los materiales que personas de manera DESINTERESADA nos ha proporcionado. Ojala que ese desinterés lo tuviese el sindicato creador de dichos temarios.
Además, como dice el sindicato CCOO, la formación es salario indirecto, por lo que ME TOMO MI PARTE.
El sindicato Comisiones, dice también, que las liberaciones es salario diferido para los trabajadores, por lo que ME TOMO MI PARTE, y ya que tienen cientos de liberados a los que casi nunca he visto, otros que con mi salario diferido dan clases y elaboran temarios: TOMO MI PARTE Y LA COMPARTO.
En vez de criticar el desinterés, criticad el beneficio que otros sacan de la precariedad, eventualidad e incertidumbre.

Carterorural

servell

• 07/04/2006 23:45:00.

sensatez,ole tus.............
tienes toda la razon
estamos rodeados de hipocritas.

alucine

• 08/04/2006 0:15:00.

QUE PASA, TU SOLO DICES LAS TONTERIAS Y TE CONTESTAS Y TE JALEAS A TI MISMO?

pacorreos

Ni el viento ni la lluvia ni la nieve ni el calor

• 08/04/2006 7:27:00.

YO VOY A TOMAR MI PARTE Y LA VOY A COMPARTIR, y ademas les doy las gracias al que las puso hay para compartirlas.

mayonesa

• 08/04/2006 10:06:00.

he consseguido bajarme el temario de cocco gracias por la informacion carterorural y a ti tambien mariano de la o, por cierto alguien tiene el temario de csif lo digo para poder descargarle tambien, no olvideis que
siempre hay que ayudar al progimo y mas en semana santa asi que haber si hay alguna persona que pueda subir el temario de csif para poderlo descargar.

saludos a todos

TOR1976

• 10/04/2006 12:00:00.

Gracias carterorural por el temario colgado en la red. Me lo he bajado sin problemas. Por cierto, todos deberian de hacer lo mismo y dejar de ir a los cursos de CCOO, que lo unico que hacen es sablearte 40 euros al mes, a mi por lo menos, por no estar afiliado. Entiendo que de algun sitio tienen que sacar el dinero, pero tanto me parece excesivo. Y lo que mas me parece excesivo todavia, es que a compañeros mios que sí estaban afiliados les cobren ¡20 €! al mes. ¿No es suficiente con la cuota que pagan por estar afiliados? Ya esta bien de tanto abusar de la gente que confía en ellos, y luego se lleva un chasco. Que conste que no solo se trata de CCOO. Todos los sindicatos van a lo suyo, que es a vivir de los trabajadores quitandoles parte de su jornal para que cuando luego van a pedirles ayuda, se pongan de parte del empresario. ¡Que vergüenza! Un saludo y gracias de nuevo al carterorural. Alguien que todavia cree en la resistencia frente a los eatmoney.

quegentuza

• 14/04/2006 21:25:00.

Hola queridos amigos opositores, he leido el índice del temario que se nos ofrece, es del temario de la oposición anterior, hace tres años.
He visto más de cuatro temas que no entran en esta nueva oposición.
He visto que no hay nada sobre cultura general, Psicotécnicos, Geografia, Ortografía etc
Voy a ver como os esforzais sin posibilidad de éxito
Os doy un consejo mejor que el cartero rural, ya que no sólo os ahorrará dinero, también os ahorrará tiempo. DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS DEL TIEMPO QUE VAIS A PERDER CON TEMARIO ANTIGUO DESFASADO
Ahora bien, si teneis deseos de entrar fijos en la empresa Correos, tendreis que tener un temario actualizado y tests actualizados
UN SALUDO
Y pensad que nadie da duros a cuatro pesetas y menos gratis

carterorural

• 14/04/2006 21:45:00.

Quegentuza

Tu nick es muy apropiado, pero viendo que es tu primera intervención con él y a la vez la animadversión demostrada, debo pensar que es nuevo el nick, pero no la persona que lo utiliza.
Pero, al grano, que me sobra acne.
Ciertamente, se utiliza la estructura del índice de MAD de hace tres años.
Dices que has visto que hay 4 temas que no entran en la nueva oposición: enuméralos ya que hasta la fecha no hay temario conocido.
Sobre que no hay nada sobre algunos temas: decirte que la próxima semana si que los habrá.
Sobre el consejo de ahorrar dinero, no creo que hayas acertado; sobre lo de ahorrar tiempo, es una opinión; sobre el temario desfasado, veo que no lees demasiado o no eres capaz de asimilar lo leído, sino descárgate el temario de los “REYES DEL MAMBO”, o sea el de ccoo que esta enlazado en “Materiales y enlaces formativos”, que supuestamente esta actualizado por los que más saben y están en la comisión de formación.
Y ya puestos a actualizar, actualiza tus dichos, porque si todavía andas con los duros y las pesetas, o bien demuestras mucho ahorro o es que hace años que no te cambias de pantalones.

Saludos cordiales

carterorural

LLANERO SOLITARIO

• 17/04/2006 10:28:00.

Andan los ladrones detrás de los que roban. Unos se chorizan los temas a los otros, y los más inteligentes van deshojando la margarita, y separando la paja del grano. Estamos en una sociedad abierta y de libre mercado y los que no logran situarse en primera linea de combate para que su cartera no este llena de telarañas, critican a los que cobran por prestar un servicio. Nosotros, aunque no somos seguidores de Jesús de Nazaret, somo los buenos, y todos los demás los malos, que os cobran por impartir enseñanzas. Nosotros, dicen los libertarios, se las chorizamos y las colgamos gratis en la red, igualito que Luis Candelas. Si a pesar de ello tenéis preferencia por lo que os cobran, arruináis nuestros valores libertarios, y, o una de dos, o sois uno jilipollas, o nosotros somos los jilipollas. Estamos en una encrucijada que pronto solucionaremos. Joder con los libertarios, tienen más moral que el Alcoyano. SALUDOS

CarteRRo

• 17/04/2006 11:43:00.

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

LLANERO SOLITARIO

• 17/04/2006 20:35:00.

Muy agudo CarteRRo, pero como estamos entre chorizos, intentarás robar al que tiene la cartera más abultada, pero vas a tener mucha competencia, ya que los seguidores de la SANTA ALIANZA andan todos a lo mismo. Lo que hay que hacer para llenar las carteras exhaustas. SALUDOS

ex rural de madrid

haw haw

• 18/04/2006 20:01:00.

RE:TEMARIO-LLaneril del dìa ¿con "G" o con "J"?

Juas juas.....Llanerito,de nuevo te voy a dar toda la razòn ¡¡¡¡¡por segunda vez!!!!!! juas juas......efectivamente,eres una GGGGGGILIPOLLAS,recuerdalo bièn, con G; juas juas juas

LLANERO SOLITARIO

• 21/04/2006 10:49:00.

Ex-RURAL, tus neuronas no evolucionaron, y se retrotaen al hombre de cromagnon del paleolítico, como mucho, ya que en tus 209 mensajes no avanzas nada, sigues con tu lenguaje inentiligible, y estamos como el primer día, más o menos como los chasquis del Correo peruano, montado por los Incas. A ver si pasas del catón o desapareces. SALUDOS

ex rural de madrid

haw haw

• 21/04/2006 21:14:00.

RE:TEMARIO de NOVISIMA RECOPILACION del tontolculo del llanerin.

Juas juas....LLanerin MARICONA PULPITERA Y RESABIADA juas juas.....llevas 25oo veces diciendo y contestando las mismas GILIPOLLECES juas juas.....por favor te ruego encarecidamente que te dirijas (como ya te he recalcado mas de una vez) a un EQUIPO INTERDISCIPLINAR de psicologos y psiquiatras juas juas......està visto que no espabilas ni pà Dios ni pal mundo juas juas......y cuida un poquito tus "recursos zoqueteriles y estiliscos" juas juas juas.......GGGGGIIIILLLLIIIIPPPPOOLLLLLAAAAAAAAS juas juas juas.
Ah se me olvidaba!!!!!!!,cuida esa sintaxis juas juas......y no confundas
"la" regular" con la "figurada".

Alfred

hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería

• 21/04/2006 22:19:00.

.

¿Qué quiere decir eso de “juas juas”?

¿Nadie le sabe contestar al Llanero ese?

Sois muchos contra uno, y la verdad, os va ganando el de goleada.

Mira que responder con un “juas, juas”... ininteligible sí. (aún que el escriba “inentiligible” (sic), supongo que querría decir ininteligible.

¿210 mensajes con “juas, juas”? ¡Oh! Por favor...

.

LLANERO SOLITARIO

• 24/04/2006 10:54:00.

Gracias Alfred por la corrección. A veces con las prisas cometo erratas, y otras veces son confusiones que la no revisar en profundidad se me pasan desaparcebidas. SALUDOS

ex rural de madrid

haw haw

• 24/04/2006 20:01:00.

RE:Para ALFRED

Contestando a tu primera interrogante,el juas juas repetitivo quiere decir:
-Que el efecto " piramidaciòn desestructurada,cerril y zoquetera" de los discursos-majaderìas del LLanerito.mari.com.plejin.es;son en cada una de sus fases,la diferencia resultante entre su IMBECILIDAD GALOPANTE y el REDUCCIONISMO expositivo y simplòn del LLanerito,por eso me rìo tantas veces juas juas.....seguramente todo ello sea debido, a sus continuas consultas al libro gordo de las Liturgias de Corìn Tellado ,creo que el capìtulo que mas le gusta es el de APOTEGMAS,APOROS Y GILIPOLLECES a "mansalva".
Si acaso no te ha quedado claro lo que he querido decirte ,sòlo tienes que recordar aquella cita de Einstein........LA UNICA COSA VALIENTE ES LA INTUICION.

A tu segunda interrogante,no existe incògnita que despejar,ya que las CONGOJAS APESADUMBRADAS del LLanerito,se contestan por sì solas.Tal vez sea debido a su ARCADIA FELIZ ,o lo que es lo mismo,como puede la criaturica no darse cuenta que està en pleno y continuo APOGEO DECADENTE juas juas.....seguramente todo ello sea debido a que el LLanerito es tan ignorante,que ignora ¡¡¡¡¡¡hasta su propia ignorancia!!!!!!! juas juas juas.
Si despues de esta explicaciòn,de nuevo, no te ha quedado alguna cosa clara,de nuevo, te remito a otra cita de Einstein........TODOS SOMOS MUY IGNORANTES,lo que ocurre es que todos no ignoramos las mismas cosas.
Con respecto a tus bienintencionadas disquisiciones filosòficas (mira que responder con un juas juas.....,"semos" muchos contra uno,y la verdad os va ganando por goleada.....y,tambièn 210 veces juas juas);he de hacerte las siguientes puntualizaciones:
1ªel juas juas repetitivo,ya te lo he explicado (leete la contestaciòn a tu primera interrogante).

2ª la goleada,en todo caso, es la que el LLanerito recibe por no saber las reglas del juego del FAIR PLAY o lo que es lo mismo,se AUTOGOLEA el solito y en propia "meta",eso seguramente le pasarà por utilizar la "tàctica" de "dar cariño" contestando a la gente juas juas.....por eso despues "recibe" tantas muestras de cariño juas juas.....en justa correspondencia a sus "dedicatorias" juas juas......¿o es que aùn no te has querido dar cuenta?.
No obstante,si no te ha quedado alguna cosa clara,nuevamente,te recuerdo aquella cita de Einstein,que dice TEXTUALMENTE.......la alegrìa de vivir y entender es el màs perfecto DON de la naturaleza.
Para concluir,por el momento,recibe un cordial saludo,y si tienes algo màs que preguntar,lo preguntas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición