Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/08/2006 23:19:00.
hola a todos. Ya se que siempre han habido problemas en este gremio, pero yo desde el 95 intente entrar en las listas oficiales, luego en las listas del paro y por fin entre. antes era mas dificil. Desde el 98 hasta ahora, he estado en correos y no lo cambio por otro trabajo. es lucha continua pero vale la pena. En que trabajo no hay lucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba los carteros.
• 15/08/2006 0:02:00.
Hola halconfax, me alegra que aya gente que le guste el trabajo de ACR, porque somos acr=CARTEROS.espero que dentro de un tiempo opines lo mismo, porque yo llevo unos cinco años y opino lo mismo que tu,a pesar de que pasado lo mio, pero hay trabajos bastante peores.Saludos.
• 15/08/2006 9:33:00.
te lo juro por quien quieres me gusta trabajar en correos pese a todo el trabajo a veces pese a todas las cosas y juer me encata y me gustaria ser de correos toda la vida pero hay gente que odia correos epro siguen currando en el a los qu enos gusta por ke no nos dejan entrar de una vez eso me pregunto yo y claro hay gente que odai trabajar en correos y si pudiera largaria pero nada es inrebile me alegra saber que exisitis grancias me habeis alegrado el dia
Os puedo asegurar que es el mejor de los trabajos que he probado que han sido muchos.
Le faltan algunos detalles que hay que solucionar.
• 15/08/2006 14:36:00.
A mi tambien me habeis alegrado el dia, supongo que todos trabajais de carteros, yo lo poco que llevo es en atención al cliente y no me gusta, te dicen que estás mejor allí fresquita en la oficina, sin correr para aqui y para allá, pues ya me diran que es lo que hago yo todo el dia, correr en 5 m2, en toda la mañana o tarde solo descanso 5 minutos el resto sin parar de atender gente. Ya le he dicho a mi jefa que yo me quiero ir a repartir, y todos se asombran, como si repartir fuera mucho peor, que si el calor, estoy deseando probarlo para comparar, pero oiros a vosotros me alegra. Se que depende de la oficina que te toque, así como tambien del barrio que te toque, sé que los principios pueden ser duros en todos los sitios.
Un saludo
• 15/08/2006 15:57:00.
Yo que he estado repartiendo y en atencion al cliente os dire que me gusta mas repartir que estar en atencion al cliente.
Aunque las bolsa que solicite fue la de atencion al cliente, pero solo porque me resultaba mas facil conocer una oficina que en dos dias sabes como va, que conocer un barrio que cuando empiezas a saber como va te mandan a otro.
Pero en una oficina aunque se esta fresquito tienes que aguantar y saber aguantar muchas cosas. Y yo no puedo quejarme porque en donde estoy y ya he trabajado otras veces y me siento como en mi casa, pero he recorrido unas cuantas y en cada una sopla el viento para un lado.
Saludos MARIA
• 15/08/2006 16:14:00.
Yo solo he estado en atención al cliente y en clasificación, nunca he repartido, pero desde luego, yo también opino que es el mejor de los trabajos (que han sido unos cuantos) por los que he pasado. Lo que más me gusta, casificación, que el público hay días en los que te agota, jejejeje.
Y desde luego, pese a todo, es la empresa en la que más se han "respetado" mis derechos.
• 15/08/2006 21:51:00.
Se esta mejor en reparto, yo he estado en clasificacion y no me gusta nada.
• 15/08/2006 22:57:00.
La vida que te da salir a la calle,hablar con gente,sentir el sol...repartir al aire libre no tiene precio....deberíamos quizás y seguro cobrar un poquito más ,pero este trabajo te deja mucha libertad.
• 16/08/2006 0:25:00.
hola...
pues yo he tocado varios puestos en correos y cada uno tiene su lado bueno y malo
en atencion al cliente , no te agobias con el calor , pero es más estresante y no tomar aire puro agobia
la calle, más relajante ....te marcas tú el ritmo(dentro de lo q puedas)
cta, pues estuve hasta descargando cuando se estaba en santa justa y el muelle quemaba ....pero conoci a buena gente y el trabajo en equipo es gratificante
....y sobre todo , con sus incovenientes ,...me gusta estar en esta empresa en lo q sea....
ojala tengamos suerte .....y maria 38 sé optimista
besos
• 17/08/2006 19:53:00.
Pues a mi también me gusta...
La gente sonríe cuando te ve... ¡Buenos días cartera!... ¿Tú eres nueva, no? ... "Sí Señora... hasta el 31 de agosto... yo le traeré el correo"
...Y ¿el otro chico? ¿se ha ido o está enfermo? ¡No, no... está de vacaciones, dentro de unas semanitas estará otra vez aquí!
¡Bueno, pues hasta mañana!
Lo peor es que te paran por la calle para preguntarte cualquier dirección ... ¡da vergüenza decir : "pues discúlpeme... pero no lo sé" ¿Por qué se supone que un cartero conoce al dedillo todas las calles de la ciudad?
Ya le voy cogiendo el truquillo al carrito. Con las cuatro ruedas lo llevas igual que un cochecito de bebé....¡anda que no se nota!
• 18/08/2006 1:34:00.
YO HE TRABAJADO EN ATENCION AL CLIENTE,CLASIFICACION Y REPARTO Y AHORA ESTOY EN LA CTA,NO OS IMAGINAIS COME ECHO DE MENOS EL REPARTO,SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY REPARTIENDO.
ES CIERTO KE A VECES ES DURO Y ESTRESANTE PERO TAMBIEN EN OCASIONES ES GRATIFICANTE,SOBRE TODO CUANDO LLEVAS TIEMPO EN UN MISMO BARRIO Y CONOCES A LA GENTE,TE DAN LOS BUENOS DIAS Y TE REGALAN UNA SONRISA.
OJALA CUANDO TERMINE AHORA A FINAL DE MES ME MANDEN A REPARTIR,ESO ES LO KE ESPERO.
ME GUSTA MI TRABAJO Y ME SIENTO ORGULLOSA CUANDO DIGO KE SOY CARTERA.
SALUDOS A TODOS.