Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2006 12:58:00.
Me gustaria que alguien me pudiera indicar si hay posibilidad,de enterarnos de cuanta gente necesitan en cada bolsa. Muchas gracias.
• 28/04/2006 14:49:00.
Hola "maremaco",
Las Bolsas tienen ámbito provincial y dentro de éste el número de personas a incluir en cada una está segregado por "localidades", y dentros de éstas a su vez por "puestos de trabajo".
Tú mism@, si presentaste la solicitud, en aquel momento pudiste solicitar, o DOS puestos de trabajo en la misma localidad de una provincia; o uno y uno (total DOS) en localidades distintas de la misma provincia, o uno de una localidad de una provincia y otro (total DOS) en otra localidad de otra provincia de las 50 que tiene España, o en las ciudades de Ceuta y Melilla...todas estas opciones posibilitaba la convocatoria de la Bolsa de Empleo de Correos.
No dices cuál es tu caso...¿Qué puestos pediste y para dónde?...
Saludos
• 28/04/2006 15:22:00.
Hola "carol3",
En determinados CTA's la plantilla de trabajadores es superior a 235 personas (Madrid, Barcelona, Quart, Sevilla...), no sé de que CTA hablas.
En cualquier caso el número de personas inscritas en una Bolsa concreta -en este caso de Agente/Clasificación en un CTA- sólo determina la cantidad de personas que Correos estima que debe tener diponible para "tirar" de ellas en los casos de necesidad de contrataciones temporales por cualquier causa...bajas, incremento de producción, vacaciones...
Una de surrealismo. Si en un CTA con una plantilla de 235 se fueran todos de vacaciones en Julio...a lo mejor Correos tenía que tirar de los 235 de la Bolsa...o no, o todos de baja un día...lo mismo, o no...Perdona el punto surrealista.
Saludos y suerte
• 28/04/2006 17:50:00.
Villanueva yo me inscribi en Madrid a as bolsas de atencion al cliente y mi puesto es el 1143 y en la de agente /clasificacion 1604.
Gracias y dime si tengo alguna posibilidad
• 28/04/2006 18:53:00.
Hola de nuevo, "maremaco",
Lamento no poder asegurarte qué nivel de posibilidades tienes de ser llamada por Correos para alguna contratación temporal. Asergurarlo no podemos...no obstante mi impresión a la vista de las posiciones que ocupas es la siguiente:
-Estás bien posicionada para el CTA de Vallecas, o para cualquier otro centro logístico de Correos en Madrid donde haya puestos de Agente/Clasificación. Hay 4.219 personas inscritas-admitidas y tú eres la 1.604 (1,12 puntos). No es una posición óptima, pero estás casi dentro del primer tercio de la lista.
-Para Atención al Cliente, estás "peor clasificada". Hay 1.846 personas inscritas-admitidas y tú ocupas en el nº 1.143 (1,62 puntos), algo por debajo, por tanto, de la mitad.
Pero ya sabes...imprevisible...a esperar y suerte
Saludos
• 28/04/2006 23:21:00.
Hola Villanueva, estoy la nº 46 de 105 en Atención al cliente, y la 52 de 166 en reparto a pie. Mi duda es si me cogerán para trabajar ya este verano, o me puedo sacar los billetes para irme de vacaciones con la familia. Por otro lado si te llaman con cuanto tiempo de antelación lo hacen, para saber si me daria tiempo a presentarme si estoy de vacaciones.
Un saludo.
• 30/04/2006 8:50:00.
he visto que aun no te han contestado por lo que te diré que depende si este verano hay suficiente gente de vacaciones o de baja para que llegue a tí la lista, o necesiten gente con contratos de refuerzo como dicen ellos o ilegales conmo digo yo. en cuanto a cuando te avisaran y el tiempo de reacción que te darán, decirte que hastq ahora te mandan yun telegrama o simplemente te llaman por telefono, si estas al dia siguiente a trabajar y si no... hasta ahora en barcelona decían que habias rnunciado a un contrato y te borraban de las listas (se recurría y la empresa no te vovía a colocar en ellas aunque te contrataba como proviniente del INEM) , ahora como son nuevas no sé..
• 30/04/2006 13:42:00.
Gracias por contestar Tarroloco. Estoy pensando pasarme por recursos humanos para ver si me pueden informar.
Un saludo