¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

polixena

• 21/06/2006 17:17:00.

¿cuanto tiempo puede estar una persona de baja?

Estoy cubriendo una baja desde hace un año y quiero saber hasta cuándo tiene esa persona para estar de baja. Me han comentado que tiene hasta 18 meses y luego pasa por un tribunal médico, pero otros dicen que ya no vuelve. ¿eso es posible? ¿alguien me lo puede aclarar?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ricardito

aspirante a todo

• 21/06/2006 17:33:00.

RE:¿cuanto tiempo puede estar una persona de baja?

polixena, no aclaras si eres laboral o funcionario.
No te fies de nada, hay funcionarios que a los 18 meses, no les dan la invalidez, les prorrogan 12 meses más y a los 30 meses cumplidos, si no te han dado la invalidez, no tienes derecho a nada, ni a tu puesto de trabajo en correos ni a la pensión, así está el tema.
Si eres laboral antes de los 18 meses te llamarán de la inspección de trabajo te harán la revisión y con lo que haya te darán la invalidez, según el grado que tenga y en paz, no esperes "nada" de esta casa, repito no esperes nada de nada, ni de nadie, asesorate bien con un abogado laboralista, no vayas tirando de sindicato, vete a un abogado laboralista pagale la consulta y él te asesorará, llevale todos tus papeles y la causa de la baja, etc., ah y te aconsejo que no prorrogues la fecha límite de 18 meses. Te lo digo porque conozco varios casos, de funcionarios y laborales, que les ha pasado lo que antes menciono.

LLANERO SOLITARIO

• 21/06/2006 18:30:00.

Ricardito mira que la tomáis con esta casa. Deberías hablar en plural, ya que no creo que en otras casas se saltan la Ley. Deberías decir lo que hacen en otras casas, y ponerle el nombre a las mismas, ya que así sabríamos si estamos discriminados o no. SALUDOS

ricardito

aspirante a todo

• 21/06/2006 19:14:00.

yanero, si lees lo que he contestado verás que no menciono esta casa, encima de que eres gilipoyas, ya me lo imaginaba, ahora te buscaré trabajo en la once para vender cupones porque ves menos que pepeleches.
Anda deja al personal tranquilo queres un gilipuertas con todas las letras elevadas al sumun, te das por aludido, a no ser que seas un masoquista y quieres que te den con un canuto por el culo, veo que eres masoquista, porque si a mí me trataran como te tratan con tanto cariño en este foro, no volvería a aparecer por el mismo, repito, gilipuertas, lee antes de contestar.
Tú llegarás muy lejos en esta casa, los más tontos, son los que medran en esta casa, yo ya no aspiro a nada despues de 35 años, habiendo pasado por todos los puestos de trabajo y por varios cuerpos, no me tienen que enseñar nada, tampoco quiero enseñar nada a nadie. Pero hay que dejar bien claro que esta PUTA casa que es CORREOS, quién vale algo, sino se es fascista cocotero, no te vale para nada. repito ala yanero, eres mas solitario que una margarita en el desierto, poco te querrán a tí, debes tener muchos compañeros de trabajo, porque los impone el trabajo, pero amigo, debes tener como tu mote. GILIPUERTAS.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición