Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/06/2006 1:50:00.
El lunes dia 3 empiezo a currar alli durante 2 meses. En anteriores mensajes lei cosas como "alcatraz" o "campo de concentracion", tan duro es realmente? son demasiado cabrones los jefes? decidme algo bueno joerr que va uno un poco acojonadillo.
Tengo turno de 17h a 00.00h, si alguien me puede contar un poco en que consiste lo de agente 2. Se trata de clasificacion o es todo el dia descargando en el muelle?
Lo que si puedo afirmar es que esta lejisimos, metro sierra de guadalupe y luego pillar un bus.
No lo podian haber puesto mas lejos? xD
• 27/06/2006 8:21:00.
!!Hombre!!!....Alcatraz,...Alcatraz.....Tampoco te preocupes tanto; acuerdate de aquella película de Clint Eastwood, " Fuga de Alcatraz ", en la que, aunque parecía imposible, logra escapar de la prisión, o de aquella otra ( buenísima ), " Cadena perpétua ", en la que un actorazo Tim Robbins consigue tambien fugarse ( eso sí, después de pasar sus buenos años en chirona ).
Pues bien, el CTA de Madrid, aunque en mi opinión es el peor de los Centros de Tratamiento Postal que hay en Madrid, no deja de ser un lugar de trabajo en el que no tienes porque matarte a trabajar sino, como en todos los lugares, limítarte a realizar tu trabajo con tranquilidad; lo que pasa es que te puedes encontrar con un monton de "jefecillos", que en su día no fueron sino ayudantes pelotas, ahora "ascendidos", que te intentarán hacer la vida más desagradable; de tí depende que eso no sea así. El trabajo es mucho, puesto que el volumen de correo que llega allí es importante, pero se sobrelleva ( en Verano, además, hay menos ).
En cuanto a los medios de locomoción para llegar allí, ni se te ocurra coger los transportes urbanos, Metro y Autobus, si no quieres hacer una bonita visita turistica con los " yonquis ", asíduos clientes de " Las Barranquillas ".
Buena noticia; limítate a ir hasta la estación de metro de ATOCHA RENFE, desde donde salen los autobuses gratuitos que tiene Correos contratados para ir a los diferentes Centros ( Chamartín, Barajas, CTA, Mercamadrid - CAM1 , CAM2 y CAM3 - ).
Saludos y mucha suerte.
• 27/06/2006 10:36:00.
Como ya te han contestado, SI, el peor centro de correos que yo conozca, no es que tengas que fichar por los tornos, es que si alguna vez quieres salir antes (salida anticipada), el que te autorizen (firmar esa salida) es una especie de favor personal que te debe hacer el jefe de turno (dependera de su humor, de su empatia para contigo), agravios comparativos, veras lo bonito que es que los "agraciados" esten clasificando mientras los "desgraciados" sean obsequiados con pasillos de flat que levantar y cerrar, sin ningun tipo de rotacion, (yo organizo esto y eres necesario aqui), actitudes despoticas (lo digo yo y punto), acoso (un jefe de equipo una jornada entera mirandote desde la espalda como clasificas, pa que clasifiques mas o mejor)
Veras como el cafe (no se toma cafe en las maquinas, cojes el vaso y te vas a tu puesto), el bocadillo (a golpe de megafonia) la hora de cambiarse (mas megafonia, no se te ocurra cambiarte antes) e incluso el ir al aseo ( te puedes encontrar a un jefe de equipo en tu puesto, "bonilla" lleva usted 10 min fuera de su sitio ¿por que?) son un problema alli.
De 1700 a 0000, el cierre, todo lo clasificado (manual y mecanizado) debe de salir a logistica (muelle) para ser cargado y cursado, veras como muy poca gente (poca plantilla y algunos escaqueaos) mueven MUCHO correo con MUCHA prisa (D +0), a la larga se hace duro fisicamente
El transporte al CTA vallecas, esta medianamente resuelto con los postalbus que salen de Atocha (recuerdo las primeras reuniones con las OOSS, y con CC OO en especial, que si la empresa no tiene obligacion de poner Bus, que el 130 pasa por alli y que es un bus publico y los yonquis, tambien son ciudadanos, unos meses despues, hubo bus (un logro de nuestras organizaciones sindicales, como siempre), el tren funciona medianamente bien, pero tienes que tomar bus pa enlazar, a las 0000 no recuerdo si hay postal o no, habitualmente la gente se pone de acuerdo pa acercarse en vehiculo privado
Aunque el sitio sea malo, no se ha muerto nadie, que yo conozca, tranquilo.
• 27/06/2006 11:15:00.
Alguien sabe el horario de los postalbus? También los hay por la mañana? Y desde dónde salen exactamente o dónde me lo pueden decir?
Gracias!
• 27/06/2006 17:20:00.
Me dijeron que en mi turno que es de 17h a 00h solo puedo coger el postalbus con el de vuelta a las 12 de la noche. Para ir me tendre q coger el metro hasta sierra de guadalupe y luego el bus o andando. O sea que los yonkis los tengo que ver por lo menos a la ida xD.
Por cierto el bus 130 desde sierra de guadalupe hasta el cta no tardo casi nada en llegar, creo que andando no se tardara mucho no?
• 28/06/2006 23:13:00.
jooerrrrrrrrr q horror como lo pintais ..
prefiero mil veces el reparto a pleno sol y con cuestas ..
en Clasificacion se ganara mas no ?
y desde que hora se empieza a contar la nocturnidad ? las 22h ?
jefecillos déspotas la verdad es que esta casa esta llena de ellos ... yo en eso si que flipo ..
a ver si la gente nueva q entra .. contratadillos aportamos mas humanidad y educacion .. que en eso creo que tienen que renovarse bastante ...
saludos
• 10/07/2008 11:00:00.
Veamos, y después de todo esto... ¿qué tal te ha ido en el CTA? porque...madre mía como lo pintan...
A mi me ha tocado ventanilla por primera vez en la vida, después de estar de reparto un montón y no tengo ni idea xD... a ver qué sale!
• 10/07/2008 12:53:00.
Como flipais, en el CTA se trabaja muy bien, los jefes en general son enrrollados, eso si... si allí vas a pasar la tarde en lugar de a trabajar serán una pesadilla, pero eso pasa en todos sitios.
• 10/07/2008 16:31:00.
Llevo trabajando desde el día 1 de julio y se esta de maravilla lo que no entiendo es porque os montais todas estas peliculas que si pasan cosas raras que si alcatraz , que los jefes te presionan lo que teneis que hacer es dormir bien por que algunos esto de dormir por el día los esta afectando y cuentan mentiras que no se ajustan a la realidad.
• 10/07/2008 17:03:00.
correcalles, perdoname, llevas desde el 1 de julio, pero de que año, porque no especificas, y como llamas mentiros@s a mucha gente, me imagino que lo haces a traves de tu experiencia de años. O a lo mejor has entrado el 1 de julio de 2008 y llevas unos 10 dias trabajando y no tienes ni puta idea de lo que pueda pasar y opinas por opinar o porque eres familiar de alguien, no se, explica un poco mas, que eso de llamar mentirosa a la gente sin saber esta muy feo.
• 12/07/2008 16:26:00.
mas
• 16/07/2008 19:52:00.
Es que en Alcatraz están trabajando algun@s familiares de la Jefatura y algun@s etómagos agradecidos.
Por eso un@s cuentan sus vivencias de años y otr@s las mentiras del barquero para despistar.
Entre la Jefatura del CTA hay más acosadores por m2 que cucarachas en mi barrio que ya es decir.
Saludos y libertad.
• 17/07/2008 23:02:00.
up
• 17/09/2008 8:22:00.
up
• 03/10/2008 13:26:00.
que siga
• 07/10/2008 22:12:00.
alguien me podria ayudar a entrar en el cta de vallecas?un saludo