¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 12:50:00.
• No registrado.

AGENTE CLASIFICADOR 2

Hola a todos. Me han dado plaza como Agente/clasificador 2 y me gustaría saber cuál es el sueldo que voy a cobrar. Me han dicho menos que repartiendo que es lo que he hecho siempre, pero no sé cuánto dinero menos voy a ganar. También me han dicho que en el turno de noche se gana más, pero ¿cuánto más Muchas gracias.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 13:42:00.
• No registrado.

RE:AGENTE CLASIFICADOR 2

Seguro, que miserable como todo en esta casa.

Dentro de poco un aprendiz de cualquier oficio con el salario mínimo y echando un par de horas cobrará más que nosotros.

Nos vemos.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 20:58:00.
• No registrado.

currante, y por lo que se ve, DESMORALIZANTE. A ver cuando aprendemos a valorar lo que tenemos, dejando de un lado los fallos y problemas que puede haber en cualquier empresa,, en cada una diferente. YA ESA BIEN DE PONER A PARIR A LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJAMOS. Con gente asi, a pocos sitios se va.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 21:24:00.
• No registrado.

se cobra 90 euros menos porque no hay plus de moto ,es decir 800 euros no llega

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 23:59:00.
• No registrado.

Dices desmoralizante, desmoralizante es tener que pagar una letra de 300€ al mes, 180 de la guarderia de uno de los niños 60€ para el comedor del otro, 60€ de gasto en gasoil para ir a currar ,etc, etc y tener que pasar con esos 800 ó 900 € miserables, si no fuera por que el horario permite currar en otro sitio ya hablariamos.

Empezare a valorar a esta nuestra empresa cuando se produzca algo de reciprocidad, pero mientras tanto nos traten como a ganado maldigo el dia en el que empece esta etapa de mi vida y de la cual ahora no puedo salir.

Nos vemos.

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 10:39:00.
• No registrado.

dices 300 de letra estoy buscando piso y me piden 800 € mensuales por un piso de 80 m2. Ahí esta el sueldo, para todo lo demas master card

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 18:12:00.
• No registrado.

Es verdad, no te dan las cuentas, pero en otro trabajo, a lo mejor no tendrias ni eso, e incluso, no podrias trabajar por las tardes. Si no, prengunta en carrefour por sus sueldos, y cuentale tu vida, y veras como acabaran cabreandose contigo por llorar tanto. Por no nombrarte otras....
Y si ganas novecientos u ochocientos euros, acoplate a eso.... claro que seria cojonudo cobrar mas, pero igual el negocio no da para tanto.

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 23:06:00.
• No registrado.

Ya trabaje en carrefur y demas, estoy trabajando desde los 16 años, tengo 34 y se como estan de mal en otros trabajos os recuerdo que vamos por las casas y empresas. Si te pegan un guantazo no dices esque a los demas les dan con la correa y a mi solo con la mano te revelas digo yo. Ya lo dice el refranero mal de muchos consuelo de tontos (sin intentar ofender)

Ya hace tiempo que me acoplo con lo que tengo mi coche tiene casi 20 años hace no se cuanto que no me compro ropa(para mi claro mis niños lo primero) y el salir a tomar algo a un bar o cenar ni me acuerdo de lo que es.

En cuanto a la letra del piso pues 800€ sera de renta libre o en Madrid o Barcelona por ejemplo
pero donde yo vivo mi letra 300 y pico € a 20 años.

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 20:02:00.
• No registrado.

Vamos a ver, me cabreo con la empresa por tener un sueldo base que esta mas cerca del salario mínimo interprofesional que de algo digno por la responsabilidad que nos dan, me cabreo por las congelaciones de sueldo y la perdida de poder adquisitivo que ello conlleva, por los barrios que cada dia crecen de forma desmesurada y no se revisan hasta que estas quemado de las quejas,
por el servicio médico que te acosa a poco que te pongas dos dias de baja, por estar en unos locales que ni los chinos que cosen ropa ilegalmente estarian, por no llegar a fin de mes con el sueldo que gano aqui, por tener que rogar por un casco para que si me caigo con la moto no dejarme la cabeza , asi podria estar contando todo el dia.

Por cierto trabajo por las tardes en otro sitio ya, mi aspiracion máxima seria poder vivir de un solo empleo creo que me lo merezco yo y todos los demas compañeros y cuando digo vivir no me refiero a el consumo salvaje de tener un audi,un apartamento, los niños en colegios privados etc sino a una vida digna con mi salario.

Por desgracia ahora estoy en el dilema de si dejar lo que tanto me costo conseguir y empezar de cero por un camino mejor o continuar asi.

Siento que me equivoque en la vida al elegir correos para el munodo laboral.

antiguo

No Registrado

• 17/12/2004 22:35:00.
• No registrado.

Y, yo como dijo Ramon Sampedro, en MAR ADENTRO, te digo una cosa.. algun dia, algun dia, te acordaras de tus palabras.... pero eso sera, algun dia.
Pasas de un extremo al otro... ves en esta vida algo bueno. Y mi pretension, que conste, no es ofenderte.

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 20:21:00.
• No registrado.

Por la voca de ese hombre habla la verdad, chato, nos han cambiado el radiocaset por un botijo y encima hay que decir que no que sigue siendo un radiocaset.
Nos han hecho una putada, cada vez menos derechos laborales, mas impuestos, más precariedad, y más pobres.
Suerte tiene ese hombre de pagar solo 300€, de hipoteca.
Vamos para el siglo xIx, en vez de avanzar no os dais cuenta, eso sí con libertad pero con el culo como un abrevadero de patos.
Faltan políticos que no medren en el poder un partido socialdemocrata que defienda la dignidad de las personas, la conciencia de pais, valores trascendentes como el compromiso y el esfurezo que entienda que las personas son personas y no consumidores. (En correos les llaman ahora clientes y no usuarios).
Las guerras del siglo XX fuerón causadas por desaprensivos del siglo anterior, fascismos, comunismos, anarquismos, nacionalismos etc....

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 20:43:00.
• No registrado.

Los dos teneis razon.

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 0:56:00.
• No registrado.

este mensaje va para CALETERO es verdad,en otras empresas se cobra a lo mejor menos que en correos, pero correos antes era una empresa medianamente digna,ahora es una E.T.T. encubierta. pronto será como carrefour, a este paso... ademas tratan al personal como a ganado en la edad media.
amigo caletero,como se ve que tu no eres un cartero ni ganas solamente los miseros 800 €.tu sigue defendiendo lo tuyo,pero tambien es importante demostrar dignidad,y tu amigo mio no la demuestras,quizás por que donde no hay no se puede sacar.
Salu2.

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 23:43:00.
• No registrado.

Ni caso, debe de ser un jefecillo que hace mucho que no reparte pero que esta cagadito por perder los privilegios que tiene o un trol de esos que abundan de los foros y se dedican a incordiar, sino no se explica esa aptitud de sirviente sumiso que acepta todas las perrerias que le quiere hacer su amo y señor.

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 11:20:00.
• No registrado.

La ignorancia provoca felicidad

Veo que estais un poco despistados, ninguno de vosotros sabe lo que cobra, fijaos cual es vuestro sueldo base y desglosad vuestra nómina ya vereis como no vais a estar tan contentos (si la sabeis interpretar). Ah! la comparación con Carrefour la podeis hacer tambien con africa, total .....

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 13:59:00.
• No registrado.

hola a todos! en cuanto al tema decir q el sueldo no es para tirar cohetes, pero como en todos los sitios. todos tenemos muchos gastos, hablais de nomimas de 300 euros y me da la risa pq ahora lo mínimo q puedes pagar es 500 y a 30 años, y por un piso de 30 años o más... pero en fin, eso no era lo q queria decir. lo penoso es q hayamos estado estudiando para un examen, algunos pagando academia, q llevemos un buen tiempo esperando a que nos den la "plaza" q aprobamos, y que encima cuando pides destino te toque en clasificación u otros sitios cobrando menos dinero, cuando el examen creo recordar que era para reparto, y no hablo si encima te toca alguna plaza en un pueblucho solo 4 horas de contrato. en fin!!! esto es correos, que decepción.

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 18:25:00.
• No registrado.

no soy sumiso, ni jefecillo, ni trol, ni nada de eso, insultar es demasiado facil.... no hice otra cosa que no sea repartir.... y os dire una cosa, en esta puta sociedad consumista, donde lo que prima es CONSUMIR, os dire que si no podeis pagar una letra de 500 euros, no os metais, y otra cosa.. NO ES MAS FELIZ QUIEN MAS TIENE SINO, QUIEN MENOS NECESITA.... lo peor es que os dareis cuenta de esto, tarde, muy tarde...

gran canario

• 19/06/2006 23:09:00.

que pasa aqui ,a prostituirse.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición