Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2006 20:23:00.
hola, a ver si me podeis ayudar, el PRISMA, es el EPG, pero no con las características del prisma nacional verdad? si no con las del EPG.
espero haberme esplicado bien
gracias y saludos
• 11/07/2006 21:08:00.
El PAQUETE INTERNACIONAL PRISMA (EPG), es en realidad un nuevo producto pensado especialmente para las empresas ( de las que Correos espera que sean su fuente de ingresos futura, olvidandose del servicio postal como Servicio Publico dirigido a los particulares - todos nosotros - ).
Las siglas EPG (European Parcel Group) que figura en la etiqueta, se mantiene fundamentalmente para que éste producto pueda ser "reconocido" en los paises hacia los que va dirigido ( EUROPA ).
• 11/07/2006 22:54:00.
Yo entiendo lo que dices Xilindrina.
Creo que te refieres a que se les aplica distinto tratamiento si es un prisma nacional o un EPG. Los EPG no se devuelven inmediatamente, sino que pasan a lista cuando no han podido ser entregados, por ejemplo. ¿Te referías a eso?
• 11/07/2006 23:27:00.
si, era a eso a lo que me referia. Entonces, el tratamiento que recibe no es el de sacarlo un dia, que descanse otro, y si no se entrega devolverse, si no que se queda en lista hasta que se cumpla el plazo de devolución del EPG que es lo que es en realidad no? y el peso pasa a ser de 30 Kg máximo, no de 20 Kg, como es el del prisma nacional.
uisss
creo que me rallado un poco, pero gracias de todas formas :)))
EL PRISMA NO SE PUEDE PASAR A LISTA NO DIGAIS LO PRIMERO QUE SE OS OCURRE. NI NACIONAL NI INTERNACIONAL.
• 12/07/2006 15:07:00.
la verdad es queyoi estoy muy liada con el prisma internacional y el EPG¿es lo mismo o no? se pasa a lista si o no¿ el ambito es el mismo?
porque yo creo que no, no se incluyen los mismos paises que para el EPG