¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

la calle

Pero la vida sigue

• 16/06/2006 22:06:00.

Correos esta empezando a llamar a la gente de las bolsas

Hola a todos !

Correos ya ha puesto en marcha su sala de aparatos , emitiendo en Madrid miles de telegramas para un llamamiento masivo de los condidatos de las bolsas del 2005.
Dicen categoricamente que nos presentemos hoy dia 16 o el dia 17 en Conde de Peñalver y luego en la pg 2 de 2 nos dice dia y hora de presentacion segun 1 apellido los dias 16 (A ala G) ; 17 (H a la Ñ ) y el dia 19 ( O a la Z ). Hora de 8:30 a 21:00 excepto el sabado que sera hasta las 14:00.
El puesto que ocupes en las listas es solo para el llamamiento , el tipo y duracion del contrato dependera del factor suerte .
Animo a todos que tengais suerte pero mucha suerte que la vamos a necesitar .
Saluditos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

chikitin

• 16/06/2006 22:39:00.

RE:Correos esta empezando a llamar a la gente de las bolsas

A MI NO ME HAN LLAMADO ESTOY EL PRIMERO Y SEGUNDO EN LAS LISTA QUE HE PEDIDO, PERO TENGO LOS SEIS MESES CUBIERTOS SOLO PUEDO HACER VACAS Y BAJAS. ¿PORQUE NO ME HAN LLAMADO?

alejandria

• 16/06/2006 23:06:00.

¿PORQUÉ DICES QUE EL PUESTO QUE SE OCUPE SÓLO TIENE RELEVANCIA PARA EL LLAMAMIENTO? YO NO SÉ SI TE HAS DADO CUENTA DE QUE AL PRIMERO DE LA LISTA LE VAN A OFERTAR UNA SERIE DE CONTRATOS, ATRIBUYÉNDOLE AQUEL MEJOR RETRIBUIDO, LO QUE QUIERE DECIR EL MÁS LARGO QUE HAYA.

la calle

Pero la vida sigue

• 17/06/2006 0:59:00.

Hola Alejandria !
Si tienes algun problema con la forma de proceder que tiene la oficina de RR.HH de madrid , les llamas a ellos y se lo preguntas .
Pero no me cuestiones lo que escribo , que yo ni pincho ni corto .
De hecho nos estan llamando por orden alfabetico y no por numero de puesto.
Los primeros en firmar les daran las suplencias de verano , el resto lo que vayan necesitando .
Saluditos

grimm

• 17/06/2006 2:26:00.

hola lacalle! creo que el orden alfabetico es unicamente para fiermar el contrato, si mandan 200 telegramas, por ejemplo,los 200 primeros de las listas, no vayan todos juntos a firmar, de ahí que segun la letra de tu apellido tengas que ir un dia u otro, el contrato cuando tu llegas ya está hecho. saludos

la calle

Pero la vida sigue

• 17/06/2006 15:27:00.

Gracias Grimm!
Hoy he estado en Conde de Peñalver y es cierto lo que me dices mi contrato ya lo tenian hecho y lo del llamamiento alfabetico es para evitar acumulaciones y tener cierto orden.
Saluditos

carterita

• 17/06/2006 15:46:00.

Sabes algo de lo que tenemos que hacer los que trabajamos en sabados si hemos sido llamados para trabajar en madrid en verano? a mi tb me ha llegado ese telegrama y tengo que firmarlo el lunes.

grimm

• 17/06/2006 16:13:00.

Vale entonces debo haberlo soñado, que ayer estube firmando el contrato, y la copia que tengo aquí delante de mis narices, pues no se, yo me pellizco y esas cosas aver si estoy despierta y va a ser que si, que es la copia de mi flamante contrato de 3 meses, a ver si es que en tu provincia no han empezado tadavia a llamar hombre...

la calle

Pero la vida sigue

• 17/06/2006 16:27:00.

Grimm mas de 1000 personas y yo tambien hemos soñado lo mismo.
A qui hay gente que lo cuestiona todo y èstos suelen ser los que menos saben de todo.
Saluditos

torr

siempre a tope en moto

• 17/06/2006 17:46:00.

Os cuento que ayer me vinieron a traer el telegrama, no habia nadie en casa, asique 1º intento, será gilipollas el cartero, hoy despues de mi sabado al mes(estaba mosqueado de que a todos les llegaran telegramas y el mio estando el 2º de lista, solo "el 1º" me gana y es de rural, no me llegara)me fuí a la oficina de mi pueblo y el jefe me dijo que lo llevaba el de urgencias(otro gili el jefe), en fin como iba a correr busque por mi urbanización al cartero mientras corria, ya terminaba sobre la 13:15(hoy es el 1º sabado que salimos tan pronto)alli estaba la furgoneta aparcada cerca de mi portal, le veo, le saludo pues nos conociamos, le espero y no me da nada, y le pregunto, no me traes un telegrama, me dice que no, lo busca, y alli estaba, tenía que ir hoy a firmar antes de las 14 h., lo peor es que mi mujer trabaja en la misma oficina y tanto el jefe como el cartero se lo podían haber dado pues me conocen de sobra, aunque trabajo en otra carteria.La de recurso dijo que de momento es el mas largo que ha visto hasta ahora, 4 meses, me quedan 12 dias para cumplir los 6 meses, asique os animo a que si estais de los primeros de lista y teneis un apellido de las primeras letras, cuanto antes vayais a preguntar a vuestra oficina de correo, no me dejaron aviso de 1º intento ni nada,No os fieis.Perdonar por todo el royo que os cuento, pero os lo cuento por el bien de todos y no espereis mas de la cuenta.

chikitin

• 17/06/2006 18:17:00.

HOLA PERDONA, TORR, HA VER SI ME ENTERO. mi caso es que solo puedo hacer vacaciones y bajas, me tendria que haber llegado el dicho telegrama, o no por que no estoy en el tiempo. Estoy el primero en las listas. que pedi. gracias
P.D: ¿A ti te quedaban 12 dias para cumplir los seis meses y te han hecho ahora cuatro? gracias de nuevo.

PHOEBE3

• 17/06/2006 18:32:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2006 18:33:55
::: --> Motivo :

A los que os han enviado el telegrama, ¿podrias especificar en que bolsa estais? y¿en qué puesto?¿vivis cercanos de Madrid ?
Porque yo toy apuntada en reparto motorizado y si decis que va por apellido yo iria en la G y de momento no me han avisado de nada.

Gracias y saludos

Casillerohundido

No a la esclavitud

• 17/06/2006 18:57:00.

Veo mucha tensión con lo de los contratos, parecemos putos esclavos muertos de hambre.... (sin ánimo de ofender a nadie, también me considero un puto esclavo). Ya irán llamando coño, todavía queda tiempo.... tranquilidad....

torr

siempre a tope en moto

• 17/06/2006 21:28:00.

Desde luego que son para bajas y sobre todo para suplir por vacaciones como a mi me han hecho, estoy el 2º de dos pueblos de madrid, en uno de ellos el primero es de rural con lo que ese lo descarto, mi apellido empieza por la E, y solo os digo que si estais de los primeros puede pasar el cartero a llevaros telegrama y si no estais supongo que pasareis a la cola, aunque teneis 15 dias naturales para presentaros asique no os pongais muy nerviosos.Suerte, y hasta otra.

runemagick

• 19/06/2006 8:45:00.

Pues a mi me llego el telegrama el sabado por la mañana a la 13.40 diciendome que por mi apellido tenia que haberme presentado en conde peñalver el viernes!!!! Y vivo en alcobendas!! El viernes cuando llegue por la noche tenia un aviso de entrega a las 19.00 como que no estaba en casa y que pasarian el sabado
Asi que hoy me acercare con mi aviso y mi telegrama a ver que me cuentan. Esto ya es el colmo!!! Que me manden el telegrama diciendome que tenia que estar el dia de antes!!

puedeser

• 19/06/2006 11:06:00.

en valencia provincia (capital no lo se), todavia no.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición