Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2006 14:27:00.
::: --> Editado el dia : 06/05/2006 16:51:07
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 06/05/2006 16:50:33
::: -- Motivo :
si hay alguna persona que dispone de el temario de csif le agradeceria/mos que lo pusiera al alcance de quien no le tiene para poderle descargar, ya ha habido alguien que lo ha hecho con el de ccoo.
saludos
• 08/04/2006 16:56:00.
::: --> Editado el dia : 08/04/2006 17:05:46
hola buenamoza solo lo queria para comprobar si existen diferencias entre uno y otro, por eso pido que si alguien dispone de el que lo ponga a disposicion de los compañeros que no lo tengan.
gracias y saludos
Hola mayonesa !
Yo tengo el temario de csi-csif y te puedo decir que es un plagio del temario de cursor del 2003 asi como que tiene un apartado para telematica y eso es de lo unico que estoy seguro que no va entrar en el examen.
Consta de 17 temas y 2 anexos y no estan actualizados.
Si quieres estudiar algo , estudia la ley postal y la liberalizacio de lo servivos postales asi como el reglamento del SPU y todas sus actulizaciones que vienen reflejadas en las directrices europeas. Eso no ha cambiado y seguro que en el examen entra. Pregunta a los eruditos de este foro y creo que te diran lo msmo.
Saluditos
• 22/04/2006 17:23:00.
PERDONA MAYONESA PERO SI A HABIDO ALGUIEN QUE LO A ECHO CON EL TEMARIO DE CCOO ME PARECE MUY BIEN PERO PORQUE EL QUIERE. ESO DE QUE QUIEN LO TENGA QUE LO PONGA PARA QUIEN NO LO TENGA NO ME PARECE TAN BIEN. QUIEN LO TIENE ES PORQUE SE LO ESTA PREPARANDO CON ESTE SINDICATO Y ESTA PAGANDO CADA MES UN DINERO NO CREES. SI TAN IMPORTANTE ES PARA TI ESTE TEMARIO PÙES TE ASPUNTA TE APUNTAS A UN SINDICATO Y LO TENDRAS. SOMOS LIBRES DE COLGARLO O NO. NO CREES?
• 22/04/2006 17:54:00.
Ainhoa no hace falta que te pongas asi si yo lo que queria ver es como es ese temario para compararle con otros, yo lo estudio por mi cuenta pero si fuese a un sindicato lo pondria al alcance de los demas compañeros tu no harias eso. Yo no lo he dicho para obligar a alguien a que lo haga es solo si quiere.
Por cierto La Calle donde puedo conseguir las actulizaciones de las directrices europeas por que estos temarios estan obsoletos
saludos
• 22/04/2006 20:29:00.
no te estudies ninguna parte legislativa, ni ley postal ni directiva ni nada de eso si hay algo claro es que eso no entrara
• 22/04/2006 21:04:00.
yo no te lohe dicho a las malas mayonessa simplemente que si alguien lo tiene si quiere ya lo colgara, yo lo estoy haciendo por ccoo, y ese ya esta en todas las partes y crees que eso me importa, es mas si te falta algo del de ccoo, yo te lo puedo pasar tambien nos estan dando geografia politica y fisica,simplemente que hay mucha gente (y no lo digo por ti, porque ya tienes el de ccoo)que se esta aprovechando, a mi me han llegado a decir que tal como nos vayan dando por semana que les haga fotocopias YO, y se los pase asi lo tienen y no pagan cada mes, ya que no hay ningun tipo de libro en venta, la verdad es que eso te sientes un poco utilizada no crees?
• 22/04/2006 22:50:00.
pero hombre como no va a entrar la ley postal en un examen de correos?
• 23/04/2006 2:02:00.
Eso Ainhoa tu dale perras a los mismos que te estan vendiendo no tienes que ser muy espabilada
• 23/04/2006 3:08:00.
y si no nos preparamos el examen con un sindicato, alguien me podria decir alguna otra academia que lo haga? por favor que alguien nos ilumine porque parece ser que todos los que preparamos el examen con sindicatos somos idiotas, con quien hay que prepàrarselo entonces?
• 24/04/2006 14:35:00.
CARTERO GRANJERO TAL VEZ SOY IGUAL DE ESPABILADA QUE TU LO ERES. YO NO ME HE METIDO CONTIGO EN NINGUN MOMENTO DE ACUERDO ASI QUE RESPETA UN POCO A LOS DEMAS QUE DE EDUCACION DEBES DE TENER MUY POQUITA DE ACUERDO. PREPARA EL EXAMEN POR DONDE TE SALGA DE LAS NARICES QUE LOS DEMAS LO HAREMOS DONDE QUERAMOS.
• 24/04/2006 15:52:00.
hola ainhoa nos podrias informar de los temas que estas viendo con tu sindicato para preparar el examen de todas formas porque nos subas un temario de tu sindicato no pasa nada segun vayas viendo temas los subes para poderlos ver.
hay que ayudar a los compañer@s que lo necesitan creo que a los sindicatos con que vaya una persona a las clases es suficiente y que esta se encargue de enviar los temarios a los que no tengan medios para acceder a esas clases. Tiene que haber compañerismo.
saludos
• 24/04/2006 17:25:00.
Creo que lo mejor es tratar de hacerte con el manual de productos y con algunos manuales que vienen el la intranet de Correos. Haced la pelota a vuestros jefes y os perdereis en informacion. Alguna pregunta sobre la ley postal y la liberalizacion va a caer fijo. Este año el examen no va a ser tan facil como la vez anterior, entonces se trataba de que la gente que tenia puntos y trabajaba entrase y casi todas las preguntas iban sobre el trabajo diario, creo que esta vez va a ser mucho mas teorico. Ademas esta vez entran psicotecnicos y cultura general q la otra vez no entraban.De todas formas el temario oficial no ha salido luego todos los que hay por ahi son meras suposiciones, yo lo estoy estudiando por el de CCOO pero porque es el que me da clases aqui y lo que mas a mano me queda... Yo de cuestiones sindicales paso.
• 06/05/2006 16:56:00.
me he descargado el temario de csif pero esta incompleto agradeceria a la persona que lo ha subido que lo pudiese completar si le fuese posible, de todas formas si alguna otra persona que dispone de las partes incompletas de este temario le agradeceria que lo subiera para ponerlo al alcance de todos los compañeros.
saludos
• 06/05/2006 18:47:00.
Hola blm aqui te pongo la dirección para poderlo descargar:
http://www.megaupload.com/es/?d=HMM078DJ
Tienes que esperar 45 segundos cuando te salga una ventanita a la derecha la cierras y pinchas en descargar
saludos
• 06/05/2006 18:53:00.
::: --> Editado el dia : 06/05/2006 18:55:09
Por cierto haber si alguien de salamanca nos puede subir el temario completo de csif, debe de ser la unica provincia de españa que regala
el temario vaya suerte que tienen.
• 07/05/2006 11:03:00.
BLM PON ESTA DIRECCIÓN EN EL GOOGLE
http://www.megaupload.com/es/?d=HMM078DJ
Y DESPUES CUANDO SE TE HABRA OTRA VEZ EL GOOGLE PINCHA EN CLICK EN ESTE VINCULO Y ESPERAS A QUE SE TE HABRA LA PAGINA ESPERAS LUEGO 45 SEGUNDOS CIERRAS LA VENTANA PEQUEÑA QUE SE TE HABRE CUANDO FALTAN POCOS SEGUNDOS Y LUEGO DAS EN DESCARGAR. ESPERO QUE AHORA PUEDAS DESCARGARLO
SALUDOS
• 07/05/2006 21:19:00.
si bienen unos test en temario de csif blm, haber si es posible que algun compañero que tenga el temario completo pueda subir para descargar las partes incompletas de este temario y podamos completarlo se lo agradeceriamos de corazón.