¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

redon

• 02/08/2006 20:09:00.

Puntos por méritos...

Hola. Quisiera saber qué cosas te dan puntos por méritos para la bolsa de correos....estudios, etc...ya que tengo un amigo que ha trabajado muy poco en correos y tiene más puntos que yo, q estoy trabajando desde el año 2002. Me dijo que presentó certificado de inglés, carrera universitaria, etc, pero no recuerda donde lo presentó.
Si alguien sabe algo q m lo diga. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rubi0

• 02/08/2006 20:33:00.

RE:Puntos por méritos...

Si tiene más puntos que tu y ha trabajado menos tiempo s erá que hizo el examen de hace unos 3 años, de no haberlo hecho se esta quedando contigo seguro...

carterillo loco

QUIERO A UNA CARTERA

• 02/08/2006 20:42:00.

yo conozco uno que lo llamaron a trabajar, le pregunte que cuantos puntos tenia, me dijo que 5, le dije entonces sabras de que va esto no? pues ni idea, le dije otra vez y como que tienes 5 puntos, por el examen anterior? me dice que no lo hizo, le digo entonces de que los 5 puntos, pues me dice el colega, bueno seran 4 ó 2 , al final solo los 0.5 que te dan por el carnet de moto

asi que aplicate el cuento, TE HAN TANGAO

un saludete

el carterillo loco

redon

• 02/08/2006 23:46:00.

Yo mismo comprobé los puntos que tenia en la bolsa de correos, tenía 1 punto y solo ha trabajado un mes como mucho...ademas no tiene carnet de moto tampoco...o sea q...me parece que tener la carrera universitaria terminada, y tener el ingles en la escuela oficial de idiomas tambien cuenta, y bastante.

auritta

• 03/08/2006 2:38:00.

Espero que esto os aclare un poco el baremo de puntos, SaLuDiTToS

ANEXO I

CONVOCATORIA DE MÉRITOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL DESTINADAS A LA COBERTURA DE PUESTOS BASE DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS

6. SELECCIÓN

6.1. Valoración

Las Bolsas de Empleo se constituirán ordenando a los candidatos según la puntuación obtenida con arreglo al siguiente baremo:

1. Valoración de los servicios efectivamente prestados como personal laboral temporal en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. en cualquier categoría o puesto, a razón de 0,10 puntos por cada mes completo efectivamente trabajado, o los que resulten por acumulación de tiempos de servicios parciales.
2. Para la bolsa de Atención al Cliente además de la anterior puntuación se valorará la experiencia en puestos de atención al cliente o asimilados con una puntuación adicional de 0.10 puntos por mes completo efectivamente trabajado, o los que resulte por acumulación de tiempos de servicios parciales.
3. A quienes hayan formalizado contrataciones temporales de carácter parcial para la prestación de servicio en sábados, domingos y festivos, se les valorara por el tiempo de duración del contrato con 0,02 puntos por cada mes de vigencia.
4. La puntuación máxima a obtener por la suma de la puntuación de los tres apartados anteriores no podrá exceder de 4,80 puntos.
5. En las bolsas de reparto moto, se valorará la posesión del permiso de conducir automóvil (si así se ha cumplimentado en la instancia), con una puntuación de 0,25. El candidato estará obligado al desempeño del puesto en automóvil si se le valora esta puntuación adicional.
6. Para el Puesto Tipo de Atención al Cliente se valorará: Por la posesión de título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional II, o titulación superior a las indicadas, con 0.50 puntos.
7. A los aspirantes que hubieran obtenido determinadas respuestas correctas en el ejercicio de la fase de oposición, y no hubieran obtenido plaza, en la convocatoria de consolidación de empleo para ingreso como personal laboral fijo en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, en el Grupo Profesional IV , Puesto Tipo “Reparto”, publicada en el B.O.E. de 10-04-2003, se les valorará conforme al siguiente escalado.

De 00 a 29 preguntas correctas: 0,20 puntos
De 30 a 49 preguntas correctas: 1 puntos
De 50 a 59 preguntas correctas: 2 puntos
De 60 a 69 preguntas correctas: 5 puntos
De 70 a 79 preguntas correctas: 6,5 puntos
Más de 80 preguntas correctas: 9 puntos

nafi

• 03/08/2006 18:52:00.

Perdón... esos son los criterios aplicables en 2003 ¿no?

¿Cómo se sabe eso de los puntos? En la web no dice nada...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición