Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2006 15:20:00.
como es el reparto a pie
• 16/06/2006 15:36:00.
pos mira es muy facil vas a correos, te cojes el carrito y las cartas y sales a la calle primero echas un pie y luego el otro o lo que es lo mismo te pones a andar.
ahhhh se me olvidaba ademas viene muy bien para guardar el tipo o lo que es lo mismo ADELGAZAR.
• 16/06/2006 22:08:00.
el reparto a pie no tiene nada que ver con lo demas es mucho mas divertido y tambien mas peligroso que los demas se piensan , te persiguen los perros el carro tiene vida propia y se ba a su bola en cuanto coja una cuesta,si es en un pueblola gente se piensa que tienes que conocer atodos como si fueran de tufamilia ,te persiguen por las callespor si acaso tienes una carta que seguramente sera una tonteria en fin toda una sdiseamuy guay vamos estresante al msximo
• 17/06/2006 15:36:00.
El reparto de un cartero en Barcelona, para las personas que estan en lista es normalmente malo te encuentras con carterias llenas de correo atrasado, que tienes que sacas tu, no te conoces el recorrido o mejor dicho los buzones, cuando estas 15 dias en una sección te cambian a otra y asi no rindes ni tu ni nadie, en esta casa, (puedes llevar 70 certificados de media tirando a bajo) más las cartas los impresos, bueno, vas con la lengua afuera, porque un sitio bueno no lo va ha dejar un funcionario para que tu entres, con todo el respeto estan muy puteados porque no dan abasto, esa es la realidad, se hace el mismo recorrido que hace 20 años, y los barrios no se reestruturan, y cada vez hay mas correo y mas certificados que entregar (esto no es un chollo) saludos a todos, y animo eso es lo que hay.
• 17/06/2006 18:55:00.
pues mira entras a las 7 30. Tienes que ayudar a descargar el camión/furgoneta que trae las cartas de la central junto con tus compis. luego te pasas como hora y media ordenando las cartas que te toquen por calles y portales yhaciendo la ayuda. Una vez esto sobre las 10 30 te vas a almorzar y luego sales a repartir. cuanto mas prisa te des antes terminas, pero solo se te paga hasta las 13 30
• 18/06/2006 13:51:00.
es verdad lo que dice vilna que vas con la lengua fuera y muy quemado?
• 18/06/2006 15:13:00.
hola
gonzalin te habras equivocado no ? .. como que solo se te paga hasta la 1.30 ? .. si entras a las 7.30 se te paga y no sales hasta las 2.30 ? .. sse supone que la ultima hora tienes que estar en la oficina ya liquidando los certis y las multas ..
A mi el reparto a pie me gusta .. es mucho mas stresante eso si .. pero se te pasa la mñ mas rapidaa .. vas contra reloj y no paras .. llamando timbres , subiendo escaleras, ascensores .. corriendo siempre .. embuzonando .. dandole los buenos dias a los porteros ..
si te gusta estar en la calle y el trato con la gente y estar mas stressao que aburrido .. pues .. a repartir! sino .. no lo vas a soportar ...
• 18/06/2006 16:05:00.
hola
yo no hago reparto a pie, estoy en otro tipo de reparto. Lo que he puesto es por lo que veo y me han contado los de reparto a pie
• 20/06/2006 12:37:00.
Supongo que depende de la oficina en la que estes pero explico el reparto que yo he hecho:
Dependiendo de la oficina se entra a las 7 o las 7.30
Se esta una hora tirando por distrito, es decir separando por los barrios.
Luego levantas tus montones y te vas a tu mesa a separarte por calles y numeros (son las 8 o las 8.30) te preparas el carro (son las 9 o 9.30) y te vas a la calle, a las 13.30 o asi vuelves a la oficina y liquidas los certis y cuando liquides te vas.
Y para mi es el mejor trabajo.
Un saludo