¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 23/12/2004 19:55:00.
• No registrado.

carteros.org

Hola parece ser que nadie se ha dado cuenta de que la página de internet carteros .org ha desaparecido y aqui se sigue con las mismas tonterias de pelearnos unos con otros cuando esto particularmente me parece gravisimo ya que no sé quién ha podido cargarsela era un sitio donde de verdad se podian saber las noticias de lo que pasa en correos pero en serio porque desde que leo aquí no encuentro más que peleas y descalificaciones de unos contra otros cuando la verdad es que despúes de lo que correos ha hecho desde la última mal llamada consolidación (u oposición), es saltarse las leyes una tras otra y aquí como si lo más importante fuese que si los consolidados, que si los reservas , que si los funcionarios.
Aquí el único que nos divide son correos y las trillizas , si estas últimas no firmasen todo lo que les ponen por delante , otro gallo nos cantaria, entonces el enemigo no es un pobre consolidado ni un pobre funcionario ,el enemigo lo estamos pagando nosotros como cuando en otra época pagabamos los impuestos para que a la más minima nos pegaran los grises (por si alguno no se acuerda la policia antidisturbios)ahora nuestra policia son estos sindicatos que cuando les pides cuentas de porqué han firmado una rebaja del sueldo que han puesto en otros conceptos porque han quitado algunos dias de asuntos y otras explicaciones que ya les he pedido me contestan que sino lo hubiesen hecho no podrian estar en la mesa de negociación .
Y yo pregunto estan en esta mesa para ¿qué, que negocian si firman todo lo que la empresa quiere, quizá me quisieron decir que estan en la mesa para repartirse el pastel .
PREGUNTO ¿quién se ha cargado la página que nos daba información del estado de la casa.
Un saludo

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 23/12/2004 20:37:00.
• No registrado.

RE:carteros.org

Estoy de acuerdo contigo compañero, hay alguién o algunos que todavia no se han dado cuenta de que estamos en un País libre. donde cada uno puede expresar su opinión.sus ideas y su pensamiento aunque no estemos de acuerdo con ello, eso es lo grande de la democracia.Para que estemos bien informados debemos leer todas las fuentes para tener una información más objetiva y veraz. si solo nos dejan una sola fuente de información no sabremos la verdad como en un juicio hay que escuchar al fiscal y al abogado para tener una idea de como fueron los hechos y así poder tener nuestra propia opinión.

antiguo

No Registrado

• 24/12/2004 12:50:00.
• No registrado.

La página Carteros org. , no se si la cargaron, aunque yo creo que es un mal funcionamiento de la misma. No entiendo de informática, pero lo que si observo es que desde que la reestructuraron es casi imposible entrar en ella. A veces se entra por casualidad, pero una vez dentro de ella es una odisea navegar por sus diferentes apartados, ya que en muchos de ellos no te deja entrar. Ya no es lo que era y encima con sus problemas de conexión, deja sus aportación al debate y exposición de problemas postales bajo mínimos.

antiguo

No Registrado

• 24/12/2004 21:41:00.
• No registrado.

Me parece que estais equivocados,yo acabo de entrar en esa pagina,la pagina de carteros.org esta ahora en http://carteroscorreos.webcindario.com/
cuando entrais a la pagina arriba del todo en letras rojas pone que es la pagina de carteros org.Entrar y mirar si es la pagina de la que hablais
Dani

antiguo

No Registrado

• 25/12/2004 11:10:00.
• No registrado.

siempre estamos hechando la culpa a los sindicatos que firmaron, y yo no digo que no tengan su parte de culpa, pero pensad que lo facil es no negociar nada, ni firmar nada y luego criticar lo que los otros hagan, si por ejemplo hay una reunion para ver las condiciones de trabajo de los rurales y por poner un ejmplo, el sindicato libre ni asiste, pero luego a pesar de no haber asistido, critica lo que se haya acordado, eso es un postura muy comoda. asi que ya esta bien de hecharle la culpa a los sindicatos, si hay que ir contra alguien es contra la empresa.

antiguo

No Registrado

• 25/12/2004 12:11:00.
• No registrado.

El que no se encuentra a gusto y no colmó sus aspiraciones en la vida, tiene que buscar un culpable. En este caso a las trillizas, que hacen lo que pueden para favorecer al trabajador, dentro de unos límites, que impone el sentido común. Han logrado el mejor Convenio del Sector de las Mensajerías y conseguido que el Gobierno afloje parné para la modernización de la Empresa. Que se puede conseguir más. Es posible, al menos eso predican los Sindicatos minoritarios, pero más que un deseo puede que sea una estrategia para conseguir ser mayoritarios. En todo caso las trillizas son mayoritarios por obra y gracia de los trabajadores postales que los votan, y esa es la grandeza de la democracia que hay que respetar,aunque se disienta. Como los que están a favor de los Sindicatos minoritarios no hacen más que gritar, el ruído que hacen les rebota en sus oídos y tienen la falsa sensación que son una mayoría aplastante. Cuando son la elecciones se encuentran con la cruda realidad, y su desencanto se convierte en rabia y en una ira incontenida. Que le vamos hacer, nadie se cree, salvo unos pocos, la Arcadia feliz que prometen. Los muchos se creen que si algún día son mayoritarios, o bien se amoldan a las políticas que hacen las trillizas, o bien se cargan la Empresa en un santiamén, y todos al paro. Ante la duda no quieren correr ese riesgo, " Más vale pájaro en mano, que ciento volando".

antiguo

No Registrado

• 25/12/2004 13:30:00.
• No registrado.

Pues en la web de carteros.org se consigue entrar. Lo que no hay tu tía es la manera de entrar en los foros, por ejemplo, porque una y otra vez te lleva a una publicidad de espacio gratuito para web masters sobre un fondo blanco. En cuanto al tema de las trillizas es algo que ni merece contestación alguna, si cabe sólo deciros que cada cual tiene lo que se merece y que siempre pagamos justos por pecadores, ASI QUE QUIEN PUEDA QUE APROVECHE LAS PROXIMAS OPOS DE EJECUTIVO PARA ABANDONAR EL BARCO, porque esto se hunde torpedeado por todos, unos con sus acciones y los mas con nuestra desidia.

antiguo

No Registrado

• 25/12/2004 23:43:00.
• No registrado.

acabo de entrar en la web de carteros.org, pinchad en una de las fotos y se entra, esto parece cosa de la masoneria

antiguo

No Registrado

• 25/12/2004 23:50:00.
• No registrado.

uy,uy,uy que mal me huele esto , la pagina es como el cielo todo de color de rosa, nuevos servicios , oficinas nuevas que se abren m mejoras de toda clase, ¿os suena Parece el abrecartas en la web, ademas pinches donde pinches se te pone una pagina en blanco y se acabó. Esto es una invasión y no la de Irak.

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 10:05:00.
• No registrado.

Para DANI y PAPISOLUCAR: Sigo sin poder entrar, emplee la dirección que emplee, ya que la página se pone en blanco en el 99 % de las veces que se intenta. Si alguna vez se logra entrar, seguimos en la misma, los Foros no se abren y sólo está operativo el Listado de Oficinas que se aperturan y cosas sin importancia. Para debatir ideas contradictorias sobre asuntos o temas postales, sólo queda este FORO, que por cierto es bastante dinámico, de fácil acceso y bastante bien estructurado. Webmaster merece un sobresaliente por lograr realizar esta página, a mi juicio, interesante y con una viveza, acorde con los temas a tratar sobre las Comunicaciones Postales, presentes y futuras.

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 19:35:00.
• No registrado.

Ya hace varios días que la página no está operativa,el numero de visitantes se mantiene constante y los mensajes de los foros son identicos. Seguro que David estara trabajando para arreglarla pero.....habrá que esperar a que lo solucione.

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 23:48:00.
• No registrado.

ya tenemos aqui el gran hermano , pero no el de tele-5 , sino el de orwell.
Temblad

antiguo

No Registrado

• 29/12/2004 0:33:00.
• No registrado.

yo me canse de buscar información y no encontraba nada y ahora que veo este foro que bueno ,encontré una página oculta de una asociación atados de Alicante contactamos con un abogado pero luego nos dió largas y desaparecieron dos páginas de las que tenían colgadas.No pelear y si nos unieramos por lo menos los funcionarios para que nos dejasen abandonar este barco que van a hundir a propósito no creo que las oposicines te den mucha opción de escapar ya que las c onvoca la empresa y no ningún ministerio solo te sirven para que te metan en un puesto tipo y de ahí a un puesto laboralizado creo que hay muy poco ya me lo direis

antiguo

No Registrado

• 29/12/2004 19:41:00.
• No registrado.

Bien Conchi esto es lo que yo queria decir, el barco no lo vamos a hundir nosotros ,los despedidos el 9 de mayo ni los que han entrado con la consolidación ni los sindicatos que tratan de defender a los trabajadores como el que pertenezco, no, el barco se hundirá por la mala politica de la empresa ya que personas como yó después de seis años (en mi caso ) y otras con muchos años más nos conocemos casi todo el trabajo de esta empresa, desde descargar camiones hasta atender una ventanilla pasando por el reparto y todo lo que nos han querido mandar, y ahora con la complicidad de las trillizas nos han puesto de patitas en la calle.
La empresa no se hunde porque cumpla las leyes no la empresa se hunde por una malisima administración porque si estuviesemos trabajando la seguridad social por las personas de una cierta edad hace unos descuentos bastante sustanciosos y el trabajo saldria sin necesidad de pedir por micro en lo pabellones que cualquiera que tenga conocidos, que no hayan trabajado en correos y quieran hacerlo , que se presenten no importa nada más que el que no haya trabajado en la empresa.
Decirme como en plena campaña de Navidad, puede haber tiempo para enseñar el trabajo de los pabellones y el de reparto .
Asi que quién se carga la empresa no son los trabajadores o los despedidos porque pidan sus derechos, no, son los directivos que creen todavia que siguen con el monopolio y las trillizas que antes de que el pastel se acabe quieren sacar la mejor parte sin importarles el nombre histórico que heredaron porque eso no dá para vivir a cuerpo de rey.
He de decir que una carta de Barcelona para la misma ciudad, nos ha tardado en llegar 14 dias, no me extraña los carteros una parte importante estamos en casa despedidos.
DESEO UN BUEN AÑO A TODOS PERO EN ESPECIAL, A TODOS LOS QUE EN CASA ESTAMOS ESPERANDO UNA LLAMADA PARA EMPEZAR A TRABAJAR DE NUEVO.

antiguo

No Registrado

• 29/12/2004 22:40:00.
• No registrado.

Asi es mi jefe provincial tiene a toda la familia traabajando su ex,su yerno su sobrino su hermana la hija de su actual y yo alguna de los que veo sin rascar bola unos porque no saben y otros porque tienen un morro que ni los funcionarios nos atreveriamos más bién por dignidad y pensando que hay gente muy válida en casa sin trabajo todo esto está premeditado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición